5 cosas que nunca deberían publicarse en Facebook y en otras redes sociales


ESTA ES UNA ALERTA PARA TODOS NOSOTROS QUE NOS GUSTA Y PUBLICAMOS EN LAS REDES SOCIALES, PERO DEBES DE TENER 5 COSAS A CONSIDERACIÓN ANTES DE EXPONERTE A TI Y TU FAMILIA. TEN MUCHO CUIDADO.

1. Las fechas de nacimiento completas 

Cuando el usuario divulga la información sobre la fecha de nacimiento de sí mismo o de sus familiares, está proporcionando una de las 3 o 4 piezas fundamentales de información personal que puede ser utilizadas por los ladrones de identidad para robarla. Lo mejor es que este tipo de datos no se indiquen en absoluto o se especifique solo el año. Ya que los verdaderos amigos deben conocer esta información de todos modos. 

2. El estado civil 

A los acosadores les encantaría enterarse de que la persona que les interesa ha cambiado su estatus al "soltero/a", ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar el acecho, ahora que su objetivo está 'de vuelta en el mercado'. Además, ya tienen entendido que la persona ahora está sola en casa, sin su pareja a su lado. La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en su perfil. 

3. La ubicación actual 

A muchos usuarios les encanta etiquetar su localización en Facebook para especificar dónde están. Esto abre el camino a los ladrones: el usuario mismo contó que está al otro lado del mundo, disfrutando de sus vacaciones, y no va a volver hasta dos semanas después. Los delincuentes saben exactamente, cuánto tiempo tienen para robar su casa. Así que mejor subir sus fotos de las vacaciones cuando llegue a casa. 

4. Decir que está solo en casa 

Es extremadamente importante que los padres se aseguren de que sus hijos nunca pusieran el hecho de que están solos en casa en su ausencia. Publicar este tipo de información en las redes sociales puede poner en peligro tanto a los niños, como a los adultos usuarios. 

5. Fotos de sus niños etiquetados con sus nombres 

Los padres orgullosos publican cientos de fotografías y videos de sus hijos en Facebook sin pensarlo dos veces. Algunos hasta reemplazan las fotos de sus perfiles con las de sus hijos. Además, probablemente 9 de cada 10 padres registraron el nombre completo de su hijo, la fecha y hora exacta de su nacimiento, algunos hasta mientras estaban todavía en el hospital después del parto. Otros publican las imágenes de sus pequeños, etiquetándolos a ellos y a sus amigos, hermanos y otros familiares. 

Este tipo de información podría ser utilizada por los depredadores para atraer a su hijo. Un malhechor podría usar el nombre de su hijo y los de sus familiares y amigos para construir la confianza y convencerle de que en realidad no es un extraño porque sabe información detallada de su vida. 

LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS:



1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.

Esta es tu grasa y así la puedes eliminar.




Para poder eliminar la grasa, lo primero que debemos saber es cómo fue que la obtuvimos, ahí está la clave de todo.

1- Obesidad alimentaria

¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa es la más común en el mundo, las personas que la padecen suelen abusar de la comida y del azúcar.

¿Cómo eliminar la grasa? 
Es relativamente sencillo pero para lograrlo debes ser constante, comenzar a tener una alimentación más saludable y con 30 minutos de ejercicio al día comenzarás a ver resultados en muy poco tiempo.

2- Obesidad abdominal nerviosa

¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa, se desarrolla principalmente por la ansiedad, estrés y depresión, las personas que la padecen, tienen a lo largo del día muchas ganas de comer azúcar.
¿Cómo eliminar la grasa? 
Lo más importante es controlar la ansiedad y el estrés, busca una actividad física que te libere de la presión y en poco tiempo verás como la vas eliminando.

3-  Obesidad glútea

¿Cómo fue que la obtuvimos?
Generalmente este tipo de grasa se acumula en mujeres que están en la adolescencia, en la menopausia y en mujeres que tienen desequilibrios hormonales.

¿Cómo eliminar la grasa? 
Lo principal es evitar pasar mucho tiempo sentada, se recomienda evitar el alcohol o el cigarro, y contrarió a lo que se cree, para eliminar este tipo de grasa es mejor hacer ejercicio con peso que correr, ya sean sentadillas o desplantes, tonificarás el músculo y poco a poco verás como van desapareciendo.

4- Obesidad metabólica aterógena

¿Cómo fue que la obtuvimos?
Las personas que padecen este tipo de gordura, suelen tener el estomago inflado como si fuera un balón, toda la grasa se acumula en esa parte del cuerpo, esto se origina por consumo excesivo de alcohol, quienes lo sufren, tiene problemas para respirar.
¿Cómo eliminar la grasa? 
Para eliminar este tipo de grasa es muy simple, solo debes dejar el alcohol y tener un poco de actividad física.

5- Obesidad circulatoria venosa

¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa se acumula principalmente por genética, aparece en el embarazo y las personas que la padecen suelen tener los pies hinchados.
¿Cómo eliminar la grasa? 
Lo primordial es que tengas muy buena circulación, no se recomienda hacer ejercicios como correr o escalar, ya que podría hacerte daño, en vez de eso puedes acudir a natación o usar una bicicleta fija, también es recomendable tomar mucha agua; como recomendación, si tocas la planta de tu pie y queda hundida una parte, debes ir inmediatamente al doctor ya que podrías tener complicaciones en el futuro.

6- Obesidad por sedentarismo

¿Cómo fue que la obtuvimos?
Este tipo de grasa se acumula principalmente en cuerpos de hombres que pasan mucho tiempo sin actividad física, también se da en personas que en el pasado hicieron ejercicio y lo abandonaron.

¿Cómo eliminar la grasa? 
La clave para eliminar este tipo de grasa, es no dejar pasar periodos muy largos de tiempo sin comer, muchas personas piensan que dejando de comer enflacarán, y eso es un error ya que tu metabolismo se detiene y tu cuerpo se convierte en un ahorrador de grasa, comer 6 veces al día y un poco de ejercicio cardiovascular eliminarán en poco tiempo el problema.

DIME QUE ROPA INTERIOR USAS Y TE DIRE COMO ERES





SIMPATICA FORMA DE DEFINIR TU PERSONALIDAD, PUEDES ESCOGER UNA O VARIAS OPCIONES. TE INVITO A LEER Y DIVERTIRTE POR UN MOMENTO ESTAS 9 PERSONALIDADES DE LAS MUJERES Y TU CUAL USAS?













1  ) Analíticas:  Son reflexivas frente a los comportamientos de los demás y asimismo, piensan antes de reaccionar, por lo que no dan respuestas inmediatas. Saben esperar y no se impacientan ante los resultados no inmediatos, pero aún así planean el futuro. Son autosuficientes e intelectualmente brillantes.
Sin embargo, al ser muy analíticas tienden a ser serias, además de tener poca tolerancia con gente que no tiene su mismo nivel intelectual, por lo que pueden tener conflictos en su aspecto sentimental.

2  ) Observadoras: son muy buenas captando con exactitud lo que sucede a su alrededor. Son multitareas. Entre sus ventajas están su creatividad e imaginación, de las que se deriva  su facilidad para construir nuevas ideas. No obstante, este tipo de mente tiende a divagar en los detalles que nos son realmente importantes, por lo que tienden a sentirse ofendidas con facilidad.

3  ) Contemplativas: son completamente sensoriales y siempre ven lo que está detrás de lo obvio, además de ser emocionalmente tranquilas e intelectualmente profundas. Definitivamente, uno de sus puntos a favor es que enfrentan con dignidad sus dificultades, pero al ser contemplativas en exceso pueden ensimismarse en un mundo de pensamientos creado por ellas y desviarse de la realidad.

4  ) Impulsivas: ellas no piensan mucho antes de hablar, pues la mayoría de sus reacciones son instintivas basadas en el principio de acción- reacción.  Dicen, con gran alarde, que dicen lo que piensan, pero esto, antes de ser reflejo de su madurez, habla de sus falta de autocontrol.

Uno de los aspectos positivos de este tipo de mentes es que siguen sus metas hasta el final,pero  son capacaes de pasar por encima de quien sea necesario para hacerlo.
Ellas deben aprender a lidiar con su personalidad para construir relaciones largas y saludables , pues debido a cómo son tienden a herir con facilidad. Además, deben cultivar su tolerancia ante las frustraciones.


5  ) Mujeres stop-shop: son amantes del “tener”. Su mejor amiga es la tarjeta de crédito y los bolsos, ropa, zapatos y decoración son su delirio. Son definitivamente consumistas, aunque no todas pueden ser catalogadas como compradoras compulsivas.

Pero no todo es malo en su personalidad, pues así como les encanta comprar para ellas, adoran hacer regalos a sus seres queridos, además de ser consideradas muy alegres y agradables. Son excelentes anfitrionas y su nivel de sociabilidad es alto, por lo que siempre están rodeadas de personas que las quieren.

No obstante, su pasión por el “tener” las hace ser esclavas de satisfacer sus necesidades no necesarias, tanto así que la experiencia de comprar se convierte en su obsesión y su placer.  Se debaten, entonces, en medio de un circulo vicioso de ansiedad-posesión- placer – culpa, por lo que necesitan modificar su yo hacia un plano menos material.


6  ) Intelectuales:  La mujer intelectual es aquella mujer estereotipada como seria, de gafas, con un libro y un bolígrafo. Se preocupa poco por su aspecto personal y está abocada totalmente a la actividad intelectual. Es una mujer que está al tanto de los últimos acontecimientos políticos tanto a nivel nacional como internacional, adepta a la historia, la literatura, el arte, el cine documental, el teatro, los programas de televisión culturales, etc. Es poco tolerante y algo soberbia con quienes desconocen sobre las temáticas que ella domina e incluso podría llegar a tildar de ignorantes a quienes opinen distinto o desconozcan sobre asuntos que ella considera trascendentales.

7  ) Autónomas: son transparentes con todas las personas y en cualquier situación. No disfrazan lo que sienten y son abiertas a expresarse de sus crisis y dificultades, e incluso llorar cuando lo necesitan. Esto las hace sentirse seguras de sí mismas y a irradiarlo a los demás, lo que, además les hace ganar autonomía. Ellas definitivamente prefieren la naturalidad, por lo que no son muy adeptas a someterse a procedimientos estéticos; es decir, prefieren cultivar su belleza interior como reflejo de la exterior.
No obstante, por el hecho de ser tan transparentes, pueden decir palabras inapropiadas en momentos inoportunos.


8  ) Mujeres “concha”: son introvertidas y tímidas. Tienen problemas para comunicar sus ideas y más aún expresar sus sentimientos. Se caracterizan por su discreción. No se sienten cómodas con nuevas personas y mucho menos siendo el centro de atención; por esta razón, las situaciones emocionales fuertes generan un alto impacto en ellas. En el campo sentimental, este tipo de mujeres tienden a cerrarse en torno a su pareja y dejar de lado a su familia y a su escaso grupo de amigos.

MASCARILLA PARA QUE CREZCA EL CABELLO RAPIDAMENTE


Aplicar durante 2 meses 1 vez por semana . pelo crece unos 10 cm en 2 meses ó si tienes poco cabello volvera a crecer, la receta es muy simple y se basa en el hecho de que la mostaza calentamienta la piel de la cabeza y provoca un flujo de sangre a los folículos pilosos que hace trabajar rapidamente en el crecimiento del cabello: 



INGREDIENTES..

2 cucharadas de mostaza en polvo seco ( disponible en el Departamento de especias) con agua caliente para disolver 2 cucharadas de agua caliente 1 yema de huevo 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharaditas de azúcar ( solo 2 cucharadas ).

Mezcla los ingredientes y aplica sobre el cabello SUCIO y cubre con una gorra plastica. Deja la mascarilla por 30 min. y enjuaga. No uses shampoo por ese dia, solo enjuague. 

INCREIBLES USOS DE LA VASELINA

La mayoría de personas tienen en su casa un tarro de vaselina, también conocida como jalea de petróleo. 

Este producto, que en la mayoría de casos es usado para lubricar y humectar, tiene usos maravillosos que la pueden convertir en tu mejor amiga.



Cuando utilizamos labiales de colores fuertes, muchas veces nuestros dientes se manchan. Es por ello que frotar un poco de vaselina en nuestros dientes evita que el labial se pegue a ellos, manteniéndolos blancos.
Si la planta de tus pies está seca y quebradiza, usar vaselina todas las noches antes de dormir puede solucionar dicho problema. Frota la vaselina en las áreas más afectadas y colócate medias para mantener en producto en su lugar toda la noche.

 Convierte a la vaselina en tu mejor amiga -

Cuando las botellas de esmalte para uñas se hacen difíciles de abrir es porque el producto se pega al cuello de la botella. Es por ello que si pones un poco de vaselina en las orillas del cuello esto jamás sucederá. Debes asegurarte de no incorporar la vaselina en la botella del esmalte pues puede afectar al producto.

LA PEOR TOS Y RESFRIADO SE DETENDRA EN MINUTOS. " RECETA DE LA ABUELA "


SE HA DEMOSTRADO QUE ESTE REMEDIO FUNCIONA MEJOR QUE MUCHOS MEDICAMENTOS CONTRA LA GRIPE Y LA TOS, CON RESULTADOS EN MINUTOS.

El médico de mi hijo me dijo sobre esto hace 37 años. Utilice Vicks VapoRub y calcetines. Incluso la peor tos y resfriado se puede detener a los 5-15 minutos , y dura horas . Basta con aplicar el problema de vapor generosamente a la parte inferior de sus pies , y cubrir con calcetines. trabaja 100 % del tiempo , y se ha demostrado que funciona mejor que los medicamentos con receta ! " Mi abuela solía hacer esto a mí cuando yo era un niño pequeño !!!

MASCARILLA PARA OBTENER PESTAÑAS LARGAS, FUERTES Y GRUESAS



 Lo que usted necesita, lavar una vieja máscara o envase de esmalte de uñas y rellenar con : 

1/4 del recipiente con aceite de ricino 
1/2 capsula de vitamina E 
1/4 Aloe Vera Gel 

Agrega todos los ingredientes y mezclalos así como usted pueda con su varita del rimel y aplicar una ligera capa de pestañas (o cejas ! ) todas las noches antes de acostarse. El aceite de ricino se espesa las pestañas mientras que el gel de aloe vera se alarga. La vitamina E acelera longitud. Después de un mes , te darás cuenta de fuerte, más largo , más hermosas pestañas.

CANELA Y CLAVOS DE OLOR PARA NIVELAR EL AZUCAR



Esta receta fácil de preparar acelerará su metabolismo y afectará positivamente a su salud en general.

Entre otros beneficios para la salud, la canela tiene la capacidad de regular el nivel de azúcar en la sangre, es un gran luchador contra las infecciones de hongos, reduce la hinchazón y es muy poderoso antioxidante.

Cuando se trata de beneficios para la salud, el clavo no se queda atrás. Esta especia ayuda en el proceso de expulsión de las toxinas del cuerpo, alivia el dolor de muelas y tiene efectos muy positivos en la salud del corazón.

Ingredientes necesarios:

2 palitos de canela
3 gramos de clavo de olor
5 litros de agua

Método de preparación: 

Mezclar los tres ingredientes en un recipiente y colocar en el refrigerador durante 5 días.

Consumir 1 lt. de esta bebida al dia de preferencia en ayunas. Usted puede colar el líquido antes de beberla.
Cuando usted se queda con sólo 4 lt, de este medicamento, preparar una nueva dosis. Después de haber bebido por 15 dias, tomar un descanso de 15 días. 

Repita todo el tratamiento si es necesario.

Aplana tu vientre con este MILAGROSO licuado púrpura


No me vas a negar que el color de este licuado no es una maravilla. Como diría mi mamá algo con ese color, sobre todo porque es natural, tiene que ser bueno para el cuerpo. La intensidad del color púrpura se la dan los arándanos azules (blueberries) que además son riquísimos en los antioxidantes que tanto necesita nuestro cuerpo para combatir los radicales libres y regenerar las células y también vienen empacados de vitamina C. Pero además este licuado tiene cuatro ingredientes que todas debemos consumir regularmente para lograr nuestro objetivo común: tener un vientre plano.

Además de los arándanos congelados, este licuado tiene:

1. Banana, que nos ayuda a sentirnos satisfechas y es rica en potasio;
2. Avena cruda, que es rica en fibra y también contribuye a que nos sintamos "llenas" y así evitamos andar buscando qué picar a media mañana;
3. Yogur, que es fuente de calcio y nos ayuda a mantener la flor intestinal; y
4. Chía, que desde que no sólo aportan calcio y omega 3, sino que son riquísimas en fibra soluble e insoluble, y al expandirse en el estómago son lo mejor que ha creado la madre naturaleza para ayudarnos a controlar el apetito.

Por si todo lo que te estoy contando fuera poco, con ese color mis hijos lo llaman "el licuado de Halloween" y se lo toman como si de un helado se tratara, así que mato dos pájaros de un solo tiro porque todos nos alimentamos bien.

Si al igual que yo estás en la onda de aplanar el vientre y achicar tu cintura, mi recomendación es que sustituyas el desayuno y la merienda de la mañana con esta delicia. Al término de una semana no sólo habrás logrado regular la función intestinal sino que verás los resultados que todas buscamos.

Licuado púrpura
Rinde para un licuado
Ingredientes

1 banana pelada y cortada en 4
½ taza de arándanos azules (blueberries) naturales o congelados
½ taza de leche de almendras natural
2 cucharadas de yogur natural desnatado
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharada de semillas de chía
1 cuchara de miel o de jarabe de arce (maple syrup)

Preparación:

1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
2. Licúa hasta que tenga una consistencia cremosa.
3. Sirve de inmediato.

EL AGUA QUE EXPULSA GRASA DE TU CUERPO EN LA ORINA











MAGNIFICA AGUA QUE TE AYUDARA A EXPULSAR GRASA DE TU CUERPO DE FORMA RAPIDA EN LA ORINA.

Ingredientes: 

Media toronja en gajos 
1 mandarina en gajos 
1 pepino en rodajas 
2 hojitas de menta 
2 litros de Agua y hielo 

Mezclar todos los ingredientes en una jarra reposar por una hora y beber durante el día como agua de uso diario. La toronja es ideal para quemar grasas al mismo tiempo que ayuda a controlar el apetito. La menta por su parte le brinda un gran sabor refrescante. IMPORTANTE EVITA TODO TIPO DE REFRESCO O ESTA AGUA  " NO SERVIRÁ "..


CUANTO TIEMPO TOMARLA? EL QUE CREAS QUE SEA NECESARIO DEPENDIENDO LA CONSTANCIA CON QUE LA TOMES,  

COMO TOMARLA?  COMO AGUA DE USO, O SI NO TIENES TIEMPO BEBELA A TU ELECCION. CON LA COMIDA.

COMO QUITAR CICATRICES DE ACNE


Aquellas personas que han padecido de acné probablemente tengan cicatrices -en mayor o menor medida, según el cuidado que le hayamos dado a nuestra piel- que quieran eliminar. Saber cómo quitar cicatrices de acné de forma natural nos permitirá volver a lucir una piel impoluta y sin rastro de marcas antiestéticas. ¿Quieres saber cómo?


Remedios naturales para las cicatrices del acné

Para quitar las cicatrices de acné lo ideal es que optes por mascarillas faciales naturales que te ayuden a eliminar poco a poco las cicatrices. Puedes hacer una pasta de sándalo y agua de rosas y dejarla en el rostro durante una hora o si puedes, toda la noche. Enjuaga con agua.

También se puede hacer una pasta de hojas de fenogreco y utilizarla como mascarilla. Luego, colocar un tónico hecho con agua y las semillas de la planta.


Tomates y Pepinos,  para  eliminar  las cicatrices del acné:
Los tomates y Pepinos  son ricos en propiedades antioxidantes, por lo tanto, ayudan a reconstruir el tejido de la piel dañada.
El tomate mezclado con el pepino ayuda a apretar los poros de la piel y restaurar la flexibilidad y elasticidad de la piel.
El tratamiento es muy fácil. En primer lugar, debes moler y mezclar los tomates y los pepinos hasta formar una mezcla pastosa.  Luego, lávate la cara a fondo y asegúrate de que no quede rastro de ninguna sustancia aceitosa, o algún tipo de ungüento o maquillaje, en tu cara. Luego, masajea suavemente  sobre la zona afectada y deja actuar durante media hora, después de lo cual  ya puedes lavar tu cara.

Aceite del árbol del té para,  eliminar las cicatrices del acné:
El aceite del árbol del té de Australia,  es utilizado a menudo para fabricar jabones. Si no puedes conseguir el aceite original, entonces puedes comprar el jabón hecho con aceite de árbol de té.

COMO CURAR AL MARIDO DE ALCOHOLISMO


PARA TODAS LAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA AQUI TIENEN UNA GRACIOSA SOLUCION A ESTA ENFERMEDAD. COMO EL ALCOHOLISMO..-

TRISTE REFLEXION



La padres no son malos ni buenos solo son padres! no nos toca a nosotros juzgarlos, porque es la propia vida la que con profundas heridas nos cobra el dolor que les hayamos causado, No olvidemos que después de dios, solo tenemos el amor de nuestros padres . Si aún conservas a tus padres, venéralos ,jamás los ofendas, jamás los desprecies, porque si lo haces ,hay alguien que te juzgara más duramente a ti.
Y el llanto que llores será el más amargo de tu vida!!

A sus tiernos 17 años ya era madre de un niño pequeño y llevaba otro en su vientre. Perdió a su madre no sabía oficio alguno, y 
¿Quién la iba a emplear con un niño pequeño y otro en su vientre? Qué difícil es conseguir el pan cuando se es joven y desamparada. Su niño le pedía comida y ella se desgarraba en su dolor.

Aquella tarde con su gran barriga fue a la Iglesia, el enorme tamaño de su estómago le hizo difícil hincarse pero una vez de rodillas, lloró con profunda tristeza, luego miró el cristo crucificado y le dijo;
Padre, yo no quería, pero en cuanto nazca este niño ya decidí lo que haré, mientras tanto pediré limosna si es necesario. Y en verdad, hubo días que no tuvo que hacer, otros en cambio lavaba ropa ajena limpiaba los vidrios de los carros, cualquier cosa y cuando su niña nació, una esquina oscura fue testigo fiel de una más que se dedicó al más antiguo de los oficios. Al principio fue difícil, pero sus hijos necesitaban muchas cosas. Y así, con mucha humildad pero mucho amor, les dio siempre lo necesario, aún a cuestas de su propio sacrificio.

Los años pasaron pronto y cuando vio a sus hijos orgullosamente casi profesionales pensó en que ya era hora de descansar. Aun joven pero con la vida que llevaba se había acabado demasiado y envejeció pronto,

A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz.













El ultimo deseo...

A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente! Si realmente quieres poner un Granito de arena en esta sociedad copia esta reflexión sin duda puede ayudar... Dios bendiga a aquellas madres q se sienten Orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y no delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo q con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás




EL PORQUE DEL CALZON NEGRO?

TE INVITO A LEER ESTE GRACIOSO POEMA, TE ENCANTARA, DÉJAME TU COMENTARIO.




Salió una anciana del baño,
Su viejito la miraba
Y al punto le preguntaba:
“De dónde es el gusto extraño
Pues ya llevas varios años
Usando ropa interior
De oscuro y serio color,
Y ya mi vista se aburre,
Qué acaso no se te ocurre
Que eso te da más calor?

La viejita indiferente
Caminando paso a paso
Levanta en su mano un vaso
Y allí sumerge los dientes.
Al viejo mira de frente
Para darle explicación.
Se acomoda en el colchón
Y guarda una breve pausa,
Aquí te digo la causa
De lo negro del calzón.

LA LIBRETA DE CALIFICACIONES



Era miércoles, 8:00 a.m. , llegue puntual a la escuela de mi hijo.

No olvide venir a la reunión, es obligatoria fue lo que la maestra escribió en el cuaderno del niño. Pues que cree la maestra ¿cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga?.
Si supiera que importante era la reunión que tenía a las 8.30 a.m. de aquí dependía un buen negocio y……. ¡tuve que cancelarla!

Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeciendo nuestra presencia y empezó a hablar.
No recuerdo qué dijo, mi mente estaba pensando como resolver lo de ese negocio, probablemente podríamos comprar una nueva televisión con el dinero que recibiría.

Juan Rodríguez! …. Escuche a lo lejos. ¿no está el papá de Juan Rodríguez? Dijo la maestra.

Si, si, ¡aquí estoy! Conteste pasando a recibir la libreta de mi hijo. Regresé a mi silla y me dispuse a verla.
¿Para esto vine? ¿Qué es esto?

La libreta estaba llena de seis y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.

De regreso a la casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba…., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta! ¡Ahora sí le va a ir muy mal!....... Me estacioné y salí del carro, entré a la casa, tire la puerta y grité: Ven acá Juan!!!

Juan estaba en su recamara y corrió a abrazarme.

¡Papi!
¡Que papi, ni que nada! Lo retiré de mí, me quite el cinturón y no se cuantos latigazos le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él.

¡¡ ¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!!! Terminé
Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.
Mi esposa no dijo nada, solo movió la cabeza negativamente y se fue…

YA NO LLORES A TUS MUERTOS..

QUE TRISTE HISTORIA ... POR FAVOR TE INVITO A QUE LO LEAS, SI ERES DE LAS PERSONAS QUE EXTRAÑAS Y LLORAS A UN SER QUERIDO, QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS, ES IMPORTANTE LEER, ESTA REFLEXION QUE ENCONTRE PARA TI.. DEJAME TU COMENTARIO.













UN HOMBRE PADECÍA LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO: SU HIJO HABÍA MUERTO!. DESDE SU MUERTE Y DURANTE AÑOS, NO PODÍA DORMIR. LLORABA Y LLORABA HASTA QUE AMANECÍA. HASTA QUE SE LE APARECE UN ÁNGEL EN SU SUEÑO, Y LE DICE:¡BASTA YA DE LLORAR! "NO PUEDO SOPORTAR NO VERLO NUNCA MÁS"- RESPONDIÓ EL HOMBRE. EL ÁNGEL LE DICE: -¿QUIERES VERLO? Y AL CONFIRMARLE QUE SÍ, LO TOMA DE LA MANO Y LO SUBE AL CIELO. AHORA LO VAS A VER, QUÉDATE ACÁ. A UNA ORDEN SUYA, EMPIEZAN A PASAR UN MONTÓN DE NIÑOS VESTIDOS COMO ANGELITOS, CON UNA VELA ENCENDIDA ENTRE LAS MANOS. EL HOMBRE DICE: -¿QUIÉNES SON? Y EL ÁNGEL LE RESPONDE: SON LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO , Y TODOS LOS DÍAS HACEN ESTE PASEO CON NOSOTROS, PORQUE SON PUROS. ¿MI HIJO ESTÁ ENTRE ELLOS? -PREGUNTÓ EL HOMBRE. SÍ, AHORA LO VAS A VER – LE CONTESTÓ, MIENTRAS PASABAN CIENTOS Y CIENTOS DE NIÑOS. AHÍ VIENE, Y EL HOMBRE LO VE, RADIANTE COMO LO RECORDABA. PERO DE PRONTO, ALGO LO CONMUEVE: ENTRE TODOS, ES EL ÚNICO CHICO QUE TIENE LA VELA APAGADA. SIENTE UNA ENORME PENA Y UNA TERRIBLE CONGOJA POR SU HIJO. EL CHICO LO VE, VIENE CORRIENDO Y SE ABRAZAN CON FUERZA, Y LE DICE: -HIJO,





LOS PROBLEMAS DE MI MADRE


Había estado adelgazando peligrosamente y estaba deprimiéndose. Era irritable, gruñona y amargada.
Hasta que un día, de pronto, ella cambió. La situación estaba igual, pero ella era distinta.

"Viejita -dijo mi padre- llevo tres meses buscando trabajo y no he encontrado nada, voy a echarme unas chelas con los amigos."

-Ah, okey.-Contestaba mi madre. -Ya encontrarás.

"Mamá -dijo mi hermano- reprobe todas las materias en la facultad."

-Ah, okey. -Respondió mi madre. -Ya te recuperarás y si no pues repites el semestre. Pero te lo pagas tú.

"Mamá- dijo mi hermana- Choqué el carro."

-Ah, okey. -Suspiró mi madre. -llévalo al taller, busca como pagar y por lo pronto muévete en combi.

"Nuera -llegó diciendo su suegra, que siempre la fustigaba y encaraba-, vengo a pasar unos meses con ustedes."

-Ah, okey. -dijo mi madre. -Acomódese en el sillón y agarre unas cobijas del clóset.

Todos se reunieron preocupados al ver estas "no reacciones" de mi madre. Sospechaban que hubiera ido al médico para que le recetara unas pastillas de Alpinchimadrina de 1000 mgs.
Seguramente estaría ingiriendo una sobredosis.

TECNICAS PARA RECIBIR AL ESPOSO CUANDO LLEGA BORRACHO.



SIN DUDA HAY QUE ESTAR PREPARADA PARA CUANDO

SE REQUIERA ESTA SITUACIÓN Y EL MARIDO NO SE 

SALGA CON LA SUYA, JAJA

¿Cómo duermes con tu pareja?


Dicen que el como duermes con tu pareja revela mucho de su relación, sea cierto o no de cualquier manera decidí darles la información para que debrayen un rato pensando si lo que se dice es verdad.

Ya sea que ocupes la mitad de la cama o sus piernas tengan contacto o duermas como boa abrazando su cuerpo, se dice que tu posición al dormir tiene que ver con alguna de las siguientes:


1.Dormir de Cucharita: Es la famosa posición del “cuchareo” donde ambos duermen hacía el mismo lado. Se cree que es la posición más común al inicio de una relación, revela pasión y deseo así como la necesidad de tenerle cerca.

2.Abrazo de “Luna de miel”: Sigue siendo una posición romántica que demuestra que eres nuevo en esto de las relaciones, es incomoda ya que restringe el flujo sanguíneo del brazo y puede llegar a adormecerse. Los “luna mieleros” definitivamente se necesitan el uno al otro y no pueden soltarse ni dormidos. 

3.Gancho: Esta posición es una de las más cómodas para las parejas y sugiere un compromiso a largo plazo. En ella, la mujer recarga su cabeza en el brazo de su pareja, generalmente porque somos más pequeñas que los hombres pero en algunas ocasiones también sugiere que ella es la que lo busca ya que requiere atención de su parte..

4.Cuna del amor: La posición es mucho más intima que el Gancho y sugiere que existe una mayor necesidad de proteger a la pareja. Además demuestra que en la pareja existen mimos y caricias mucho más frecuentes y naturales.

5.Suelto: Después de algún tiempo en una relación estable, esta posición se vuelve la favorita, es similar a la Cucharita pero da mucho más espacio a ambos. Demuestra que existe intimidad emocional en la pareja ya que mantienen contacto pero cada quien se da el suficiente espacio para dormir cómodos.

6.Abrazo de pierna: Ambos individuos duermen en la posición que quieren y en su espacio pero sin embargo mantienen contacto enlazando o rozando sus piernas. Aunque la posición revela afecto indica que ambos mantienen cierta distancia, es la posición adoptada por algunas parejas cuando se han ido a la cama enojados o simplemente necesitan su espacio al dormir.

7.La búsqueda: La persona que se aleja para que lo abracen es generalmente el que desea ser perseguido. Lo cual, quiere decir que quieren que su pareja se acerque y sentir su calor corporal, puede llegar a ser visto como señal de que desean contacto intimo.

8.Estilo Zen: Es una posición común en parejas que quieren su espacio para dormir cómodamente, para continuar en contacto sus espaldas se pegan una a la otra de modo que se sienta el cuerpo del otro. Es la posición de las parejas independientes.

9.Suspendidos: Es una posición común  en la cual las parejas toman cada quien toma su lado de la cama para dormir, esto normal para algunas parejas. Estas parejas duermen uno alejado del otro sin ningún contacto físico, pero si la pareja adoptaba alguna de las posiciones anteriores y de pronto cambia a ésta entonces indica el deseo de separación de la misma.

10.El cangrejo: Esta posición es un poco extraña que sugiere dos cosas, la primera de ellas es que la pareja no encuentra como acomodarse al dormir junta o quiere alejarse uno del otro y la segunda es que el fin de la pareja posiblemente termine muy pronto.

Así que ¿qué es lo que dice la posición en la que duermen de ustedes como pareja?

DIME COMO DUERMES Y TE DIRE QUIEN ERES

El profesor Chris Idzikowsky, director del instituto de sueño Británico, ha analizado las 6 posiciones más comunes que adoptamos las personas cuando dormimos. Los resultados de su estudio han desvelado que cada posición se identifica con un tipo concreto de personalidad.




POSICIÓN FETAL: Se trata de personas duras por fuera pero sensibles por dentro. Pueden parecer tímidas cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan y se muestran tal y como son. Esta posición es la más común de todas: fue adoptada por el 41% de las 1000 personas que formaron parte del estudio.

TRONCO: Es la posición adoptada por personas que duermen de lado y con los dos brazos extendidos a lo largo de su cuerpo. Se trata de personas muy sociables a las que les gusta formar parte del grupo. Suelen confiar en los desconocidos y a veces pueden pecar de ser demasiado crédulos.

ORADOR: Parecida a la posición de tronco pero con los dos brazos extendidos al frente. Son abiertos por naturaleza pero se pueden mostrar desconfiados en ciertas ocasiones. Pueden ser lentos a la hora de tomar decisiones pero una vez lo hacen se aferran fuertemente a aquello que han decidido y no lo cambian.

SOLDADO: Las personas que adoptan esta posición suelen ser tranquilos y reservados. Esperan grandes cosas tanto de ellos mismos como de los demás.

BOCA ABAJO: Son personas muy sociables que pueden desenvolverse a la perfección ante situaciones nuevas. Sin embargo pueden llegar a ser muy nerviosos y fácilmente susceptibles. No les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

ESTRELLA DE MAR: Son grandes amigos porque siempre están dispuestos a escuchar y a ofrecer su ayuda cuando les necesitan. No les gusta ser el centro de atención.

Además de los tipos de personalidad, el profesor Idzikowsky también llegó a varias conclusiones relacionadas con la salud:


- La posición BOCA ABAJO facilita la digestión.

- Las posiciones del SOLDADO y ESTRELLA DE MAR conducen frecuentemente a los ronquidos y a pasar una mala noche.

Por último, el profesor señaló que es muy difícil cambiar la posición de dormir a la que estamos acostumbrados. Tan sólo un 5% de los participantes en el estudio afirmó dormir en posiciones diferentes cada noche.

¿Y tú cómo duermes? ¿Puedes identificar alguno de estos resultados contigo mismo o con tu pareja?

DIME QUE HELADO TE GUSTA Y TE DIRE QUIEN ERES




El gesto más inocente de una persona, como es el de entrar a una heladería y después de leer la lista de sabores elegir uno o dos, le está desnudando en cuerpo y alma. ¿Por qué? Pues porque según los especialistas heladeros la elección de sabores define el carácter de las personas. ¡Descubre cómo eres o tus amigos preguntándole!: "¿qué sabor de helado te gusta?". Escoje el helado que mas te guste de los que te muestro en la imagen, Ahora lee tu resultado....



Dulce de leche:

El sabor de los pequeños. El helado de dulce de leche tiene un poco de infantil y un poco de la dulzura inocentona que hace recordar al primer beso. Es un sabor para gente que valora la ternura, la pureza, los buenos sentimientos.

Queso:

El sabor elegante y clásico. El helado de queso suele ser la preferida de las personas mayores, muy formales, a quienes les gusta que se les respete y valore y que saben mantener una conducta pasiva. Las personas que adoran el queso son chicas tranquilitas y que buscan la paz y la comodidad de un hogar para el resto de sus vidas.

Chocolate:

El gusto más fuerte y contundente en la gama de helados. Los niños que solo quieren helado de chocolate tienen una personalidad muy especial, difícil, son los que pelean por todo y con todos y no se dejan convencer de nada. Los hombres fanáticos del chocolate o tienen de verdad esta personalidad fuerte, o desean tenerla. Son personas que le dan mucha importancia a su vida sexual. Las chica y mujeres que adoran el chocolate son las novias y amantes ideales porque saben mimar y son gatitas cariñosas aunque más celosas que las que prefieren otro gusto de helado.

Cereza con crema:

La combinación de lo formal con lo sensual, de la paz con la locura, del amor con la guerra. Los fans de este helado no son lo que aparentan; si los ven tranquilitos, en realidad tienen un volcán quemándole las entrañas. Si los ven inocentes, son los que sueñan con el pecado. Se encubren para no asustar, porque tienen una personalidad que intranquila.

Fresa:

La fresa es una fruta que crece pegada a la tierra y que protege sus frutos entre sus abundantes hojas. Las personas fanáticas de este gusto de helado tienen una personalidad parecida a la descripción de la planta; son personas que buscan ser protegidos por una familia, y buscan proteger a sus familias. También son personas con mucha necesidad de amor.

Frambuesa:

Los helados hechos con frutas de gusto poco ácidos como la frambuesa, aunque usted no lo crea, son los preferidos de personas súper sensibles, que soportan con mucho esfuerzo los momentos fuertes de la vida. Son personas que buscar cariño y protección, aunque casi siempre ocultan eso de su personalidad.


Nuez:

Las personas que los prefieren son seres que buscan suavizar los momentos fuertes de la vida con una actitud pacífica. Por lo general les toca en suerte vivir escenas para las que no se consideran preparados, pero sin embargo siempre saben qué hacer o qué decir para quienes están a su alrededor se sientan mejor. También son personas que sufren mucho cuando son agredidos

Vainilla:

Gusto que es el preferido de personas con carácter enfermizo, temerosas, celosas, que necesitan mucha ayuda de sus familiares y seres queridos para salir adelante. Aunque el helado de vainilla es uno de los más sanos para los chicos, los adultos que prefieren este gusto suelen tener una personalidad muy débil.

Fresas con crema:

Las personas que eligen este sabor son las mas inteligentes, con metas en la vida. Por lo general son personas con mayor grado de estudios. Ingenieros, Licenciados, Inversionistas, etc. También son personas con poco sentido del humor, No les gusta estar en casa, duermen poco y trabajan mucho.

QUEMA GRASA TODA LA NOCHE




AHORA PUEDES QUEMAR GRASA TODA LA NOCHE CON ESTE DELICIOSO JUGO,SOLO TIENES QUE TOMARLO 15 MINUTOS ANTES DE  CENAR TE EXPLICO COMO PREPARARLO..




INGREDIENTES:

1  BETABEL Ó REMOLACHA MEDIANA
1  MANZANA
1  LIMON
2 CDAS. AVENA
1 CDA. MIEL
1 CIRUELA PASA SIN HUESO

FORMA DE PREPARACION.

SI ES POSIBLE EXTRAE EL JUGO DE EL BETABEL O REMOLACHA, 

AGREGAR EN LA LICUADORA 1 MANZANA SIN HUESO, EL JUGO DE 1 LIMON. LA AVENA, LA MIEL Y LA CIRUELA PASA SIN HUESO, AGREGAR EL JUGO DEL BETABEL Y UNA TAZA MAS DE AGUA. COLAR Y TOMAR 15 MIN. ANTES DE  CENAR.


* SI, NO SE TIENE EXTRACTOR DE JUGOS AGREGAR TODOS LOS INGREDIENTES, LICUAR, COLAR Y TOMAR. ES LA PORCION PARA  UNA NOCHE, NO SE PUEDE GUARDAR AL OTRO DIA.

CUANTO TIEMPO DEBES DE TOMAR ESTE JUGO? DEPENDE DE CADA PERSONA ALGUNOS VERAN RESULTADOS DESDE LA 2da. SEMANA OTROS ALA   4ta. SEMANA. DEPENDE DEL METABOLISMO Y QUE TAN REGULAR SEAS CON ESTA DIETA. TOMALA POR UN MES, DESCANSA UNA SEMANA, Y A SI SUCESIVAMENTE HASTA QUE NO LA NECESITES.

ADEMAS DE BAJAR DE PESO TE AYUDA PARA:  LA CIRCULACION, PURIFICA TU SANGRE, EVITA HEORROIDES, VARICES, ULCERAS ESTOMACALES, Y PROBLEMAS DE RIÑON.

¿No tiene otra cosa que su señora ya no use?




LEANLO... ESTA BUENISIMO.. JAJAJA EL TIENE TODA LA RAZON O NO???... 




La esposa regresa a su casa y... ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal hembra...! - ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la madre de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio.....¡ - ¡Espera..., espera... Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó..... - Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!!.... Y relata el marido: Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté la cena que te prepare anoche y que no te comiste porque "y que te engordabas"; y la pobre prácticamente se los devoró..... Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque " y que te quedan apretados", la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque "y que no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la escogí" y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se devolvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosa que su señora ya no use? y bueno aca estamos...

Cómo curar las uñas encarnadas con remedios caseros


Una uña encarnada es aquella que se incrusta en la piel y que por ello ocasiona molestias e incluso problemas. Esto puede ocurrir tanto en las manos como en los pies. Hay que estar atentos y curarlo para que no derive en una infección. Te dejamos algunos consejos que seguro que te pueden ayudar a curar tus uñas encarnadas con remedios caseros.



Instrucciones

Prepara un jugo de cebolla. En él, cada día, introduce las uñas heridas durante un rato hasta que empapen bien. Solo tienes que dejarlas secar y en poco tiempo verás los resultados.

Prepara una solución de agua con sal. Antes de acostarte, introduce el dedo y luego véndalo. Déjalo actuar durante toda la noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...