EL DEBER DE UNA ESPOSA

Una graciosa reflexion que te invito a leer, no pararas de reir.



Un hombre se quejaba así:

— Dios mío, ten compasión de mi, mira como trabajo tanto, en cambio mi mujer tan tranquila en la casa.Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí, y yo en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre.

Dios, en su infinita misericordia, ¡ZAZ! que le concede el milagro.

El primer día en la mañana, el milagro andante corre a levantar a los niños para que se alisten, prepara desayunos, pone una lavadora, saca del congelador la carne para el mediodía y sale disparada a la escuela con los hijos.

De vuelta pasa a la gasolinera, cambia un cheque, paga el teléfono y la luz, recoge los trajes de la tintorería, hace las compras del súper rapidísimo ¡y ya estaba al filo de la una de la tarde! Tendió camas, sacó la ropa húmeda y puso otra lavadora, aspiró por donde siempre anda mirando la suegra, preparó un arroz frito, salió disparado a la escuela, se peleó con sus hijos maleducados, les dio de comer, lavó los platos, tendió la ropa húmeda en sillas porque estaba lloviendo a cántaros, miró que los niños comenzaran a hacer la tarea,
planchó una ropita pendiente mientras veía algo de tele...

Y salió disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvía a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.

A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban más deberes...

¡EL DEBER DE ESPOSA!...pobrecito, lo cumplió como pudo...
Al día siguiente volvió a clamar a Dios:
—¡Señor! ¡No sé en qué estaba pensando cuando tanto te supliqué que me cambiaras el rol! Te ruego me devuelvas a mi condición normal, ¡por favooor!"
Entonces oyó la amorosa respuesta de Dios:
— Claro que sí, hijo mío, sólo que deberás esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado.

CANCER DE PROSTATA Y TESTICULAR

LO QUE COMENZÓ COMO UNA BROMA TERMINO SALVANDO LA VIDA DE MUCHOS HOMBRES ESTA NOTA ES IMPORTANTISIMA PARA TODOS LOS HOMBRESQUE TIENEN MAS DE 35 AÑOS , SE HA DESCUBIERTO DE FORMA RAPIDA Y SENCILLA COMO DETECTAR CANCER DE PROSTATA Y TESTICULAR A TIEMPO, LEE LA NOTA COMPLETA.




Un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando decidió realizarse una prueba de embarazo y esta le dio un resultado inesperado.El sujeto decidió utilizar una prueba que tenía guardada de su exnovia para divertirse. Sin embargo, esta arrojó un positivo.De acuerdo a Viralnova, este le contó la insólita y extraña historia a un amigo, quien entendió que era gracioso, así que hizo la historia en un cómic lo publicó en línea.No obstante, esta prueba quizá le salvó la vida. Varios usuarios que leyeron la historia, que se suponía iba a ser simplemente una diversión, señalaron que una prueba de embarazo positiva en un hombre podía representar algo serio.Uno de los comentarios fue que “Si esto es verdad, debes comprobar que no sea cáncer testicular o de prostata . En serio. Búscalo en Google”.Como resultado, las pruebas de embarazo caseras pueden detectar el cáncer testicular y de próstata. El hombre que tomó la prueba fue al médico y descubrió que en efecto tenía un pequeño tumor en el testículo derecho. Lo que comenzó como una broma probablemente le salvó la vida o, por lo menos, le permitió buscar ayuda médica a tiempo. (comparte puedes salvarle la vida a alguien).

LOS MÉDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO



LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDARLO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el día, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir. 

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno." 

Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

Doctora Elizabeth Izquierdo: 

"Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer". 

Derrotando al Cáncer: 

Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

Las Farmacéuticas:
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.

POR FAVOR COMPARTIR!! 

LA MUJER VISTA POR DIFERENTES PERSONAS

CADA PERSONA MIRA A UNA MUJER Y LA VE DE FORMA DIFERENTE DEPENDIENDO DE SU RELACIÓN CON ELLA TE INVITO A VERLA MORIRAS DE RISA...


Esto es lo que pasa cuando pone un cubo de hielo aquí



beneficios-cubito-hielo-acupuntura-feng-fu

¿Se imagina que un solo cubito de hielo puede hacerle parecer más joven y aumentar su energía? Además de esto, los cubitos de hielo pueden utilizarse para equilibrar ciertos trastornos.

Sin embargo, los cubitos de hielo no tienen la misma potencia en cada parte del cuerpo. Para obtener los resultados óptimos, hay que localizar el punto de presión ideal. Busque el punto que se encuentra justo en la confluencia de la cabeza y el cuello. En la acupuntura china, este punto se conoce como Feng Fu.

Método.

Siga estas sencillas instrucciones y disfrute de los beneficios de este tratamiento:

Acuéstese sobre su vientre y coloque un cubito de hielo directamente sobre la zona Feng Fu, o en la cavidad de la parte posterior de su cabeza. Sentado también se puede hacer. Sostenga el cubito de hielo en ese lugar durante 20 minutos. Puede utilizar un vendaje, una bufanda o cualquier otra cosa que encuentre útil para asegurar el cubito de hielo.

Repita este tratamiento por la mañana antes de comer o beber cualquier cosa y por la noche antes de irse a la cama, pero debe hacer un descanso de 2 días entre los tratamientos.

Al principio puede sentir frío, pero al cabo de 30 o 40 segundos debe sentir cómo el calor va directo al punto Feng Fu. Tenga cuidado con la euforia que experimentará  los primeros días, gracias a la liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo.

Beneficios:

– Dormirá mejor.

– Estará de buen humor y tendrá vitalidad.

– Tendrá una digestión apropiada.

-Se despedirá de los resfriados (se utiliza el mismo tratamiento para disminuir la alta temperatura del cuerpo).

– Alivio en casos de dolor de cabeza, dolor de muelas o dolor en las articulaciones

Utilice este tratamiento contra estas enfermedades:

-Enfermedades respiratorias.

-Enfermedades cardiovasculares.

-Enfermedades neurológicas y cambios degenerativos en la columna vertebral.

-Enfermedades gastrointestinales, e infecciones de transmisión sexual.

-Mal funcionamiento de la glándula tiroides.

-Artritis, hipertensión e hipotensión.

-Asma bronquial.

-Problemas con el tracto gastrointestinal, obesidad y desnutrición.

-Celulitis (especialmente en una etapa temprana)

-Ciclo menstrual irregular e infertilidad.

-Trastornos psico-emocionales, estrés, fatiga crónica, depresión, insomnio.

Hay que tener en cuenta que este tratamiento no cura ninguna enfermedad. Al tratar el punto Feng Fu  mantendrá el equilibrio fisiológico, rejuvenecerá su cuerpo y fortalecerá su organismo.

No utilice este tratamiento si está embarazada, tiene un marcapasos, epilepsia o esquizofrenia.

En la medicina china, el cuerpo es considerado como un sistema de energía, y la acupuntura y los masajes afectan en el flujo de energía y la función de sus órganos.

visto en MedicinasNaturales.Net

LA MALETA

UNA GRAN REFLEXION QUE TE INVITO A LEERLA, NOS DEJA UN GRAN MENSAJE, TE LA RECOMIENDO..


Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
~ Dios le dijo:
~ Bien hijo es hora de irnos.
~ El hombre asombrado preguntó:
~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes....
~ Lo siento pero es el momento de tu partida.

~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!….
~ ¿¿¿Mis pertenencias???

~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
~ Dios le respondió:
~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

~ ¿Traes mis recuerdos?
~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

~ ¿Traes mis talentos?
~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

~ ¿Traes a mis familiares y amigos?
~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

~ ¿Traes mi cuerpo?
~ Nunca te perteneció, ese era del polvo.

~ Entonces,¿traes mi alma?
~ ¡¡¡No!!! Esa es mía.

~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
~¿¿¿ Nunca tuve nada???
~ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos.
~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !!
¡¡¡Un Momento Tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad.
~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
~ Vive El Ahora...
~ Vive Tu Vida...
~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena
~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí
~ NO TE LLEVAS NADA

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.
TE PROHÍBO 5 COSAS:
1- Llorar sin contarme lo que te pasa.
2- No luchar por lo que quieres.
3- Abandonarlo todo por temor.
4- No luchar por ser feliz...
5- Y ante todo, queda totalmente
prohibido romper esta Amistad que nos
une
MANDA ESTO A LOS AMIGOS QUE NO
QUiERES PERDER JAMÁS

¿Qué hay detrás de "tronarse" los dedos? CUALES SON LOS MITOS Y SUS CONSECUENCIAS ?

En nuestro día a día, podemos observar a personas que hacen "tronar" los nudillos de las manos o doblan sus dedos hacia arriba para hacer que suenen o "crujan".

El doctor Donal Unger, de California, se dedicó durante más de 60 años a "tronar" los dedos de su mano izquierda al menos dos veces al día, y para tener un comparativo, no lo hizo con la derecha. Su investigación concluye: "tronar" los dedos no es causa de artritis.

¿Cuál es la causa?

Al manipular tus dedos el espacio entre las articulaciones crece, por lo que los gases que se disuelven en el líquido sinovial. líquido que cubre y protege a las articulaciones, forma burbujas.

Cuando las pequeñas burbujas se unen, forman otras de mayor tamaño, que "revientan" cuando entra más fluido entre esos espacios abiertos.  El "tronar" los dedos solamente puede ser repetido pasados 15 minutos, que es el lapso en que la articulación se reincorpora a su tamaño normal y los gases son disueltos en el líquido sinovial.

¿Hombres o mujeres?

Investigadores encontraron que no hay una sola causa que explique este suceso, sin embargo el 25% de las personas lo hacen, de los cuales, los hombres en mayor porcentaje que las mujeres.

Mitos y realidades

Daña el cartílago que cubre las articulaciones. FALSO. Aunque se han hecho comparativos del desgaste ocurrido durante este hábito, ninguna concluye que esto sea cierto.

Es causa de artritis. FALSO. Los factores atribuidos a esta práctica son la edad, herencia y el trabajo que se realiza con las manos.

Incrementa la fuerza en las manos. FALSO. De acuerdo con estudios realizados en Detroit, Estados Unidos a partir de una población de 300 personas mayores de 45 años, reveló que aquéllos que acostumbraban "tronar" los dedos lograron un agarre menor y presentaban inflamación en sus manos.

A lo largo del tiempo, se han atribuido diversos padecimientos a este hábito, sin embargo los investigadores del ancianato de Los Ángeles, solamente concluyen una cosa: "la principal consecuencia de "tronar" los dedos, puede ser el efecto irritante del sonido y la práctica para quienes lo observan.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS










Se presentan de varios tamaños y formas y generalmente aparecen ubicadas en las manos y en los dedos, pero, en ocasiones, pueden surgir en otras partes del cuerpo.  

Esto se debe porque se contagia por contacto directo. Es decir, por el conacto de una parte del cuerpo con otra.  

Si se toca una verruga en la mano, se puede coger el virus con los dedos y pasarlo a otra parte de la superficie cutánea 

Los que aparecen en los pies reciben el nombre de verrugas plantar y son muy dolorosos haciendo que la persona no pueda caminar bien. Es necesario tener mucho cuidado con las verrugas genitales las cuales requieren de asistencia médica.  






REMEDIOS

*Primero debes evitar tocarte las verrugas pues esto propiciaría su contagio hacia otras partes de tu cuerpo. El remedio para quitarlas consiste en conseguir plata coloidal la cual por lo general la venden en tiendas naturistas. Este líquido viene en presentación de atomizador o spray, el cual es mucho mejor para este caso para evitar tocar la verruga.

Se recomienda que bañes la verruga con este líquido diariamente, unas tres veces al día. Debes aplicar cerca y cerca en caso de que escurra, pero no toques la verruga.

Una vez que apliques la plata, debes, después de una o dos horas, dar toques en la verruga con aceite de hojas de caléndula o aceite de ricino, debes dar estos toques varias veces al día, mínimo 15 veces.

*Remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal y dejar macerar durante dos semanas. Después de ese tiempo, tomar las rebanadas de limón y friccionarlos sobre la verruga.

*Friccionar un pedazo de tiza, una papa cruda o cáscara de banana (llamada en algunos países plátano) sobre la verruga.

*Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita.

*Formar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta un par de veces al día y luego cubrir conuna venda.

*Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga.

*Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajo

*Rodaja de limón: Se dice que colocándose una rodaja de limón y apretándola un poco para sacar el jugo de limón, este ayudar para que se pueda quemar el virus que se tiene de la verruga. No se tiene un tiempo fijo para la eliminación de la verruga, pero puede llegar a tardar hasta 2 meses. Este tratamiento debe hacerse diariamente después de bañarse.


Aceite contra verrugas

Si deseas (y para simplificar la aplicación de plata y aceite de ricino y hojas de caléndula), puedes mezclar 20 mililitros de plata en 40 de aceite de caléndula con ricino, mezclar bien y aplicar al menos 25 veces al día hasta que se vaya la verruga. Si eres constante veras que la verruga se secara y desaparecerá muy pronto.

Si deseas ayudar a acentuar los resultados, debes consumir diariamente un ajo cruda todas las noches (para que el dolor no moleste en el día) y  practicar la dieta que se recomienda para que tu cuerpo suba sus defensas.

En caso de que desees un remedio más rápido, te recomendamos otro remedio efectivo por medio de la congelación de la zona, esta técnica se llama congelación criogénica y es muy efectiva, no deja cicatriz y la verruga se va en pocas sesiones.

Estos remedios pueden ser utilizados tanto en hombres como en mujeres e incluso niños o jóvenes.

REMEDIOS NATURALES PARA REGENERAR CARTILAGOS

Cómo regenerar rápidamente los cartílagos dañados.



Una de las lesiones más comunes de todas las personas es el desgarro en los cartílagos, suele ser muy doloroso, pero últimamente se ha hablado de que la alimentación ayuda a que este se pueda regenerar nuevamente y de manera más rápida.

El cartílago es una estructura muy flexible que le da soporte a algunas estructuras sin peso como el pabellón auricular, la nariz,  y las articulaciones, pero existen áreas que son mucho más sensibles a dañarse como las articulaciones de las rodillas, que siempre son las más afectadas por aquellos que realizan actividades diarias y muy bruscas como los deportistas, pero también puede afectar a los ancianos por su deterioro corporal a cierta edad.

¿Cómo se regenera el cartílago?


El cartílago se regenera según el consumo de los alimentos. Otra de las afecciones más comunes que afectan a los cartílagos de tobillos, rodillas, muñecas, codos, y hombros es la artritis, una enfermedad bastante conocida en estos tiempos, que afecta a casi todas las personas a partir de los cuarenta años, por lo que se hace necesario tener una nutrición adecuada para que los tejidos cartilaginosos se pueden regenerar rápidamente.

Uno de los aminoácidos más importantes para la rápida regeneración del cartílago es la lisina, quien se encarga de absorber el calcio y producir colágeno para construir nuevamente el tejido dañado, además de mejorar el aspecto de la piel y la firmeza de los tendones.

Estudios realizados al respecto…

Un estudio realizado por la Universidad de Maryland (UMMC) determinó que una deficiencia de lisina puede retrasar el crecimiento del tejido dañado, además puede afectar le regeneración de las células de la piel, dañando la reconstrucción total del área comprometida con algún daño físico.

12 gramos de lisina por cada kilo de peso corporal es lo que se debe consumir para ayudar a que el cuerpo pueda reconstruir más rápido los cartílagos. Los alimentos que contiene un alto nivel de lisina son:

las legumbres
el bacalao
las carnes rojas
la cerveza
los huevos
la soja
el queso
los frutos secos
la levadura de cerveza
la gelatina.
La vitamina C es muy importante para elevar las defensas del organismo, pero no sólo hace eso, también es capaz de mantener la producción de colágeno, manteniendo la sangre oxigenada y llevándola por todas la arterias asegurándose de proveer las heridas de lo que necesitan para reconstruirse.

Una gran deficiencia de vitamina C puede reducir la cicatrización instantáneamente, además los seres humanos necesitan más de 75 gramos diarios de esta vitamina para renovar continuamente los problemas del cuerpo. Los alimentos que contienen la mayor cantidad de vitamina C son:

El kiwi
la naranja
las fresas
el limón
entre otros

Sabias que las bebidas energéticas contienen Semen y Orina de Toro


Bebidas energéticas contienen ingrediente extraído de la orina y el semen de toro. Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company , prueba que algunas de las marcas de bebidas energéticas de la talla de Red Bull , monstruo etc. Lo que encontraron podría dejar su estómago revuelto. Ellos encontraron que las bebidas ,de hecho, si contienen semen de toro.

energía -drinks -bull – esperma – 1Taurine es el ingrediente que ha sido objeto de críticas . La taurina es el nombre de la Taurus latín, que significa toro. Fue aislado por primera vez de la bilis del buey en 1827 por científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon . A menudo se llama un aminoácido, incluso en la literatura científica , pero carece de un grupo carboxilo no es estrictamente un aminoácido. La taurina está presente en toros hígados , el semen y la orina. Una cosa es cierta , la taurina se utiliza en las bebidas energéticas como Red Bull.

La taurina se encuentra en las bebidas energéticas es un subproducto de testículos de toro , se considera no ser vegetarianos. El ingrediente es la taurina , una sustancia natural que se encuentra presente en la bilis de toro y la leche materna . El video muestra cómo se extrae este ingrediente de los Bulls. Fue filmado por un empleado de la empresa que suministra este ingrediente a la empresa varios bebida energética . 


Cuida a tu pareja






TE INVITO A QUE LEAS ESTA HERMOSA REFLEXIÓN ESCRITA POR UN SACERDOTE QUE HABLA SOBRE LA RELACION DE PAREJA, ME GUSTARIA DEJES TU COMENTARIO U OPINION.









Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo seguro que tenemos, que lo inseguro.

Me explico: yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja y la gente se sorprende. ¿Pero como que no voy a cuidar mucho a mi familia? ¡Es mi familia! Y no, tu familia, que es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde.

¿Ustedes han oído decir a alguien «allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre»? No, ¿verdad?. Pero han oído mucho, «allí va mi ex pareja». Entre los padres, los hijos, los hermanos, la familia, lo más seguro que se tiene, no hay ex. Ellos están allí y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse o en hablarse, ellos están allí. Usted no puede decir «aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años». Ella está allí, ella está segura.








El Lado Oscuro De WhatsApp




MUCHÍSIMO CUIDADO A TODAS LAS PERSONAS, LES INVITO A LEER COMO TE PUEDEN HACER PASAR UN GRAN SUSTO JACKEANDO TU CELULAR, ENTRAR EN TUS CONTACTOS Y CONVERSACIÓN SIN PERMISO, ES IMPORTANTE LEER Y COMPARTIR. " TENER MUCHO CUIDADO CON LOS MENORES DE EDAD CON CELULAR Y ESTA APLICACION  " COMPARTE...








Voy a encontrar a alguien que me explique de rato, todo lo que sepa a cerca de este raro suceso que me ocurrió en una noche cualquiera que estaba en WhatsApp.

Estaba acostado en mi habitación a punto de dormirme, era una noche aburrida así que decidí chatear con mi novia en esa noche. Los dos teníamos la misma aplicación para platicar gratis. Eran aproximadamente las once con treinta minutos y pensé que esto iba para largo, así que no me preocupaba en lo absoluto de nada y seguía platicando con mi dulce pareja.





Ya eran las 11:59 y cuando paso el siguiente minuto me apareció otra sala de conversación, me sentí aterrado en ese mismo instante al ver que no pertenecía a ningún contacto mío, solo tenia como nombre el de "w", esto no era lo mas raro en ese momento, eso comenso más adelante cuando abrí la sala y no me preocupe por nada al ver que solo estaba mi fondo de pantalla normal y un mensaje simple que decía: "Hola", no negare que no me asuste cuando vi este mensaje que era muy simple para sonar extraño, devolví el mensaje con otro hola el cual cuando me pareció que se avía entregado, en ves de salir las palomitas azules me salieron en un color rojo fuerte,lo que comúnmente me distrajo mucho a diferencia de su foto de perfil la cual no se porque preferí no abrí en ese instante.

La conversación siguió normal, lo que poco a poco me helaba la sangre con cada mensaje que recibía, pensé en decirlo a un contacto conectado pero no podía abrir chat con otro contacto. Los mensajes cambiaron un poco de sentido cuando me empezó a preguntar cosas personales como mi edad, donde estaba,que hacia, cosas así; yo solo las evadía con respuestas confusas, como era característico de mí. Con cada pregunta, me sentía cada ves mas en un interrogatorio y en pocos segundos en un sanatorio mental porque me decía criticas hacía cualquier cosa que le había dicho, en ese momento me atreví a preguntarle quien era, la sala quedo en espera solo dos que tres minutos cuando me respondió con la siguiente frase, que mas que rara, parecía sacada de un libro tratado sobre locos:

"La vida que llevas a sido gracias a una cosa, cosa que no se a dicho ni hablado; no decir nada de ti refiere a que no te sientes alguien, porque tu vida no es mas que un conjunto de cosas materiales y solo eres un material sin mente, una vida sin vida, no eres nada y eso, es acarrear todo."

Al terminar de leer esto, sentí como un cosquilleo recorrió mi columna por completo al mismo tiempo que sentía que alguien me observaba, si no era en un rincón oscuro de mi habitación, era por la cámara que había en la parte frontal de mi teléfono, y en ese momento cerré la aplicación y apagué el celular violentamente y perdí el sueño por completo al seguir pensando en que me vigilan desde algún lugar.

Ya son tres meses de lo sucedido y son tres meses de los que no e dormido por la preocupación de que me vigilan, solo les recomiendo que si les llegan a enviar un mensaje por whatsapp en medianoche de un contacto desconocido, no lo abran, seguro les puede pasar lo que a mi.

Acordándome de su foto de perfil, era la de una persona que solo se te queda mirando fijamente, y al parecer te sigue con su mirada a cualquier lugar que vallas.

SHAMPOO Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA HACER CRECER EL CABELLO MUY RAPIDO " COMPROBADO "





 TE MUESTRO COMO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS TE DARAN RESULTADOS DE UNA FORMA INCREIBLE AHORA TE MUESTRO LA FORMA DE PREPARAR TU SHAMPOO Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.







Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano, nutrido desde la raíz abundante y con un gran brillo. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.






Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal. 


“Abortaré el próximo viernes"

“Me entristece saber que nunca te conoceré”: La desgarradora carta de una mujer al bebé que abortó




“Inmaduras”, “irresponsables” y hasta “asesinas” son algunos de los epítetos que han debido soportar algunas mujeres que han decidido practicarse un aborto.

Lo cierto es que independiente de los motivos que hay detrás, no es una decisión fácil. Así lo pone de manifiesto una carta que comenzó a viralizarse a través de las redes sociales  y que se titula “Abortaré el próximo viernes. Una carta abierta a la pequeña vida que nunca conoceré”.

En la misiva, cuya autora sólo se identificó como “H”, se expone el supuesto caso de una mujer pronta a abortar que se despide del feto que lleva en el vientre.

Tras el revuelo, el reconocido blog feminista estadounidense Jezebel recogió la carta, afirmando que “incluso cuando la decisión correcta, puede haber un montón de dolor involucrado”.

A continuación te presentamos el texto....

“Pequeña Cosita:

Puedo sentirte ahí. Tengo el doble de apetito y la mitad de la energía. Me rompe el corazón no sentir el encanto que debería sentir. Y me siento arrepentida y no arrepentida.

Lamento que este sea el adiós. Me entristece saber que nunca te conoceré. Podrías haber tenido los ojos de tu padre y mi nariz y podríamos haber inventado nuestras propias tradiciones, ser una familia.

Pero Pequeña Cosita, nos encontraremos de nuevo. Y prometo que la próxima vez que vea el signo azul (en el test de embarazo), la próxima vez estarás en la misma realidad y yo estaré lista para ti.

Pequeña Cosita, quiero que seas feliz. Más que las buenas cosas que quiero para mí misma, quiero las mejores cosas para el futuro. Porque esa es la razón por la que no puedo ser tu madre ahora. Todavía estoy creciendo. No sería justo traer una nueva vida en el mundo donde todavía soy atormentada por los fantasmas de las vidas que he experimentado.

Quiero que tengas las cosas que nunca tuve de niña. Quiero que seas mejor de lo que yo nunca fui y más magnífica de lo que yo nunca seré. No puedo hacerte lo mismo que me hicieron a mí: plantar una semilla hecha de amor y espontaneidad en un jardín y esperar que crezca sólo con sus sueños.

El amor y la espontaneidad son hermosos, pero tienen poco mérito. Y mientras estoy llena de sueños, estos no son una herramienta suficiente para construir un mejor mañana. No te puedo arrastrar a esto. No de esta forma.

Te amo, Pequeña Cosita y desearía que las circunstancias fueran diferentes. Prometo que nos veremos de nuevo y la próxima vez, podrás llamarme mamá

-H”.

Psoriasis como tratarla

Es una afección cutánea común que provoca irritación y enrojecimiento de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos de color plateado-blanco con piel roja y escamosa, llamados escamas. TE MUESTRO QUE PERSONAS SON PROPENSAS A ESTA ENFERMEDAD, SINTOMAS Y COMO TRATARLA, HAY QUE ESTAR PENDIENTES TODOS DE ESTA NOTA.



Causas

La psoriasis es muy común y cualquiera puede padecerla, pero casi siempre comienza entre las edades de 15 y 35 años.

Usted no puede contraer la psoriasis ni transmitírsela a otras personas.

La psoriasis parece transmitirse de padres a hijos. Los médicos piensan que puede ser un trastorno autoinmunitario. Esto ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error e inflama o destruye tejido corporal sano.

Las células cutáneas normales crecen en lo profundo de la piel y suben hasta la superficie aproximadamente una vez al mes. Cuando una persona tiene psoriasis, este proceso ocurre demasiado rápido y las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel.

Los siguientes factores pueden desencadenar un ataque de psoriasis o hacer que la afección sea más difícil de tratar:

Infecciones bacterianas o virales, como faringitis estreptocócica e infecciones de las vías respiratorias altas

Aire seco o piel seca

Lesión en la piel, como cortaduras, quemaduras y picaduras de insectos

Algunos medicamentos, entre ellos antipalúdicos, 

betabloqueadores y litio

Estrés

Muy poca luz solar

Demasiada luz solar (quemadura solar)

Demasiado alcohol

La psoriasis puede ser peor en personas con un sistema inmunitario debilitado, lo cual puede deberse a:

SIDA

Trastornos autoinmunitarios (como la artritis reumatoidea)

Quimioterapia para cáncer

Algunas personas con psoriasis también pueden tener artritis (artritis psoriásica).



Otros síntomas pueden abarcar:

Lesiones genitales en los hombres.
Achaques o dolor articular.
Cambios en las uñas, entre ellos uñas gruesas, uñas de color entre amarillo y marrón, hoyuelos en la uña y uña que se despega de la piel por debajo.
Caspa abundante en el cuero cabelludo.

Existen cinco tipos principales de psoriasis:

Eritrodérmica: el enrojecimiento de la piel es muy intenso y cubre un área grande.

En gotas (guttata): aparecen pequeñas manchas entre rojas y rosadas en la piel.

Inversa: el enrojecimiento e irritación de la piel ocurre en las axilas, la ingle y entre la piel superpuesta.

En placa: parches de piel rojos y gruesos cubiertos por escamas de plateadas a blancas. Éste es el tipo más común de psoriasis.
Pustular: ampollas blancas que están rodeadas de piel roja e irritada.

Hay disponibilidad de tres opciones de tratamientos:

Lociones, ungüentos, cremas y champús para la piel. Éstos se denominan tratamientos tópicos.

Pastillas o inyecciones que afectan la respuesta inmunitaria del cuerpo, no simplemente la piel. Se denominan tratamientos sistémicos o generalizados.

TRATAMIENTOS USADOS EN LA PIEL (TÓPICOS)

La mayoría de las veces, la psoriasis se trata con medicamentos que se aplican directamente sobre la piel o el cuero cabelludo. Éstos pueden abarcar:

Cremas o ungüentos de cortisona.
Cremas o ungüentos que contengan alquitrán de hulla o antralina.
Cremas para quitar la descamación (generalmente ácido salicílico o ácido láctico).
Champús para la caspa (con o sin receta médica).
Humectantes.
Medicamentos recetados que contengan vitamina D o vitamina A (retinoides).

TRATAMIENTOS SISTÉMICOS (GENERALIZADOS)

Si usted tiene una psoriasis muy intensa, el médico probablemente recomendará medicamentos que inhiban la respuesta inmunitaria defectuosa del cuerpo. Estos medicamentos abarcan metotrexato o ciclosporina. También se pueden utilizar retinoides como acitretina.

Los fármacos más nuevos, llamados biológicos, se emplean cuando otros tratamientos no funcionan. Los biológicos aprobados para el tratamiento de la psoriasis comprenden:

Adalimumab (Humira)
Etanercept (Enbrel)
Infliximab (Remicade)
Stelara
FOTOTERAPIA

Algunas personas pueden optar por hacerse fototerapia.

La fototerapia es un tratamiento médico en el cual la piel se expone cuidadosamente a la luz ultravioleta.
Se puede administrar sola o después de tomar un fármaco que hace que la piel sea sensible a la luz.
La fototerapia para la psoriasis se puede administrar como luz ultravioleta A (UVA) o luz ultravioleta B (UVB).
OTROS TRATAMIENTOS

Si usted tiene una infección, el médico le recetará antibióticos.

CUIDADO EN EL HOGAR

Siga estos consejos en el hogar:

Tomar un baño o una ducha diariamente puede ayudar con la psoriasis. Trate de no frotarse con demasiada fuerza porque esto puede irritar la piel y desencadenar un ataque.
Los baños de harina de avena pueden actuar como calmante y ayudar a aflojar las escamas. Se pueden utilizar productos para estos baños de venta libre o puede mezclar una taza de dicha harina en la bañera con agua caliente.
Mantener la piel limpia y húmeda y evitar los desencadenantes específicos de la psoriasis puede ayudar a reducir el número de reagudizaciones.
La luz solar puede ayudar a que los síntomas desaparezcan, pero tenga cuidado con las quemaduras solares.
La relajación y las técnicas antiestrés pueden servir. Sin embargo, el vínculo entre el estrés y las reagudizaciones de la psoriasis aún no se comprende bien.
Reducir las bebidas alcohólicas que toma puede ayudar a evitar que la psoriasis empeore. 
Grupos de apoyo
Algunas personas se pueden beneficiar de un grupo de apoyo para la psoriasis.

Expectativas (pronóstico)
La psoriasis es una afección de por vida que se puede controlar mediante tratamiento. Puede desaparecer durante períodos extensos y luego volver. Con el tratamiento apropiado, no afecta la salud general. Algunas personas con psoriasis tienen un tipo de artritis.

Cuándo contactar a un profesional médico
Consulte con el médico si presenta síntomas de psoriasis o si la irritación de la piel continúa a pesar del tratamiento.

Coméntele al médico si tiene dolor articular o fiebre con los ataques de psoriasis.

Si tiene síntomas de artritis, hable con el dermatólogo o el reumatólogo.

Si tiene un brote grave que le cubra toda o la mayor parte del cuerpo, acuda a la sala de urgencias o llame al número local de emergencias (como el 911 en los Estados Unidos).

Prevención
No existe ninguna forma de prevención conocida para la psoriasis. El hecho de mantener la piel humectada y limpia y evitar los desencadenantes específicos de la enfermedad puede ayudar a reducir el número de reagudizaciones.

Los médicos recomiendan los baños o duchas diarias para las personas con psoriasis. Evite estregarse demasiado fuerte, porque esto puede irritar la piel y desencadenar un ataque.

Nombres alternativos
Soriasis en placa

10 cosas asombrosas para las que sirve el polvo de talco


El polvo de talco sirve para mucho más que perfumar a los bebés. A continuación, entérate de los diferentes usos que tiene el polvo de talco y saca provecho de un mismo producto ¡convirtiéndolo en un multiuso!




Frescura en las noches de verano

Es ideal para refrescar tus sábanas cuando hace calor por las noches, solo espolvorea un poco de talco entre ellas y además de frescor obtendrás un suave y relajante aroma que te ayudará a dormir.

Desenreda tu collar fácilmente

¡Qué fastidio! Justo ahora que querías ponerte ese collar que tanto te gusta, ¡lo encuentras lleno de nudos! No pasa nada, esparce un poco de talco sobre cada uno de los nudos y podrás deshacerlos muy rápidamente.

Picnic sin hormigas

Para esos días en que deseas comer fuera pero temes que las hormigas invadan tus tuppers y recipientes de comida, rodea la zona con polvo de talco y mantendrás a la hormigas alejadas.

Si no puedes bañar a tu mascota…

Puede que por algún motivo debas saltearte el día de baño de tu mascota, ¡no importa! Puedes demorarlo un poco más, esparciendo talco de bebe sobre su pelaje y cepillándolo.

Evita el olor en la arena del gato

Espolvorea talco entre la arena y así absorberá los olores y serán menos intensos.

¿Subes al coche con los pies llenos de arena?

Luego de un día de playa, quitarse la arena de los pies antes de subir al coche suele ser un suplicio, sobre todo para los más pequeños; eso era hasta hoy, ahora puedes utilizar el talco, solo repártelo por las zonas de la piel en donde tengan adherida la arena y frota para que caiga rápidamente.

Evita que tus plantas se pudran

Añade un poco de talco en el momento de plantar tus plantas y así protegerás sus raíces de los insectos.

Talco para libros perfectos

Para restaurar los libros de cocina que se hayan manchado con grasa simplemente espolvorea las manchas con talco de bebé, deja reposar y luego sacude. ¡El talco habrá absorbido las manchas! Para los libros que tengan humedad o moho, primero déjalos secar al aire y luego esparce talco sobre las áreas afectadas para finalmente sacudir y guardar.

Ponte y quita fácilmente los guantes de goma

Coloca talco dentro de los guantes de goma y así a la hora de quitártelos se deslizarán fácilmente.

Cabello sin grasa entre lavados

Si tu pelo se pone graso con facilidad entre lavados, puedes aplicar un poco de talco en las raíces y cepillarlo de forma habitual; éste absorberá la grasitud y así evitarás lavarlo con mayor frecuencia.

PASTO DE TRIGO PARA BAJAR DE PESO Y MUCHOS BENEFICIOS MAS

TE TRAEMOS ESTA DIETA QUE ESTA SIENDO LA NOVEDAD EN TODA LA RED, ES UN JUGO A BASE DE PASTO DE TRIGO BAJARAS HASTA 4 KILOS EN UN MES,  ADEMAS DE BAJAR DE PESO TIENE MUCHISIMOS BENEFICIOS. TE INVITO A LEER LA NOTA COMPLETA.


La hierba de trigo o wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos.

Este cocktail explosivo de nutrientes hacen que la hierba de trigo ayude a restaurar, rejuvenecer y sanar el cuerpo de forma natural, aumentando la energía y la vitalidad. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, ayuda a revertir canas prematuras, disminuye el mal aliento, ayuda contra las alergias, mejora la digestión y el metabolismo, ayuda a recuperar en resfriados y estados gripales, entre otras muchas cosas.

CULTIVO DE EL PASTO DE TRIGO

Remoja y germina las semillas de pasto de trigo


1.- Dónde conseguir semillas de pasto de trigo. Las semillas de pasto de trigo también se denominan semillas de trigo duro de invierno o granos de trigo integral. Compra una bolsa de semillas por internet o en una tienda de productos saludables. Busca semillas orgánicas de marcas de confianza para asegurarte de que las semillas no han sido tratadas con pesticidas y que podrán convertirse en un pasto saludable y de calidad.



2.- Prepara las semillas para el remojo. Antes de remojar las semillas para que germinen, debes medirlas y enjuagarlas,.
Pon suficientes semillas como para crear una capa ligera en la bandeja que utilizarás para sembrar el pasto. Para una bandeja de 16" x 16", utiliza alrededor de dos tazas de semillas.

Enjuaga las semillas con agua fría y limpia, utilizando un colador de agujeros pequeños o un cernidor. Drénalas bien y ponlas en un recipiente.



3.- Planta las semillas. Esparce las semillas formando una capa uniforme encima del compost o tierra orgánica. Presiona suavemente las semillas contra la tierra, pero no las entierres completamente.
Esta bien que las semillas estén una al lado de la otra, pero asegúrate de que no estén apiladas en una sola parte. Las semillas necesitan algo de espacio para crecer.
Riega la bandeja suavemente, asegurándote de que el agua salpique a todas las semillas.

Cubre la bandeja con hojas de papel periódico mojado para proteger el semillero.



4.- Mantén el pasto en una zona donde llegue la luz del sol indirectamente. La luz directa del sol puede dañar el pasto; asegúrate de que esté siempre en una zona de la casa donde haya sombra.



5.- Corta el pasto de trigo por encima de la raíz. Usa unas tijeras para cosechar el pasto cortándolo justo por encima de la raíz y recolectándolo en un recipiente. El pasto cosechado ya está listo para que lo prepares en jugo.
El pasto cosechado puede mantenerse en la refrigeradora durante una semana, pero sabrá mejor y proporcionará mayores beneficios a tu salud si lo preparas inmediatamente después de cosecharse
Mantén el pasto de trigo húmedo para producir una segunda cosecha. Recoge esa cosecha una vez que el pasto de trigo esté maduro.
A veces, aparece una tercera cosecha, pero por lo general el pasto de trigo no es tan tierno y dulce como la primera. Vacía la bandeja de semillas y prepárala para otra tanda de semillas.



FORMA DE PREPARACION

SOLO TOMAS UN POCO DEL PASTO, UN APROXIMADO DE SOLO 10 SEMILLAS GERMINADAS AGREGAS UN POCO DE AGUA NO MAS DE 250 ML. LICUAS, NO AGREGAS NADA MAS SE PASA POR UN COLADOR Y TOMAR DE INMEDIATO, EN AYUNAS POR 5 DIAS DESCANSAS 2 DIAS, TOMARLO MINIMO 2 MESES.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...