Cuando leas esto no vas a querer usar un hisopo mas nunca en tu vida


Mire por qué no debe usar hisopos para limpiar tus oídos



Cada cierto tiempo nuestras madres nos enseñaron a limpiarnos los oídos con hisopos, cotonetes, o los múltiples nombres que le han dado en la historia, sin embargo al momento de asistir a un otorrinolaringólogo este nos indica que no debemos realizar con frecuencia esta actividad.Entonces nos preguntamos ¿Por qué? Es muy simple,

En realidad cuando insertamos un hisopo en nuestros oídos estamos empujando la cera hacia adentro lo cual hace que al cabo de unos años seamos propensos a enfermedades auditivas como otitis, laberintitis, entre otros.


En los oídos no solamente se almacena cera, que de hecho cumple el propósito de no dejar que nada entre, sino que quizás también puedan encontrarse partículas de polvo, restos de algunas sustancias y en algunos casos muy peculiares pequeños mosquitos o insectos que mientras dormíamos quisieron dar un pequeño viaje.


Es importante que de nosotros querer realizar esta limpieza acudamos a nuestro doctor que con una manguera de pequeño tamaño dispondrá a remover la cera de forma cuidadosa de otro modo nos veremos insertados en un ciclo vicioso donde liberaremos histamina al hacer la primera limpieza y sentiremos una pequeña picazón la cual nos hará cuasi adictos a seguir hurgando y hurgando hasta que creemos el tapón anteriormente mencionado.

No siempre las creencias populares tienen razón, es decir, no porque tu mamá te indique algo está bien, por ende es bueno siempre que quieras tomar cualquier decisión sobre tu cuerpo preguntarle a tu doctor, desde algo tan sencillo como limpiarte las orejas o escoger que pastilla tomar para cualquier dolencia.

" Un Papá que se va al cielo "

Una triste reflexion que te invito a leer apropiada para este dia del padre..



Diosito, disculpa que te distraiga, ya sé que estás muy ocupado cuidándonos, pero quiero hacerte una pregunta muy importante para mí:

¿Cuánto tarda en regresar un papito que se va al cielo?, déjame contarte; hace muchos días mientras veía una película en la televisión sonó el teléfono, mi mami contestó, la vi muy angustiada, y sin darme explicación alguna me llevó a casa de mi tía Rosa, ella es hermana de mi mami y me quiere mucho, allí me dejó toda la noche.

Al otro día no me llevaron a la escuela, ¡qué alivio! A propósito soy el más aplicado de la clase. Todos en la familia lloraban y salían de la casa a cada rato, todos excepto alguien, mi papito, a quien no veía por ninguna parte, ¡qué raro!

La noche anterior no llegó a dormir y lo peor es que esta vez no me avisó por teléfono.

Cuando pregunté a mi abuelita, ¿dónde está mi papito?, tan sólo me abrazó y se soltó llorando sin darme respuesta alguna.

Lo mismo ocurría cuando le preguntaba a otro miembro de la familia, hasta que por fin, mi madre se decidió a darme la respuesta: ¡se fue al cielo!. ¿Al cielo?, ¿por eso lloran?.

No se preocupen, él siempre regresa y cuando lo hace me colma de dulces y juguetes y me promete que no nos volveremos a separar, pero ya sé; lo vuelven a mandar de viaje en su trabajo.

Diosito, esta vez se ha tardado mucho en regresar, todas las noches espero sentado en la sala a que llegue, me asomo por la ventana y miro al cielo pensando cuándo regresará, hasta que me vence el sueño y mi mami me sube a la recámara.

Disculpa, estoy llorando. Al despertar lo primero que hago es correr a su cama esperando verlo acostado.

Apenas suena el teléfono y corro a contestar esperando sea él. Desde que se fue ya no juego por las tardes, y aunque mi mami me ayuda ya no me sale igual la tarea.

En el transcurso del día, por la mañana, se me olvida un poco cuando estoy en la escuela. Por la tarde empieza el sufrimiento y ya entrada la noche es un tormento.

Cada vez lloro su ausencia y pregunto: ¿papi dónde estás?. Miro hacia el comedor y parece que lo veo sentado tomando sus alimentos platicándome de su trabajo del día.

Dime Diosito: ¿tu papi alguna vez te dejó por tantos días cuando tú estabas pequeñito para ir..., bueno en tu caso, para ir a la tierra?

¿Alguna vez viviste lo feo que se siente separarse del ser que más quieres y que porque deseas verlo no regresa?

Ni te lo imagines, ¡ES HORRENDO!, por eso te escribo esta carta Diosito, para que se la entregues a mi papi y le digas que regrese pronto porque siento que me muero.

Dile que regrese aunque no traiga juguetes ni dulces, ya no lo estoy esperando con un regalo.

Ahora mi mami me lleva al parque con más frecuencia, pero sin mi papito nada es divertido.

Me dicen que cada día estoy más flaquito, que debo comer bien y, sin embargo, ya ni la nieve me la puedo comer. Todos los días miro sus fotografías.

¡Qué felices éramos! No entiendo por qué no se pudo regresar. Diosito, ayúdame y dile a mi papi que regrese por favor; coméntale que ya puedo manejar solo la bicicleta, todos los días limpio su carro para que esté bonito para cuando regrese; por las tardes en lugar de ver la televisión cepillo sus zapatos para que luzcan bien; mi mami insiste en sacar su ropa del closet y guardarla como si nunca fuera a regresar mi papi, pero apenas se descuida y nuevamente la cuelgo en su lugar; -claro que, primero la limpio-, sobre todo su traje azul el que más le gusta.

Ayer me puse sus lentes y una de sus corbatas porque así quería ir a la escuela, -¡claro!-, mi mami me lo impidió. Cuando yo esté grande quiero ser como mi papi.

Por favor Diosito, dile a mi papi que prometo lavarme los dientes, comer bien todos los días, dormir temprano, pedirle menos que me lleve al parque, no ensuciar mi, no tocaré más sus cosas ni rallaré las paredes, no le pediré mas para dulces, todo, todo lo que sea, pero por favor le suplico que regrese.

A veces pienso que mi papi se fue porque me he portado mal e inmediatamente le digo:" papi, donde quiera que estés ¡perdóname!, apenas tengo 6 años".

Diosito, tú también perdóname si me he portado mal, pero no me castigues así, quiero jugar nuevamente con él en el parque, quiero sentir su mano que me conduce cuando vamos de compras, quiero ayudarle cuando arregle su carro, quiero escuchar su voz, quiero... quiero..., simplemente quiero verlo y decirle cuánto lo amo, cuánto lo extraño, daría todos mis juguetes a cambio de que por lo menos me hablara por teléfono.

Diosito, ya regrésalo a mi lado, me he portado bien. Dime, ¿qué hice para merecer esto?

Diosito, la casa se siente vacía; ya no sé sonreír.

Por favor Diosito, responde a mi pregunta porque al parecer nadie lo sabe: ¿Cuanto tarda en regresar un papito que se va al cielo?

P.D. Diosito, el domingo pasado fue día del padre y mi papi no vino por su abrazo.

Diosito, si es muy difícil que regrese..., nada mas dímelo..., yo puedo ir con él.
"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo".

Modelo pierde una pierna por usar tampones





EE.UU. A sus 24 años, Lauren Wasser, modelo británica perdió su pierda derecha a causa del síndrome de shock tóxico provocado por el uso de tampones. Ahora,  después de la amputación, demandó a la empresa fabricante. LEE Y COMPARTE ESTA IMPORTANTE NOTA.

La joven busca que las empresas fabricantes de tampones coloquen advertencias más visibles para evitar que otras mujeres corran su misma suerte.








1. “LOS TAMPONES ARRUINARON MI VIDA”

La joven modelo sufrió un infarto que la dejó inconsciente por muchas horas, luego de ser llevada al hospital supo que tuvo una infección generalizada que afectó sus piernas y terminó con la amputación de la derecha y sus dedos del pie izquierdo.

"Quería suicidarme cuando llegué a casa. Estaba en una silla de ruedas, ni siquiera podía ir al baño sola. Estaba postrada en una cama, no me podía mover, sentía como que aquellas cuatro paredes eran mi prisión"", dijo Lauren Wasser a la revista Vice.

2. BUSCA QUE SE ADVIERTA SOBRE EL TEMA

Ahora, aún con mucho dolor a pesar de haber pasado tres años, Lauren busca que las advertencias sean más visibles y se tome conciencia. No quiere la prohibición, pues sabe que son útiles, pero sí que se explique las consecuencias.

“Sabes que los cigarros pueden matarte y si fumas es tu decisión. Si yo hubiera sabido sobre el síndrome de shock tóxico, jamás habría usado tampones", aseguró.








3. SOBRE EL SÍNDROME DE SHOCK TÓXICO

El síndrome de shock tóxico es una rara enfermedad provocado por una toxina bacteriana que puede ser fatal y podría reaparecer en aquellas personas que sobreviven. Ocurre una o dos veces al año por cada 100,000 personas.

El tampón se ha asociado con este mal, pues la fibra sintética combinada con la absorbencia del producto provocaría un ambiente favorable para las bacterias que lo causan.

La maldad de las personas según su signo zodiacal

A continuación presentamos el grado de maldad en las personas según su signo zodiacal. Empezamos con el más malvado.


ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.

CÁNCER. Tu puesto es el número 2. Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren eres instantáneamente una persona muy mala.

PISCIS. Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tienes la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.

CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te conviertes en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.

GÉMINIS. Tu puesto es el número 5. Puedes ser muy dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal.

LEO. Tu puesto es el número 6. Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.

ARIES. Tu puesto es el número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.

TAURO. Tu puesto es el número 8. Eres muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.

SAGITARIO. Tu puesto es el número 9. Programas venganzas, eres muy fácil de provocar e, incluso, puedes llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidas todo.

LIBRA. Tu puesto es el número 10. Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.

VIRGO. Tu puesto es el número 11. Pides que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, eres pura chispa, capaz de defender a muerte lo que te pertenece.

ACUARIO. Tu puesto es el número 12. ¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazas… Pero eres el mejor metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no eres comprendido.

¡No beses a tu perro en la boca!




Una mujer tuvo una enfermedad viral, como resultado de besar a un perro.







Está bien amar a los animales, pero amarlos en exceso puede ser un problema... para ambos: besar a las mascotas o tener un contacto cercano con ellas podría propiciar la transmisión de bacterias entre perros y humanos, que podría elevar el riesgo de padecer enfermedades dentales.

La gente que besa a sus perros o deja que éstos les laman la boca y la cara suele ser más propensa a padecer enfermedades orales propias de sus mascotas, según un estudio llevado a cabo por investigadores japoneses.




"Muchas personas consideran a sus mascotas como otro miembro de la familia, por lo que tienen con ellos un contacto muy cercano; nuestro objetivo fue observar los riesgos que este tipo de comportamiento puede tener", comenta el Dr. Yoji Yamkazi, de la Universidad de Osaka, en Japón, y autor principal del estudio.

Para la investigación, se analizó la salud oral de 66 perros y la de 81 personas pertenecientes a 64 familias que habían frecuentado clínicas caninas o escuelas de entrenamiento.

Los investigadores buscaron en los participantes, animales y humanos, la existencia de bacterias causantes de periodontitis, una infección que daña los ligamentos y huesos que dan soporte a los dientes; asimismo, realizaron análisis genéticos para detectar el origen de las bacterias.

Pero todo depende de la limpieza de tu mascota, esta información es dejada a tu consideración..

Adelgazar fácilmente comiendo cáscara de manzana

Seguro haz estado consumido manzanas por años sin saber que consumir su cáscara te ayuda a adelgazar y como dice el refrán (una manzana todos los días te mantiene lejos del médico). SI te has fijado, la manzana posee un hermoso brillo ceroso el cual no viene de casualidad, este proviene a uno de los beneficios que aporta su cascara, y este es el poder de reconstruir músculos y mantener a raya nuestro peso. TE EXPLICO COMO SE LLEVA ACABO ESTA DIETA..


Las manzanas son unos de los alimentos que más contienen propiedades bastante beneficiosas para toda nuestra salud en general. Y entre todos estos beneficios está el de adelgazar.  Pues como dice el refrán inglés (An apple per day, keeps the doctors away) una manzana al día te mantiene lejos de los médicos. Y si nos detenemos a pensar esto es del todo muy real, pues estaremos ayudando a nuestro cuerpo a mantener la lucha constante.


¿Cuáles son los beneficios de la cascara de manzana?

Este componente se llama ácido ursólico el cual impide el desgaste muscular. Este también impide que se eleve la azúcar en la sangre y el colesterol, por lo cual se mantienen en total control.

cascara-de-manzanaLa importancia de la cascara de manzana fue descubierta por un investigador estadounidense llamado Dr. Adams, esto se debió debido a la búsqueda de un medicamento que detuviera la perdida en los músculos. Esto en gran medida fue motivado para mantener los envejecientes en buen estado de salud en caso de fracturaras, sean más fáciles de curar.


Pues según vamos envejeciendo el desgaste muscular se hace más evidente y frecuente, lo que hace que se prolongue la hospitalización, retrasa las recuperaciones y por lo tanto las personas no pueden regresar a casa como seria lo normal dentro del tiempo establecido.

Como siempre todos estos experimentos en su mayoría son llevados a cabo mediante prácticas con ratas de laboratorio, las cuales fueron sometidas a numerosas pruebas. Dando como resultado un incremento en los músculos de aquellos que si consumieron la cascara de la manzana.

Pero para agregar más beneficios, los ratones que ingirieron la cascara de la manzana tenían menores niveles de grasas en la sangre como lo es el colesterol; el cual es provoca obstrucciones en las arterias y dañan nuestro corazón.


El Dr.Christopher Adams también comento la importancia de mantener una dieta balanceada en conjunto con la cascara de manzana para tener mejores resultados. De paso se cree que el ácido ursólico de la manzana ayuda a mejorar los efectos de la insulina como un factor de crecimiento para detener la degeneración muscular.

En todo caso no solo la manzana lo contiene por lo que puedes conseguir el ácido ursólico en la ciruela pasa, los arándanos, la albahaca, el tomillo y el orégano.

Por lo tanto ya sabes los grandes beneficios de comer la cascara de la manzana, no esperes más y si deseas ligarla con alguno de los otros ingredientes mencionados también puedes hacerlo.

FUENTE: http://estiloconsalud.com/como-adelgazar-facilmente-comiendo-cascara-de-manzana/

Pide pollo y le entregan rata empanizada con la receta especial de KFC


Devorise Dixon residente en Watts, California, ordenó a una sucursal de KFC un famoso combo de pollo.


Un usuario en Facebook compartió un video en el que se observa una rata empanizada con la receta especial de Kentucky Fried Chicken.

Devorise Dixon, residente en Watts, California, ordenó a una sucursal de KFC un famoso combo de pollo pero cuando el pedido llegó a su domicilio se dio cuenta que la pieza tenía una extraña forma.

“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de que parecía una rata con cola”.
VE ESTE VIDEO 


De manera casi inmediata la empresa de alimentos procesados respondió que la seguridad alimentaria es su prioridad, que ese tipo de acusaciones son tomadas “muy en serio” pero no indicaron a que parte del pollo correspondía la pieza.

El video se ha viralizado y compartido en ciudades dentro y fuera de Estados Unidos.

OBESIDAD, DEPRESIÓN Y DESINFLAMANTE DE ESTOMAGO

Te muestro como preparar con una piña, Una bebida que te ayudara a  bajar de peso, contra la depresion y desinflamante de estomago, Es facil y muy economico. 





Solo quita la casacara de una piña lavala bien y hierve en un dos litros de agua. Tomalo como agua de uso, Intercala un dia si uno no, durante un mes para ver resultados.

ELIMINA LA GASTRITIS

CON ESTE FRUTO ELIMINARAS LA GASTRITIS DE FORMA RAPIDA RECETA  USADA POR  LOS ABUELOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.



FORMA DE PREPARACION:

LICUAS  LA MITAD DE EL ZAPOTE CON MEDIO LITRO DE LECHE AGREGAS UN POCO DE ESENCIA DE VAINILLA.

TE SALDRAN PARA DOS PORCIONES, BEBER LA MITAD POR LA MAÑANA EN AYUNAS, LA OTRA MITAD POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR.

NOTA: EL ZAPOTE SE LICUA CON CASCARA Y SIN HUESO, SE CUELA PARA BEBER.

RAMBUTAN PODEROSO QUEMA GRASA


SI NO TE GUSTA HACER DIETA O NINGUNA DIETA TE FUNCIONA Y QUIERES BAJAR DE PESO ESTA FRUTA EXÓTICA TE AYUDARA DE UNA FORMA FÁCIL Y RÁPIDA, HASTA 5 KG. POR MES


FORMA DE CONSUMIR ESTA FRUTA PARA BAJAR DE PESO:

PONES A HERVIR MEDIO LITRO DE AGUA, TOMAS 2 PIEZAS DE RAMBUTAN, LOS PELAS Y AGREGAS A UNA  LICUADORA  EL FRUTO  Y EL AGUA HIRVIENDO .

LICUAS Y SIN COLAR, SIN ENDULZAR TOMAS POR LA NOCHE DESPUES DE HABER CENADO LO MAS CALIENTE QUE PUEDAS TOMAR.

NO TIENE NINGUNA CONTRA INDICACIÓN,  TODO TIPO DE PERSONA PUEDE TOMARLA. 


Racismo en el avión


Esta mujer dice no se sentara al lado de un negro, Y ve lo que la azafata hizo al respecto, te dejara sorprendido..


TUTORIALES DE MAQUILLAJE

Te traemos lindos tutoriales de  maquillaje para que veas como maquillarte, paso a paso. Y te veas sorprendente. Observa mas de 15 distintos tutoriales..













10 señales de que estás saliendo con una mujer, no una inmadura.

La diferencia está en cómo actúan, piensan y viven sus vidas. 

Las mujeres y las inmaduras ven el mundo de forma distinta. Entienden el mundo de forma diferente e interactúan con él de forma diferente. Chicas hay para dar y regalar, pero las mujeres… las mujeres son escasas.

Esto no quiere decir que sean inexistentes. Simplemente no se ven tan seguido. Como hombre (no chico), me debo asegurar de que no nos atasquemos saliendo con una inmadura, probablemente sería la peor decisión de nuestras vidas. Mientras que puede ser difícil diferenciar entre ambas, estas son 10 señales obvias:



1. A las inmaduras les gusta vestirse con ropa provocativa porque creen que se ve sexy. Las mujeres saben que se ven sexies sin importar lo que se pongan

Las mujeres entienden que ser provocativa no es la única forma de ser sexy. Una mujer no necesita tener todo a la vista para ser atractiva. Las mujeres sienten tanta confianza en sí mismas que no les preocupa qué están usando.


2. Las inmaduras esperan que sus hombres sepan cómo se sienten y qué están pensando. Las mujeres usan sus propias palabras

Damas… los hombres no pueden leer sus mentes. Nos gustaría poder hacerlo, facilitaría mucho las cosas, pero no podemos. Las chicas creen que sus hombres deberían entenderlas tan bien que simplemente supieran qué están pensando, cómo se sienten, y qué “quieren decir”.


Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no sabe cómo leer esas señales. Es en este punto en que las chicas se frustran y reclaman, las mujeres aceptan las limitaciones de sus parejas y expresan lo que está en sus mentes.

3. Las chicas esperan que pagues la cuenta. Las mujeres son independientes

A las chicas le gusta ser mimadas y cuidadas, quizás fueron consentidas cuando eran niñas. Cualquiera sea la razón, a las chicas no les gusta sacar su billetera. Una mujer, por otro lado, aunque tiene suficiente confianza para permitir que su hombre a veces pague por ella, también se asegura de cubrir la cuenta de vez en cuando.

A una mujer le gusta recordar a su hombre que no necesita su dinero.


4. Las inmaduras salen y se emborrachan. Las mujeres saben beber y conocen sus límites

¿Conoces a esa mujer que está persiguiendo las mesas en los clubs, esperando lanzarse sobre la próxima botella? Por supuesto que no. Una mujer no hace eso. Solo las chicas tragan licor gratis para emborracharse. Eso les permite tomar malas decisiones.

Con esto no digo que las mujeres no beban en cantidad. Lo hacen. Pero conocen sus límites y nunca beben hasta el punto de perder el control.

5. Las inmaduras no pueden esperar a actualizar su estado de Facebook a ”en una relación”. Las mujeres se olvidan de que tienen Facebook

Las mujeres simplemente están muy ocupadas con la vida real como para molestarse en actualizar sus estados de Facebook. Probablemente lo harán eventualmente cuando de casualidad estén allí y recuerden hacerlo, pero no correrán a actualizarlo en cuanto piensen que un estado ya no molestará a su nuevo hombre.


6. Las inmaduras miran televisión basura. Las mujeres leen

Ciertos programas de televisión son geniales, el resto es básicamente basura. Las mujeres tienen sus programas de televisión, algunos son placeres culpables, pero también les gusta pasar tiempo con su nariz en libros y revistas de peso.

A las mujeres les gusta aprender. A las chicas les gusta estar ocupadas.

7. Las inmaduras hablan de cosas triviales. Las mujeres saben cómo entablar una conversación estimulante

Este es probablemente el factor diferenciador. Muchas chicas son terribles para mantener conversaciones. No están actualizadas con los asuntos globales. No tienen hobbies intelectuales ni intereses. Y sus opiniones no son realmente de ellas, sino son opiniones de otros que han escuchado y que han adoptado como suyas. Las chicas son más aburridas. Las mujeres son fascinantes.


8. Las inmaduras comen ensaladas. Las mujeres comen todo lo que quieren

No digo que las mujeres no coman ensaladas, algunas lo hacen. Pero no comen ensaladas frente a los hombres solo para después ir a casa y tragarse un litro de helado.

Las mujeres comen de forma saludable porque respetan sus cuerpos. Las chicas comen de forma saludable para que todos sepan que están comiendo bien. Una mujer se sentará contigo y comerá una hamburguesa y papas fritas contigo, sin problemas. Sabe que puede hacerlo y, porque quiere, lo hará.

9. Las inmaduras se quedan con lo que saben. Las mujeres siempre buscan expandir sus horizontes

Las mujeres son experimentadas en la vida y por lo tanto, entienden la importante de experimentar la vida. Hacen todo lo que pueden por ver el mundo, conocer gente y explorar posibilidades. Son apasionadas y determinadas. Las mujeres toman la vida por los cuernos. Las chicas no están totalmente seguras de cuál es su propósito, esperan que un hombre las lleve y les muestre el camino. 

10. Las inmaduras necesitan guardianes. Las mujeres no necesitan a nadie más que a sí mismas

Nada, y quiero decir NADA, es más sexy que una mujer que se cuida sola. Todas son capaces de hacerlo, pero solo algunas realmente se hacen cargo. A las chicas les gusta pasar sin esfuerzo en la vida, siempre buscando ayuda.

Las mujeres toman lo que quieren y no necesitan que nadie las ayude a conseguirlo. Son fuertes, seguras e independientes. Las mujeres son el futuro. Las chicas no.

LOS MEJORES TINTES PARA EL CABELLO QUE ESTAN A LA MODA.

TE TRAEMOS MAS DE 20 HERMOSOS TINTES CON LAS MAS LINDAS COMBINACIONES DE COLORES Y CORTES QUE ESTAN A LA MODA, TE ASEGURO QUE MAS DE UNO TE ENCANTARA, SON LINDAS IDEAS PARA TU PROXIMO CAMBIO DE LOOK.

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...