¡Descubre lo que dice el COLOR de tu lengua de tu salud!

El color de tu lengua puede hablar sobre tu salud, descubre cuales son los secretos que esconden los distintos colores de la lengua.

Normalmente y lo mas sano es una lengua rosada, lisa, pero muchos son los colores que puede tener una lengua, ahora ¿Te has detenido a pensar a que se debe esto?



Lengua amarronada
Este tipo de color en la lengua es causa por fumar mucho tabaco.

Lengua rosado inteso
Nos puede indicar fiebre escarlata

Lengua pálida 
Nos señala falta de nutrientes y bajos niveles de hemoglobina en la sangre.

Lengua con película blanca
Indica la presencia de candidiasis, así como también una secreción desmedida de bilis en el hígado.

Lengua con tono amarillento
Indica colecistitis, y una capa blanquecina en los laterales y frente de la lengua puede ser el signo de una enfermedad en los pulmones.


Lengua amarilla y gruesa
Nos indica la presencia de calor en el cuerpo, posiblemente debido a una reacción fisiológica ante la presencia de infección bacteriana o inflamación.

Lengua blanca y gruesa
Nos indica debilidad en alguna función fisiológica que afecta a todo el cuerpo. Puede estar vinculada con una infección de tipo viral.

Lengua azul 
Es un signo grave que merece la atención de un médico. Está asociado a un bajo nivel de oxigeno en los tejidos y puede manifestar una disfunción cardíaca, circulatoria, trastornos respiratorios y otras clases de enfermedades cardio-vasculares.

Lengua blanca pálida 
Nos puede indicar una debilidad asociada al sistema digestivo. En ocasiones, puede venir acompañado por un notable agotamiento y distensión abdominal o hinchazón.

Cada dos Días Ella Echa una Botella de Cerveza en su Cabello. Cuando Sepas la Razón Querrás Hacer lo Mismo

Todo el mundo quiere un cabello hermoso, especialmente aquellos que sufren de pérdida de cabello.  Tenemos para usted un consejo de cómo hacer frente a este problema.




Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, que van desde frutas hasta bebidas, y en este caso queremos hablarte de la cerveza, ya que gracias a la malta y el lúpulo esta protege y repara las células capilares, dejando el cabello brillante y con suavidad.



Esta mujer vierte cerveza en el pelo cada vez que se lo lava, y no sólo su pelo se ha vuelto más abundante y saludable, sino también  mas brillante.  Tal vez eso suena poco atractivo, sobre todo debido a que la cerveza tiene olor desagradable, pero no tengas miedo, no se sentirá después del enjuagar.



















La cerveza se debe utilizar después del champú.

BENEFICIOS DE LAVAR EL PELO CON CERVEZA

Además de aportar brillo y suavidad a tu cabello, si le agregamos zumo de limón la cerveza puede funcionar como alisador natural. Añádele huevo y aceite de girasol para conseguir volumen.

Lo mejor de todo es que no es necesario que compres la cerveza más costosa o importada.  La que encuentras en las tiendas y las más económicas sirven perfectamente para este tratamiento, lo más importante es que sigas las siguientes instrucciones para beneficiarte perfectamente con este producto en tú cabello:

cerveza para el pelo

Vierte la cerveza en un recipiente por si quieres hacer de ella uso diario, es mejor que no cargues con una botella.

La cerveza debe estar sin gas, ábrela unas cuantas horas antes de que la vallas a usar para que se le pierda el gas.

Aplica primero shampoo antes que la cerveza para que este limpie la suciedad de tu cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.

Puedes usar acondicionador después de aplicarte la cerveza, esto se recomienda para que el cabello quede más suave y se elimine el olor a cerveza.



Igualmente puedes mezclar la cerveza con otros productos para aumentar sus beneficios, tales como cerveza con crema para peinar, cerveza con shampoo, cerveza con vinagre de sidra, cerveza con zumo de limón.   Todas estas mezclas aportan diferentes beneficios a nuestro pelo.







No te preocupes por el olor de la cerveza, con el paso de los minutos se va a evaporar, así no se va a notar el uso de este producto en tu cabello por el olor, sólo por los buenos resultados que obtendrás.

Nunca imagine que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Chequea estos 18 trucos..


Trucos en los que se nos muestra lo que podemos hacer con pasta de dientes.




La pasta de dientes sirve más que solamente para limpiar nuestros dientes, a continuación te explicamos algunas de las cosas para las que puede llegar a resultar muy útil.

1. Si tienes joyas de plata manchadas, aquí tienes la solución
2. Deja como nuevos los faroles de tu auto
3. Un piano viejo puede relucir como nuevas sus teclas con pasta dental
4. Limpia tus zapatos con la pasta dental
5. Si los lentes de natación se te empañan aquí tienes la solución 
6. Los muebles a veces tienen manchas de agua, olvídate completamente de ellas. 
7. Limpia las manchas de tinta en la ropa 
8. Cuando te manches con un tinte de cabello aquí tienes la solución 
9. Un excelente remedio para las picaduras de insectos 
10. Olvídate de las espinillas 
11. Tu plancha quedara como nueva 
12. Si se te mancho el Smartphone ya sabes cómo arreglarlo 
13. Excelente para las zapatillas 
14. Limpia tus tapetes, observa el video 
15. Adiós a todas las manchas del esmalte 
16. Si se te termina el jabón de manos 
17. Limpia y quita el mal olor de los termos de café o de cualquier bebida 
18. Recupera CD’s rayados con esta pasta

5 Malos hábitos que hacen que tus senos se caigan






Lo que debes tener en claro que al tiempo no se le puede ganar ya que antes o después los senos terminarán cayendo pero puede evitar una caída temprana y ya que no será lo mismo ver el efecto del tiempo a los 40 que a los 60, por ello debes preveer de evitar los malos hábitos que perjudican a los senos.








Son tres factores fundamentales a tener en cuenta: la firmeza, tonicidad y juventud de los senos. Y factores genéticos como el tamaño, lactancia, subas y bajas rápidas de peso y el sostén que estés utilizando.

1.- Un sostén inadecuado

Es el más común de los malos hábitos, si bien puedes usar un talle más chico y estira o uno grande pero un ajuste inadecuado será terrible ya que puede generar flacidez en los senos.

2.- Fumar

El fumar además de afectar toda la salud generalmente también hace perder la elasticidad de las piel de los senos por lo que ayuda a la falcidez y que se caigan, reduce el colágeno de la piel y desmejora la circulación sanguínea todo perjudicial para tus senos.




3.- Bajar y subir de peso repetidamente

Un subi baja de tu peso la piel pierde firmeza y por ende también la de tus senos. Por ello lo más saludable es mantener un peso ideal siempre y si haces un plan nutricional para adelgazar acompañarlo con ejercicios y que sea gradual.

4.- No protegerse del sol

Éste mal hábito también compromete la firmeza de tus senos y encima el escote es siempre quien más rayos solares reibe. Hacen quemar la piel, aparecer arrugas y envejecimiento prematuro. Por ello es fundamente ponerte protector UV e hidratar posteriomente al bronceado.

5.- Ser sedentaria y tener mala postura

El ejercico de pectorales es el ABC de uno pechos firmes y levantados, y si tienes poco busto es una forma de hacerlos crecer. Y si practicas ejercicios de alto impacto es fundamental apoyar los senos y tener un sostén deportivo que te ajuste bien para no poerder el colágeno que es necesario para su firmeza. También deberás tener siempre la espalda recta y llevar tus pechos con mucho orgullo.

FUENTE: http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/07/5-malos-habitos-que-hacen-que-tus-senos-se-caigan-y-no-lo-sabias/

Cómo arreglar tus cejas

Unas cejas bien limpias y arregladas es primordial para lucir el maquillaje correctamente. Hoy en día lo que está de moda son las cejas gruesas, definidas.

Debes contar con:

Cepillo para cejas
Lápiz corrector
Pinzas de cejas
Lápiz de cejas

Aquí te mostramos un sencillo paso a paso para llevar nuestras cejas como debe ser...







LA MAYORÍA DE LAS MUJERES USA EL TALLE INCORRECTO DE SOSTÉN, ¿Y TÚ?

 La mayoría de las mujeres usa el talle incorrecto de sostén




Puede sonar increíble pero la realidad es que la mayoría de las mujeres usa un talle de sostén equivocado. Puede ser que siempre lo hayas hecho o puede ser que hayas bajado o subido un poquito de peso y que ni siquiera hayas considerado que era necesario cambiarlo porque tendemos a pensar que la talla de sostén no cambia pero eso es un error. En el post de hoy vamos a comentarles las 7 cosas que tienen que tener en cuenta para saber si es hora de cambiar su talla. No podrán creer la diferencia de usar el correcto para ustedes, ¡no se lo pierdan!








1. ¿EL ARO APOYA BAJO MI PECHO?

El aro debe apoyar bajo tu pecho y si no lo hace es porque las tasas de tu sostén son demasiado pequeñas para tu busto. Suponiendo que las tiritas están bien ajustadas, sabrás que es tu talla si levantas tus brazos sobre tu cabeza y el aro sigue quedando bajo tu pecho y apoyado.




2. ¿TUS PECHOS SOBRESALEN POR ARRIBA, ABAJO O AL COSTADO DE TU CORPIÑO?

Muchas mujeres piensan que haciendo que sobresalgan por arriba del sostén se ven más sensuales pero definitivamente eso no es cierto. ¿Alguna vez te ha pasado o has visto a una mujer con una remera cerrada y parece que tuviera sus pechos partidos a la mitad? Su sostén le quedaba pequeño y no se ve bien. Es clave que la copa mantenga todo el pecho sin que aparezcan esas temidas cuadra-tetas. Una gran recomendación es llevar una camiseta ajustada cuando vas a comprar sostenes. Así puedes ver realmente cómo se ve, que no te saque rollitos por ningún lado y que te dé la forma que estás buscando.




3. ¿TU SUJETADOR STRAPLESS NO PARA DE CAERSE?

Esto es bastante común porque sin las tiritas la banda tiene que hacer todo el trabajo y vaya si es incómodo cuando no lo hace bien. Si se te cae tienes que probarte una o varias tallas menos. Tiene que quedar realmente perfecto si no quieres estar subiéndolo toda la noche. Una buena idea es ir a comprar este tipo de sostén con un vestido strapless así sabrás que te da el soporte que necesitas.




4. ¿LAS TIRAS SE CLAVAN EN TUS HOMBROS?



En este caso tienes que buscar un sostén más pequeño porque que se te claven las tiritas significa que ellas están haciendo todo el trabajo cuando deberían compartirlo con la banda.




5. ¿TUS PECHOS SE VAN HACIA LOS COSTADOS EN VEZ DE IR HACIA ADELANTE?

Esto es bastante común en las chicas que tienen una delantera considerable. En este caso los sujetadores con costura pueden ser tu mejor opción. Muchas chicas los evitan porque piensan que las costuras se notarán a través de la ropa pero si está bien hecho eso no sucede y dan mucho más soporte. Busca especialmente los que tienen la costura adicional en los costados porque te ayudarán con tu problema de dirección.

6. ¿LA PARTE TRASERA DE TU CORPIÑO SE SUBE?

Esto pasa porque estás usando un sostén demasiado grande para ti. No sólo se ve horrible sino que además es incómodo y no pasaría si ajustara como debería.




7. ¿LA COPA SE ARRUGA O QUEDAN ESPACIOS ENTRE ELLAS Y TUS PECHOS?

Esto ocurre cuando necesitas bajar una talla de sostén porque es demasiado grande para ti. También es bastante común que esto pase sólo con una de las tasas y en esos casos la solución es agregar relleno a la que lo necesita.

ELIMINA VELLO CORPORAL PARA SIEMPRE EN SOLO 1 SEMANA

  


En el caso de las mujeres resulta bien incómodo la presencia de vello en el cuerpo, desagrada y molesta, no solo en las mujeres sino también en algunos hombres. Con esta Mezcla eliminaras vellos largos, cortos o  gruesos. TE INVITO A VER LA PREPARACION DE ESTA MEZCLA..



Los tratamientos que usualmente se utilizan como la rasuradora, tienden a endurecerlo y en el caso de la aplicación de la cera lo elimina de raíz sin contar además que resulta molesto, doloroso y en algunas personas de piel sensible causa una terrible irritación y que su efecto dura por pocas semanas. Los tratamientos profesionales estéticos como la aplicación de láser resultan realmente costosos y no todos tienen el alcance para ello.








Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.

Mezcla en un recipiente:

2 cucharadas de café
1 cucharada de bicarbonato
1 trapo limpio de algodón

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta, colocala en la parte a depilar por no mas de 5 minutos tomas el trapo limpio y humedo cubres la mezcla y frotas la área donde deseas eliminar el bello.

Pruébalo y cuéntanos que tal te fue, te invitamos a dejar tus opiniones en los comentarios!!





1. ¿En realidad sirve?

Amigos, todo tratamiento (sobre todo si es natural como éste) no arrojará resultados de inmediato, la clave es la constancia. En muchas personas puede llegar a eliminar el vello, en otras puede debilitarlo tanto hasta desaparecerlo. ¿Que no te funciona? Posiblemente estés esperando resultados más pronto de lo que realmente funciona.

2. ¿Cuántas veces aplicarlo o por cuanto tiempo dejarlo?

Nosotros recomendamos aplicarlo por lo menos de 2 a 3 veces por semana, no hay un tiempo exclusivo de aplicación, simplemente se aplica con masajes circulares continuos por las áreas a tratar por lo menos de 3 a 5 minutos. Aunque hay muchas personas que lo han aplicado por más tiempo y les ha traído mejores resultados

3. ¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

Ir a la respuesta de la pregunta 1. Cada organismo es distinto, cada grosor de vello también. El vello de la barba de un hombre es más grueso que algunos bozos de mujer, por lo que el resultado puede ser más rápido en el bozo de la mujer que en el vello de la cara del hombre.

4. ¿Agua fría o caliente?

Preferiblemente tibia, ésto tiende a abrir un poco más los poros y hacerlo un poco más efectivo.

5. ¿Existe un post-tratamiento?

El mejor amigo de la piel es una buena humectación. Una buena crema humectante luego de la aplicación del tratamiento es lo mejor.

6. ¿Café listo, en polvo, instantáneo?

Café molido, puedes usar el nuevo o el que ya has colado ("borra de café). DE CAFETERA.

7. ¿Depilarse o no?

También es indiferente, puede ser con el vello largo o no.

Esperamos haber aclarado tus dudas, mantente en sintonía con nosotros para más consejos de belleza!


loading...

Cómo evitar que a te sangre la nariz

 A muchos niños de repente les sangra la nariz sin haber sufrido un golpe o estar enfermos. ¿Por qué se produce esto, cómo parar la hemorragia nasal y cuándo requiere atención médica? Por los menos el 50% de la poblacion mundial sufre de sangrado en la nariz.



“El sangrado de la nariz en la niñez es común”?

“Por lo regular se origina en la mucosa de la parte anterior del tabique nasal [que divide a las dos cavidades nasales], una región muy rica en vascularización [el conjunto y riego de pequeños vasos sanguíneos y linfáticos]”.

Las hemorragias repentinas, conocidas médicamente como epistaxis, son causadas regularmente por la rotura de un vaso sanguíneo.

Y, como explica el otorrinolaringólogo pediátrico, son causadas por alguno (o la combinación) de estos factores:



RESEQUEDAD


Esto se da particularmente por las altas temperaturas en los días de verano o por el calor de la calefacción en la temporada de invierno. Asimismo, algunos medicamentos como los antihistamínicos suelen tener el mismo efecto, por lo que antes de usar estos productos, al igual que el aerosol nasal se deben consultar un médico.

HURGARSE LA NARIZ


“El área anterior del tabique de la nariz, donde está ubicado el plexo arterial conocido como plexo de Kiesselbach, presenta venas o capilares muy superficiales que cuando son tocados con los dedos se revientan con facilidad”, explicó el galeno.

CALOR EXTREMO


Las altas temperaturas del clima y el calentamiento interno del cuerpo cuando se hace alguna actividad física o deportiva secundan la dilatación de los vasos sanguíneos.

Esto puede causar un ligero goteo de sangre. Sin embargo, los padres no deben de preocuparse, la mayor parte de veces cesa en 10 minutos o menos.

AFECCIONES RESPIRATORIAS


Alergias, resfriados o gripes que provocan muchos estornudos y el deseo de hurgar con mayor frecuencia la nariz. Asimismo, la formación de muchos mocos que no se limpian y se secan en las paredes internas de la nariz y al momento de retirarlos provocan la hemorragia al romper los vasos sanguíneos.

¿CÓMO PARAR LA HEMORRAGIA?


Los niños, en especial los más chicos, se asustan al ver la sangre, así que lo primero que hay que hacer es tranquilizar al menor.

Luego, explica el doctor Dave, hay que poner su cabeza en posición recta o normal y apretar con los dedos índices y pulgar la parte frontal de la nariz por unos 10 minutos o hasta que pare el sangrado.

“No es aconsejable echar la cabeza del menor hacia atrás para parar la hemorragia como se hacía antes. Esto hace que el menor se trague la sangre o se aumente la presión de la sangre, algo que retrasa la formación del coágulo que trancará la hemorragia”, acentúa el galeno.

Tampoco se recomienda taponar la nariz con un algodón o gasa, ya que al retirarlos se puede romper el coágulo que se ha formado y volverá a darse la hemorragia.

ATENCIÓN MÉDICA


La frecuencia e intensidad del sangrado determinan el momento cuando el menor deba ser evaluado por un médico para determinar qué está causando el sangrado.

“Cuando el menor sufre una o más hemorragias nasales durante la semana y la sangre es muy intensa hay que visitar a un pediatra o especialista”, alerta el otorrinolaringólogo.

Se estima que menos del 10 por ciento de los casos del sangrado nasal durante la infancia proviene de una alteración de la coagulación de la sangre o de un incremento de la tensión arterial. Sin embargo, siempre es importante que el menor que sufre de hemorragias nasales continuas sea evaluado médicamente.

PREVENCIÓN


Para evitar las hemorragias nasales comunes en la infancia, se recomienda usar durante las noches de verano e invierno un humidificador de aire en la habitación del menor. Aplicar vaselina en las fosas nasales secas del niño o la niña.

Y también, usar las gotas nasales de agua salina que usualmente se prescriben y se venden sin necesidad de receta médica.

Explicarle al niño o niña que no debe hurgarse la nariz porque con el roce de sus dedos se rompen los vasos sanguíneos y se da el sangrado.

AYER MURIO QUIEN IMPEDIA TU CERCIMIENTO

"El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos...La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia"..

TE SORPRENDERÁ EL MENSAJE DE ESTA REFLEXIÓN, TE INVITO A LEERLA..


Cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: 

"Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de usted en ésta empresa.

"Está invitado al velorio, en el área de deportes". 

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa. 

La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio. 

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba ¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!!

Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. 
Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma. 

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo.. 

Cada uno se veía a sí mismo, con el siguiente letrero: "Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO"! Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida. 
Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a si mismo. 

TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. 
TU VIDA CAMBIA, CUANDO TU CAMBIAS, ERES EL ÚNICO (A) RESPONSABLE POR ELLA. 

CHICA AVIENTA A SU AMIGA A LAS VIAS DEL METRO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro es uno de los servicios mas utilizados en nuestro país donde viajan millones a diario. Pero que tu amiga te aviente a las vias del metro creo que pocas veces se ve en el mundo. Las imágenes que les presentamos son realmente curiosas y asombrosas pues dos amigas ingresan a la estación y cuando ve que se aproxima el tren una de ellas empuja a la otra rumbo a las vías, forcejean y ambas caen a las vias. TIENES QUE VER LO QUE SUCEDE ES INCREÍBLE ESTO REALMENTE SUCEDIÓ EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO...


DA CLICK EN EL VIDEO


Por suerte el operador del tren acciono los frenos de emergencia quedando a centímetros de ambas chicas la agredida se levanta de inmediato y la ayudaron, pero que tal la agresora todavía contesta su teléfono diciendo ahorita no joven estoy tirada en las vías del metro.

SER MITOLÓGICO SEGÚN TU SIGNO ¿CUÁL ES EL TUYO?






Los seres mitológicos son criaturas legendarias o folclóricas, a menudo conocidas como ''criaturas fabulosas'', en la literatura histórica.

 Podrias buscar el tener una imagen o una figura de tu ser mitologico para mayor proteccion en ti y tu hogar..

Descubre qué ser mitológico eres según tu signo del Zodiaco: 









Piscis = Náyade. Son unas ninfas que viven en las profundidades de la naturaleza de los bosques. Son alegres y divertidas pero muy peligrosas si te metes en su territorio. Son muy pequeñitas y tienen el don de la profecía.



Capricornio = Dríade. Las bellas ninfas de los bosques que habitan en los árboles y se desplazan deslizándose por su espesura. Muy sensuales y místicas. Difíciles de verlas y enamoran cuando se las ve.



Acuario = Unicornio. Caballo blanco con dotes mágicos y protector con un cuerno en la frente. Su sangre se utilizaba para ritos mágicos de gran poder. Acude al auxilio de quienes verdaderamente lo necesitan. Símbolo mágico y de creatividad.



Escorpio = Fénix. Ave mitológica que renace de sus cenizas. Símbolo de fuerza y fuego. Tiene mucho poder.











Libra = Sílfide. Ser transparente, invisible al ojo humano creado a partir de la luz y el aire. Símbolo de sabiduría y conocimiento. Irradia paz en el lugar en el que se encuentra.



Sagitario = Pegaso. Caballo alado venido de la mitología griega. Símbolo de libertad e inspiración. Libre por el cielo galopa sin cesar.



Leo = Esfinge. Cuerpo de león, alas y cabeza de mujer u hombre. Símbolo de inteligencia, fuerza y poder. Nadie se mete con las esfinges porque no dudan en luchar hasta la muerte.



Virgo = Elfo. Símbolo de la fecundidad y el crecimiento. Difícil encontrarlos porque son muy escurridizos y tímidos. Pero tienen una gran magia en su interior. Es uno de los seres más mágicos de todos.



Cáncer y Tauro= Sirena. Mitad humano mitad pez. Uno de los más hermosos de todos pero también más peligrosos. Con sus cánticos atraen a los pescadores más sumisos y los enamoran hasta matarlos sumergiéndolos en las profundidades del océano. Símbolo de belleza y poder supremo.










Géminis = Pixie. Un hada risueña y juguetona. Un poco inconsciente y alocada pero encantadora, no teme a nada porque no ve peligro por donde pasa. Símbolo de gracia e inteligencia aunque un tanto nerviosa.



Aries = Furia. Una mujer con alas que persigue la justicia y muy vengativa. No quieras toparte con una porque será implacable con todo el mundo por igual.



Y tu ¿te identificas con tu ser mitológico?

¿LOS MINIONS TIENEN ORIGEN NAZI? AQUI TODA LA VERDAD

Durante estos días apareció una teoría que preocupó a muchos, especialmente a quienes somos padres de niños fanáticos de los Minions.

La información señala que la idea detrás de la creación de estos seres amarillos radica en una fotografía sobre un supuesto experimento nazi con niños que data de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Un experimento hecho por Hitler. Aqui te muestro la verdad de los MINIONS.



La imagen muestra a un grupo de niños en fila con unos cascos similares a la cabeza de los minions. Una revista ecuatoriana fue la que comenzó con el rumor: “¿Sabías que se denominaban “minions” a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?”, fue el comentario original que desató la polémica.

La respuesta es que sí, Minion en Alemán significa “esbirro”:

esbirro
nombre masculino
1.
despectivo
Hombre que, a cambio de dinero, realiza las acciones violentas o amenazas que se le ordenan.
2.
despectivo
Hombre que tiene por oficio ejecutar las ordenes o indicaciones de una autoridad, en especial cuando para ello tiene que ejercer la violencia o usar la fuerza.


Sin embargo en esa foto lo que se ve son buzos, no minions. La explicación verdadera a la fotografía dista bastante de lo que se comentó en redes sociales, ya que el documento corresponde a un archivo histórico del Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido.

Se trata del retrato de un grupo de buzos, los primeros del submarino Royal Navy

¿CUÁNTAS VECES HACES EL AMOR A LA SEMANA? MIRA LO QUE CONSIGUES CON ELLO Y LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO





Tener relaciones  es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos.







UNA VEZ A LA SEMANA

Beneficiado: Tu peso…

Hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación  a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu sistema inmunológico

Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-relaciones del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.






TRES VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu corazón

Mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones  tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

CUATRO VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu piel

Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? La relacion de pareja produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

CINCO VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu disposición

Frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.

SEIS VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu cerebro


Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

SIETE VECES A LA SEMANA:

Beneficiado: Tu estado de ánimo

¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. Las relaciones regulares reducen la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.




fuente:http://buena.mejorsaludok.com/
loading...

Dicen que la piedra preciosa a elegir revela tu destino. La mía era justo en!

Escoja una piedra preciosa..

Cuál estabas más atraído por? La piedra preciosa te gustó más nos puede decir mucho acerca de su destino. Vamos a ver que dice de tu destino.



1. Perla.

Si usted fue atraído a la perla, eres digna y orgullosa. Eres sabio, de caridad, y con frecuencia pura. Usted está tranquilo, amable, y pensar antes de hablar. La perla también indica que puede estar llegando a un momento de transformación.

2. Ruby.

Si usted fue atraído por el rubí, que a menudo es apasionado, intenso y animado. Siempre haces olas y saber cómo hacer de alguien hervir la sangre. Estás lleno de energía y si estás luchando contra algo, el otro lado va a lamentar el día.

3. Diamond.

Si ha detenido en el diamante, eres fuerte, decidido y orgulloso. Usted da fuerza a las personas que te rodean. Sí diamante significa "irrompible" y "salvaje." Usted es valiente y audaz. Nuevas aventuras pueden dirigieron a su manera.

4. El topacio azul.

Personas procedentes de topacio azul son tranquilo y sereno, a menudo reflexiva y disfrutar en los momentos de tranquilidad en la vida. Tiende a ser fuerte, calmante energía y sus habilidades de comunicación es impecable. Esas habilidades serán útiles en su vida.

5. peridoto.

Si elige la peridoto usted es curioso por naturaleza y tiende a irradiar alegría. El peridoto es algo misterioso y raro. Se encuentran enterrados bajo tierra o en los meteoritos que azotan a través del espacio.

6. Aguamarina.

Si elige aguamarina, es muy probable atraídos por el océano y compasivo. Sus debates se alegre y sus aventuras, así, aventurero extra. También puede ser atraído por la luna. Si usted ha estado aburrido últimamente, es muy probable que atraer a algo nuevo y divertido.

7. tanzanita.


Si usted fue atraído por tanzanita, eres sensual, fuerte y apasionada. Usted tiene una fuerte aura que la gente le encanta estar cerca. Esta piedra es de uso frecuente en las exploraciones psíquicas y está fuertemente conectado con el  otro lado.  Si usted fue atraído a ella, recuerde que tiene que confiar en sus instintos. No son a menudo mal.

8. citrino.

Si usted fue atraído por citrino, eres burbujeante, creativo, y bastante sabrosa. También puede ser cálido y amable. Citrino representa gusto  y frescura. Las personas atraídas por este valor probable piedra trabajo en equipo. Si elige citrino, usted es el tipo de persona que brilla a través de nubes oscuras.

9. turmalina rosa.

Personas procedentes de turmalina rosa son suaves, sensible y compasivo. Tienden a ser sincero y son refrescantes para estar alrededor. Eso no es para sugerir que eres una presa fácil, sin embargo. Los científicos encontraron que una carga eléctrica se emite desde la piedra cuando se frota o se calienta. Puede ser bastante eléctrica cuando se calienta o se frota el camino equivocado a ti mismo.

10. Amatista.

Usted es el vibrante, una inteligente si se sienten atraídos por la amatista. Usted exuda fuerza y ​​honor en todo en tu vida. Nada se interpone en su camino. Usted hace una figura excelente padre de familia, pero no se olvide de divertirse a veces.


Perejil gigante LA PLANTA MAS PELIGROSA DEL MUNDO






Por favor publicar! ** Aviso Urgente!**

Advertencia de una planta llamada perejil gigante, compre una planta hace apenas 5 dias y mi hija  el domingo  rompió el tallo de esta planta y un poco de la savia callo en sus manos. Observa las imagenes que te muestro, esto le ocurrio..







QUE DAÑO HACE? 

Elimina la protección que tiene nuestra piel de la luz uv del sol, activado el producto químico en la savia y se ha quemado sus manos gravemente. En el hospital. Ha dicho que su quemadura es de 3  grado. Ella pasó los últimos 2 días y medio en el hospital así que por favor tener cuidado cuando se esta cerca o alrededor de esta planta que se esta convirtiendo en planta de ornato en todo el continente. De mi hija va a estar bien, pero se va a llevar mucho tiempo en sanar.

Por favor, por favor compartir y evitar en el  futuro lesiones como mi niña!






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...