Tips caseros para hacer crecer las pestañas

Tener unas pestañas largas nos hace ver mucho más atractivas y lograr una mirada profunda y penetrante. Es verdad que existen miles de costosos cosméticos que nos ofrecen alargar las pestañas, pero siempre será mucho mejor si lo logras de manera natural; por ello en el día de hoy te brindaremos algunos tips caseros para hacer crecer las pestañas.


Las pestañas no sólo constituyen una importante protección para nuestros ojos, sino que son todo un símbolo de belleza, sobre todo para las mujeres.

Mejora tu alimentación

El crecimiento de las pestañas, así como el de las uñas y el cabello, dependen muchísimo del tipo de dieta que llevemos. Para fortalecer las pestañas es necesario mantener una dieta balanceada, rica en alimentos que nos proporcionen los nutrientes necesarios para mantenerlas saludables.

El cabello, así como las uñas, están compuestos principalmente por queratina, una proteína producida naturalmente por el cuerpo. Por lo tanto, para conservar saludables nuestras pestañas, así como nuestro cabello, uñas y hasta el esmalte de los dientes, es necesario mantener una dieta rica en proteínas, por ejemplo carnes como pollo, pescado o carnes rojas magras, lácteos bajos en grasa, huevos, legumbres y arroz, entre otros.

A su vez te sugerimos el consumo de alimentos ricos en vitamina C, como el brócoli, los frutos cítricos, coles de Bruselas, guayaba, papaya, pomelo, piña y fresas, ya que estos favorecen la absorción de hierro de los vegetales.

Realiza una limpieza diaria

Si utilizas maquillaje, como rímel, delineador o sombras, es muy importante que realices una limpieza diaria de tus ojos antes de ir a dormir.

Existen en el mercado desmaquillantes específicos para ojos, pero si no tienes o te resultan muy costosos, no te quedes con el maquillaje; enjuaga primero tus ojos con abundante agua tibia y sécalos con un tissue. Luego aplica shampoo para bebés y déjalo actuar durante 20 o 30 segundos, finalmente retira el shampoo con agua tibia y vuelve a secarlos.

Aplica productos naturales

Existen una gran cantidad de productos naturales que puedes aplicar para estimular el crecimiento de tus pestañas y evitar que se deterioren, sobre todo si te maquillas con frecuencia.

Puedes aplicar por ejemplo, aceite de vitamina E, en el mercado existen algunas marcas de productos naturales que lo comercializan. Luego de haber quitado todos los restos de maquillaje, tan solo debes aplicar diariamente unas gotas sobre tus pestañas y masajearlas suavemente, cuidando que no te ingrese aceite en los ojos, y dejándolo actuar durante toda la noche.

Otros productos naturales, y mucho más económicos, que puedes aplicar de la misma forma son la vaselina líquida o aceites naturales como el aceite de oliva, aceite de ricino, y aceite de almendras dulces; estos mantendrán tus pestañas sanas y estimularán su crecimiento.

Finalmente te advertimos que seas paciente y que no creas que por seguir estos consejos tus pestañas van a alargarse en una semana ¿sabías que son los vellos del cuerpo que crecen más lentamente?

Remedios caseros para el dolor de piernas

El sedentarismo excesivo, las largas jornadas de trabajo de pie, la mala circulación, las tareas rutinarias en el hogar o, incluso, la subida de las temperaturas tanto en primavera como en verano pueden ser factores que invoquen una sensación continua y frecuente de cansancio en las piernas causando, ocasionalmente, mucho dolor y generando la aparición de las tan temidas y antiestéticas varices.


 Salvo en los casos en los que las molestias estén directamente relacionadas con la presión sanguínea en la zona -que deben ser tratados por especialistas médicos-, esta clase de dolor puede ser aliviado mediante la utilización de sencillos remedios caseros.

Aliviar el dolor de piernas mediante remedios caseros

Uno de los grandes remedios caseros para combatir los efectos de las piernas cansadas consiste en la preparación de baños de agua tibia. Tan sólo debemos introducir las extremidades en un cubo dejando que el agua nos cubra, como mínimo, hasta la zona de las pantorrillas. Para una mayor efectividad del tratamiento podemos añadir sal marina, sal de mesa, sales de baños naturales o alguna planta que disponga propiedades antiinflamatorias a la par que relajantes, como por ejemplo la malva.

El aceite de coco resulta un excelente calmante muy utilizado a modo de remedio casero para tratar tanto el dolor en las piernas como las inflamaciones en las rodillas. Este producto ha de aplicarse tibio sobre las extremidades inferiores todas las noches si se trata de una dolencia leve y hasta tres veces al día si las molestias resultan más severas. También podemos masajear las piernas doloridas con una mezcla muy útil consistente en una combinación de alcanfor (15 gramos) con aceite de mostaza (250 ml).

La ausencia de ejercicio físico así como una alimentación deficiente pueden ser factores clave para inducir fuertes dolores en las piernas. De esta manera, resulta aconsejable comer de forma saludable introduciendo en nuestra rutina alimentaria el consumo de cantidades importantes tanto de fruta como de verdura, así como la ingesta de al menos dos litros de agua diarios. Si a los problemas en las piernas se suma una mala circulación sanguínea, la práctica de una actividad física aeróbica se vuelve prácticamente imprescindible para remitir las molestias. 

RIESGOS DE USAR TANGA






Serán muy atractivas y sensuales, pero pueden ser muy malas para la salud femenina. Tienes que leer esto puede traerte muchos problemas.










El uso de ropa interior como tangas o ropa ajustada pueden provocar infecciones vaginales

El principal problema de las tangas es que la mayoría está fabricada con materiales que retienen humedad lo que ocasiona un desbalance del ph.

Facilitan el transporte de bacterias: Las tangas son muy ajustadas, por lo que facilita el transporte de las bacterias fecales a los conductos urinarios, originando infecciones. Los especialistas explican que el constante rose de la prenda con las partes íntimas altera el PH de la zona y aumenta el crecimiento de microorganismos que pueden generar problemas si no se atiende a tiempo.

Producen desgarros: Cuando las mujeres utilizan tangas todo el día, el material de la prenda se frota contra la uretra y el área vaginal externa ocasionando irritación e incluso puede generar desgarros.






Pueden provocar hemorroides: No es que las tangas causen las hemorroides pero sí pueden fomentarlas, sobre todo si están demasiado arriba porque puede irritar el recto y provocar una inflamación.

Irritan el clítoris: Esto depende de la anatomía de la mujer, pero si la tela queda en constante contacto, puede generar hongos vaginales que provocan ardor, dolor, supuraciones y picazón.

Infecciones por hongos: Es uno de los mayores riesgos que puede producir las tangas, debido que tiene grandes repercusiones nocivas para la salud.



loading...

LOS 40´S DE LA MUJER

El cumplir 40 años demuestra que ya no hay 


 tiempo que perder, que ya se dieron cuenta que el:“ y vivieron felices para siempre..” era un cuento y que la tortura de saber que no vives con un príncipe azul te vale un cuerno, pues ya aprendiste a amar con la cabeza y la complicidad de la experiencia.

A los cuarenta años tu decides con quien y con quien NO estar, se dan el lujo mandar al Diablo con educación compromisos que no les importan y de ir a buscar en donde saben que esta, lo que sea que necesitan. ¨lo que sea¨.

El desafio es rico: empiezan experiencias mas intensas. comienza una clase de segunda adolescencia pues la irreverencia es un placer que nos podemos dar pero con sentido, mucho sentido.

A los 40 suele aparecer un sentimiento inmenso y notable: la aceptación. se conocen ya más que nadie, ya sabe quién es y nadie va a venir a contarle un cuento chino. Terminó la búsqueda donde no hay y, si aún no terminó, hay que decidirse a pagar un buen psicólogo, que flojera seguirse azotando, pues ya sabes que no se trata de conformarse con quien se es, sino de aprender qué se quiere y cómo se lo quiere.

A los 40´s aparece esa gloriosa e impune sensación de poder decirle a la gente lo primero que se te viene a la cabeza (guardando las formas, claro, para no andar ofendiendo por todos lados), pero tienes el poder de desahogar de tu alma lo que se te pegue en gana con audacia.

 Tienes mil y una historias privadas que te causan sonrisas inesperadas que te hacen adquirir ese brillo que dan las travesuras cuando de niña pero ahora con la sensualidad de una mujer en potencia.

 A los 40:

1) Sabes lo que eres y con experiencia lo que no eres.

2) sabes con certeza que color de labios te hace ver de 100 cuando quieres lograr algo.

3) tal ves no sabes TODO lo que quieres.. pero con certeza sabes lo que No quieres ya.

4) se te ha desarrollado un potente radar para detectar a las personas ¨mal intencionadas¨...y con tranquilidad sabes que el que dirán, son solo percepciones internas dañadas de los demás.

5) sabes con quien no te da la gana estar.

6) y sabes voltear sutilmente el mundo para "estar" con esas personas que te hacen el día.

7) aprendes a no esperar.

8)por lo tanto tienes menos expectativas y vives mas ligera.

9) te amargas menos.

10) te disfrutas mas.

11) sabes carcajearte de ti misma.

12) pierdes el miedo al ridículo y la musica se siente mas.

13) aprendes que la seguridad NADIE te la puede dar mas que tu y te conviertes en tu mejor aliada.

14) sabes con certeza, que cuando te pones chillona no estas deprimida, tu regla esta por llegar y te da risa descubrirte llorando en un comercial de croquetas.

15) te sientes hermosa, cuando te ves de re ojo en un cristal de alguna tienda
 16) te dan risa cosas que antes te causaban llanto.

17) empiezas a utilizar palabras que antes no sabias que existían.

18) los amigos empiezan a ser mas amigos que antes y pagas lo que sea por una tarde de carcajadas de esas que te hacen doler el estomago.

19) los pseudo-amigos quedan en evidencia y tienes la nobleza de alejarte sin daños.

20) las dietas dejan de ser una obsesión, pero buscas nutrirte mejor.

21) no puedes creer que te hayas peinado como lo hiciste en tus 20´s.

22) tienes mil y una historias secretas por contar.

23) una buena conversación importa mas que el sexo y en realidad la disfrutas con una buena copa de vino.

24) te importa mas francamente tu cerebro que tu trasero.

25) la pareja es mas un cómplice que obligación.

26) los desayunos con amigas de corazón pasan a ser tu mejor terapia.

27) le empiezas a tener un cariño especial a tu celulitis pues sabes lo que significa.

28) por muchos factores aprendiste ya a valorar tu menstruación.

29) te cuesta acordarte de cosas que viviste con un ex por el que antes te cortabas las venas.

30) sabes defender la integridad de quien no se encuentra en la mesa.. porque sea verdad o no no te gustaría que se hiciera lo mismo contigo.

31) tienes mas tolerancia a la frustración, total mañana será otro día...

32) aprendes a alejarte de la gente negativa.

33) te vuelves menos demandante pero mas puntual.

34) tienes la astucia de un zorro.

35) tus ojos aprenden a ver de una manera diferente a los niños y a los ancianos.

36) sabes que un beso bien dado provoca que se te cierren los ojos sin querer.

37) te das cuenta que ninguna vida es perfecta y como sabes que todos tienen problemas, aprendes a preferir los tuyos.

38) tienes la sensibilidad de una niña de 19 pero con la experiencia y habilidad de una mujer de 40.

39) aprendes a agradecer mas y mas seguido.

40) y a estar mas viva que nunca pues si hay suerte, solo resta por vivir la mitad de lo que hemos vivido.

Así es que si has llegado hasta aquí, disfrútate, quiérete, alégrate y sobre todo agradécete por ser tu mejor compañera de viaje.

CÓMO HACER CRECER LAS UÑAS MUY RÁPIDO Y EVITAR QUE SE ROMPAN!

Las uñas son muy frágiles y al estar constantemente expuestas sufren agresiones externas, ya sea por los cambios climáticos o por el uso de productos químicos a los que se exponen cuando realizan tareas de limpieza. Tener las uñas frágiles o quebradizas no representa un problema de salud, pero las manos siempre están a la vista de todos y por estética es mejor tener unas uñas bien cuidadas. POR ESO TE TRAEMOS ESTOS 4 TIPS PARA QUE CREZCAN Y ENDUREZCAN TUS UÑAS FACIL Y RAPIDAMENTE.



Con estos remedios naturales vas a fortalecer tus uñas y hacerlas crecer muy rápidamente. Todos los ingredientes son naturales y puedes conseguirlos en cualquier tienda.

1. Compresa de jugo de limón: El limón es super efectivo para fortalecer y crecer las uñas, para esto debes exprimir el jugo de un limón, mojar un algodón en ese jugo y aplicarlo cuidadosamente sobre cada uña. Déjalo reposar por 15 minutos y después lava tus uñas con agua tibia.

2. Baño de aceite de oliva: Debes colocar tus uñas dentro de un recipiente con aceite de oliva por 15 minutos diarios durante un mes. Después de pasar el mes notarás como tus uñas son más fuertes y crecieron demasiado.

3. Masaje de uñas: Realiza un masaje diario sobre tus uñas utilizando una crema hidratante. Hazlo después de bañarte durante un mes, con 5 minutos diarios es suficiente.

4. Crema de pepino: Coloca un pepino con sus semillas y cáscara en la licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia de una crema. Después coloca la mezcla en un recipiente y coloca tus uñas dentro de él por 10 minutos. Hazlo 2 veces por semana.

Esperamos que estos remedios te funcionen de maravilla. No olvides compartir!

ALIVIA EL DOLOR DE MUELAS CON ESTE REMEDIO NATURAL EN MENOS DE 5 MINUTOS!

Es muy común que todas las personas sufran de dolor en las muelas, es un dolor muy incomodo que no te permite comer y en ocasiones suele ser muy doloroso. TE MUESTRO LO FACIL Y ECONOMICO  QUE ES ELIMINAR ESE TERRIBLE DOLOR.





Existen muchos productos en el mercado que prometen calmar este dolor, pero también existen los clavos de olor, que tienen propiedades antisépticas, antifúngicas, antibacterianas y anestésicas y durante siglos se ha utilizado para tratar el dolor y las infecciones de los tratamientos dentales.

¿Cómo se utiliza el clavo de olor para calmar el dolor de muelas?

Puedes tenerlo ya molido, aunque puede perder propiedades, o molerlo por tu cuenta aunque necesitarás un molinillo. Siempre se necesita usar el polvo, nunca el clavo entero ya que puede dañar aún más.

Para utilizarlo haz una pequeña bolsita con un filtro de café y pon en su interior un poco de polvo de clavo de olor. Atamos el paquete con un hilo limpio. Colocamos ese paquete entre la encía y la mejilla en la zona afectada y lo mantenemos el mayor tiempo posible: la saliva mojará el paquete e irá filtrando poco a poco las propiedades del clavo de olor.


Si quieres una opción más simple puedes mezclarlo con un chicle sin azúcar de un sabor frutal. Mastica un poco el chicle y luego espolvoréalo con una octava cucharadita de clavo de olor, para luego seguir masticándolo. Y si consigues aceite de clavo de olor, puedes colocarlos directamente donde tengas la molestia.

Esto es muy efectivo, te aseguramos que calma el dolor de muelas muy rápido. No olvides compartir!

Pierde hasta 5 KILOS en 1 semana con este remedio casero a base de limón

Unas de las formas más sencillas para adelgazar es realizar algún remedio casero en forma de Té.



¡Toma nota de esta infusión y quema esos kilitos que sobran!

Ingredientes:

– 1/2 Taza de infusión de menta
– 1 Limón orgánico recién exprimido
– Cucharada de miel

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes.

¿Cómo tomar este remedio?

 Tómalo por 7 días seguidos, puedes extenderlo por una semana más.

Resultados:

Testimonios aseguran que lograron bajar hasta 5 kilos en una semana.

Batido para reducir 5 cm DE CINTURA en 7 DÍAS

Con este batido podrás reducir el exceso de grasa y agua en el organismo, adicionalmente mejora la visión,piel, memoria, y fortalece el sistema inmunológico.



Ingredientes

1 taza de jugo de toronja recién exprimido
2 Rodajas de piña fresca picaditas.
1 cucharadita de miel
2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana

Preparación:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y hasta que la mezcla se homogénea.
¿Cómo consumir este batido?

Tomar el batido por siete días seguidos, antes de la cena o la comida. Después de que hacer 7 días de descanso y si es necesario, repetir todo el tratamiento.

Tips:

Para mejores resultados realiza 30 min de ejercicio por menos 3 veces por semana y una dieta balanceada para tener resultados sorprendentes.

¿Q HACES EN TODO EL DÍA???"

Esta es la reflexión que todo hombre debería de leer.. TE INVITO A LEERLA Y COMPARTIRLA.



Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín.

Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala echo bolas, las pinturas y cartera de él bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la tv a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, las crayolas regadas en el piso, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.

En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, ketchup en las paredes. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta q estaba en.los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado ps pensó q había pasado algo serio, o q tal vez pudiera estar enferma, o q hubieran entrado unos ladrones, q se yo, cuantas cosas se Imagino... Al llegar a la recamara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, Pintandose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en la mesa de noche un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la tv...

La esposa voltio a verlo y le sonrió felizmente, después le preguntó: ¿como te fue amor???...

El la vio totalmente extrañado y le preguntó:¿!!! Pero q paso aquí hoy ¡¡¡???

Ella sonrió nuevamente y respondió: recuerdas q cuando llegas de trabajar me preguntas... ¿Q HACES EN TODO EL DÍA???"

Si... Contestó incredulamente el esposo.
"Bueno..." respondió Ella ; ps hoy no hize nada...!!!!!

¿Q crees q la casa se limpia Sola?... El trabajo de la casa es mucho y es todo el día y todos los días.

¡¡Ser ama de casa también es un trabajo. La única diferencia q no tenemos sueldo....
APRENDAN A VALORAR...

Elimina las cicatrices en tu piel con estas recetas naturales

Si deseas eliminar las cicatrices en la piel podria costarte mucho dinero.

Afortunadamente existen numerosos ingredientes naturales como el bicarbonato de sodio, limón, aceite de oliva, limón y miel, que se pueden utilizar para dicho objetivo y no tienen efectos secundarios. TE MUESTRO LOS MAS EFECTIVOS..



Limón

El limón es una fruta que es rica en ácido cítrico, que es capaz de aligerar las cicatrices en la piel, y de la vitamina C, lo que equivale color de la piel y el cutis.

Antes de comenzar con el tratamiento, se debe limpiar la piel y entonces usted debe empapar un algodón en el jugo de limón y aplicar el algodón sobre la cicatriz. Dejarlo así durante 10 minutos, hasta que el jugo de limón se seque por completo. Después de diez minutos, se puede lavar la piel con agua tibia. Repite este proceso cada día hasta que la cicatriz suavize.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio que forma parte de todos los hogares, es uno de los más útiles micro dermo – abrasivos activos. El bicarbonato de sodio puede eliminar las células muertas, actúa como un peeling y desinfecta.

Mezclar este poderoso ingrediente en una proporción de 5: 1, junto con agua y obtendrá una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre la cicatriz y después de que se seque, se puede enjuagar la mezcla con agua tibia. Repite esto dos o tres veces a la semana.

Aceite de oliva

El aceite de oliva también es capaz de aligerar la piel. Esto ocurre debido a su ácido graso insaturado y las vitaminas E y K.

Masajea tu cicatriz con aceite de oliva durante 5 minutos como mínimo y si quieres, puedes dejar el aceite de oliva actuar durante la noche.

Miel

La miel puede acelerar la curación de heridas, regenera el tejido, nutre la piel y elimina las cicatrices.

Trata de mezclar 2 cucharadas de miel cruda con 2 cucharadas de soda y aplicar esta mezcla sobre la cicatriz. Luego, tomar una toalla limpia en un agua muy caliente y luego colocar la toalla en el lugar donde se aplico la mezcla. Cuando la toalla se enfría, se puede limpiar la mezcla fuera de la piel.



Si deseas deshacerte de las cicatrices de acné, puedes hacer una mezcla con una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de miel.

Receta mágica para las varices y trombosis con sólo 2 simples ingredientes

Muchas personas sufren de venas generalizadas y trombosis, lo que hace más difícil su vida. Las mujeres son más propensas a este problema que los hombres. TE MUESTRO COMO ELIMINAR ESTA ENFERMEDAD.


Las venas hinchadas y retorcidas no son capaces de entregar el flujo de sangre hacia el corazón suave y la sangre se recolecta en las venas. Las venas varicosas se encuentran más comúnmente en las piernas y los tobillos.

Las válvulas y venas dañadas causan las venas varicosas. ¿Y cómo son causadas venas debilitadas? El exceso de peso, la falta de ejercicio, las lesiones, los paños de sangre, embarazo, estar de pie o sentado durante largas horas causan venas debilitadas.

Las venas varicosas pueden causar obstrucción en las venas más profundas conocidas como trombosis venosa profunda. Pero, la mayoría de las veces no es muy grave y puede tratarse con algunos remedios caseros y hábitos adecuados para sentarse y pararse, junto con el ejercicio.

Esta receta mágica para las venas varicosas y la trombosis se ha transferido de generación en generación, ya que da resultados extraordinarios.


Para preparar esta receta, se necesita:

– 1 vaso de leche de oveja
– 1 jabón para bebés

Cómo prepararlo:

Moler el jabón en la leche y aplicar la mezcla resultante en los puntos problemáticos. Frota la mezcla de arriba a abajo, tres veces al día.

Coloca compresas con una mayor cantidad de la mezcla en las piernas. Al iniciar el procedimiento, mantener aplicando y frotar la mezcla tres veces al día.

FUENTE: http://remedioscurativos.com/receta-magica-para-las-varices-y-trombosis-con-solo-2-simples-ingredientes

Cómo deshacerse de los forúnculos en el interior de los muslos, piernas y gluteos.

Una de las infecciones más comunes de la piel son los forúnculos. Lugares donde suelen aparecer son las glándulas sebáceas de la piel y folículos pilosos de la piel en la cara, las axilas, la garganta, los muslos y los gluteos.



El peor de los forúnculos parecen ser aquellos en los muslos y las nalgas. Aquí hay 4 maneras de deshacerse de ellos.

1. cebolla

El mejor antiséptico de todos los vegetales es la cebolla. Cortar una rebanada gruesa de cebolla y ponerla en el área afectada. Se minimizará el proceso de curación.

2. Agua


No sólo para la salud en general, el agua es buena para tratar forúnculos también. Beber grandes cantidades de agua y va a prevenir la aparición de forúnculos y reducir su intensidad.

3. Calor

Cuando los furúnculos se encuentran en la etapa inicial, la aplicación de calor puede ayudar. Además, mejorará la función de los anticuerpos naturales de las células blancas de la sangre y prevenir el crecimiento de los forúnculos.

4. Cúrcuma


La cúrcuma también es conocida por sus propiedades antisépticas y puede acelerar el proceso de curación de las zonas afectadas. Hacer una pasta con la cúrcuma, aceite de ricino y yodo y aplicar sobre las zonas de la piel que requieren tratamiento.

Limpia tus pulmones en sólo tres días! Debes hacer esto Solamente te tomara 10 minutos!

A pesar de que el grupo objetivo más obvio son los fumadores, esta fórmula para la limpieza de los pulmones de los venenos, incluyendo la nicotina y el alquitrán, está predeterminado para todo el mundo.



Este sistema limpia los pulmones en sólo tres días!

Es fundamental tener en cuenta que dos días antes de la utilización de este sistema para la limpieza de pulmón, debes evadir los productos lácteos, ya que pueden desacelerar el proceso de desintoxicación.

Antes de su primer día de desintoxicación de pulmón, bebe una taza de tu té favorito la noche antes de irte a la cama.

Por la mañana, antes de desayunar, exprimir dos limones en media taza de agua y beberlo.



En medio del día, beber media taza de jugo de toronja o de piña. Puedes utilizar asimismo agua mineral para mejorar el sabor.

Estos productos orgánicos son ricos para reforzar las células que ayudan a limpiar los pulmones.

Entre el desayuno y el almuerzo beber media taza de jugo de zanahoria. Las zanahorias influyen en la alcalinización de la sangre que asimismo fortalecen la desintoxicación.

En medio del almuerzo debes beber media taza de jugo que contenga una gran cantidad de potasio. Por ejemplo, jugo de remolacha, tomates, perejil, higos, o almendras.

En la noche antes de ir a la cama, bebe media taza de jugo de arándano. Este producto natural ayuda al cuerpo a combatir los microbios en los pulmones.

Asimismo, es vital pasar 20 minutos en una ducha de agua caliente constantemente en medio del período de desintoxicación con el objetivo de que los venenos salgan fuera de su cuerpo a través de la piel por medio del sudor.

fuente: http://remedioscurativos.com/limpia-tus-pulmones-en-solo-tres-dias-debes-hacer-esto-solamente-te-tomara-10-minutos

Masa básica de pizza casera

¡Qué rica que es la pizza!  Esta deliciosa receta debe gran parte de su sabor a la preparación de la masa.  Puedes colocarle por encima tus ingredientes favoritos mozzarella, jamón, tomate, champignones, cebolla, distintos tipos de quesos y hasta frutas pero si la masa no te ha salido bien esa pizza no te va a gustar.  Por ese motivo te recomendamos esta masa básica de pizza, para que logres unas creaciones deliciosas y arranques el aplauso de los comensales. TE MUESTRO PASO A PASO LO QUE TIENES QUE HACER..



A cocinar pizzas esta semana que te van a salir geniales y sabrosas!!!

Masa básica de pizza casera, ingredientes:

10 gr. de levadura seca, 1 cdta. de azúcar, 600 gr. de harina

2 cdas. de sal,  2 cdas. de aceite de oliva


Masa básica de pizza casera, preparación:

Disolver la levadura y el azúcar en 1/2 taza de agua tibia. Tapar y dejar espumar en un sitio cálido.

Mezclar la harina con la sal, 1/2 taza de agua tibia, el aceite y la levadura fermentada. Formar un bollo y amasar enérgicamente. Dejar leudar al doble de su tamaño, cubierto con un papel film aceitado.

Nota: Las cantidades especificadas rinden 4 pizas masa fina o 2 pizzas media masa.

Mete tus Pies cada noche en Agua Fría y esto INCREÍBLE ocurrirá!

Cada noche, después de un día duro trabajando -o más duro aún buscando trabajo-, cuando llegues a casa con los pies cansados, haz esto y lograrás en ti un cambio increíble. El famoso doctor Sergey Bubnowsky, conocido en el mundo entero por sus terapias especialistas en Moscú, capital de Rusia, sugiere que por favor bañes tus pies en agua fría justo al final del día. Simple, pero efectivo. Pero, para qué exactamente? Qué se consigue además de unos pies fríos los primeros segundos? TE SORPRENDERA LOS ENORMES BENEFICIOS..



Si cada noche durante 10 o 15 minutos metes tus pies en agua fría sin moverlos de ahí, siendo una persona fuerte resistiendo la sensación de frío, lograrás activar tu sistema inmunológico. Y funciona! Mete tus pies en agua, aguanta ese cuarto de hora. Y enseguida al salir, te los secas rápidamente y te pones unos calcetines bien calientes, para que te sientas a gusto y olvides el mal trago si no te gusta nada el agua fría y eres más de caliente.

Y si esto lo hacen en Rusia (que hace más frío que en España, Europa o Latinoamérica) es porque funciona! De hecho, es una técnica usada incluso por gente que tiene la gripe o está constipada severamente. Y sí, se mojan los pies en agua fría. Por qué? Pues precisamente porque al tener una infección como la gripe, el activar su sistema inmune es lo que les estará ayudando a remediar cuanto antes esa gripe, con mayor rapidez porque el hecho de haber metido los pies en agua fría ayudará a incrementar las defensas del cuerpo!

Funciona tan bien, y es un Remedio Natural tan popular en Rusia, que el Dr. Sergey recomienda en caso de sufrir una gripe o estar constipados, no sólo hacerlo cada noche, sino hacerlo cada 4 horas, como quien se toma un antibiótico. Así cada 4 horas garantizamos que nuestro sistema inmune continúe activándose constantemente, y nos defienda así mucho mejor de cualquier ataque hacia nuestro organismo, ya sea una infección o una enfermedad mucho más grave aún, que nuestro sistema será capaz de defender sin problema alguno, porque nuestro sistema inmunológico no estará dormido, sino bien atento y despierto. Todo gracias al agua fría. Increíble, sin más. Y efectivo como el que más!

Botón de 'No me gusta' llegará a Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de la empresa, confesó que dicha innovación está por comenzar LEE LA NOTA COMPLETA...



En conferencia de prensa ofecida en las instalaciones de Facebook, Mark Zuckerberg, creador de la afamada red social, aseguró que las necesidades actuales de la sociedad le han llevado a contemplar la opción de incluir un botón de 'dislike' en el futuro próximo.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, declaró el nacido en Nueva York hace apenas 31 años.

Cuando las preguntas ahondaron en el tema, el CEO de la transnacional aseguró que no pretende llenar su creación de ideas negativas, pero se dijo consciente de que sus usuarios tienen tanto por expresar que requieren la apertura de nuevas posibilidades.

“El botón Me gusta es muy valioso, porque es una forma de expresar de manera rápida una emoción; sin embargo, existen más sentimientos que las personas quisieran expresar”, agregó Zuckerberg, quien no reveló una fecha tentativa para el lanzamiento de su innovación.

- See more at: http://www.record.com.mx/tendencias/boton-de-no-me-gusta-llegara-facebook#sthash.ZuakJJNi.dpuf

DIETA SUPER EXTREMA

Se comió una lombriz solitaria para perder peso


Una mujer  estadounidense,  desesperada por perder peso. Tomó una medida muy extrema. Compró una lombriz solitaria, y se la tragó, pensando que esta sería una manera efectiva de perder peso.  Luego de fuertes dolores estomacales, y síntomas extraños, decide ir al médico para explicarle lo sucedido; quien llamó al Departamento de Salud Pública del Estado para aplicarle a la paciente un tratamiento especial por el caso de ‘Dieta Extrema’ que casi la lleva a la muerte

La directora del Departamento de Salud de Iowa informó sobre el caso a sus empleados para prevenir a situaciones similares. ” Ingerir lombrices solitarias es extremadamente peligroso y podría causar una gran cantidad de efectos secundarios, incluyendo la muerte” escribió la especialista Patricia Quinlisk.

 Además agrego  “Se recomienda que aquellos que deseen perder peso de adhieran a métodos comprobados para perder peso; consumir menos calorías y aumentar la actividad física”

"Tu cuerpo es sagrado y único"




Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban demasiado bien sus cuerpos.

El líder del lugar les dio un buen vistazo y les dijo que se sentaran. Luego mirándolas fijamente a los ojos dijo algo que nunca olvidarán en la vida:

"Señoras, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:
1. ¿Dónde puedes encontrar los diamantes? En el fondo de una cueva, 
cubierto y protegido.
2. ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano,
cubierto y protegido en una hermosa concha.
3. ¿Dónde puedes encontrar oro?
Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.
Habiendo dicho eso, volvió a mirarlas fijamente y dijo;
"Tu cuerpo es sagrado y único". Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tú también.Y agrego "Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubierto, una organización minera de renombre con la maquinaria necesaria celebrará años de amplia exploración.
Primero se pondrán en contacto con tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir y explorar de forma ilegal...
Vístete bonito, pero decente! Tu cuerpo es hermoso, tu cuerpo es un tesoro y algún día un buen hombre, merecedor de descubrirlo se sentirá dichoso de hacerlo!!!

COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS Y HORMIGAS UTILIZANDO CEBOLLA Y BICARBONATO DE SODIO

 No es un secreto que las cucarachas y hormigas son una plaga muy desagradable, la cual constantemente intentamos eliminar pero pareciera que no tienen fin. No solo son repulsivas sino que pueden transmitir enfermedades. POR ESO TE ENSEÑO COMO ELIMINARLAS FACIL Y ECONOMICO.

Por lo regular se ocultan ante la presencia humana, pero una ves sienten el ambiente seguro empiezan a caminar toda la casa en plena libertad, pero que es lo malo de esto? que las cucarachas aparte de transmitir enfermedades, contaminan nuestra comida sin que nosotros nos demos cuenta. En muchas ocasiones hemos pensando que las cucarachas son resistente a los venenos que compramos en el super mercado por que no logramos el resultado deseado; pero en esta publicación te mostraremos como eliminar las cucarachas utilizando cebolla y bicarbonato de sodio.



Deseas eliminar las cucarachas y hormigas? En la actualidad contamos con un sin números de opciones para deshacernos de las cucarachas de modo fácil y sencillos; pero que sucede? algunos de ellos con costosos y otros no son solo costoso, sino que son químicos muy fuerte que hacen daño a nuestra salud y la de nuestra mascota de en caso de tenerla. Pero no se preocupen por que siempre existen alternativas. Te mostraremos como acabar con las cucarachas con remedios caseros muy fáciles de hacer y económicos, ademas algunos consejo para prevenir las presencia de este insecto.

INGREDIENTES:

1 CEBOLLA MORADA
150 GRMS. BICARBONATO
COTONETES O HISOPOS 

PREPARACIÓN:

LICUA UNA CEBOLLA MORADA MEDIANA Y EL BICARBONATO. SIN AGUA. CON LOS COTONETES O HISOPOS  HUMEDECERÁS Y TOMARAS PORCIONES DE LA MEZCLA QUE PONDRÁS EN LOS LUGARES DONDE SE ENCUENTRAN LOS INSECTOS. COLOCA LOS HISOPOS. UTILIZA LA CANTIDAD QUE DESEES. EN POCOS DÍAS ESTOS INSECTOS YA NO EXISTIRÁN EN  TU HOGAR.

Es muy importante tener en cuenta que la higiene de nuestro hogar es un punto clave para poder combatir este insecto, ya que las cucarachas buscan los residuos de comida, la humedad, los drenajes de agua con residuos de comida etc… Otro punto clave para combatir las cucarachas es entender donde ellas se esconden o donde viven en nuestra casa; algunos de los lugares favorito de ellas son en el baño y la cocina, en el baño en el lavamanos en la parte interna y en el drenaje del inodoro y la bañera, también donde existen grieta que puedan ocultarse. Otro lugares atractivos para ellas son muebles de madera, desagües, lavaderos, calefacción, aires acondicionado, techo de cartón,  refrigerador, hornos, microondas y lugares de escombros.

Ella le dijo a su abuela que la acababan de engañar. Su abuela le dijo que tenía que hacer esto…

Una chica fue a visitar a su abuela y le habló de sus cosas: de cómo eran tan difíciles para ella, que su marido la había engañado y que estaba devastada. No sabía cómo iba a superarlo y quería darse por vencida. Estaba cansada de luchar y luchar en la vida. Parecía que tan pronto como un problema se resolvía, surgía uno nuevo.



Su abuela la llevó a la cocina. Llenó tres ollas con agua y las colocó sobre el fuego. Pronto, las tres ollas comenzaron a hervir. En una colocó un par de zanahorias; en otra colocó un huevo y en la última colocó granos de café. Los dejó estar el tiempo necesario, sin decir una palabra.

Unos minutos después la abuela apagó los quemadores. Sacó las zanahorias y las colocó en un plato. Luego sacó el huevo y lo colocó junto a las zanahorias. Finalmente, coló el café y lo puso en una humeante taza.

En seguida le pidió a su nieta: “Dime qué es lo que ves”. La chica respondió: “Zanahorias, huevos y café”.

Su abuela la hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. La abuela le preguntó a la nieta que tomara el huevo y lo rompiera. Tras quitarle la cáscara, observó un huevo duro.

Por último, la abuela hizo que su nieta probara el café. La nieta sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma, y le pregunto: “¿Qué quieres decir con todo esto abuela?”

Ella le explicó que cada uno de estos elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero cada uno había reaccionado de forma diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura y tenaz. Sin embargo, después de haber sido sometida al agua hirviendo, se suavizó y se debilitó. El huevo había sido frágil. Su fina cáscara protegía su líquido interior, pero después de entrar en el agua hirviendo, su interior se endureció. Los granos de café, sin embargo, eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.

“¿Cuál de todos eres tú? –le preguntó a su nieta–. Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?”

Piensa en esto: ¿Qué soy yo? ¿Soy una zanahoria que parece fuerte, pero con la adversidad me vuelvo débil y pierdo mi fortaleza?

¿Soy el huevo, que comienza con un corazón maleable, pero que con lo adverso cambia? ¿Quizá tenía un carácter alegre, pero después de pérdidas, dolor, dificultades financieras, me volví rígida? ¿Mi cáscara es la misma pero por dentro estoy amargada y áspera, con un espíritu y un corazón endurecido?
 mujer sosteniendo un huevo entre sus manos 

¿O soy como los granos de café; el café que cambia el agua herviente a pesar de ser el elemento que le causa dolor? Cuando el agua se calienta, libera la fragancia y el sabor. Si eres como el grano del café, cuando las cosas están en su peor momento, te vuelves mejor y cambias la situación que te rodea. Cuando las pruebas se vuelven más difíciles y son más grandes, ¿te elevas a ti misma a otro nivel?

¿Cómo manejas la adversidad? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?

Deseo que tengas suficiente felicidad para hacerte suave, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para que te esfuercen en mantener la esperanza y ser feliz.
 abuela abrazando a su nieta mientras se ven frente a un espejo

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo: termina por sacar el máximo provecho de todo lo que viene en su camino. El futuro más brillante siempre se basa en un pasado olvidado; no se puede ir hacia adelante en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y sinsabores pasados.

Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que al final estés sonriendo, y todos a tu alrededor lloren por que perderán a alguien maravilloso como tú.
loading...

Esta es la receta que hará que tu cabello crezca como “loco”

Si bien tu cabello no crecerá como Rapunzel,  te puedes ir despidiendo del “no crecimiento” con este truco INFALIBLE. La pérdida  del cabello representa una de las causas principales de ansiedad,  ya que de repente puedes empezar a ver cómo tu cabello se debilita y cómo de alguna manera YA NO CRECE o se cae más de la cuenta… (Trágico ¿no?) TE MUESTRO COMO HACER CRECER RAPIDAMENTE.







Es cierto que el crecimiento del cabello tiene mucho que ver con la genética, pero  hay otros factores que la definen, tanto externos como internos. Así que no debe cundir el pánico, porque existen ingredientes caseros que permiten el crecimiento máximo de tu cabello, y uno de esos ingredientes es LA CEBOLLA ROJA.

La receta con CEBOLLA ROJA es de las más eficaces y, dicen las malas lenguas por ahí, que hasta es utilizada por personas de la farándula Hollywoodense. Esta verdura previene hasta en un 87%  la caída del cabello.

La magia se encuentra en que la cebolla roja es rica en azufre y aumenta la producción de colágeno, cosa que es importantísima para que tu cabellera crezca de la manera correcta. También ayudara a la estimulación de la apertura de los folículos.






Pero bueno, basta de tanto alboroto y a lo que concierne, aquí te dejo la receta para el crecimiento de cabello con cebolla roja.

1.-Vas a cortar cuatro bulbos de cebolla  roja y exprimir el jugo, o bien licuarlo y después colar.

2.- Añades una cucharada de miel y mezclas.

Ya que tengas la mezcla lista , vas a aplicarla en tu cabeza y lo dejarás actuar durante 15 ó 30 min. Es cierto que el olor no es el más grato de todos pero valdrá la pena. Y si no andas en un apuro, es mejor quedarte  con la mezcla por una hora.

Después de soportar tal ritual lavarás el cabello muy bien. Debes repetir el tratamiento de 2 a 3 veces al mes.





En fin, el secreto te ha sido revelado, así que si quieres fortalecer o hacer que tu cabello crezca no dudes en utilizar este método “cebollesco.”

"EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA"











Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver. Le dije que sí.

Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos. Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex. Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:




- “Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!”

- Sí lo sé abuela, pero es que aún la amo.

- Por favor no te atrevas a padecer el viejo “Síndrome de la Caca Fría”.

- Uhmm… ¿qué es eso?





- Mira, el “Síndrome de la Caca Fría” es así: “Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto.”
loading...

Solo con 3 cucharadas al día de este remedio podrás adelgazar y bajar el colesterol




Con este remedio casero podrás adelgazar y mantenerte saludable, ya que además ayuda eliminar las toxinas y residuos de la sangre, evitando así que te enfermes. 











Adicional mente sirve para acelerar el metabolismo y evitar que se acumule grasa en nuestro cuerpo. Combate el colesterol malo y elimina los altos niveles de sal en la sangre, permitiendo su depuración y previniendo el padecimiento de hipertensión.


Ingredientes

12 dientes de ajo
1/2 litro de vino tinto como el de la imagen.











Preparación

Para preparar esta bebida debes cortar las doce dientes de ajo en pequeños trozos y ponerlos en un recipiente de cristal. Luego agrega el medio litro de vino. Cierra el recipiente y déjalo descansar en un lugar donde le dé luz directa por quince días. Una vez que hayan pasado los quince días, filtra para quitar el ajo y ya está listo para consumir.


¿Cómo consumir este remedio?

Se recomienda tomar tres cucharadas al día durante un mes.










fuente: dietasparaadelgazar.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...