Esta bebida derretirá su grasa en tiempo récord. Resultados. Después de la primera semana.!!

Si aún no ha pagado por el gimnasio o no comenzado una dieta, no se preocupe. Hay una manera de reducir rápida y eficazmente los depósitos de grasa del cuerpo. Gracias a esta receta, muchas mujeres han logrado reducir la cintura hasta la increíble cantidad de 1 cm por día



Esta bebida elimina el exceso de grasa y el agua en el cuerpo y al mismo tiempo mejora la función cerebral, la visión y la memoria.Además de todo esto, es muy refrescante, por lo que será bueno para ti.

Ingredientes necesarios:
1 cucharadita de miel 
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana 
1 taza de jugo de pomelo recién exprimido


Método de preparación:
Todo lo que es necesario es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. 



Esta bebida se debe tomar todos los días antes de la comida principal, antes del almuerzo o la cena por un período de una semana. Luego una pausa de 7 días, por lo que repetir el tratamiento. 

En tal caso, si no te gusta el zumo de pomelo, como sustituto puede usar jugo de naranja.

La forma correcta de preparar agua de avena con canela para eliminar la grasa abdominal.

 Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough afirma que los atletas que comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.




 Lo que demuestra que el agua de avena ayuda a adelgazar de manera natural y más rápido.

 Para preparar una deliciosa agua de avena vas a necesitar los siguientes ingredientes.

 Ingredientes

 1 taza de avena orgánica integral

 1 cucharada de esencia de vainilla

 6-8 tazas de agua purificada

 1 cucharadita de canela en polvo

 Un poco de miel orgánica o si eres vegano con sirope de agave 

Preparación 

Poner en remojo la avena por 7 horas Una vez pasado ese tiempo, se cuela la avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los antinutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo. Una vez limpia y escurrida, se licúa con la miel, canela y vainilla con el agua.

 Luego viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con hielo al gusto. Los beneficios del agua de avena La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes. Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. 

La Avena te mantiene lleno por más tiempo, sin incrementar el azúcar. Cuando consumes la avena, te sientes más lleno y nivela tu apetito, lo que te permitirá reducir el consumo de alimentos que pueden afectar tu dieta. Ayuda a tener evacuaciones intestinales regulares.

 El contenido de fibra alto ayuda a evitar el estreñimiento. Mejorar el rendimiento atlético: Cambia el metabolismo e incrementa el rendimiento, si bebes agua de avena aproximadamente una hora antes del ejercicio. Cuándo beber el agua de avena 

En las mañanas antes o durante un desayuno ligero, y después de un jugo de vegetales. Entre comidas. Puedes usarlo como sustituto de leche de vaca en licuados, en el cereal, en la frutas, etc. Tomar un vaso todos los días; o bien de uno a dos vasos cuatro veces a la semana

Más información: http://www.tusalud.info/2015/10/la-forma-correcta-de-preparar-agua-de.html
Copyright © TuSalud.info
loading...

ADVERTENCIA: Incluso un condón no podrá protegerte de esta enfermedad letal el cual es peor que el VIH (SIDA).




Como todos sabemos, el uso de un condón en medio de una relación sexual puede ser un aparato viable en el asunto de evitar enfermedades de transmisión sexual algunos de los cuales son horribles como el SIDA y el VIH.





En los ultimos reportes, en todo caso, nos están dejando saber que hay otro tipo de enfermedad que incluso un condón no puede anticipar. Según los especialistas de bienestar, la infección se llama VPH o virus del papiloma humano.

Dr. Nelly Mugo, un maestro de Salud dijo que “Los condones ofrecen 60 por ciento de VPH, de esta manera la infección puede propagarse a través del contacto piel a piel con las regiones contaminadas de la piel no asegurado por el condón, por ejemplo, el escroto, el ano o la vulva “.


Tal vez mucho más aterrador que esto, es la forma en que en realidad hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano y por lo menos 13 de ellos que podrían provocar cáncer.

Como la mayoría de los especialistas han dejado saber la mejor solución o la seguridad contra todas estas enfermedades extrañas es ser monógamos para ser exacto ser fiel a tu pareja.

ALERTA: No Dejar Que Los Niños Se Sienten De Esta Manera; No Imaginan El Daño Que Puede Causar

Sentarse en “W” se refiere a la postura adoptada por los niños cuando se sientan en el suelo con las piernas colocadas en forma de “W”, que es una de las varias posiciones que el niño pueda tomar cuando juega. Pero esta posicion causa problemas un gran problema a los hijos. Al sentarse en “W”,  ortopédicos importantes ven esto como el  principal problema ortopedico.



En esta posición anormal, el riesgo de luxación de cadera es preocupante. Esta posición también favorece la instalación de acortamiento muscular y contracturas. Los cirujanos ortopédicos advierten que también pueden afectar el desarrollo del hueso, lo que favorece la anteversión de la cabeza femoral y la rotación interna de la tibia.

Con la postura en “W”, el niño experimenta un gran aumento en la base de apoyo en comparación con otras posturas, garantiza una mayor estabilidad y menos necesidad de ajustes posturales.

El centro de gravedad apenas supera su base de apoyo, por lo tanto los músculos del tronco tienen poco trabajo para mantener el equilibrio. Obviamente el equilibrio y la estabilidad son cosas buenas, pero la inestabilidad también es esencial para los niños desarrollar en reacciones posturales y la fuerza en los músculos del tronco.

 El problema es que la “W” es tan estable que no permite al niño a ejercitar el equilibrio, también la rotación límites tronco y las transferencias de peso laterales como las que hacen para alcanzar un objeto.

Como resultado, ocurre un retraso en la adquisicion de control y el equilibrio debido a la falta de uso. Además, la falta de transferencias laterales y la capacidad de cruzar la línea media (usar su mano izquierda para alcanzar un objeto a la derecha del cuerpo), el niño tiende a utilizar su mano derecha en el lado derecho del cuerpo y la mano izquierda en lado izquierdo del cuerpo, lo que afecta el desarrollo de la mano dominante.

La forma más fácil de prevenir las complicaciones es evitar desde el principio que se convierte en un hábito. No deje que sus niños se sienten en esa posicion. Intente que se sientn con las piernas estiradas, de lado ó con las piernas cruzadas.

Vamos tener más cuidado para evitar complicaciones futuras para nuestros niños, hágalo saber a sus personas amigas!

3 Razones para NO dormir con el cabello húmedo. Mira por que y compártelo.!

Aunque expertos han comprobado que los mitos que dormir con el pelo mojado puede causar neumonía o un catarro son falsas, este hábito tiene otras consecuencias en su salud. Que no te imaginas, es mas peligroso que eso que siempre habías imaginado.



1. Puede causar dolores de cabeza. La temperatura corporal se eleva en el sueño REM y la humedad puede causar un fuerte dolor de cabeza.


2. Causa hongos. No es ningún secreto que las almohadas son un lugar para vivir las bacterias y los ácaros. El cabello húmedo transferirá la humedad a la almohada entonces, en combinación con calor las almohadas se pueden convertir en un terreno fértil para el crecimiento de hongos.


3. Maltrato del cabello. Durante la noche dormimos sobre nuestro pelo, y es malo porque hace que se rompan con facilidad las puntas, y mas
aun cuando está humedo.

Nuevos nombres de brujitas.

MAS NUEVOS NOMBRES DE BRUJITAS DE HALLOWEEN. BUSCA LA TUYA SEGURO ESTARA TU NOMBRE, SI. NO PIDEMELA. 


















































NUEVA RELACIÓN DE BRUJITAS

TENEMOS NUEVOS NOMBRES, EL QUE NOS PEDISTE. UNA NUEVA RELACION DE NOMBRES DE BRUJITAS QUE TE TRAEMOS. BUSCA LA TUYA. O PIDELA QUE TE HAREMOS POCO A POCO. 




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...