UN AEROSOL MILAGROSO: ELIMINA LAS ARRUGAS DE TU ROPA SIN NECESIDAD DE PLANCHADO

Casi nadie quiere planchar la ropa. Esta actividad es conocida por llevar mucho tiempo y puede ser muy aburrida. También puede ser peligroso si usted no presta suficiente atención.  Entonces  ¿por qué molestarse con el planchado, especialmente temprano en la mañana cuando tenemos  que ir a trabajar?















En vez de esto, empezar a usar este spray que sólo necesita unos minutos para hacer que tu ropa parezca como si acabara de ser planchada. El spray no deja manchas, se seca rápidamente y se puede hacer en cuestión de segundos.

Ingredientes:

– 1 cucharada sopera de suavizante de telas;
– 1 cucharada de vinagre;
– 400 ml de agua destilada;
– Una boquilla de vacío.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y colocarlos en un frasco con boquilla  de pulverización. Mezcle los ingredientes bien y su aerosol estará listo para usar.

Cómo usarlo:

Rociar con el pulverizador  las piezas de ropa arrugada y aplanarlas con las manos, luego dejar brevemente su ropa secar en perchas o ganchos. 


Su hijo tenia unas manchas rojas en su cuerpo pero lo ultimo que ella se imagino es que fuera una enfermedad mortal.Importante

Desde un post de Facebook nos llega esta historia que comienza en una tarde de campo, después de llevar una rutina en la agitada ciudad el hijo de juega libremente por la naturaleza que ofrece el campo y parece disfrutarlo mucho, se divierte en la hierba y todo parece transcurrir de buena manera para ellos, después de un rato a la madre del niño de 2 años de edad le llama la atención unas manchas rojas en la piel de su hijo, inmediatamente piensa que es alguna especie de reacción alérgica o piquete de un insecto por lo que aleja del campo y lo lleva de al hospital de inmediato. TE SORPRENDERA LO QUE EN REALIDAD TIENE ESTE NIÑO.. PARA TOMAR ATENCION PUEDE SUCEDER A CUALQUIER NIÑ@.



Examinándolo el médico asume también que es algún tipo reacción alérgica por lo que le receta un tratamiento para cortar la reacción, como es común los efectos a estos tratamientos por una reacción alérgica son inmediatos por lo que la madre empieza a preocuparse al ver que pasado 45 minutos y las manchas comenzaron a invadir todo su cuerpo en vez de menguar.

Esto por suerte logro que Karen Macgregor recordara un artículo que había leído por internet sobre una enfermedad llamada Lyme, las manchas al compararlas eran exactamente las mismas, tomo a su hijo inmediatamente y volvió directo al hospital cosa que fue justa y necesaria para salvar la vida de su pequeño.

Al llegar a la sala de urgencias los doctores después de escuchar la teoría de la madre del pequeño diagnosticaron que efectivamente se trataba de la enfermedad de Lyme que es transmitida por la picada de una garrapata hecho que concuerda con la salida del campo mientras el niño jugaba en la hierba.

La enfermedad de Lyme es mortal si no se aplica el tratamiento adecuado a tiempo, ya que puede diseminarse al cerebro, el corazón y las articulaciones muy rápidamente,gracias al internet  y la rapidez de la madre se pudo salvar la vida de este pequeño, por ser una enfermedad muy poco conocida pudo ser muy probable el que haya ocurrido un final trágico a raíz de un mal diagnostico que es muy fácil de confundir en estos casos.

LA ENFERMEDAD DE LYME

Es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. El primer síntoma es, generalmente, un sarpullido que puede verse como una escarapela. A medida que la infección se disemina, usted puede sentir

Fiebre
Dolor de cabeza
Dolores musculares y articulares
Rigidez de cuello
Cansancio

La enfermedad de Lyme puede ser difícil de diagnosticar porque quizás no haya notado la picadura de la garrapata.

Además, porque los síntomas se parecen a los de la gripe u otras enfermedades. En las etapas iniciales, los médicos observan los síntomas e historia clínica para descubrir si usted padece la enfermedad de Lyme. Los análisis de laboratorio pueden ayudar en esta etapa pero quizás no siempre den una respuesta clara.

En etapas posteriores, una prueba de laboratorio puede confirmar si usted padece la enfermedad.

Cómo Destapar los Oídos de Manera Natural?

Los oídos se pueden tapar por una serie de cosas, como agua en el canal auditivo, exceso de cera o congestión causada por enfermedades o alergias. Te mostrare como eliminar ese tapón de cerumen facilmente.


A menudo, los pacientes experimentan un sonido apagado en uno o ambos oídos, mareos y, en ocasiones, dolor localizado. Si se trata de un problema leve, puede ser cuidado en casa. Aquí te traemos los remedios caseros para los oídos tapados que le ayudarán a deshacerse de esta condición.

Antes de hacerlo, vamos a identificar algunas de las causas de esta afección. Causas La acumulación de exceso de cerumen.

Las posibilidades de infecciones del oído causadas después de un resfriado común o dolor de garganta.

La exposición a un ruido repentino ruido que causa una sensación de oídos tapados y en algunos casos, la pérdida temporal de la audición. Los cambios de presión, es decir, cuando viajan a mayores altitudes.

El crecimiento de un pequeño hueso en el oído medio que conduce a la pérdida de la audición.

El oído de nadador o captación de agua en el oído.

REMEDIOS QUE FUNCIONAN

-Ponga unas gotas de aceite de oliva tibio en el oído. Usted puede hacer esto mediante la inmersión de una bola de algodón en aceite de oliva y ponerlo en el oído durante unos diez a quince minutos. Si la acumulación de cerumen es la causa de la congestión del oído, el aceite de oliva se ablanda la cera y hacer más fácil para usted para que drene.

-A veces, simplemente bostezar sirve como el mejor remedio. Inducir un bostezo y tratar de mantener el bostezo hasta que te sientas mejor. -Coloque una toalla caliente y húmeda en el oído afectado. El calor que se genera a partir de ella se ablandar la cera y la eliminación de cerumen ayuda.

-Trate de beber mucha agua. El acto de tragar es otro remedio muy simple para curar de la irritación causada por el oído tapado.

-Infusión de plantas antisépticas para eliminar la cera de los oídos: Lo mejor en este caso es la manzanilla.

Hacer un té de manzanilla con una cucharadita de flores secas y una taza de agua hirviendo, dejar reposar la infusión durante unos diez minutos (cubrir el vaso para que pueda retener los aceites esenciales de flores).

Luego colar la infusión y lavar los oídos con el líquido obtenido.

Un trasero enorme sin cirugías con la crema NIVEA Ahora lo Sabras

Es muy importante que además de realizar este remedio casero para tener un trasero más grande y de infarto también realicen alguna rutina de ejercicios para los glúteos como por ejemplo subir y bajar escaleras, hacer sentadillas, caminar en puntitas mientras estás en tu hogar, de esta forma tus glúteos además de crecer, también se tonificaran.




Cada mañana debes aplicarte en los glúteos la crema Nivea de lata y tapa azul, haciendo masajes circulares en el trasero, hasta que ésta se absorba completamente. La crema Nivea además de hidratar tu piel, es super económica y funciona muy bien para evitar la aparición de esas molestas estrías además al ser tan grasa es ideal para  el crecimiento de los glúteos.


PROCEDIMIENTO

Todas las noches debes aplicarte esta mezcla, realizando masajes circulares, hasta que notes que tu piel absorbe la mayoría de los aceites. Colócate un bóxer, un cachetero o un calzón para levantar glúteos y deja actuar este remedio toda la noche. Al día siguiente báñate como de costumbre y aplica la crema Nívea.

Este tratamiento lo puedes hacer el tiempo que consideres necesario y los resultados lo podrás ver en aproximadamente tres semanas.

Nota: Es importante que apliques este tratamiento en otras partes del cuerpo, solamente en los glúteos, piernas y brazos.

Importante: Los aceites los podrás encontrar en cualquier tienda naturista de belleza o farmacia de tu preferencia y la crema Nívea la venden en todos los países. Además, es un excelente producto para las madres que desean evitar las estrías durante el embarazo, para las mujeres que están aumentando de peso y desean evitar las estrías y para humectar las manos o la piel muy seca.

Mira la explicación paso a paso en este video…



Qué te vuelve irresistible según tu signo ZODIACAL


Conquistar a alguien siempre puede volverse complicado, pues las inseguridades pueden adueñarse de ti; sin embargo es necesario que recuerdes que lo más importante es la seguridad y la confianza en ti misma, así que cuando sientas que no eres lo suficientemente bonita o inteligente recuerda lo que eres, además tienes una herramienta extra, conoce lo que te vuelve irresistible según tu signo zodiacal.




Quizás cuando te sientas insegura de ti mism@ al momento de atraer a alguien que te gusta…cuando creas que no eres lo suficientemente bonit@, inteligente o interesante, recuerda que tu signo astrológico te regala ciertas cualidades que pueden resultar irresistibles al sexo opuesto. Reconócelas en ti, y ¡aprovéchalas!


Tauro

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Sabes escuchar y por eso inspiras confianza en el otro, y te “confiesa” todo desde la primera cita.

2-  La combinación de sensualidad y coquetería adornan tu mente práctica y tesonera y esto resulta irresistible. En general te proyectas como una persona exitosa, y esto te da puntos a favor.

3-  Tu optimismo contagioso es tu mejor accesorio porque como sabes, a las personas les atrae más alguien que espera lo mejor de la vida, que alguien negativo que siempre está pensando que alguna tragedia va a suceder.

En general a ti te va especialmente bien con Virgo, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Géminis 

 Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu facilidad de palabra hace que no necesites esforzarte mucho para romper corazones. Tienes tema para rato, de lo que sea, y siempre con ese toque de humor que te caracteriza.

2-  Tu alegría contagiosa, que se manifiesta con una sonrisa aniñada que encanta a los dos demás. Esto invita a que busquen tu compañía.

3-  Ese aire de “difícil” que genera interés para conquistarte es otro de tus atributos, porque te hace especial, alguien que NO todos pueden tener. Y es sabido que a muchos les encanta aquel que significa un reto para conquistar; que signifique un esfuerzo. Si es demasiado “fácil”, se pierde el interés.

En general Géminis, te va especialmente bien con Libra, Acuario, Leo y Aries.

Cáncer

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu calidez que es como que arropara, cobijara al otro, resulta muy atractiva al sexo opuesto. Especialmente a aquellos que les gusta que la pareja los consienta mucho. Eso sí Cáncer, cuidado con sobreproteger porque hacer el papel de “mamá” o “papá”, a veces no te da ningún beneficio.

2-  Esa tendencia a no escatimar en mimos, besos y caricias a muchos les encanta, y por eso te buscan.

3-  Tu talento para unir a las personas, en vez de separarlas, es algo que muchos buscan en ti al momento de establecer una pareja.

En general Cáncer, te va especialmente bien con Escorpio, Piscis, Capricornio y Virgo.

Leo

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu franqueza… esa manera de decir las cosas directamente sin rodeos pero con sentido del humor.

2-  Tu pasión por la vida y por el amor que se enciende con facilidad.

3-  Tu generosidad que te hace ser estupenda al momento de regalar cosas o tiempo.

En general Leo, te va especialmente bien con Sagitario, Aries, Libra y Acuario.

Virgo

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Eres muy detallista, por eso cuando planeas una fiesta o una salida, cuidas que todo resulte a la perfección, y obviamente esto es como imán para atraer la atención de los demás.

2-  Otro de tus atributos es que sabes de todo un poco, por lo que nunca te falta tema para una sabrosa conversación que no deja que el otro se aburra.

3-  Eres por naturaleza fiel, y esto hace que el otro se sienta confiado a tu lado, y por eso busque tu compañía.

En general Virgo, te va especialmente bien con Tauro, Capricornio, Piscis y Cáncer.

Libra

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu personalidad llena de contradicciones y sorpresas resulta muy atractiva, ya que dejas en el otro la sensación de que nunca termina de conocerte. Eres un enigma para descifrar.

2-  Eres decente y esto hace que el otro sienta que no va a ser engañado ni estafado.

3-  La sensualidad que te regala Venus, el planeta que te rige, hace que tu sonrisa sea irresistible y por lo regular tienes un físico armonioso.

En general Libra, te va especialmente bien con Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.

Escorpio

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Esa aureola de misterio que te rodea puede ser irresistible al sexo opuesto.

2-  Tu honestidad y pasión cuando hablas y actúas resulta avasallante.

3-  Tu intuición para darle al otro lo que necesita en la intimidad, te convierte en una amante inolvidable.

En general Escorpio, te va especialmente bien con Piscis, Cáncer, Tauro y Capricornio.

Sagitario

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Amas la libertad y entonces “te haces de rogar”, no te entregas tan fácilmente. De este modo representas un reto que a muchos les gusta enfrentar.

2-    Tu energía abrumadora es contagiosa e irresistible, porque siempre das la sensación que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo y sin cansarte.

3-  Eres romántica a más no poder, sin dejar de ser apasionada.

En general Sagitario, te va especialmente bien con Leo, Aries, Libra y Acuario.

Capricornio

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-   Tú sueles dar una apariencia un tanto distante, hasta podría decirse que fría. Sin embargo, a medida que te das a conocer  más, vas revelando lo apasionada que eres, y este cambio inesperado suele atraer mucho.

2-    Tu forma sincera y respetuosa en que tratas a la persona de tu interés puede derretir a muchos, y esto constituye otro de tus atributos.

3-   Otra característica de tu personalidad es tu capacidad para no perder el control incluso en situaciones difíciles, lo que hace que muchos  se sientan “en buenas manos” a tu lado.

En general Capricornio, te va especialmente bien con Tauro, Piscis, Escorpio y Cáncer.

Acuario

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1- Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente, y sutilmente dejas la sensación de que estar contigo es un privilegio. Esta originalidad te hace   muy creativa al momento de la conquista amorosa.

2- Tu capacidad para sorprender a los demás con tus propuestas y contestaciones es otra de tus cualidades. Contigo es difícil aburrirse.

3- Tu inteligencia aguda y tu poder de análisis resultan fascinantes y provocativos. Especialmente si tu conquista es una persona más bien intelectual y le gustan las discusiones profundas.

En general Acuario, te va especialmente bien con Géminis, Libra, Aries y Sagitario.

Piscis

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-   Esa facilidad que tienes para demostrar cariño y ternura te hacen irresistible porque a quién no le gusta que lo mimen y consientan!

2-    Tu capacidad para escuchar y despertar en el otro el sentimiento de tener que protegerte puede llegar a atraer a muchos también, especialmente a aquellos con una personalidad dominante.

3-   Esa imaginación contagiosa que tienes, que invita a vivir aventuras imaginarias contigo puede resultar muy atrayente, sobre todo si tu conquista se trata de una persona que detesta la rutina.

En general Piscis, te va especialmente bien con Cáncer, Escorpio, Virgo y Capricornio.

Aries

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-   Tu naturalidad, es decir, eres tal cual te presentas; eres lo que uno ve; no necesitas artificios, y esto resulta extremadamente atractivo. No todos tienen la valentía de hacerlo.

2-   La seguridad que proyectas en ti misma atrae, y hace que tu “presa” caiga a tus pies sin poner resistencia. Las personas seguras suelen ser un imán para los demás.

3-   Tu compromiso con lo que haces provoca en el otro la sensación de que lo apoyas y proteges. Muchos te buscan para que les resuelvas los problemas o les ayudes a lograr éxitos. Y esto es una cualidad tuya que te favorece al momento de la conquista.

En general Aries, te va especialmente bien con Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

No olvides compartir nuestra página y dejarnos tus comentarios

Ella se puso una pinza de ropa en la oreja por una brillante razón. ¡Tienes que probarlo!

Este es el mapa reflejo al que se refiere Chin Lui. Cada uno de estos 6 puntos está conectado con un dolor en una parte específica del cuerpo: TE MUESTRO COMO CURAR VARIOS TIPOS DE DOLOR PONIENDO UNA PINZA DE ROPA EN EL  LUGAR INDICADO...



Siempre han existido formas alternativas, ajenas a la medicina tradicional, para evitar los dolores, como remedios caseros o ejercicios. En esta oportunidad les entregamos un ejemplo de medicina china que puede ayudar a curar dolores simplemente estimulando nuestros oídos. Según dijo la reflexóloga certificada Helen Chin Lui, estos tienen un mapa reflejo completo del cuerpo que es rico en terminaciones nerviosas y posee múltiples conectores con el sistema nervioso central. Por eso, en su blog oficial, entregó algunas técnicas para liberar esos pequeños dolores que muchas veces no necesitan de una visita al doctor.


1. Espalda y hombros



La porción superior de la oreja se conecta directamente con la espalda y los hombros. La aplicación de una pinza de ropa por alrededor de un minuto puede reducir la tensión acumulada en estos lugares. Pruebe esto varias veces al día para aliviar el dolor.

2. Órganos



El siguiente punto hacia abajo en el oído se conecta con los órganos del cuerpo.Obviamente, si tienes un dolor interno severo deberías ver a un médico. Pero para algo menor o molestias, utiliza una pinza de ropa o los dedos y presiona este lugar.

3. Articulaciones



La parte media-alta de la oreja está estrechamente asociada con el dolor y la rigidez en las articulaciones. La aplicación de presión con una pinza de la ropa o con los dedos puede ofrecer alivio para dolores leves.


4. Sinusitis y garganta



La parte media-baja de la oreja está conectada a los senos nasales y la garganta. Puedes aliviar lo síntomas de un resfriado o sinusitis aplicando presión en este punto.


5. Digestión



La zona que está encima del lóbulo de la oreja se asocia a la digestión. Aplicando presión en este lugar con una pinza de ropa o los dedos puede ayudar a aliviar problemas digestivos y estomacales leves. Si a menudo sufres molestias estomacales, usar este método con antelación puede ayudarte a prevenirlos.

6. Cabeza y corazón



El lóbulo está conectado con dos de las partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. Hacer un poco de presión en el lóbulo puede promover un corazón saludable y aliviar la presión que genera un dolor de cabeza o jaqueca leve.

Siempre he sido un poco escéptico de las medicinas alternativas, pero estas técnicas se ven tan fáciles que les daré una oportunidad. Eso sí siempre hay que tener claro que estos métodos no pueden tomar el lugar de los consejos de un médico.

fuente:http://www.lovieninternet.com/

Beba esto antes de ir a la cama y bajar de peso rápido mientras duermes

Su cuerpo quema calorías A través del metabolismo, por lo que es inteligente para saber qué comer con el fin de incrementar el metabolismo, incluso mientras duerme. Hacer esta bebida promueve sentirse más ligero y con más energía.




Ingredientes necesarios:

1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de aloe vera
Un manojo de cilantro o perejil bien
½ vaso de agua

Preparación: Es fácil de hacer, ya que es fácil de beber, sólo hay que poner todos los ingredientes, licuar y beba. Antes de dormir.


¿Cómo funciona?

La combinación de los ingredientes ha demostrado acelerar el metabolismo, trabajando a toda velocidad, incluso cuando está durmiendo. Reduce la grasa, especialmente la del vientre.

Propiedades quema de grasa para cada ingrediente:

Los pepinos son muy poderosos para luchar contra la grasa.
El perejil y cilantro son muy bajos en calorías y ambos están cargados de antioxidantes, así como vitaminas y minerales que promueven ayudar con la retención de agua, promoviendo desinflar un vientre hinchado.
Jengibre intensifica el metabolismo y también previene el estreñimiento.
El jugo de limón es muy eficaz para el lavado de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
Jugo de Aloe Vera es excepcionalmente potente para la pérdida de peso.
Manténgase hidratado: Beba mucha agua

El agua es esencial para la quema eficiente las calorías. Si usted tiene falta de hidratación, el metabolismo reducirá su trabajo y no será capaz de quemar calorías como se supone que debe hacer. Dele a su metabolismo un poco de impulso bebiendo mucha agua.


Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros

fuente:http://ento2.net/beba-esto-ante-s-de-ir-a-la-cama-y-pierda-peso-mientras-duerme/

Mi madre Tenia un Solo Ojo...

PARA REFLEXIONAR

Una Historia Que Hizo Llorar A Todo el Mundo...



Mi madre Tenia un Solo Ojo...
Yo la Odiaba ... porque me causaba mucha Verguenza..
Ella trabajaba de cocinera en la escuela
para mantener la familia
Un dia yo estaba en secundaria,
ella vino para ver como transcurrian mis estudios
Senti Mucha verguenza...¿Como podia hacerme esto?
La ignore y la mire
con mucho odio
Al dia siguiente mis compañeros se burlaban de mi:
tu madre tiene un solo ojo huahaha
Entonces quise morirme y que mi madre desapareciera de mi vida !PARA SIEMPRE!
al volver a casa me enfrente a ella y le dije : me averguenzas mucho porque no te mueres!
Pero no me respondio
No senti remordimiento porque estaba muy enfadado
No me importaron sus sentimientos.
Quise irme de ese lugar
Estudie bien me dieron la beca y me fui a Singapur
Asi fue, me fui ,estudie,me case,compre una casa..
tuve hijos y vivi contento junto a mi familia
un dia vino mi madre a visitarme...
ya que transcurrieron muchos años sin que nos hubiesemos visto queria visitar a sus nietos
se puso frente a la puerta y comenzaron a reirse mis hijos al verla
Le grite: como te atreviste a venir para asustar a mis hijos
sal y vete ahora mismo!
Me respondio con calma: lo siento creo que me equivoque de direccion
y se esfumo...
Paso el tiempo y recibi una carta, era de la escuela para una reunion familiar.
Le menti a mi esposa informandole que iba por causa de trabajo...
Al cabo de la reunion fui a la casa donde viviamos , por curiosidad..
Me informaron los vecinos de que mi madre MURIO!
No derrame ni una sola lagrima
Me entregaron una carta,era de parte de mi madre.
:ponia: querido hijo pense mucho en ti..siento venir a singapur no fue mi intencion asustar a tus hijos estaba muy contenta al oir que ibas a acudir a esa reunion pero no pude levabtarme de la cama a venir a verte siento mucho en varias ocasiones causarte verguenza en tu vida , Sabes cuando eras pequeño tuviste un accidente ! Y PERDISTE UN OJO!

y como toda madre no podia dejar que crecieras con un solo ojo y por eso TE DI MI OJO!! y estube contenta y orgullosa de que mi hijo podria ver el mundo con mi OJO! Con TODO MI AMOR ....TU MADRE!!

Una gran reflexión que te invito a leer


Un hijo llevó a su padre a un restaurante para disfrutar de una deliciosa cena. Su padre ya era bastante anciano, y por lo tanto, un poco débil también. Mientras comía, un poco de los alimentos caía de cuando en cuando sobre su camisa y su pantalón. Los demás comensales observaban al anciano con sus rostros distorsionados por el disgusto, pero su hijo permanecía en total calma.

Una vez que ambos terminaron de comer, el hijo, sin mostrarse ni remotamente avergonzado, ayudó con... absoluta tranquilidad a su padre y lo llevó al sanitario. Limpió las sobras de comida de su arrugado rostro, e intentó lavar las manchas de comida de su ropa; amorosamente peinó su cabello gris y finalmente le acomodó los anteojos.

Al salir del sanitario, un profundo silencio reinaba en el restaurante. Nadie podía entender cómo es que alguien podía hacer el ridículo de tal manera. El hijo se dispuso a pagar la cuenta, pero antes de partir, un hombre, también de avanzada edad, se levantó de entre los comensales, y le preguntó al hijo del anciano: “¿No te parece que has dejado algo aquí? “
El joven respondió: “No, no he dejado nada”. Entonces el extraño le dijo:”Sí has dejado algo! ¡Haz dejado aquí una lección para cada hijo, y una esperanza para cada padre!” El restaurante entero estaba tan silencioso, que se podía escuchar cae un alfiler.


Uno de los mayores honores que existen, es poder cuidar de aquellos adultos mayores que alguna vez nos cuidaron también. Nuestros padres, y todos esos ancianos que sacrificaron sus vidas, con todo su tiempo, dinero y esfuerzo por nosotros, merecen nuestro máximo respeto. Si también sientes respeto hacia los adultos mayores, comparte esta historia con todos tus amigos.

RECOMENDACIONES PARA TENER SEXO EN LA 3RA. EDAD.

La mayoria llega a pensar que por el hecho de llegar a la tercera edad ya no hay vida sexual, Pues que equivocados estabamos, solo hay que tener ciertas precauciones y seguir teniendo una vida plena sexualmente activa. TE MUESTRO QUE TIPO DE PRECAUCIONES TIENES QUE TENER.




Precauciones sexuales para jóvenes de la tercera edad:

1) Primero que nada, limpie muy bien sus anteojos y asegúrese de que su pareja se encuentra en la cama.
2) Deje la luz encendida, para evitar tropiezos cuando vaya al baño.
3) Apague la televisión o el radio para que pueda concentrarse en la difícil tarea.
4) No olvide desnudarse.
5) Verifique que su dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no sea que se le salga durante la acción o se rompa al caer de la cama.
6) Programe el despertador para que suene dentro de 15 minutos; ésta es una elemental precaución por si se duerme como el perico (a medio palo).
7) Verifique que el numero de emergencias se encuentra dentro del sistema de marcación rápida de su teléfono.
8) Tenga a la mano la póliza de seguro de gastos médicos o su carnet de ingreso.
9) Anote el nombre de su pareja en la palma de la mano (por si se le olvida).
10) Recuerde la "pastilla azul mágica"... y si hace falta, mejor que sean dos.
11) Tenga algún analgésico a la mano, por si se le traba la columna o le da un calambre.
12) Tómese un par de aspirinas antes de empezar, por eso de los infartos.
13) Tenga su testamento preparado, en caso de una lamentable emergencia.
14) Haga todo el ruido que se le antoje y no se preocupe por sus
vecinos de su misma edad, pues ellos también están medio sordos y no creerán lo que usted está haciendo.


15) Si consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un correo electrónico... ¡para presumir!
16) Brinde por el éxito alcanzado con champán y si no puede tomarlo, aunque sea con té de manzanilla o agua .
17) No intente hacerlo por segunda vez... puede ser mortal.
18) Imprima estas recomendaciones EN LETRA GRANDE, para que no tenga problemas al leerlas.

Reflexion con sentido del humor




Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa?

Fácil – dice ella – Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me lo hace por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja….

El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su Vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.


Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?…

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice :

“¿Qué… no puedo tomarme un whisky con mi yerno…?????” .....


Beneficios de beber un vaso de agua

Nunca te imaginaste los increibles beneficios de beber un vaso de agua al despertar, antes de bañarte, antes de acostarte y hasta la importancia de pararte a orinar por las noches. TE RECOMIENDO LEAS ESTA PUBLICACION ES MUY INTERESANTE.





Mucha gente dice que a ellos no les gusta beber agua antes de acostarse para no estar obligados a levantarse en la noche para ir al baño.

No lo sabía, pero es interesante...

Le pregunté a mi cardiólogo porque la gente debe orinar tanto en la noche. Su respuesta fue:

Cuando una persona está sentada, la fuerza de gravedad retiene el agua en la parte inferior de su cuerpo.

Esta es la razón por la que las piernas suelen hincharse.

Cuando ustedes se acuestan, la parte inferior de su cuerpo busca un equilibrio con los riñones.

Así los riñones eliminan el agua junto con los residuos, porque ese es el momento más propicio.





El agua es esencial para eliminar los residuos de su cuerpo.

Le pregunté al cardiólogo cual es el momento más favorable para beber agua.

El me respondió: Se debe beber agua en los momentos más precisos para que sea máxima su eficacia dentro del cuerpo.

2 vasos de agua poco después del despertador activa los órganos internos.

1 vaso de agua 30 minutos antes de cada comida mejora la digestión.

1 vaso de agua antes de tomar un baño (o dos) disminuye la tensión arterial.

1 vaso de agua antes de acostarse, evita un accidente cerebro vascular o cardíaco.





Beber agua antes de acostarse evita tener calambres en las piernas durante la noche.

Cuando hay calambres, los músculos en las piernas están buscando agua y humedad.

Comparta este artículo en su muro para que le sirva de consejo a sus amigos.

¡LA PARTE MÁS SUCIA DEL CUERPO! APRENDE A LIMPIARLA DE GÉRMENES Y BACTERIAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES

La higiene personal es extremadamente importante para la salud general. Los microorganismos con los que entramos en contacto durante el día se adhieren a nuestra ropa, nuestra piel y cabello. Estos microbios pueden afectar seriamente a nuestra salud.


Aunque una ducha regular puede eliminar la mayoría de estos gérmenes y bacterias unidas a nuestro cuerpo, existe una parte que es realmente inaccesible y que mantiene la suciedad incluso después de la ducha.

Esta parte es el ombligo, una verdadera fuente de bacterias, el lugar más sucio de tu cuerpo.


Esto sucedo porque el ombligo está hacia adentro, lo que lo hace realmente propenso a recolectar fibras de la ropa, sudor, células muertas de la piel, loción y jabón. Esto hace el terreno perfecto para la proliferación de microorganismos. Por eso es crucial darle al ombligo una limpieza apropiada y a fondo, para así prevenir olores y diversos problemas de salud, incluyendo infecciones.

De acuerdo a los estudios, un ombligo hacia adentro puede reunir más de 67 tipos diferentes de bacterias, a pesar de una ducha regular.

Pero existe un truco muy simple que puedes realizar par mantener esta parte del cuerpo completamente limpia.


parte sucia

¿Cómo lavar el ombligo apropiadamente?

Ombligo hacia adentro:

Humedece un bastoncillo de algodón (hisopo de algodón, cotonito) en alcohol y limpia tu ombligo cuidadosamente antes de ducharte.

Ocupando un bastoncillo de algodón diferente aplica un poco de gel de ducha o gel de baño mientras te duchas. Limpia tu ombligo minuciosamente.

Finalmente, lava tu ombligo con agua tibia y sécalo bien con una toalla de algodón.

Ombligo hacia afuera:

Humedece un extremo de una toalla de algodón y aplica un poco de gel de baño sobre el.
Limpia tu ombligo con la toalla y luego lava con agua tibia. Secar con toalla.

Fuente:

http://www.myilifestyle.com/this-is-the-dirtiest-body-part-here-is-how-to-clean-it-from-germs-and-bacteria-to-prevent-diseases/

¡TIRE SUS LENTES A LA BASURA! ¡MILES DE PERSONAS HAN MEJORADO SU VISTA CON ESTE MÉTODO!

Se sabe que si no utilizamos nuestros músculos por mucho tiempo, entonces se pondrán débiles. Un ejemplo perfecto es una lesión severa, como el hueso quebrado de una pierna, la cual deberá permanecer inmóvil durante algún tiempo para que el hueso pueda curarse.


Entretanto, los músculos no estarán activos y se pondrán débiles. El mismo problema existe con nuestros ojos. Órgano que no se usa, se atrofia.

Si usted usa lentes, como mucha gente, y no hace ejercicios para los ojos, su visión lentamente disminuirá, y esto es algo que también “se sabe”: usar lentes disminuye la visión. Pero es porque nadie nos enseña que la visión SI se puede recuperar!


Y la mayoría de los oftalmólogos no nos dicen que los músculos de los ojos necesitan fortalecerse como cualquier otro musculo del cuerpo, y que ejercitándolos diariamente podemos recuperar la visión.

Durante el tiempo que se necesite para reponer la visión, debería considerar las siguientes directrices:

1- Evite forzar la vista y cierre los ojos cada 2 a 3 horas durante algunos minutos.

2- Haga gimnasia para ojos como verá a continuación, debe seguir las líneas con la mirada:




3- Reduzca la frecuencia con la cual usa los lentes.

4- Implementa un masaje diario sobre los siguientes puntos:

Aplique una leve presión sobre el ojo con las puntas de su índice y el dedo del medio. No haga tanta fuerza para que el ojo le duela. Después presione la misma parte con su índice dos veces. Tener presente que es una leve presión, en ningún caso se debe llegar al dolor.





5- Trate de hacer el esfuerzo de mirar a la distancia cuando se encuentre fuera de su hogar.

6- Consuma jugo de zanahorias con un par de gotas de aceite de oliva diariamente.

7- Enjuague sus ojos con agua tibia.

8- Evite el uso de computadoras o monitores dos horas antes de que vaya a dormir.

9- Practique el ejercicio “Trataka” proveniente del Yoga, para estabilizar su visión :

Una mirada centrada y directa es una forma de meditación que dirige la concentración a un punto especifico (un objeto pequeño, la luz de una llama, un punto oscuro) para crear concentración, fortalecer al vista y estimular el tercer ojo. Este ejercicio se llama Trataka.

En la primera etapa del ejercicio, deberá concentrarse en una imagen o algún objeto y fijar la mirada por algún tiempo, sin olvidar el fin que desea alcanzar, permanecer concentrado sobre la imagen sin retener ningún pensamiento.

Si le comienzan a salir lágrimas, cierre los ojos y deje que descansen. El fin de este ejercicio es aguantar tanto como pueda antes de que los ojos comiencen a generar lágrimas.

No olvide de compartir esta información con conocidos y amigos en, tal vez pueda ayudar a alguien que lo necesite!


Fuente:

http://www.justnaturallife.com/throw-away-your-glasses-thousands-of-people-improved-their-vision-with-this-method/

Papá, Quiero matar a mi esposa, UNA FUERTE REFLEXION.


El marido llegó con su Padre y le dice: Papá, no aguanto más a mi esposa, quiero matarla, pero tengo miedo que me descubran!

Me puedes ayudar?

A lo que su Papá respondió: Claro que sí hijo, pero tendrás que hacer las paces con ella para que nadie desconfié de ti cuando ella muera.

Debes cuidar de ella muy bien, ser gentil, agradecido, paciente, cariñoso, menos egoísta, retribuir siempre, escuchar más..

Ves este frasco aquí? todos los días colocaras un poco de este polvo en su comida. Así de a pocos ella ira muriendo.

Pasados 30 días el hijo volvió y le dijo a su Padre:

No quiero más que muera!

Pase a amarla... y ahora? como hago para cortar el efecto del veneno?

El Padre entonces le respondió:

No te preocupes! Lo que yo te di fue polvo de arroz.

Ella no va a morir, pues el ‪#‎veneno‬ estaba en ti!

Cuando alimentamos rencores, morimos de a pocos.

Es necesario que podamos hacer las paces con nosotros mismos y con quienes nos han ofendido.

Que podamos tratar a los otros como nos gustaría ser tratados.

Que podamos tener la iniciativa de amar, de dar, de entregarnos, de servir.. Y no sólo de querer ganar, de ser servidos, de sacar ventaja de explotar al otro.

Comparte la información, difunde la salud...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...