Coma Himalaya sal del mar una vez al día durante 30 días y esto va a suceder a su cuerpo!





Si te gusta cocinar, lo más probable es que haya notado que muchas recetas están pidiendo sal rosa del Himalaya mar para sustituir la sal de mesa. Con su delicado color de rosa, de tipo sal de mar rosa del Himalaya es fácil de distinguir de la sal que la mayoría estamos acostumbrados.

Esta sal increíble y saludable puede también ser utilizado para diversos fines, tales como: usos culinarios, terapéuticos, cosméticos, etc ...
Sal de mar del himalaya







sal del Himalaya se cosecha a los pies del Himalaya, que se extienden a 1.500 millas a través de Asia. La sal proviene de una mina de sal de roca situado en Pakistán - específicamente la mina de sal de Khewra, la segunda mina más grande del mundo. La mina se extiende a 748 pies de profundidad y tiene 11 historias separadas. Túneles corren casi la mitad de una milla en la montaña, en las que se encuentran los depósitos de sal. Para mantener el espacio se colapse, sólo el 50% de la sal se extrae encontrado.

sal rosa del Himalaya mar contiene un sorprendente 84 elementos naturales y minerales que son vitales para nuestra salud, como el magnesio, el potasio, el calcio, cloruro, fósforo y hierro. Estos minerales son lo que da la sal de su color rosado característico, y la convierte en la sal más mineral de alta densidad en el mundo. Es completamente natural, que cuenta con productos químicos o aditivos, y sus beneficios para la salud son la pena el cambio de la sal de mesa.





Aquí es lo que sucederá si se inicia la adición de la sal del mar del Himalaya a la comida durante 30 días:

1. desintoxica el Cuerpo

La sal y el agua permiten que el cuerpo se mueva toxinas de las células y en el torrente sanguíneo, donde los riñones, el bazo y el hígado pueden filtrar las impurezas de la sangre y eliminarlos del cuerpo.

2. regula la presión arterial

sal rosa del Himalaya mar tiene menos de sodio por porción que la sal de mesa. Los cristales más grandes permiten menos sal por porción, también conduce a menos de sodio por porción. El cambio de sal de mesa a la sal del mar puede ayudar a reducir la cantidad de sodio que se consume, sin tener que eliminar por completo la sal.

3. da a la mente un impulso

La fatiga o una cuenta de niebla a menudo se pueden atribuir a una pérdida de electrolitos en el cuerpo. sal de mar de color rosa del Himalaya puede ser absorbido en el torrente sanguíneo más rápidamente que la sal de mesa, permitiendo que el cuerpo para restablecer el equilibrio electrolítico y dar al cerebro un impulso relajante.

4. Ayuda con Problemas del Seno

Mezcla un poco de sal del Himalaya en un poco de agua caliente puede aclarar cuestiones de los senos y mejorar las condiciones respiratorias como el asma. Incluso una lámpara de cristal de roca de sal puede ayudar. Emiten iones negativos que ayuda a purificar y limpiar el aire, que también ayuda a aclarar los problemas de los senos paranasales.

5. Los saldos de pH del cuerpo

El mantenimiento de un pH equilibrado en el cuerpo es clave para mantenerse saludable. sal de mar de color rosa del Himalaya promueve el equilibrio entre los niveles de ácido y alcalino en el cuerpo.

Necesita otra razón para tirar la sal de mesa y reemplazarlo con sal rosa? La sal de mesa es altamente procesada, que destruye los minerales y elementos beneficiosos que puede haber tenido. La sal de mesa puede causar retención de agua, irritación de los tejidos y la presión arterial alta. sal rosa del Himalaya mar no carga al cuerpo de ninguna manera. Se metaboliza fácilmente y no causa el cuerpo a trabajar más duro para mantener un equilibrio de líquidos. En lugar de comparar el cuerpo hacia abajo, sal rosa ayuda a energizar el cuerpo.

15 Salud ventajas asombrosas de Plátano ó Banano Rojo





Se podría haber comido un plátano amarillo, pero ¿alguna vez tener un plátano rojo? Si no es así, que en realidad no puede ser consciente de los increíbles beneficios de plátano rojo, y cómo es mejor que su primo amarillo! Pero entonces, no se preocupe; porque usted ha venido al lugar correcto!

Este post habla de los muchos beneficios de plátano rojo! ¿Quieres conocerlos? Seguir adelante y darle una lectura!


Propiedades del platano rojo






Beneficios del plátano rojo - Top 15:

1. rica fuente de fibra nutritivo:

plátano rojo, también conocido como el plátano dacca rojo es una gran fuente de fibra. Fibra o fibra es un carbohidrato no digerible obtenido a partir de plantas. Alimentos ricos en fibra es esencial para los movimientos intestinales regulares. Se recomienda a las personas con problemas intestinales crónicas tales como estreñimiento, indigestión o gases tener plátanos rojos. Un plátano rojo contiene 4 gramos de fibra, que se reúne el 16% del requisito diario de fibra. Come el plátano rojo puede controlar su peso y reducir las posibilidades de enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

2. Evitar que los cálculos renales:

plátanos rojos son ricos en potasio, que es esencial para el funcionamiento normal del cuerpo. El potasio previene la formación de cálculos renales, enfermedades del corazón y el cáncer. También ayuda en la retención de calcio que mejora la salud de los huesos. Los niños y los ancianos deben comer regularmente plátanos rojos. Esto se debe a que los niños necesitan más calcio que en los adultos para el desarrollo adecuado de los huesos y el crecimiento. Por otro lado, las personas de edad tienden a perder calcio, a medida que crecen. Por lo tanto, las personas por encima de los cincuenta años deben comer plátanos rojos diaria.






3. rico en vitamina C:

plátano rojo es rico en vitamina C, que es un antioxidante. La vitamina C protege contra los radicales libres, reduciendo así las posibilidades de cáncer y ataques al corazón. También fortalece el sistema inmunológico y el metabolismo. Un plátano rojo contiene un 16% de la dosis diaria necesaria de vitamina C. La vitamina C es muy importante para la salud en general y los que no favorecen las frutas cítricas como las naranjas y los limones se puede obtener una buena cantidad de vitamina C de plátano rojo.

4. Reducción de Peso:

 plátanos rojos contienen menos calorías en comparación con otras frutas. Así que si se incluye el plátano roja en su dieta todos los días, se puede llenar el estómago sin consumir demasiadas calorías. Esto puede ser útil para mantenerse fresco y saludable durante todo el día. Un solo plátano contiene sólo 90 calorías, tiene alto contenido de fibra y es fácilmente roto. Que no contiene nada de grasa, por lo que puede consumir fácilmente incluso si usted tiene sobrepeso. La fibra presente en que no hará que se sienta hambre y tendrá lugar hará sentirse saciado por mucho tiempo.

5. Red plátanos Mejorar la sangre:

plátanos rojos son ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayudan en la mejora de la cifra de hemoglobina y la calidad de la sangre que fluye en su cuerpo. La vitamina B-6 es esencial para el metabolismo de proteínas y glóbulos rojos. También es esencial para la formación de la hemoglobina. Esto ayuda a la transformación de triptófano a serotonina. Se requiere para la fabricación de anticuerpos y mantener un sistema inmunológico saludable. También conserva el nivel de glucosa en la sangre. Un plátano rojo puede satisfacer el 20% de su necesidad diaria de vitamina B-6. La vitamina B-6 deficiencia conduce a la anemia. Así que si usted está sufriendo de anemia, a continuación, usted debe consumir de 2 a 3 plátanos cada día para mejorar su conteo de glóbulos rojos. Esto no sólo va a aumentar su inmunidad, pero también le energizar.

6. Una fuente instantánea de la energía:

Deportistas consumen gran cantidad de plátanos rojos durante los intervalos, ya que necesitan un impulso instantáneo de energía, y plátanos rojos puede dar energía instantánea. plátanos rojos pueden convertir los azúcares naturales en energía instantánea. Si usted le da plátanos rojos a sus hijos todos los días durante el desayuno, que pueden permanecer en tensión durante todo el día. Incluso los adultos que reciben muy menos tiempo para tener un desayuno rico puede consumir un plátano rojo en la mañana, lo que evitará que el letargo. Los plátanos también son buenos para el cerebro, y por lo que debería hacer que una parte importante de su desayuno.

7. Dejar de fumar con el plátano rojo:

plátanos rojos están llenos de vitamina C, B-6, potasio y magnesio que son útiles para hacer frente a las secuelas de dejar de fumar. El potasio y el magnesio presente en el banano rojo ayuda al cuerpo a recuperarse de la abstinencia de nicotina repentina. Batalla con los efectos secundarios causados ​​por la eliminación de nicotina mientras que le proporciona la energía y el cumplimiento. El dejar de fumar puede causar varios física, así como los problemas psicológicos en ti.

En las primeras semanas, su cuerpo pasa por muchos cambios que conduce al estrés, y los antojos repentinos y fuertes para la nicotina. En estas condiciones, usted no es capaz de satisfacer sus deseos de fumar, lo que conduce a estrés y la ansiedad de nuevo. También puede ir a través de síntomas tales como náuseas, agresividad, irritabilidad, depresión, letargo, dolores de cabeza y cambios de humor. Esto puede ser la fase más difícil para usted como su cuerpo y el cerebro tanto anhelan para fumar, pero si realmente quiere dejar de fumar, y luego tener el control sobre sí mismo y trate de hacer que el plátano rojo como un sustituto.


8. Comer plátano rojo para curar la acidez estomacal:

plátanos rojos tienen un efecto antiácido, por lo que si usted está sufriendo de ardores de estómago frecuentes, luego comer un plátano al día le puede dar alivio de la acidez. Coma con regularidad durante un mes o más para lograr la libertad completa de ardor de estómago, y luego continuar con regularidad para que nunca se tiene que enfrentar el problema de nuevo. Con el tiempo, uno se acostumbra a su efecto calmante.

9. Pilas curación con banano Red:

Los montones son causadas por el estreñimiento crónico y movimientos intestinales irregulares. Desde plátanos rojos ayudan en la regulación de los movimientos de intestino, que pueden curar las hemorroides. Comer un plátano después del almuerzo todos los días para mejorar la digestión. Los niños que sufren de estreñimiento pueden beneficiarse mucho de comer plátano rojo. Por lo general, los expertos en salud no aconsejan el uso regular de laxantes para curar el estreñimiento en los niños. Come el plátano rojo todos los días es una de las maneras más fáciles y naturales para tratar el problema. Sin embargo, asegúrese de que su hijo se lo comen en forma natural y no como un batido de plátano.

10. Beneficios de la piel de banano Red:

roja del plátano tiene nutrientes como la vitamina C y B-6 que son esenciales para la piel. Estos nutrientes ayudan a mantener la piel firme y elástica. El alto contenido de antioxidantes presentes en el banano rojo previene el envejecimiento de la piel. Estos antioxidantes protegen la piel de los radicales libres de oxígeno que causan las arrugas. Plátano tiene aproximadamente el 75 por ciento de agua en peso. Por lo tanto, el plátano ayuda a hidratar la piel y evita que se seque y se estaba despegando. Por lo tanto, si quieres parecer más joven con una piel brillante, debe incluir el plátano rojo en su plan de alimentación diaria. 


Utilizarlo en una mascarilla de cara a obtener mejores resultados:

Mascarilla


 un plátano rojo.
Añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón.
Mezclar bien y aplicar en la cara y el cuello.
Dejar actuar durante 15 a 20 minutos.
Lavar con agua tibia.
11. Beneficios del cabello de plátano:

plátano Rojo es rico en potasio, aceites naturales, carbohidratos y vitaminas, que ayudan a suavizar el cabello, y la protección de su elasticidad natural. Esto evita que las puntas abiertas y rotura. plátano rojo crea manejabilidad, brillo, el crecimiento y los controles de la caspa. Así como una máscara facial de plátano rojo realza el brillo de la cara de inmediato, los siguientes mascarillas para el cabello de plátano también mejorarán dramáticamente su cabello.

Esta máscara da resultados milagrosos para el cabello dañado debido a la ondulación permanente, alisado o el uso de tintes y otros productos químicos. Sencillo de preparar, los resultados son simplemente impresionantes.

Tome 1 plátano rojo y mezclarlo con aceite 1 cucharada de oliva, aceite de coco, aceite de argán o aceite de almendras.
Aplicar este plátano rojo puré y la mezcla de aceite con un cepillo para el pelo de modo que se aplica de manera uniforme en todo el cuero cabelludo.
Lavar con agua tibia después de media hora.
Asegúrese de que el plátano rojo se machaca correctamente sin grumos para que el aceite se mezcla adecuadamente con el puré de plátano.
Alivio 12. Estrés:

Los plátanos están cargados de potasio, lo que estabiliza los latidos del corazón y los controles, así como la estabilidad de agua del cuerpo. Durante los momentos de mayor tensión, los niveles de potasio del cuerpo se agotan rápidamente. El consumo de plátanos es realmente un método saludable para reequilibrar ellos sin el uso de medicamentos.

plátanos rojos contienen tres tipos de azúcares naturales-glucosa, fructosa y sacarosa. Cuando se combina con la fibra, estos tres azúcares aumentar instantáneamente los niveles de energía. Según la investigación, comer dos plátanos rojos proporcionan una amplia cantidad de energía para su cuerpo, que te hace sentir positivo. En segundo lugar, la proteína triptófano presente en el plátano rojo se convierte a otra proteína conocida como serotonina, que ha sido conocido por desempeñar un papel importante en la mejora del estado de ánimo y hacer que se sienta relajado y feliz.

13. Enfermedad de la mañana:

El consumo de plátanos en entre los alimentos que realmente ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y previene la enfermedad de la mañana.

14. curas Úlceras:

Esto es en realidad la única fruta cruda que puede ser consumida sin tener estrés en exceso de crónica circunstancias. También puede ayudar a disminuir el nivel de acidez y reduce la irritación también. Los plátanos promueven el crecimiento de las células en el revestimiento interior del estómago para generar una mucosa más pesado (que las salvaguardias contra el ácido). Además, los plátanos se componen de inhibidores de la proteasa, que ayudan a eliminar las bacterias en el estómago que se considera la causa principal de las úlceras.

15. bueno para la visión:

plátano rojo contiene todos los nutrientes vitales, incluyendo la grasa soluble en vitamina A, que es esencial para la salud de los ojos.

¿Es usted consciente de estos beneficios nutricionales de banano rojo? Con todos estos beneficios, plátano rojo sin duda hace que sea a la parte superior de la lista de alimentos super! Consumir plátano rojo hoy para un mañana más saludable! Y si usted sabe cualquier otro beneficio de la salud de plátano rojo, háganoslo saber. 

Ella siempre coloca 3 bolas de papel de aluminio en la lavadora. Nadie iba a pensar, lo que sucede después…





Un promedio del 93% de ustedes lavan la ropa.  Pero las tareas del hogar no se encuentran entre los pasatiempos preferidos en los fines de semana.  Hoy te mostramos un truco, para que tu ropa se quede como nueva, toma nota! ES INCREIBLE..


Aluminio en la lavadora, increible truco






Aparte de pasarte muchas veces horas lavando, tienes que pasarte horas planchando y cuando hay niños en la casa la actividad resulta frustrante por las manchas y otras cosas que aparecen en la ropa de nuestros niños pero con este truco del día de hoy, verás cómo se te simplifica la vida.

Nuestra ropa puede tener o acumular electricidad estática. Las prendas se pegan a nuestro cuerpo y es muy difícil lograr separarlas ¿verdad? Hay infinitos trucos para eliminar la electricidad de tus prendas, muchos de ellos con químicos.






Este truco consiste en eliminar la electricidad estática de la ropa,  sólo tienes que hacer una bola del tamaño de una pelota de tenis con papel de aluminio y colocarlo en el secador. Puedes utilizarla durante 6 meses aproximadamente. Elimina eficazmente toda la estática de tu ropa, evitando que se peguen pelusas, pelos, etc.

LOS DOCTORES TE HAN ENGAÑADO POR AÑOS, CUANDO ELLOS TE SUGIEREN LA MAMOGRAFÍA, ESTO ES LO QUE DEBES DECIRLE, QUEDARA EN SHOCK Y TA DARA TODO LA RAZÓN! QUEDARAS COMO LA EXPERTA DELANTE DE EL





Los peligros de la mamografia

Porque nosotros, como sociedad médica, le estamos dando a las mujeres cáncer de mamas con nuestra petición de que se hagan mamografías. Las mamografías causan cáncer de mamas. Punto.

Así que las mamografías no son saludables para la mujer. Las mujeres no deberían hacerse mamografías de rutina. Ya está clarísimo, y publicado en la literatura de revisión académica.
mamografia





Incluso, hoy en día si una mujer fue a su ginecólogo o al Dr. de la familia, debe haber sido extremadamente forzada a hacerse mamografías que están causando el cáncer de mamas. No están salvando vidas. Tienes un 4% de riesgo aumentado de morir si te haces mamografías, punto.
Ty Bollinger: Así que la técnica de detección que estamos usando, la principal técnica que usamos para detectar el cáncer de mamas, está causando el cáncer de mamas.


DR: Absolutamente, es una prueba terrible; tu sabes, aplastar los pechos de las mujeres y luego irradiarla con la radiación que causa el cáncer. Y luego, no es fidedigna. Para las mujeres bajo los 50 años, es solo un 52% efectivo, fidedigno. Eso significa que 52 es bastante cercano a 50, ¿cierto?

TY: SI!

DR: Así que mas o menos la mitad. Esto significa que de la mitad de las mujeres que tienen cáncer de mamas, (la mamografía) no detectará el cáncer. Es una prueba espantosa. Y así hay tantas pruebas mejores. Sin embargo, esto es lo que a las mujeres se les fuerza a hacer hoy en día. Un terrible examen, causa cáncer de mamas.

TY: Y no detecta, detecta el 50% y causa el cáncer. Usted dijo que había mejores opciones. ¿Qué mejores opciones existen para detectar el cáncer de mamas?

DR: Bueno, existen 2 opciones mejores. Si tienes un bulto, si piensas que tienes algo, el ultrasonido es grandioso. Es un test de anatomía. Las mamografías son un test de anatomía. El ultrasonido es un test de anatomía. RMN (Resonancia Magnética) es un test de anatomía. Así que, si ya tienes un bulto, quieres un test de anatomía.





Así que, esto sería como un ultrasonido, ya que puede ver el bulto, puede ver su consistencia. Pueden ver dónde hay calcio en el bulto. Y pueden ver el flujo sanguíneo, ya que los tumores tendrán un flujo sanguíneo aumentado. Así que, por ejemplo, la sensibilidad (fidedignidad) del ultrasonido es de un 80%. Es mucho más alta que la de la mamografía. Y la sensibilidad es más alta también.

Pero si estás buscando prevención, si estás hablando sobre chequeo médico, realmente hay un mecanismo y es la termografía. Una cámara termal infrarroja. Nada toca a la dama. Nada aplasta sus senos. No hay radiación que produzca cáncer.

Mientras estamos sentados aquí, emitimos calor en el espectro llamado infrarrojo. Hay infrarrojo, visual y ultravioleta. Así que, este es el espectro infrarrojo de la luz, el cual nuestros ojos no puede ver, pero que puede ser detectado por la cámara. Los militares desarrollaron esto para poder ver a personas espiándolos en la noche y así poder derribar misiles y cosas porque producen calor.
TY: Seguro, como lentes de visión nocturna.

DR: Ahí lo tienes. Los lentes de visión nocturna son lentes infrarrojos. Así que lo utilizamos como una aplicación médica para detectar puntos conflictivos en los senos.

Si tiempo atrás existió un tumor, hubo células cancerígenas. Probablemente 8 a 10 años antes antes de que hubiera un tumor, hubieron células cancerígenas que comenzaron a crecer. 2 células, 4 células 16 células, 144, etc. Toma alrededor de 8 años hasta que tengas 1 centímetro en tamaño para que una mamografía o un ultrasonido lo detecte. Eso es muy tarde. Debido a que ese tumor de 1 cm., alrededor de 5/16 de una pulgada, menos de la mitad de 1 pulgada, es alrededor de 1 billón de células.

Cuando alcanzas 1 billón de células, el cáncer ya ha erosionado (debilitado) dentro del sistema linfático y el sistema venoso, y esta emitiendo células cancerígenas por todo el cuerpo. Por eso es que las mamografías- una de las muchas razones de por qué las mamografías no salvan vidas, NO HAY detección temprana. Esa es una de las pequeñas mentiras que han propagado: “La detección temprana salva vidas. Hazte tu mamografía hoy”.

TY: Así es.

DR: Bueno, esa afirmación es correcta. La detección temprana SALVA vidas. Es sólo que las mamografías no aportan detección temprana; sino que demasiado tarde. Y luego la radiación que produce cáncer. Así que, en resumen, estás causando más cáncer de mamas con las mamografías de lo que se está detectando

Advertencia de una madre: Su hijo estuvo a punto de morir a causa de esta medicina común!





Compartir esta historia con todos los padres y advertir a tiempo.El hijo de Hayley recientemente cayó enfermo y tiene una varicela! Esta es una experiencia que casi todos los padres han pasado.
Advertencia medicina peligrosa






Sin embargo, cuando ella consultó un médico, le prescribió la medicina de su hijo, que regularmente se da durante la lucha contra el sarampión. Haley, con plena confianza en los médicos empezaron a aplicar el tratamiento a su hijo. Ella no tenía idea de que el médico hizo en este caso un error imperdonable!

Levis tiene fiebre y su varicela simplemente empezó a expandirse aún más. Lloró por el nerviosismo y el dolor. El médico todavía no estaba preocupado, pero argumentó que era una fase bastante normal.

Con todo, Lewis vio 4 médicos y todos ellos copió el mismo tratamiento. A medida que su hijo no estaba mejorando, su instinto maternal fue cada vez más fuerte – el medicamento estaba causando todo lo que estaba ocurriendo!





Al final resultó que, Lewis sufrió de la sepsis. El cuerpo entero se infectó por bacterias y tenía toxinas en la sangre. El ibuprofeno es una terapia anti-inflamatoria, pero sólo hará que los fideos puedan penetrar más profundamente en el cuerpo.

Gracias a su persistencia, Lewis fue llevado al Hospital de Niños, y su sepsis se puede curar. Se le prescribió su nueva terapia. Hayley hace un llamamiento a ambos, a las compañías farmacéuticas y también los médicos para que piensen dos veces antes de recetar ibuprofeno a niños que sufren de la varicela.

!! Cómo teñir el pelo, natural, sin químicos. Es eso posible ¡¡





Muchas mujeres se tiñen el cabello con el pelo color especial. Para poder sin miedo a cambiar de color de pelo, sugerimos recurrir a formas naturales de tinte. Nos `le mostrará cómo teñir el cabello de forma natural, con hierbas, que también son más saludables para su salud.


Tinte de cabello natural







Verde walnut- al pelado para el pelo castaño

En primer lugar, la cáscara de las nueces 15-20. Ahora, cortar la cáscara verde en trozos y triturar. Añadir agua caliente. Mezclar con cuchara, mientras que la mezcla se pone homogénea. Esta mezcla será su color de pelo.Tome un cepillo para el cabello de color y aplicarlo en el cabello. Que se quede unos 15-20 minutos y luego lavar el cabello. Al final enjuagar el cabello con vinagre. Eso va a fijar el color.

Cáscara de cebolla y la corteza de un roble  – Para el pelo marrón claro

Todo lo que necesita hacer es mezclar media taza de cáscaras de cebolla en rodajas y la corteza de un roble. Verter sobre ellos con agua hervida 1 litro. Cocinar juntos alrededor de 1 hora. Deje que se enfríe, aproximadamente 1 hora. Mojar el cabello con esta mezcla y se deja reposar unos 45 minutos. Ahora lavar el cabello y enjuagar el cabello con vinagre.






Manzanilla – Para el pelo rubio de oro

En medio litro de agua, añadir 100 gramos de flores secas de manzanilla. Después de la cocción, se cuela. Ahora empapar su pelo con el líquido resultante. A continuación, lavar y secar el pelo.No se olvide de enjuagar con vinagre.

Para el pelo rojo de remolacha

Tome una remolacha de tamaño mediano. Cortarlo en trozos y hervir. Cuando terminó, deje que se enfríe. Ahora mezclar unas rodajas de remolacha en el agua que se hierve. Esta mezcla será su color de pelo. Así, aplicarlo en el cabello y espere unos 15-20 minutos. Enjuague el cabello con vinagre y secarla.

Si tienes el pelo más claro, `ll obtener el efecto completo durante la primera coloración. Por otro lado, si tienes el pelo más oscuro, `ll tenga que repetir este tratamiento varias veces.

No ignore el dolor en estas partes de su cuerpo – Le puede costar la vida





El dolor es un signo común de que su cuerpo experimenta ciertas dificultades y problemas. Los analgésicos es lo primero que aparece en su mente, aunque no para lograr un alivio.


Dolores en el cuerpo






Ignorando el dolor es aún peor. Es como ignorar un grito aterrador para la ayuda a la calle. Los expertos han determinado cómo el dolor en partes distintivas en el cuerpo puede revelar el problema que se está tratando. Por otra parte, si se trata de un dolor persistente, el tratamiento de su dolor es un absoluto ‘debe’.

Corazón

Considere la posibilidad de comprobar el funcionamiento del corazón si usted siente dolor en el pecho, el brazo derecho o incluso en su parte superior. Tenga especial cuidado si el dolor afecta a la parte izquierda de su cuerpo. Es sólo la forma en que su cuerpo envía señales a lo largo de la médula espinal.

Pulmones y el diafragma

Si el dolor golpea el cuello y los hombros superiores, revisar sus pulmones y el diafragma. Consulte a su médico para cualquier terapia adicional.





Hígado y la vesícula

Dolor en el área hígado y la vesícula puede indicar que se trata de problemas del hígado y la vesícula biliar. Tenga especial cuidado si el dolor es persistente.

Estómago y el páncreas

Si el dolor se localiza en la zona abdominal y la espalda, puede ser el páncreas y el estómago. Según las estadísticas, más del 50% de los pacientes con pancreatitis crónica acuerdo con el dolor de espalda severo. Es una condición que nunca se debe ignorar.

Intestino grueso

Tratar con dolor punzante en la parte derecha de la parte inferior del abdomen puede indicar que a veces está mal el intestino grueso. Mal funcionamiento del colon y recto suele expresarse a través del dolor en la zona central de la parte inferior del abdomen. Consulte a su médico tan pronto como sea posible.

Intestino delgado

Si su ombligo está pulsando en el dolor, es posible que desee comprobar el funcionamiento de su intestino delgado. Informe a su médico, incluso el más mínimo detalle y haga que su chequeo de rutina hecho.

Riñones

A veces se necesita tiempo para diagnosticar problemas renales, antes de que el dolor golpea a un área más grande, incluyendo la espalda baja, abdomen inferior, la pelvis y los muslos.

Vejiga

Siempre “escuchar” a la parte inferior de la pelvis, su lados delantero y trasero. Dolor en estos puntos indican que algo está mal con su vejiga.

Ovarios

Ovarios inflamados causan fuertes dolor punzante en la zona donde se establecen los ovarios. El dolor se extiende a la parte delantera de su abdomen, la participación de ambos sitios. Nunca ignore los síntomas impares y dolor. Consulte a su médico y hacer chequeos adicionales si es necesario.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Esta espantosa foto está enloqueciendo a Internet… ¿¡Se lo comió vivo!?





La increible publicada en internet de Jesus Rivas tragado por una Anaconda de 9 mts. y 550 kg. Tienes que leer esto--


anaconda 1






Jesús Rivas tiene el tipo de trabajo que nos mantendría a la mayoría de nosotros despiertos durante la noche, con la esperanza de no tener pesadillas. Es un hombre que desde siempre ha perseguido su pasión, y dicha pasión es las serpientes gigantes. Para ser específicos, la anaconda verde, la serpiente más grande. Otras serpientes pueden crecer, pero ninguna coincide con la longitud y el peso de la anaconda. Los ejemplares más grandes puede llegar a crecer más de 9 metros de largo y tener un peso de 550 kilogramos.

Rivas, que creció en Venezuela y que ahora es profesor visitante en la Universidad de Tennessee, piensa que la ciencia debe llevarse a cabo a la antigua usanza: en el campo. Para encontrar serpientes, él estaba: descalzo, con el agua hasta las rodillas y en los llanos venezolanos, las tierras bajas de la sabana famosas debido a sus inundaciones cada año en la temporada de lluvias. “La anaconda es la maestra del pantano”, dijo Rivas. “Antes del año 1992, nadie sabía nada al respecto, y realmente no se puede saber nada acerca de un animal mediante la construcción de modelos por ordenador en un laboratorio”.

“Te tienes que poner en la piel de la serpiente y seguir adelante. De esta manera se aprende la diferencia entre la verdad y lo que usted piensa que es verdad”. Rivas inició el Proyecto de Anacondas en 1992. Durante diez año, Rivas y un grupo rotatorio de estudiantes graduados y voluntarios han capturado y liberado unas 800 anacondas verdes. Como resultado, algunas historias de serpientes gigantes pueden ser contadas en la actualidad.
anaconda 2







Sin embargo, hoy hablaremos del impresionante caso de la anaconda que se tragó a un hombre completamente vivo. Esta imagen muy bizarra de hombre en el interior del estómago de una anaconda gigante llegó a internet a través de las redes sociales. La imagen, como podemos ver, ya es bastante chocante por sí sola, por lo que empezamos a investigar para averiguar de qué se trataba todo esto. Así que, buscando todo tipo de información por internet y otros medios se nos vino a la cabeza una interesante pregunta: ¿podría una anaconda matar a un hombre?

De acuerdo con Jesús Rivas, uno de los expertos más famosos del mundo en anacondas, en su página web www.anacondas.org, el retrata que sería relativamente fácil para una anaconda que mida aproximadamente 4 metros, matar a una persona completamente adulta. Sin embargo, en otros medios se expone que no existen evidencias documentadas de que un humano haya sido comido por una anaconda. Pero entonces, ¿qué hay acerca de todas esas fotos que salieron de una anaconda con personas en su interior?

Pues la mayoría de las veces, suele tratarse de un engaño. La primera razón por lo que esto no suele ocurrir muy a menudo, es porque los humanos y las anacondas generalmente no se encuentran pasando el rato en los mismos hábitats. Aunque, según Rivas, aunque esta afirmación sea cierta, las anacondas podrán con cualquier presa que puedan dominar y sean capaces de tragar. En el año 2014, un hombre llamado Paul Rosolie decidió dejarse comer por una anaconda para un programa de Discovery Channel llamado “Eaten Alive” (Comido Vivo).

El investigador de 27 años cumplió con todos los requerimientos, preparado para ser tragado por una anaconda de más de 200 kilos. Vestía un traje especial con un sistema de respiración y se embadurnó en sangre de cerdo para poder atraer la atención del reptil. Sin embargo, el modus operandi de estas serpientes comienza con la asfixia de su presa antes de tragarla, y Rosolie estuvo a punto de lamentar toda su decisión.

La anaconda logró inmovilizarlo a la vez que sujetaba su cabeza con la mandíbula, momento en que Rosolie comenzó a sentir que uno de sus brazos se iba a romper. En ese momento, optó por pedir ayuda a todo su equipo: “Ella no intentó comerme, me quería asfixiar”, añadió.

Los productores del programa aseguraron que la anaconda no sufrió ningún daño durante la grabación y que lo recaudado con la emisión del programa fue a parar a fondos para la conservación de las serpientes.


No obstante, el público se mostró muy molesto y engañado por el desenlace de la cinta, y muchos de los espectadores no dudaron en usar las redes sociales para quejarse de ello.


Pero entonces, ¿qué pasa con la foto que os mostramos al comienzo de artículo? Irónicamente, al mismo en que Rosolie se intentaba dejar comer por una anaconda, un biólogo temerario estaba siendo comido por una anaconda.


La compañía www.1800contacts.com lanzó una parodia comercial de un hombre que estaba siendo tragado por una anaconda, dejando esta bonita parodia para que todo el mundo la viera. Esto, simplemente no se trata de un engaño, básicamente no es real. Se trata de un simple comercial que no recaudó todo lo que buscaba, simplemente para mantener a las personas hablando al respecto.
loading...

La Escalofriante Razón por qué en EU No ponen esta Vacuna pero en México, Centro y Sur de America es Obligatoria!





Si tienes niños pequeños es muy probable que te hayas preguntado qué es mejor, vacunar o no vacunar. El problema es que hasta hace muy poco tiempo no existía duda de que las vacunas eran completamente benéficas y positivas para la salud y actualmente son cada vez más las campañas, personas e instituciones que aseguran que aún no sabemos nada de las vacunas.
vacunas






En México si nos ponemos a pensar objetivamente, te darás cuenta que la vacuna hasta cierto punto es un acto de fe, porque creemos lo que los doctores nos dicen. No sabemos cómo las hicieron o como las probaron, por eso la pregunta debería ser.

¿Por qué creerle a estos doctores que nos dicen que simplemente debemos hacerlo? O ¿Por qué países como Estados Unidos no vacunan a los niños chiquitos?







A partir del año 1998 se originó el movimiento “antivacunas” en todo el mundo y tomó fuerza cuando se publicó en la revista “The Lancet” un estudio del doctor británico Andrew Wakefield, en el que se vincula a la vacuna triple vírica que se utiliza contra el sarampión, la parotiditis y la rubeola con el autismo.

El Doctor Frank Stuart Moyer, jefe del departamento de Pediatría de la Universidad de Melbourne reveló que el vacunar a nuestros hijos aumenta hasta en un 42% las posibilidades de que desarrollen enfermedades como: autismo, alergias y diferentes tipos de infecciones.

En el libro “Como criar un hijo sano a pesar de su médico”, el pediatra Robert Mendelsohn sugiere a los padres de familia que pregunten a su médico en qué estudio se basa para afirmar que las vacunas no implican ningún riesgo.

En países como el nuestro aún sigue siendo obligatorios someternos este tipo de vacunas, por eso es importante informarnos antes de tomar cualquier decisión respecto de la salud de nuestros hijos.

TIPS CASEROS MÁS EFECTIVOS PARA DESHACERSE DE ARRUGAS DURANTE LA NOCHE!





 TE MUESTRO COMO ELIMINAR LAS ARRUGAS CON ESTOS TIPS PARA HACER EN LAS NOCHES Y DESPERTAR TOTALMENTE REJUVENECIDA 


eliminar arrugas






Las arrugas o líneas faciales son el primer indicador del envejecimiento y pérdida de la vitalidad de la piel, lo que puede ser un asunto de importancia especialmente en las mujeres, aunque para los hombres también.

¿Cómo podemos influenciar sobre las arrugas?

Definitivamente el estilo e vida que llevamos
Los alimentos que consumimos
Y quizás la herencia genética que tengamos
Sin embargo, en estos días la respuesta para muchas afecciones a nuestra salud se pueden encontrar en el uso de ingredientes 100% orgánicos.

Es cierto que puedes usar muchas cremas para mantener la piel jovial y que resista a los efectos dañinos del clima. Por otro lado, muchos de nosotros estaríamos de acuerdo en que absolutamente nada puede vencer a los métodos para el cuidado de la piel naturales y hechos en casa.

En este artículo, vamos a entregar las mejores soluciones caseras que pueden mantenerse eficaces contra los distintos signos del envejecimiento.

MÁSCARAS FACIALES NATURALES

LIMPIADOR DE LECHE Y MIEL

Ingredientes: 

Una Cucharada de Miel
1/2 Cucharada de Leche Cruda, Orgánica
Procedimiento:

1- Mezcla la leche y la miel apropiadamente y aplícala masajeando la piel.

2- Pon atención a las áreas como mayor cantidad de arrugas.

3- Espera 10 minutos y lava con agua tibia.

Beneficios:

Los componentes humectantes ayudan a absorber y a mantener la humedad en la piel, mejorando su elasticidad. Esto también disminuye la aparición de arrugas.

El ácido láctico de la leche limpia restos de suciedades que se acumulan en los poros de la piel.

También es útil para la liberación de más colágeno natural.







JUGO DE LIMÓN Y AZÚCAR

Ingredientes:

Una Cucharadita de Azúcar Orgánica (Panela).
2 Cucharadas de Jugo de Limón.
Procedimiento:

1- Mezcla apropiadamente el jugo de limón y el azúcar.

2- Masajea sobre la cara, a excepción de los ojos.

3- Mantenla unos 10 minutos antes de quitarla con agua.

Beneficios:

El ácido glicólico que se encuentra en el azúcar combate los daños a la piel y el ácido cítrico del limón actúa como un abrasivo y puede ser utilizado para depurar las células de piel muerta.

Ayuda a suavizar las capas de la piel.

La vitamina C del limón ayuda en la producción de colágeno.

TI

MÁSCARA BLANCA DE HUEVO

Ingredientes:

-2 Huevos Orgánicos

Procedimiento:

1- Separa la clara de los huevos y bátelas hasta que se forme una crema.

2- Utiliza esta máscara facial en toda la cara, manteniendo la atención en las arrugas.

3- Mantener por 20 minutos, luego lavar con agua.

Beneficios:

La clara de huevo tiene propiedades astringentes (cicatrizante, antiinflamatorio, antihemorroides)

Otorga una fijación breve haciendo que la piel luzca y se vuelva más firme.

ENJUAGUE CON MELISA (TORONJIL)

Ingredientes:

Melisa
2 tazas de Agua Hervida
Procedimiento:

1- Toma un puñado de melisa, colócalo en el agua hervida y dejar que se enfríe.

2- Utiliza esta solución como un enjuague para lavarse la cara cada mañana.

Beneficios:

La melisa posee varias propiedades astringentes.

Puede ayudar a reducir la aparición de arrugas al tensar temporalmente la piel.

Y NO LO PIENSES 2 VECES PARA PROBAR ESTE TÓNICO QUE TRABAJA SORPRENDENTEMENTE

Ingredientes:

1 Limón
1/2 Vaso de Cerveza
1/2 Vaso de Agua de Rosas
Procedimiento:

1- Exprime el jugo del limón y mézclalo debidamente con la cerveza y el agua de rosas.

2- Utiliza esta máscara y aplícala sobre la cara limpia.

3- Puedes utilizar un Hisopo de algodón para facilitar la aplicación.

4- Deja la máscara por unos minutos para que los ingredientes hagan su trabajo.

5- Aplica este tónico de limpieza antes de ir a la cama si quieres que la solución trabaje durante la noche. Por la mañana tendrás la piel lisa y suave. 

Ten mucho cuidado con esto, podría pasarte igual que esta mujer PELIGRO CON TU MAQUILLAJE!




El maquillaje es hoy por hoy una necesidad creada en algunas mujeres más que en otras.  Las mujeres que trabajan en oficinas, escuelas y en general fuera de casa utilizan el maquillaje casi a diario y nada que decir de las actrices y las modelos, el maquillaje es como una herramienta de trabajo sin ella no pueden producir.

PELIGRO CON MAQUILLAJE





El maquillaje en nuestra época esta estudiado técnicamente para que cumpla su función y no deje efectos negativos, viene con productos antialérgicos, otros con propiedades de protección solar y muchos hasta con fórmulas de curación dermatológicas.

Los efectos negativos del maquillaje generalmente son a largo plazo y pueden pasar años para poder ver la evidencia de un daño posiblemente producido por el maquillaje o pasado por alto debido al exceso de maquillaje.

El órgano que puede resultar más afectado por el exceso del maquillaje son los ojos, ya que normalmente sobre ellos recaen los efectos de la  base, la sombra el delineador, el tapa ojeras y de paso el rímel o pestañina, son casi 5 productos y casi siempre de marcas diferentes con fórmulas químicas diferentes que pueden interferir una con la otra.

Esta historia debe llamarnos a reflexión y tratar de entender los procesos internos de un ser humano, sobre todo aquellos que están muy relacionados con la salud y si es de nuestros ojos mucho más.

Entonces en este caso son las empresas fabricantes de maquillaje las culpables de nuestros problemas de salud o la imprudencia de la persona, pero los problemas no se quedan allí, casi todos los fabricantes de maquillaje recomiendan al terminar la jornada de trabajo o la fiesta que nos desmaquillemos la cara y los ojos muy bien, pero no con agua y jabón sino con los productos que han sido especialmente diseñados para tal fin.  Pues resulta que la mayoría de las veces se hace caso omiso a esas recomendaciones y al acostarse no se retira el maquillaje y sí  se hace no se realiza correctamente el procedimiento.






Y esto trae como consecuencia la contaminación de la película lagrimal y en muchos casos la obstrucción del conducto lagrimal, produciendo a la larga el resecamiento de los ojos acompañado de irritaciones e infecciones.  Por no decir algo peor hasta llegar a un cáncer en el ojo.

En esta historia se refiere que esta joven mexicana de nombre Alondra, para asistir a una fiesta uso el maquillaje de costumbre y al ponerse la pestañina comenzó a sentir molestias en un ojo.  Pero como ya el tiempo se agotaba para ir al evento no tomo en serio las molestias y se fue a la gran fiesta.  Ya en el recinto siguió sintiendo las molestias, pero había decidido que nada ni nadie le echarían a perder su velada.


Al día siguiente siguiendo con la molestia y cada vez en mayor grado se revisó el ojo y se alarmo al ver que tenía en el ojo una protuberancia adherida a la retina, pero de un buen tamaño, se fue al médico y este luego de algunos exámenes le diagnostico un queratocono conjuntival, que es un tumor que no sale de un día para otro y donde el maquillaje vencido o no tuvo nada que ver directamente en la evolución del pequeño tumor.

Por ello es muy importante a la hora de usa maquillaje fijarse muy bien en las instrucciones del fabricante, en la caducidad del producto y en lo racional que debemos utilizarlos, entendiendo que los poros de la piel necesitan establecer sus mecanismo para depurarse y el maquillaje tan seguido no lo permite.  Del buen uso del maquillaje depende la salud de nuestra piel y demás órganos de la cara, no lo olvides.

Este remedio es llamado “ROMPE HONGOS”, elimina con solo un uso..




Los hongos pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, aunque los más habituales se dan alrededor de las uñas, en los pies o en lugares donde hay más humedad y calor, como las axilas. Asimismo, la caspa del cabello está relacionada con un hongo.

Rompe hongos






Aunque no es una condición peligrosa, esta condición daña la autoestima de la persona que los sufre, y el mejor tratamiento es la prevención, teniendo una buena higiene, manteniendo los pies limpios y colocando calcetines absorbentes para que los pies permanezcan secos, en caso de que suden.

La primera etapa de la infección fúngica es manchas amarillas o blancas en la parte superior de la uña.

El color o la forma de la uña podrían cambiar con el tiempo. Este hecho puede llegar a ser muy doloroso e incómodo. El hongo no se puede curar, sin un tratamiento adecuado.

Una de las herramientas más eficaces contra las infecciones por hongos es el bicarbonato de sodio.

La mezcla hecha de vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio es bueno porque la soda no es un fungicida, lo que significa que no va a destruir el hongo, pero evitará que “el crecimiento de hongos y la propagación, mientras que el vinagre de sidra de manzana se utiliza para matar el hongo

Ingredientes:

Agua
5 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 taza de vinagre de manzana






Método de preparación:

En un tazón grande, coloque el vinagre y remojar sus pies por aproximadamente 15 minutos. Después, con un paño de papel, secar los pies.

Repetir el procedimiento una vez más, pero esta vez añada el bicarbonato de sodio, antes de remojar sus pies.

Llevar a cabo este procedimiento varias veces al día. El propósito de este procedimiento es hacer que el bicarbonato de sodio ayude a prevenir la expansión y crecimiento el crecimiento del hongo mientras y el vinagre para matarlos.



Ten en cuenta los alimentos

Incluir en tu dieta alimentos con propiedades anti-hongos pueden ayudar en el tratamiento de hongos en las uñas, como sucede con el ajo fresco, limón y yogur en su dieta para combatir el hongo; aunque siempre junto con otros tratamientos, porque la dieta por sí sola es poco probable que los elimine.
loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...