ZANAHORIA Y ALOE VERA PARA ELIMINAR LAS VARICES.





SUFRES DE VARICES?,  TE DAN COMEZÓN? , NO SABES QUE HACER Y SIGUEN CRECIENDO? AQUI TE MUESTRO COMO CON SABILA ,ZANAHORIA Y CONSTANCIA PODRAS IR LAS ELIMINANDO.


eliminar varices






  Esta mascarilla de zanahoria y sabila contra las varices. Esta mezcla puede resultar realmente buena para luchar contra este inconveniente, en especial por la presencia del aloe vera, una planta que suele ser genial para la piel en general.

100 Ml. jugo de zanahoria.
50 Grms. de Sabila ó Aloe vera

Se mezclan los dos ingredientes, en un recipiente que puedas meter al microondas, en el recipiente mezclas perfectamente los 2 ingredientes, lo metes al microondas por 30 segundos. La mezcla tomara una temperatura tibia " NO CALIENTE ". 

  



Vas humedeciendo la yema de tus dedos con la mezcla y comienzas a masajear la zona afectada dando circulos en el sentido de las manecillas del reloj por 3 minutos y así sucesivamente en las áreas afectadas dejas actuar la mezcla por 20 minutos mas y lavas.

La clave de que la mezcla funcione es la constancia, tratar de hacerlo diario o lo mas seguido posible para ver resultados en menor tiempo, cabe aclarar que cada tipo de cuerpo y el grado de avance que ya tenga en la enfermedad puede hacer que la mejoría sea mas lenta o mas rápida.

A TU MADRE NO.....

UNA BUENA REFLECCION EN DONDE QUEDA COMPROBADO QUE A TU MADRE NO!!!  NUNCA LA ENGAÑARAS..













Federico vivía, en un departamento con su amiga Sofia. Ante los ojos de la familia de Federico, Sofia y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero. 

Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Sofia, la compañera de apartamento de su hijo. 

Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Sofia y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. 





En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. 

Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
— Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Sofia y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Sofia le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.

Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaria en un lugar visible en la casa de su madre... 
En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió: 

Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. 

Con todo cariño Federico.

Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró
una nota de su madre que decía:

Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Sofia o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Sofia se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Tu Mamá.

MORALEJA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TU 
MAMÁ NO!!!!!!!!!!!

Fantasma de Paul Walker se aparece en set de grabación de rápido y furioso 8






A casi 3 años de la muerte de Paul Walker, quien perdiera la vida a los 40 años de edad en un trágico accidente automovilístico (30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California), nuevamente el actor vuelve a dar de que hablar, ya que muchos aseguran haber visto a su espíritu rondar el set de grabaciones..




LA CINTA PLATEADA ELIMINA VERRUGAS: TRATAMIENTO RESPALDADO POR LA CIENCIA




Las verrugas son antiestéticas, desagradables y lamentablemente, algo demasiado común. Son bultos o granos pequeños que aparecen más a menudo en las manos y los dedos.





Las verrugas comunes son causadas por un virus y transmitidas por contacto. Como hemos dicho, usualmente aparecen en las manos y los dedos, y pueden ser:

Pequeñas, carnosas, bultos granulados.
Color carne, blancas, rosadas o bronceadas.
Ásperas al tacto.
Cubiertas de puntitos negros, que son pequeños vasos sanguíneos obstruidos.






Uno de los mejores métodos para eliminar las verrugas es utilizar cinta plateada todos los días. Esta cinta ha surgido como un tratamiento viable, basándose en estudios prelimiares.

En un estudio, 61 pacientes con verrugas comunes recibieron crioterapia (método fundamentado en el frío o temperaturas bajas) o el tratamiento con la cinta plateada. Después de 2 meses, el 85% de aquellos que utilizaron la cinta plateada se habían deshecho de las verrugas, mientras que sólo el 60% de quienes recibieron crioterapia estaban libres de las verrugas.

¿CÓMO USAR?

Cubre la verruga con una pequeña parte de cinta plateada durante 6 días, reemplazando la cinta cuando sea necesario. Luego sumérgela en agua y quita suavemente el tejido muerto con una piedra pómez o con una lima de cartón desechable.

Deja la verruga expuesta por unas 12 horas y luego repite el proceso hasta que la verruga haya desaparecido.

“Debes ser paciente. Este método no es una cura de la noche a la mañana”, dice el Dr. Julian Whitaker, director del “Whitaker Wellness Institute”.

PARA REDUCIR EL RIESGO DE VERRUGAS COMUNES:

Evita el contacto directo con verrugas. Esto incluye las tuyas propias.
No tocarse las verrugas. El tocarse puede esparcir el virus.
No utilices la misma lima de cartón, piedra pómez o cortaúñas que usas sobre la piel o uñas sin verrugas sobre las verrugas.
No te comas las uñas. Las verrugas aparecen más a menudo sobre la piel que ha sido rota o estropeada. Mordisquear la piel alrededor de las uñas le abre las puertas al virus.
NOTA: debes ir al doctor si los brotes son dolorosos o cambian de apariencia o color. Si bien, las verrugas puede ser tratadas, es posible que persistan, sean esparcidas o que vuelvan a aparecer; no se puede estar 100% seguros si los bultos son verrugas

Fotografió a su mujer embarazada… Pero nunca se imaginó lo que iba a aparecer en la imagen






Imagina esta escena: son una feliz pareja que está paseando por la playa, el marido decide sacarle una foto a su esposa y de pronto cuando ven el resultado se percatan de algo inesperado. Esto fue lo que pasó cuando fotografió a su mujer embarazada, pero nunca se imaginó lo que iba a aparecer en la imagen.

Esta es la historia que hoy en día puede contar Dan Mozer, quien decidió enviar esta foto a la redacción del noticiero News4Jax:








Cuenta que estaba caminando con su esposa en una playa en Florida (Atlantic Beach) cuando se le ocurrió la idea de sacarle una foto, todo estaba arreglado: la mujer embarazada estaba posando plácidamente con la playa de fondo, y justo cuando pulso el botón para tomar la imagen, apareció este gracioso delfín en el fondo.




Esta es una foto que solo se da si tienes mucha suerte, así que en vez de molestarse, la pareja lo tomó como un toque gracioso que pasará a la historia en el álbum de fotos de esta mujer embarazada.

Comer De acuerdo con tu signo del zodiaco






De acuerdo con muchos astrólogos, cada signo del zodiaco tiene ciertos hábitos alimenticios, a su manera específica de preparar los alimentos y diferentes preferencias hacia un cierto tipo de alimentos. A si podras saber que es lo que mejor va a tu organismo que comer y que no para evitar engordar o mantenerte saludable..


Comer de acuerdo tu signo del zodiaco



 Mientras que muchas personas prefieren platos tradicionales, un poco de amor para experimentar con la cocina nueva y exótica, mientras que otros se comen casi todo porque no son demasiado exigentes. Sigue leyendo para saber más acerca de la actitud de los doce signos del zodíaco hacia la comida!

ARIES

Aries-nace el amor de comida rápida y picante. Ellos no tienen tiempo para las comidas largas, porque están constantemente ocupados y en movimiento. Además de eso, ellos no quieren perder el tiempo en vano, por lo que tienen un mal hábito de comer demasiado rápido. A ellos les gusta compartir la comida y el odio comer solo. Debido a su naturaleza dinámica que deben comer más alimentos ricos en calorías.



La naturaleza de fuego del aries influye en la selección de especias y prefieren la comida picante. Por lo tanto, si usted no es un gran fan de comida caliente y picante, sus comidas serán no satisfacen su gusto. Aries nacidos tienen un gran apetito y el amor para experimentar con los alimentos. A veces no son muy cuidadosos cuando comen, lo que puede ser una razón para la aparición de problemas de salud.

Consejo: Coma alimentos lentamente y evitar las bebidas alcohólicas.





TAURO

Los Tauro son verdaderos gastrónomos. Tienen un gran apetito y saben cómo disfrutar de la comida. Independientemente de lo que se comen, quieren que sus alimentos en grandes cantidades y no ahorran dinero cuando se trata de calidad. Sólo los mejores alimentos puede satisfacer plenamente. Hacer dieta es una tortura para ellos, mientras cocina - un verdadero placer. Se puede aprender mucho de las nuevas recetas de las personas nacidas bajo este signo. Su mayor reto es dejar de comer dulces y chocolates. Las personas nacidas bajo este signo no quiere ser interrumpido mientras se come, porque quieren sentirse relajado y cómodo. Si usted tiene una cita con un Tauro, es probable que le llevará a cenar en un restaurante con excelente comida.

Consejo: Evitar el consumo de grandes cantidades de dulces y tratar de reemplazarlos con fruta fresca.

GEMINIS

Los Géminis son de aquellas personas que nunca sufren de exceso de peso. Para ellos, la buena conversación durante el almuerzo es más importante, entonces la comida. Odian a comer solo y el amor para tener compañía en la mesa. Tal vez de comer no se encuentra entre sus actividades favoritas, pero les gusta cocinar. La cocina es un lugar donde pueden mostrar su creatividad, su talento para combinar los ingredientes y el valor de la experimentación. Incluso los más grandes tradicionalistas no pueden resistirse a la comida preparada por el Géminis. Una dieta variada es obligatorio en su menú. Se cree que los Géminis son menos propensos a sufrir de enfermedades causadas por el consumo de alimentos poco saludables.

Consejo: Evitar la ingesta de grandes cantidades de alcohol y los alimentos grasos.

CÁNCER

Cáncer son famosos por sus habilidades culinarias. Les encanta la comida casera, preparada por los libros de recetas de su abuela. Ellos siempre compran caro, pero la comida de calidad y nadie puede resistirse a sus especialidades. Las personas nacidas bajo este signo tienden a comer de forma rápida y odian compartir su comida. Ellos no se preocupan por su salud y, a menudo se comen en exceso, sobre todo cuando están nerviosas. Debido a su estómago sensible, los Cáncer a menudo necesitan para controlar su apetito enorme. Por otra parte, hacen una gran compañía en la mesa. Ellos siempre inspiran con historias sobre sus especialidades, recetas y el origen de los alimentos.

Consejo: Aprenda a controlar su apetito cuando está nervioso.





LEÓN

Leo son aficionados a los alimentos caros, hecha sólo de los mejores ingredientes. Utilizan todas las oportunidades para una comida en un restaurante de lujo, lo que contribuirá a sentir como un rey. Son muy disciplinados cuando se trata de nutrición y que han construido los buenos hábitos alimenticios. Se suelen comer demasiado rápido, pero nunca solo. Les encanta cuando la mesa está llena de caras familiares y seres queridos, ya que luego se sienten más agradable.

Leos no quieren cocinar, pero cuando lo hacen, que están contentos de ver que sus especialidades trajeron sonrisas en los rostros de sus seres queridos. Son propensos a las enfermedades del corazón, por lo que debe tener mucho cuidado al cocinar.

Consejo: Consumir más frutas y verduras y reducir las comidas que incluyen carne.

VIRGO

Virgos tienen el estómago muy sensible, por lo que debería ser más cuidado con lo que comen. Virgo es el único signo que puede estar en una dieta, sin tener que sucumbir a la tentación de engañar. El metabolismo lento es otro problema para los Virgo, por lo que necesitan consumir alimentos que son fáciles de digerir. Las personas nacidas bajo este signo hacen magia en la cocina. Ellos no experimentan con nuevos productos y especias, pero nadie puede resistirse a sus deliciosos platos. Los Virgo son muy ahorrativo, pero no cuando se trata de comida. El irresistible sabor es más importante para ellos que el precio. Odian a tirar comida, incluso cuando se trata de restos de comida, por lo que la misión de preparar algo de la nada siempre tiene éxito.

Consejo: Coma la luz y la comida sana para evitar molestias en el estómago.

LIBRA

Los Libra son verdaderos amantes de la comida. Cada comida es una fiesta para ellos y que no se pierda una oportunidad de probar todo lo que tienen disponible - ensalada, aperitivo, plato principal y postre. Las personas nacidas bajo este signo son dependientes de chocolate y dulces, para que dieran el plato principal en vez del dulce placer que viene al final de la comida.

El aspecto estético de la comida y la mesa es especialmente importante para la Libra. Tienen excelentes habilidades de diseño y pueden hacer decoraciones maravillosas. Les encanta el buen vino, especialmente el rojo. Si quieres sorprender a ellos, no tratar con los alimentos ordinarios, tales como pizza o tortilla. Seleccione cuidadosamente un restaurante de lujo, gourmet que va a satisfacer su gusto refinado.

Consejo: Evitar comer demasiado chocolate si desea mantener una buena figura.

ESCORPIÓN

Scorpios encanta la comida alta en calorías y que a menudo da hambre, incluso por la noche. Un refrigerador vacío y la ausencia de especias, literalmente, puede hacer que furioso. Les encanta la comida picante y son excelentes cocineros, debido a su capacidad de combinar hábilmente ellos. Escorpio No se puede pretender que la comida no se cocina a su gusto. Por lo general tienen corporal magra y delgada, simplemente porque siguen el principio de todo o nada. Esto significa que cuando se sienten que fueron demasiado lejos, van a empezar inmediatamente con restricciones dietéticas.

Consejo: Sustituir el alcohol con grandes cantidades de agua y tés.

SAGITARIO

Les encanta exóticos, no estándar y picantes alimentos, galletas, pasteles ... Los Sagitario son curiosos, les encanta experimentar con regularidad y quieren probar todo. Su dieta a menudo puede ir de un extremo a otro. En un momento dado pueden comportarse como si estuvieran muy hambriento y se avidez vaciar sus placas, mientras que a veces pueden morir de hambre durante varios días. Debido a la tendencia a comer en exceso y el exceso de bebida, las personas nacidas bajo este signo a menudo sufren de problemas digestivos.

Consejo: Con independencia de lo que se come, no se exceda la cantidad.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son trabajadores incansables, pero siempre encuentran tiempo para una buena comida. Para ellos, la calidad es siempre más importante que la cantidad. El ambiente mientras se come es especialmente importante para ellos - que necesita para estar relajado y tranquilo. Les encanta asistir a las cenas familiares, y el odio cuando alguien les dice qué hacer. Los Capricornio son personas tradicionales, por lo que les gusta la comida casera. Por lo tanto, cuando deciden buscar su compañero de vida, que no se olvide de poner la cocina en la lista de criterios de prioridad. A pesar de que no les gustan las especias, a veces tienden a exagerar con sal.

Consejo: Tenga cuidado al añadir sal a la comida. La sal es su peor enemigo.

ACUARIO

Los acuarios no son egoístas cuando se trata de compartir la comida y, a menudo prefieren las comidas bajas en calorías. Ellos saben cómo disfrutar de todo lo que es nuevo, extraño e inusual. Las personas nacidas bajo este signo son a menudo los vegetarianos, debido a su naturaleza humanitaria. Una razón adicional para su afición por el vegetarianismo es que les encanta verduras y frutas, y reemplazaría con mucho gusto la carne con una porción de ensalada de fruta.

Durante la cocción, lo que no suele suceder, odian a seguir ciegamente las recetas y siempre hacen cambios, dejando que su creatividad e imaginación fluya. La desventaja es que los acuarios a veces puede exagerar café y comer tarde en la noche.

Consejo: Pasar la comida en las horas de la tarde, y optar por un desayuno abundante y saludable.

PISCIS

Los piscianos son amantes de la comida tradicional y que no quieren experimentar. Los piscianos prestar más atención a la mirada que el sabor de los alimentos. Las personas nacidas bajo este signo apreciarán más la buena compañía en la mesa, que la comida en su plato. Comida para ellos es sólo una necesidad, no un placer. Su inconveniente es que a menudo pueden exagerar el alcohol, que tiene efectos negativos en su salud.



Consejo: Tome mucha agua y aprender a comer más despacio y disfrutar de la comida.

Nueva pasta de dientes puede arreglar caries como parecen. Esto dejará sin trabajo dentistas





pasta de dientes contra caries

Seamos honestos: nadie disfruta con ir a la consulta del dentista para obtener una cavidad llena. El sonido agudo de los ejercicios por sí sola es suficiente para hacer que algunas personas saltar fuera de su piel.

Para las personas que tienen "la ansiedad dentista" sobre la idea de tener sus dientes perforados y llenos, pronto puede ser otra opción.






¿QUÉ ES LA CARIES?

Los dientes están compuestos de cuatro capas.

El esmalte es la protección de cáscara dura, mineralizado.
Debajo está la dentina , un hueso como la sustancia que proporciona otra capa protectora mineralizada.
Debajo de eso, el diente tiene un centro blando llamado pulpa , que contiene todos los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas.
Esto se cubre con cemento , otro tejido mineralizado.
Cuando su dieta y la higiene bucal no son adecuadas, el ácido en la boca disuelve las capas externas de los dientes y la caries dental fija en.

Síntomas de la caries

* Dolor del diente 
* Dolor al comer o beber 
* Sensibilidad a los alimentos fríos o calientes 
* manchas decoloradas visibles en los dientes

Por lo general, una caries dental es reparado con la ayuda de un relleno. Esto significa que cuando ocurre la caries dental, que tienen pocas opciones, pero que tampoco sufren con el terrible dolor o para visitar al dentista para una perforación y llenado.

CÓMO curar las caries sin necesidad de taladrar

Un equipo de investigadores de Japón han desarrollado una manera de llenar las cavidades sin tener que pasar por el taladro.

Una pasta hecha de una sustancia que es molecularmente similar a la que se ha desarrollado el esmalte dental y pronto estará disponible en el consultorio de su dentista, que ofrece una oportunidad para que las personas que lloran ante la idea de conseguir sus dientes perforados y llena la oportunidad de derramar lágrimas de alegría, y tal vez incluso a aliviar algunos de que la ansiedad relacionadas con el dentista.






¿Cómo funciona esto PASTA

Los investigadores que desarrollaron este método de llenado de la cavidad innovador, dirigido por Kazue Yamagishi, creado y probado una sustancia que es casi idéntico al esmalte de los dientes naturales.

Sus hallazgos fueron sorprendentes: cavidades rellenas con la pasta de pseudo-esmalte eran tan robusto y estable como su homólogos de metal o de amalgama, si no más.

La pasta de esmalte faux permite un llenado más eficiente, ya que la cavidad puede llenarse sin la necesidad de cortar una parte de un diente sano con el fin de reducir las posibilidades de la propagación de la descomposición. Los bonos de pasta con el diente sin la necesidad de perforación, ahorrando tiempo el propietario del diente y el dolor.

Cabe señalar que esta pasta es adecuada para cavidades en sus primeras etapas.

PUEDE LA PASTA ser usado en casa?

Aunque sería bueno si pudiéramos convertirnos en nuestros propios dentistas, debido a que el esmalte sintético es extremadamente ácido, se requiere la aplicación profesional de la pasta por un dentista.

Su acidez y alta concentración de peróxido de hidrógeno puede causar la inflamación de las encías, dicen los investigadores. Otros materiales con agravando de manera similar potencial ya se utilizan en los pacientes, señalan.

¿Qué tan pronto PRODUCTO DISPONIBLE?

El producto estará disponible para el público el próximo año. Puede ser adquirido por los dentistas de Kazue Yamagishi Dr. página web . Si su dentista opta por usar esmalte sintético del Dr. Yamagishi, se podía entrar y salir con un relleno de cavidades en menos de 20 minutos, sin dolor!

OTRA MANERA NATURAL DE progresen las caries y las caries dentales

Te perdonaría por reírse en voz alta ante la idea de curar naturalmente su caries dental. Muchos dentistas creen que la idea es absurda e insisten en que la única manera de curar las caries es a través de la intervención dental.

Sin embargo, los estudios de los dentistas holísticos y la investigación de la Dra Weston A Precio , mostró que la dieta tiene un impacto increíble en la salud oral, incluso más que el cepillado, ¿lo creen? Bien en este momento, es probable que no lo hace.

No sabía yo que los dientes se pueden remineralizar, pero buscando en el sitio web de WebMD , este un proceso natural por el cual los minerales que se depositen en el esmalte de los dientes después de haber sido eliminado por los ácidos.

También Livestrong sitio web habla de pastas de dientes remineralización que pueden unirse a la superficie del diente para ayudar en la remineralización del esmalte, disminuyendo el riesgo de formación de la cavidad.

CÓMO prevenir la caries dental

A pesar de este avance increíble en la técnica dental es una buena noticia para todos los que se sienten nerviosos por conseguir una cavidad llena, no es sustituto de una buena higiene bucal.

El cepillado diario utilizando una buena pasta de dientes y el hilo dental regular es la mejor manera de mantener su boca libre de caries y el dolor.

Super quemagrasa.





Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! 

Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! 


SUPER QUEMAGRASA






Super Quemagrasa
  







  Ingredientes:

2 litros de agua
1 cucharada de jengibre recién rayado
1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas
1 limón sin pelar, rodajas finas
Y una barra de canela
12 hojas hierbabuena o menta

ENAMÓRATE DE UN HOMBRE DE VERDAD





un hombre de verdad

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. 

Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.




No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si es un ladrón, procura que te robé solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón.






Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó.

¿QUÉ FUE LO QUE TE HIZO ENGORDAR?






Que te hizo engordar






Ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más.

Lo que te hizo engordar fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotecciòn, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.

Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional está averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO PROCESAR MI TRISTEZA, QUIZÁ ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO PROCESAR MI IRA, QUIZÁ SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA….







Ese exceso de peso desaparecerá cuando esa niña interior que aún vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto y se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO…

Esa niña interior dejará de crecer en forma de grasa corporal…

Quiero que sepas que la grasa es una expresión física de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera, que tú misma has creado.
Te propongo que derribes los ladrillos de ese muro de grasa, para así darle paz y libertad emocional a tu niña interior…


Esos ladrillos hoy, ya no te sirven, esos ladrillos que tienen nombre y se llaman: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Protección, Separación, Agotamiento, Estres, Complejo de inferioridad.
La grasa que te quitás de encima había penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonará también tu cuerpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...