Consejos caseros para el crecimiento de las cejas







Nuestras cejas merecen un cuidado importante, al igual que el resto del cuerpo. Sabías que ellas nos dan definición a nuestro aspecto y nos hacen parecer mucho más jóvenes.





Si tus cejas son gruesas y tienen una forma perfecta, vas a lucir mucho más atractiva que si tuvieras cejas más delgadas. Ellas son la expresión más importante de nuestro rostro ya que enmarcan los ojos. Son la belleza más preciada.

Existen varios factores por la que no se tienen unas cejas maravillosas, como por ejemplo, la falta de vitaminas, el exceso de sacrificio, problemas hormonales, el estrés, estados nerviosos, etc. 

Que influyen en el grosor de las cejas.





Pero se puede mejorar y acelerar el crecimiento de ellas con algunos remedios caseros que te damos a conocer.

Consejos caseros para el crecimiento de las cejas

Aloe vera o Sábila:

-Aplicar jugo de aloe en las cejas ya que estimula su crecimiento.

-Debes usar hojas de aloe frescas para obtener resultados mejores.

Leche:

Es rica en vitaminas y proteínas que proporcionan a las raíces del pelo produciendo un crecimiento más rápido.

-Empapar un algodón en leche.

-Luego frotar suavemente en la zona de las cejas, por las noches.

-Enjuagar en la mañana con abundante agua.

Cebolla:

El jugo de la cebolla posee azufre y estimula el crecimiento aumentando la circulación sanguínea en el área.

-Frotar jugo de cebolla suavemente en las cejas con un algodón.

-Dejar actuar por unas horas.

-Luego lavar con limpiador facial suave.

Vaselina:

-Aplicar vaselina haciendo una mascarilla.

Mantiene las cejas en su lugar y los resultados son evidentes en pocas semanas.

-Las mantiene rectas y firmes, esto las hidrata y acondiciona.

Aceite de coco:

-Acelera el crecimiento haciéndolo más grueso.

-Aplicar directamente toda la noche.

Romero:

-Aplicar aceite de romero y mezclar con cualquier tipo de aceite, como por ejemplo el de bebe.

-Ayudará a suavizar el aroma y evita que el cutis se irrite.

-Aplicar diariamente.

Recomendación:

Consumir alimentos ricos en vitamina B y D diariamente, ayudará a las cejas a combatir algunos efectos nocivos como los que tiene la máscara de pestañas o algún otro tipo de maquillaje.

ELIMINA LA TOS Y FLEMAS DE LOS PULMONES EN UNA SOLA NOCHE, EFECTIVO EN NIÑOS Y ADULTOS





Este remedio natural existe desde la antigüedad y se ha utilizado eficazmente para tratar las enfermedades de las vías respiratorias.


elimina tos y flemas




La tos es la forma que utiliza el organismo para expulsar de las vías respiratorias sustancias dañinas como puede ser el exceso de mucosidad.

Este remedio de compresas de miel son la cura de la tos fuerte y eliminan la flema de los pulmones por las noches, es también muy eficaz para los niños, se considera la cura natural en el tiempo de frío y para tratar enfermedades de las vías respiratorias, la miel tiene una alta actividad biológica y con la ayuda de su consistencia espesa puede despegar el moco, y eliminar los severos ataques de tos.






Para la compresa necesitaras:

Miel
Harina
Aceite vegetal
Gasa
Servilleta
Curita adhesivo

Preparación:


1. Mezclar la harina con un poco de miel, mezclar hasta que la miel deje de pegarse en sus manos.
2. Añadir un poco de aceite vegetal y seguir mezclando.
3. Coloque la mezcla en una servilleta y envuelva en una gasa.
4. Fija la compresa en el pecho o en la espalda, con la cinta adhesiva.
5. Tenga en cuenta que la compresa no debe colocarse en la zona del corazón,



Dejar la compresa toda la noche, para mayor efecto, puede agregar un poco de polvo de mostaza, durante este tiempo es posible que transpire un poco pero es normal, esta compresa de miel también es antiinflamatoria y con un ligero efecto de calentamiento, los resultados son casi inmediatos puede repetir el tratamiento durante varios días pero después de la primera vez se nota un alivio significativo.

Evidentemente existen numerosos remedios caseros de abuela utilizados desde hace cientos de años para quitar o aliviar la tos. Nosotros hemos hablado del mas importante y eficaz.


CUIDADO:


Debe tener en cuenta que los niños no deben tener ningún tipo de enfermedad de la piel o lesiones, al mismo tiempo que debe comprobar que no padece ninguna alergia a los productos apícolas.

Si se produce enrojecimiento o hinchazón de la zona donde se aplica la cataplasma significa que hay una reacción alérgica y no debe utilizarse.

Igualmente no se recomienda la utilización de este remedio si tiene una temperatura corporal superior a 37 grados centígrados.

¿PORQUE LA MUJER HINDÚ TIENE LA PIEL SANA SIN INPERFECCIONES? ESTA FÓRMULA SECRETA ES LA RESPUESTA






¿Luchas contra una piel áspera y seca? ¿Tu piel es propensa a brotes de acné o irritación? Afortunadamente tu piel puede verse bien con algunos trucos sencillos.

Secreto de la mujer Hindú




Tener una piel lisa, sin imperfecciones y con acabado de porcelana es el sueño de muchas mujeres. Las irregularidades que puede acumular el rostro son muchas y de muy diversos orígenes, y se pueden padecer por separado o, en el peor de los casos, varias al mismo tiempo. Las más habituales son el acné, las bolsas, las ojeras, el tono apagado y las manchas cutáneas. ¿Te reconoces en alguna o en todas ellas?

El tulsi, también llamado albahaca sagrada, es una planta que desde tiempos remotos ha tenido un significado religioso y simbólico para los hindúes. Sin embargo, conviene saber que no solo posee valores tradicionales, sino que además es muy útil para la salud. Veamos 15 beneficios del tulsi.





Esta hierba de la maravilla ha demostrado ser uno de los ingredientes más esenciales que se utilizan en los productos a base de hierbas para el cuidado de la piel. Los beneficios para la belleza de las plantas Tulsi son muchas. Ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante. Extractos Tulsi hacen la solución más ecológica para sus problemas de la piel y el cabello. Tulsi tiene cualidades antisépticas y propiedades purificantes que ayudan a prevenir enfermedades de la piel. Algunos de ellos han sido los siguientes.

Se usa para tratar problemas de la piel:


Tulsi funciona muy bien sobre el eczema, el acné y las espinillas y muchas empresas cosméticas utilizar Tulsi como ingrediente en ungüentos para la piel gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Las personas que sufren de sarna y eczema deben beber jugo de Tulsi para ayudar a la cura.

Tónico con hojas de Tulsi para controlar el acné.


Machaque unas hojas de Tulsi y añádalas a 1/2 taza de agua caliente. Mezcle bien, cuele y añada 1 cucharada de gel de aloe vera. Untar la mezcla en el rostro frotándolo con masajes circulares 10 minutos y dejarla por 15 minutos, vera resultados sorprendentes.

Un poco fuerte pero lamentablemente real...





. .. para quien le moleste la publicacion le pedimos de favor la ignore. ⬇⬇⬇






.Un dia decidí ya no mas pelear por mi marido. Ya me había cansado de su cinismo, de sus mentiras. Como era posible que me dijiera que me amaba, cuando apenas salía de casa y tomaba su celular para hablarle a su "amiga" como el les decía. Un día el momento me pregunto ¿por qué ya no me celas?.... Y le conteste al oido: Amor ya me di cuenta de lo mucho que valgo, que soy unica, ya me di cuenta que tu nunca vas a cambiar, pero te pido un favor muy grande, cuando me vuelvas a engañar y le estes haciendo el amor a tu "amiga" y le digas al oido: ¿sientes rico? Y si ella te contesta que si, dile espero que el día que yo ya no pueda pasearte ni hacerte el amor tan rico, ni darte dinero, ni ponerte saldo ni comprarte regalos y yo caiga enfermo, porque sabes tengo cáncer y es incurable. Espero y tú estes a mi lado porque que crees mi esposa ya no estará mas conmigo. 




Olvidé hacerla feliz, en vez de hacerle el amor a ella te lo hacía a ti, en vez de mandarle mensajes de amor a ella te los mandaba a ti, me olvide de llevarla al cine, me olvide de ver sus ojos firmemente de orgullo cuando venia conmigo a los viajes y me veia manejar en vez de traerla a ella te llevaba a ti, me olvide mandarle respuesta a sus mensajes de buen viaje, buenos dias y buenas noches por estar chateando contigo o ir apurado por que iba a pasar por ti, me olvide que cuando me iba mal economicamente ella me apoyaba sin pedirselo, olvide decirle lo hermosa que es aunque con canas un poco rellenita por fijarme en ti que eres mas joven, bonita buen cuerpo sin pensar que nada de eso importa.... En ese momento el esposo le dice a la esposa porque me dices todo esto, si yo no tengo cáncer y ella contesto, en lo que tu fuiste a verla yo fui a recoger los estudios de laboratorio que te mandaste hacer la semana pasada y porque a mi si me preocupas fui al doctor y me dijo que tenias cáncer. Y lo peor de todo ya no estaré a tu lado para cuando llegue el peor momento de tu enfermedad, y le dijo el esposo, porque dices eso mujer si tu siempre has estado a mi lado nunca me has fallado... Disculpame yo di mi vida por ti siempre te espere sin decirte nada, pero yo tambien recoji mis estudios y tengo sida y a mi me queda mas poco tiempo que a ti... El esposo se le queda viendo fijamente a los ojos y le dice, entonces tu.... La esposa lo detuvo y le dijo, no me vas a decir nada. Si tu aparte de cancer eres portador del sida, entonces agradece a tu "amiga" y a ti mismo el haber destruido lo único bueno que tenías.... TU FAMILIA.... no se te olvide decirle esto a tu "amiga" la proxima vez que la subas a tu camion y le estes haciendo el amor.... 😱??😌😌
loading...

HAY UNA FORMA FÁCIL Y NATURAL DE DEJAR DE RONCAR Y CASI NADIE LA CONOCE. ¡TIENES QUE PROBAR ESTO!




Roncar es uno de esos problemas que no molestan a la persona que lo hace. Pero la persona que comparte la cama con otra que ronca sí que tiene un problema bien molesto.

dejar de roncar





Y esto puede causar noches en vela o que te despiertes por la mañana con la sensación de haber descansado mal. Las personas que suelen roncar más son las que tienen sobrepeso, beben demasiado alcohol o las que tienen las vías respiratorias ostruidas o las paredes nasales deformes.

El exceso de flema en la nariz o en la garganta del afectado también puede ser una de las causas. Y es aquí donde entra nuestro truco: un zumo antironquidos casero. Haz que la persona que ronque se tome lo siguiente de forma regular para ver si eso hace que la tranquilidad y la calma vuelvan a reinar por la noche.





NECESITARÁS:
2 manzanas.
2 zanahorias.
1/4 de limón.
1 raíz de jengibre fresca.

El zumo de limón tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a disminuir los fluidos nasales y a limpiar la nariz. El jegibre ayuda a aliviar los orificios nasales de exceso de presión o de dolor. Y las manzanas y las zanahorias no solo ayudan a limpiar la nariz; también ayudan a dormir bien.

ASÍ SE HACE:

Mezcla todos los ingredientes en una vatidora y tómate el zumo resultante unas horas antes de acostarte.

Si notas fases en las que respiras de forma interrumpida o te cuesta dormir muy a menudo, deberías consultar a tu médico. Aunque en general roncar es normal e inocuo, a veces puede ser un problema que requiere atención médica.

Bebe nace dentro del saco amniótico. INCREÍBLE VÍDEO...




¡Durante esta cesárea, el saco amniótico no se rompió y el bebé ni siquiera es consciente de que está fuera del útero! ¡Todavía está recibiendo oxígeno y nutrientes a través del cordón umbilical! La vida es hermosa y milagrosa. OBSERVA ESTE VIDEO ES SORPRENDENTE. DA CLICK EN LA IMAGEN..

bebe en saco amniotico













loading...

Descubre que Animal te representa a ti y al amor de tu vida en el Horóscopo Chino






Horoscopo chino






El universo es inmensamente grande, valga la redundancia, por lo tanto tiene muchas formas de comunicarse con nosotros para darnos mensajes acerca de nuestras vidas. No solo los planetas y los astros tienen la habilidad de influir en nuestra personalidad como lo explican los signos zodiacales. En la tradición china se rigen de manera distinta. Cuenta la tradición, que Buda, viendo próxima su muerte, quiso reunir a todos los animales de la Tierra para dejar testimonio de su última voluntad. Para su sorpresa, solo se presentaron doce animales ante él. Como premio a la devoción religiosa que le brindaron, Buda los convirtió en los Doce Signos del Zodiaco Chino. Cada animal gobernaría un año, en el cual influirían sobre la personalidad y el carácter de todos aquellos que nacieran en él.





Los nacidos en los años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.
La Rata: Animal valiente, inteligente, sobrio. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre un albergue abundante para sus necesidades. Es prudente. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Pueden resultar bastantes celosas en el amor.

Los nacidos en los años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
El Buey: Siempre va hacia delante con paso firme, lento pero muy seguro y constante. Animal perseverante de gran fortaleza física, posee mucha energía vital. Son personas amables y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las personas que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual, realizan gran número de creaciones. Resultan poco habladores, porque escogen meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas. Tardan en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. La familia es en ellos un asunto fundamental.

Los nacidos en los años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
El Tigre: Con extraordinaria inteligencia, lleno de habilidades. Consigue el respeto de los demás animales. Las personas tigres son independientes, obstinados y duros. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y codicia les lleva a comportarse algunas veces con desconfianza y egoísmo. Son líderes .Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Se les considera testarudos y amigos de las discusiones. Sensibles y apasionados en el amor. Sus romances acostumbran a resultar turbulentos.

Los nacidos en los años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.
El Conejo: Es símbolo de fertilidad, y longevidad, asociado con la madre. Se le relaciona con la Luna. A veces tierno y tímido. Representa la humildad y la bondad. Los nacidos en el año del conejo hablan con elocuencia y disponen de las palabras para persuadir a los demás con habilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer lastimar los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy prudentes. Sus vidas acostumbran a ser hogareñas, deleitables y refinadas. Caen en la vanidad. Su peor rival es la nostalgia. Les gusta estar rodeados de personas, la compañía de muchas amistades. Saben cómo transformar una aparente debilidad en un arma de seducción.

Los nacidos en los años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000. 
El Dragón: En la astrología oriental el Dragón es el rey de los animales y en el pensamiento Chino. Simboliza la sabiduría, el entendimiento más profundo. Los seres humanos nacidos bajo la influencia del año dragón son honestos, cuentan con una buena provisión de coraje y pueden considerarse unos héroes. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos. Son minuciosos, inteligentes, tenaces, serviciales y generosos. Pueden provocar grandes pasiones amorosas.

Los nacidos en los años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.
La Serpiente: Es un animal temido, de pocos amigos. Ha sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría, como también ha significado el mal, la decepción y la corrupción moral. Los nacidos en el año de la serpiente poseen el don de la sabiduría. No obstante, muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosos. Algo que no quita para que resulten románticos y seductores. También son personas intelectuales, filosóficas y cerebrales. Son tacaños por naturaleza.

Los nacidos en los años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
El Caballo: Este animal representa la velocidad y la gracia del movimiento. Gran coordinación, belleza y nobleza. Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que las rodean. Al mismo tiempo son bastante independientes. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Se encuentran inclinados a entregarse completamente en el amor pero los enfurece la desconfianza y los celos.

Los nacidos en los años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.
La Cabra: Es un animal que se esconde en el monte. Es símbolo de obediencia y respeto. Los individuos que se encuentran favorecidos bajo el signo de la cabra son amables e inteligentes. Poseen un sentido artístico que les es innato. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. Con frecuencia se hacen religiosos o pronosticadores. En el amor les cuesta decidir dar el primer paso. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros.

Los nacidos en los años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 
El Mono: Este animal reúne muchas características humanas. Es símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad. Son muy rápidos, inteligente y habilidoso. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. En las cuestiones amorosas, los monos deben prestarle más atención al corazón, suelen distraerse con facilidad.

Los nacidos en los años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 
El Gallo: Este animal se le considera de gran honorabilidad y muy sobresaliente. La naturaleza lo ha dignificado poniéndole una corona natural, su cresta. Representa liderazgo y autoridad, por su postura y entereza. Posee seguridad en sí mismo, defiende su territorio. Los nacidos en el año del gallo se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Son extrovertidos pero solitarios. No tienen problema para decir lo primero que les pasa por la cabeza debido a su espontaneidad. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño, y con frecuencia desilusionan a sus parejas.


Los nacidos en los años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.
El Perro: Este animal se le asocia con la amistad incondicional hacia su amo y las personas que convivan con él. Se le ha considerado el mejor amigo del hombre en todas las épocas y regiones del mundo. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, poseen una lealtad a toda prueba. Llegan a ser muy duros en sus críticas, resultan egoístas y muy testarudos. En el amor les gusta alguien que les de paz.

Los nacidos en los años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995. 
El Jabalí o Cerdo: Pacífico, nunca pelea a no ser que se sienta atacado y necesite defenderse a él mismo o a los suyos. Nos encontramos con las personas más galantes del Horóscopo Chino. Disponen de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Son apasionados en el amor, y no ceden hasta alcanzar lo que desean.

En el amor son compatibles: Caballo, perro y tigre. Dragón, mono y rata. Cabra, cerdo y conejo. Serpiente, gallo y buey.  Bueno ya saben lo que dicen, todos llevamos a un animal por dentro, sácale provecho al tuyo.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 

Para QueNoticiasMaslocas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...