Ella colocó su brazo alrededor de su frágil hermana. Lo que pasó después, nadie lo esperaba





Ella colocó su brazo alrededor de su frágil hermana. Lo que pasó después, nadie lo esperaba
Las hermanas Kyrie y Brielle Jackson tuvieron al mundo expectante durante varia semanas. Lo que les sucedió se aproxima mucho a un milagro. Las pequeñas…








Las pequeñas gemelas nacieron doce semanas antes de tiempo. Con un peso de solo 1 kilo, ellas claramente no se habían desarrollado por completo y la probabilidad de sobrevivir era muy incierta y sombría.



Las frágiles hermanas fueron colocadas en incubadoras separadas. El estado de Brielle se estabilizó lentamente y gradualmente comenzó a ganar peso. Pero los doctores no esperaban que Kyrie fuera a lograrlo.




Unas semanas después ocurrió lo inesperado. Por la noche, Brielle, la más fuerte de las dos, experimentó un llanto que hacía parecer que su vida estaba en peligro. Ella parecía perder su aliento y comenzó a ponerse azul. La enfermera de turno hizo todo lo que pudo para ayudarle pero nada parecía funcionar. Nadie sabía por qué la niña estaba llorando tan desconsoladamente.




En su desesperación, la enfermera Gayle Kasparian tuvo una idea que podía salvar a la niña: colocó a Brielle cerca de su frágil hermana. Esto quebrantaba las reglas del hospital pero Gayle decidió arriesgarse de todas maneras. Y luego algo increíble sucedió: Brielle, quien estaba roja y tensa de tanto llorar, dejó de llorar e instintivamente colocó su brazo alrededor de Kyrie, quien aún luchaba por su vida.



Y luego sucedió el milagro: después de un tiempo el estado de la pequeña Kyrie comenzó a mejorar. Ella comenzó a subir de peso cada día y pronto estuvo igual que su hermana mayor.

Kyrie y Brielle son ahora chicas de 20 años y están a punto de graduarse. Claro que aún pasan mucho tiempo juntas, tal como muchos gemelos hacen.

A veces el contacto humano es la mejor medicina. Especialmente cuando dos personas están tan profundamente unidas como estas hermanas gemelas. ¡Compartan esta historia milagrosa de Kyrie y Brielle!

Los Nietos.....¿QUÉ SON LOS NIETOS? ♡

Una hermosa reflexion sobre los nietos que te encantara, no dejes de leerla..








¿Qué son los nietos, unos hijos más? No, son unos hijos duplicados. Hay en ellos una prolongación de vida, tú huella en la tierra.

En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron.

Los hijos fueron el testimonio. Los nietos la confirmación. ♡

Por eso se quieren tanto.

Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.

Ellos nos dan los besos que quizás ya nadie nos da.♡

Con un nieto en los brazos tenemos al hijo; También al amor verdadero que nadie pide y ellos lo dan.

Con los nietos se revive la historia del alma, y el alma vuelve a florecer.

El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas.

Los nietos son la fortuna de los años de la sensatez.

¿Qué... se quiere más a los nietos que a los hijos? Así parece, pero no.

Lo que pasa es que con los nietos se vuelve a amar a los hijos!

El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto.








Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos; ellos salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas.☆

Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce.

La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.

¡Qué baratos son los nietos!

Les doy mis monedas y ellos me dan millones de alegrías y placer.

Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero.

Mis nietos creen que soy la cosa más vieja del mundo.

Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo.

Convertirse en abuela es maravilloso!

En un momento eres madre, luego sabia y de pronto prehistórica.

Nunca tengas hijos, solo nietos.









Los hombres no se sienten viejos por tener nietos sino por saber que están casados con abuelas.

Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana.

Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica.

Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro y con sus nietos vuelve a salir el niño en su interior!

Los nietos son la recompensa de Dios por llegar a viejo.

La abuela siempre te hace sentir que te estuvo esperando todo el día, y ahora, cuando al fin llegas, el día está completo.

No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela.

Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven otra vez. Más tiempo que ese te hará sentir que envejeciste rápidamente.

Desearía tener la energía de mis nietos, aunque sea solo para defensa personal.

Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cuál es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas!

NO ES agua con limón: Esta es la única bebida que necesita consumir cada mañana! para llenarte de energia.







Creemos que nadie sabe que el cuerpo humano después de dormir de 7-8 horas se encuentra en el estado deshidratado de la falta de líquidos. Por lo tanto, es muy importante lo que su cuerpo necesita a primera hora de la mañana. Para cada mañana va a ser entusiasta y lleno de energía, si se consume el agua de coco y Chlorella.





Para la mayoría de la gente, lo primero que debe beber cuando despierte es una taza de café. La cafeína proporciona una buena animación para empezar el día. Pero el café también es ácida y la deshidratación, lo cual es exactamente lo contrario de lo que nuestros cuerpos necesitan realmente la primera hora de la mañana.





Después de dormir siete u ocho horas, el cuerpo humano está en el estado deshidratado de la falta de líquidos. Por lo tanto, es muy importante lo que su cuerpo necesita primero que hay que beber en la mañana. Para cada mañana va a ser entusiasta y lleno de energía, si en la mañana consumir el agua de coco y Chlorella. Chlorella es un alga azul-verde que es originario de Japón.

Definitivamente es una fuente de alimentación ya que es rico en proteínas y otros nutrientes; cuando se secó, contiene 45% de proteínas, 20% de grasa, 20% de hidratos de carbono, 5% de fibra y 10% de vitaminas y minerales. Chlorella es útil en el control de peso, en la lucha contra el cáncer, así como el apoyo para el sistema inmunológico.

Chlorella es el protector de nuestro cuerpo y de este modo impide el desarrollo de varias enfermedades crónicas. Esto es debido a los ácidos nucleicos, aminoácidos, vitaminas y minerales y muchos otros que todavía son nutrientes poco investigado.

En nuestro cuerpo Chlorella estimula la regeneración de tejidos. Debido a esta acción se recomienda especialmente para los niños flacos con la digestión débil y el apetito.

Investigaciones recientes han demostrado que las algas pueden ser un valioso aliado en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Los pacientes con enfermedad de Alzheimer tienen un alto contenido de aluminio en el cerebro, mientras que la Chlorella se une el aluminio y otros metales, y se deshace de ellos.

Chlorella es algas alcalina. Ayuda a equilibrar el PH del cuerpo. Además de estas actividades se debe señalar que el consumo de Chlorella protege contra enfermedades del corazón, presión arterial y colesterol en la sangre y retrasa el proceso de envejecimiento.

Las personas que beben regularmente tónico refrescante ven mucho más joven y lleno de energía.

Por lo tanto, trate de esta poderosa combinación, no se necesita una gran cantidad de tiempo y es tan fácil de hacerlo: Simplemente tome 1 cucharadita de polvo de Chlorella y disolver en media taza de agua de coco frío. Eso es todo, disfrutar de esta poderosa bebida.

¿Por qué El agua de coco?, ya que es un muy nutritivo y contiene electrolitos esenciales. En general, la bebida es muy energizante y refrescante. Por lo tanto, esta combinación es un poderoso tónico y refrescante, ya que es rica en nutrientes, fácil, hidrata y da energía.

¿Por qué usted nunca debe dejar que nadie bese a su bebé en los labios








El cuidado de su bebé recién nacido puede ser una de las tareas más importantes que hará jamás. Esto significa que su bebé necesita su atención y cuidado constante, por lo que se evitan los problemas de salud.

Esto también significa que usted tiene que mantener al bebé a salvo de influencias externas, y tanto como usted quiere que sus amigos y familiares para ver al bebé, pueden traer a las infecciones y las bacterias que lo pueden dañar.




Las bacterias y las infecciones se pueden encontrar en todas partes, desde viviendas a los campos de juego, por lo que necesita ser muy atento y cuidadoso cuando lleva a su bebé en este tipo de entornos.

Cuando usted está tomando el cuidado de su bebé que realmente necesita mirar hacia fuera para las personas con resfriados, tos, estornudos y problemas-sinusal todas estas cosas pueden poner en peligro la salud de su bebé.






Para confirmar lo peligroso que un contacto con un bebé es, aquí es una historia real de la mamá del Reino Unido, Claire Henderson y su hija recién nacida Brooke. Cuando el bebé de Claire se dio un beso en la boca, el bebé desarrolla el virus del herpes que se extendió en su boca, las mejillas y la barbilla.

Esto obligó a Claire a pasar 5 días en el hospital, temiendo por el bienestar de su bebé.

Afortunadamente, el bebé sanado bien. En caso de que no lo sabía, el virus del herpes puede ser mortal para los bebés menores de 3 meses, y un ejemplo de ello fue descubierto en Queensland. Bebé Eloise Lampton se puso en contacto con el virus y por desgracia no pudo sobrevivir a ella, ya que ella era sólo varios días de edad.

Después de lo sucedido a su bebé, Claire Henderson escribió en las redes sociales: "La moraleja de la historia es no deje que nadie besar la boca de su recién nacido, incluso si no parecen que tienen un dolor frío"

Los bebés son tan frágil y suave, y su salud necesita una vigilancia constante, por lo que ser conscientes de los peligros potenciales.

Además, los bebés no han construir el sistema inmunológico durante seis semanas después del nacimiento, y casi cualquier cosa puede hacerles daño. Sólo un simple goteo de la nariz y el frío pueden ser fatales para su bebé, por lo que tener buen cuidado de él / ella.

No se trata de ser paranoico o un hipocondríaco, que sólo está siendo un padre dedicado que tiene necesidades y la salud de su bebé como prioridad.

Y no hay necesidad de sentirse culpable- todos hacemos lo que creemos que es mejor para nuestros hijos. Por lo tanto, hasta que su bebé es capaz de adaptarse a un cierto rodea correctamente, usted está a cargo de lo que él / ella para exponer.

Nada es más valioso que la vida, y la vida se mide desde el primer día en adelante.

NOMBRES DE BRUJITAS NUEVOS NOMBRES

YA TENEMOS NUEVOS NOMBRES DE BRUJITAS, BUSCA EL TUYO . PUEDES DESCARGARLAS, SON COMPLETAMENTE GRATIS, PIDE LA TUYA.
































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...