¿Sabías para qué sirve el “bolsillo” interno de la ropa interior femenina?





Bien, pues este no está pensado para esconder el dinero u otras cosas, sino que más bien tiene que ver con un motivo de higiene y salud, que seguro que algunas de nosotras desconocemos.

Entonces, si no es un bolsillo ¿para qué sirve?








No sé si te habrás fijado alguna vez que en la parte posterior de la ropa interior femenina hay como una especie de pequeño bolsillo, o al menos eso es lo que parece.






Resulta que no es ningún bolsillo, sino un doble forro; una capa adicional de tela natural. Como no es posible hacer las dos costuras internas al mismo tiempo, una costura simplemente no se cose. Es por eso que aparenta ser un bolsillo.

Este doble forro es fundamental para el mantenimiento de la higiene íntima, lo cual no se garantiza con la mayoría de las telas modernas como el poliéster, telas que imitan la seda, encajes, etc.







Mantener la salud de la mucosa es un asunto delicado, pues las bacterias se desarrollan rápidamente provocando la alteración de la flora vaginal. Así pues, el doble forro de tejido natural previene la irritación por la fricción y la sudoración natural.

A menudo, algunos diseños -sobre todo los más sensuales- no incluyen este doble forro, puesto que se supone que no sean usados durante más de un par de horas.


Ahora ya podéis explicarle a todas vuestras amigas para qué sirve este “bolsillo” y recomendarles que compren siempre prendas interiores que lo incluyan.


loading...

No tenía ni idea de por qué las piernas de su niño se veian tan rojas.


Aparece nueva reaccion alergica a una marca de cereales conocida..




Todos sabemos que los padres quieren lo mejor para sus hijos , así que la mayoría de las veces se  confían marcas de alimentos para bebés y se compran productos de ellos. Sin embargo, esas marcas no siempre son seguros para los niños . Una de estas historias se hizo viral cuando una mujer publicó en Facebook una información alarmante sobre bocadillos favoritos de su hijo. Su hija experimentó una reacción alérgica a una popular marca de cereales .








Misty Lyn, la mujer que compartió esta historia, se dio cuenta de que la erupción estaba extendiéndose por las piernas del niño y no podía imaginar lo que podría haber causado alergia.

Al principio, ella penso que su hijo se encontró con algo venenoso por lo que pidió a su marido le dijera que estaba  haciendo la niña durante toda la mañana.

Su hija, Harper sólo se había estado comiendo  el cereal popular llamado "Aplle Jacks" por primera vez esa mañana. Ese fue el momento en que Misty dio cuenta de que probablemente han causado la erupción.

En el mismo momento que decidió hacer una investigación sobre esta cereales y lo que descubrió, la sorprendió.







"Apple Jacks" tiene los alimentos más populares colorantes conocidos por causar comportamiento problemas en los niños ; 6 amarilla, 1 azul , 40 rojo y BHT. colorantes infecciosos "

Misty decidió advertir a los otros padres sobre todos los productos peligrosos que se encuentran en las tiendas. También escribió: "Estos alimentos colorantes son ahora ilegales en Europa, pero perfectamente aceptable en toda AMERICA . BHT es un estabilizador común en pesticidas, gasolina, lubricantes, y jabones, pero también se puede encontrar en "Apple Jacks". Yellow 6 se ha relacionado con tumores en ratones de laboratorio y rojo 40 se ha sabido para causar graves reacciones alérgicas ".


  



Maye algunos padres no creerá en estas advertencias, pero erupción grave de esta chica es una clara evidencia de que los cereales que contienen este tipo de productos químicos y artificiales colores sin duda puede causar reacciones alérgicas .

"Por favor comparta con todos los padres. Si no hablamos sobre estos alimentos peligrosos , ¿quién lo hará? ", 

ESPOSA DESCUBRIO QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL, ASI QUE ELLA ESCRIBIÓ ESTE MENSAJE EN FACEBOOK





Descubrir una infidelidad es siempre un golpe duro para una pareja. Por lo general hay un lado de la relación que sufre mucho y el otro que resulta arrepentido, pero no todo es llanto y sufrimiento en estas despedidas. Te vas a sorprender con el increíble mensaje que dejó Melanie en su Facebook el día que se enteró de que su esposo le era infiel.









  Por dejar aquellas mordidas en el pecho de mi esposo, no sabes de cual pesadilla nos salvaste a mí y a mis hijos, como premio por tu hazaña, dejaré que te quedes con mi esposo, pero deberás anotar las siguientes reglas si aceptas este premio:


Tendrás que ayudarlo en su economía: tú ya sabías que tenemos dos hijos, así que el tendrá la responsabilidad de apoyarlos económicamente por muchos años. También sabrás que como fui ama de casa durante 11 años también tendrá que darme pensión alimenticia ¡así que es mejor que te olvides de su dinero!


  

Seguro necesitará un traje nuevo: ya que por accidente después de salir de la ducha con tus mordidas en su pecho un agujero negro acabó con todas sus cosas, así que seguramente llegará desnudo a tu casa ¡Qué suerte!


Tendrás que despedirte de él cada tres fines de semana: debido a que me comentó que eras una cualquiera que conoció en la casa de unos adictos, sus visitas a mis hijos no serán tan seguidas, ¡claro por su seguridad! Y no creerás que eres bienvenida en esas visitas, además ¿Qué hacía mis esposo en la casa de unos adictos?




  

Sé que no hicieron el amor anoche: porque desde su lesión en la espalda ha perdido gran parte de su virilidad, por suerte yo la disfrute muchísimo antes. Mal por ti, aprenderás a vivir con ello.


Ni se te ocurra regresármelo: Yo no estaré dispuesta a recibirlo, el fue quien se portó mal y te hará sentir miserable por eso.


Te culpara de esto: porque me dijo llorando que tu querías que su esposa viera esas marcas. ¡Pues estas de suerte porque las vi! Y aunque lo golpee en el ojo ¡Se disculpó conmigo!



  Esto es más una advertencia que una regla: me aseguraré de invertir bien mi tiempo molestándolos, y si, me creo en derecho porque tengo 11 años conociéndolo mejor que tú y él lo aceptará y lidiará con esto. Sólo quiero hacerle sentir el mismo dolor que sintieron mis hijos.






Gracias Jennifer, la borracha y cualquiera de la casa de unos adictos, que marcó con sus dientes el pecho de mi esposo, por enseñarme que 11 años de matrimonio y dos hermosos hijos no pudieron contigo, te mereces el hombre que ganaste.


¡Es tuyo!
loading...

Carta de los Reyes Magos a todos los papás del mundo.




No sabes que decir a tus hijos cuando le dicen que sus papás son los reyes magos? envíales o lee esta carta y su ilusión nunca terminara nunca, es lo mas lindo que les puedas decir...










Mamá, mamá.. mis amigas del cole dicen que los Reyes Magos son los padres ¿Es verdaaaad?

La madre de Maria sonríe, le da un beso y le dice:

- Mira Maria… Tengo que enseñarte algo que guardo en este cajón desde que naciste.

Su madre saca del cajón un sobre blanco. Lo abre y le dice a Maria:

- Esta carta la recibimos en casa el día en que naciste. Es una carta escrita por los Reyes Magos y que nos piden que les hagamos tres favores. ¿Quieres que te la lea?

- ¡Sí mamá, por faaaavor!







Apreciado papá y apreciada mamá de Maria,

Somos los Reyes Magos. Sabemos que acaba de nacer Maria. Es un niña preciosa que los va a hacer muy felices a los dos. Ya saben que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos.

Pero a partir de ahora no podremos hacerlo porque estamos muy viejecitos y cada vez hay más y más niños en este mundo. No podemos ir a casa de todos. Además, ayer me caí del camello y me rompí el brazo (soy Melchor, un poquito torpe); Gaspar es muy lento porque camina con la ayuda de un viejo bastón y Baltasar, ¡nuestro viejecito Baltasar!, se olvida siempre de dónde tiene la lista de los regalos. Como ves, ya estamos muy mayores y necesitamos pediros tres favores muy importantes:

1er favor: Que nos ayudes a poner los regalos a los niños. Cada padre y madre harán nuestro trabajo el día de Reyes: leerán las cartas de sus hijos y, con la misma ilusión que la nuestra, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros. Así todos los niños del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y ver, desde lo lejos, sus caritas de alegría.

2º favor: Como esto es un gran secreto, no se lo podréis decir a Maria hasta que cumpla la edad suficiente. Cuando tenga esta edad, ya será mayor y sabrá guardar este secreto. Los niños pequeños no deben saber que nosotros ya no podemos poner los regalos y que son los padres los que nos ayudan porque sino… ¿qué pensarán de nosotros? ¿dónde estará la mágia? El secreto se ha de decir solo a los niños responsables, a los que ya pueden entender que nosotros les queremos mucho y que por eso pedimos ayuda a sus padres, las personas que más los quieren a ellos.

3er favor: Algunos padres que nos ayudan están enfermos o no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos. Y también hay niños que no tienen la suerte de tener dos papás. Por eso, necesitamos que nuestros hijos se conviertan “un poquito” en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos.






Nada más. ¿No es demasiado, verdad? Cuando Maria te pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos léele esta carta. Entenderá por qué nosotros hemos confiado en ustedes para hacer nuestro trabajo: porque son las personas que más lo quieren en el mundo y que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla.

Melchor, Gaspar y Baltasar.👑👑

El PERTURBADOR SECRETO de los “KSI-MERITOS” Cuando sepas su historia estas Muñecas te darán PESADILLAS





Si tu eres de los papás que les compra los últimos juguetes de moda y de novedad a tus hijos, y ya le compraste a tu princesa un Ksi-merito, ésto te interesa y mucho.






Los Ksi-meritos son muñequitas de colores que simulan unos bebés, vienen en su incubadora, tienen su cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sin fin de accesorios que son muy atractivos para las niñas pues pareciera que están cuidando a un bebé de verdad.







Y eso no está tan alejado de la realidad, el origen de los Kasi-meritos te hará arrepentirte de haber comprado uno y es que éstas muñequitas son en realidad fetos, o sea bebés que no llegaron a término en el embarazo y por eso necesitan cuidados especiales.






Éstos muñecos nacieron con el dolor de mucha gente al haber tenido un bebé prematuro que no se logró, representan a esos niños que nacieron demasiado temprano y es por eso que cuentan con todas esas características, piel ultra suave, incubadora, deben alimentarlo con suero y por medio del cordón umbilical, y por si fuera poco en la caja dice “ESTÁN A “2” DE SER UN SIGOTO”. (Y para los que no sepan, un cigoto es un bebé gestando).








Los colores representan las semanas de gestación del ‘Sigoto’ y hay personas adultas (pues originalmente éstos juguetes estaban dirigidos a ellos) que están tan obsesionados con tener “bien cuidados” a sus Ksi-Meritos que hay lugares especializados, quienes los vacunan y les dan todos los cuidados especiales, son hospitales especiales para ellos con personas que se dedican a cuidarlos.



Y los hay desde los más chiquititos que son éstos que incluso no tienen forma humana sino y que además son los más moldeables y suaves.

Hasta éstos otros que ya casi son unos bebés y por ende tienen más características de niños de verdad como el color de la piel.





Los Ksi-Meritos nacieron para llenar el vacío de esas madres que perdieron a un bebé prematuro, pero a las niñas les llamó tanto la atención que decidieron hacer ésta versión para ellas, con caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una. Piénsalo, tu quieres que tu hija tenga de muñeca a un cigoto?.

PUES ASÍ ES LA HISTORIA, AHORA NO LOS VES TAN BONITOS VERDAD?, TENGAN CUIDADO CON LO QUE COMPRAN Y LEAN, DE HECHO ÉSTA HISTORIA VIENE DETRÁS DE LA CAJA DE LOS  KSI-MERITOS.

VIDEO VIRAL "Bebe salva a su hermanito gemelo" INCREIBLE






El armario cayo encima de uno de los bebes, por lo que su hermano intenta alzarlo y  moverlo para rescatar a su gemelo. 






  

Un video en el que muestra como estos 2 bebes de solo 2 años, intentan trepar por la cajonera del mueble cuando se les viene encima. 

Uno de los menores queda atrapado de bajo del mueble , su  otro hermano al ver  el mueble encima de su gemelo  intenta moverlo  lo carga, lo empuja, hasta que logra  dejar libre a su hermanito..










  
La madre de los gemelos  comento, que los  bebes se encuentran  ilesos..


loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...