LA VANIDAD ES CANIJA




Te invito a leer esta graciosa reflexion...









Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte.

Ve a la muerte y le pregunta si en verdad se va a morir.

La muerte le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

Se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una liposucción en los muslos y el abdomen.

Después de 2 semanas y ya recuperada, pide un préstamo al banco para hacerse una cirugía estética.
Se levanta las bubbies, se agrega un poco de silicón en las pompas, se arregla la nariz, colageno en los labios, fuera las arrugas y las patas de gallo.

Se hace un tratamiento para las varices y celulitis, paga por adelantado 120 sesiones de masajes reductivos, se engrapa el estómago, se quita 2 costillas y realiza algunas otras artimañas posibles para rejuvenecerse...





Piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que sea estupenda.

Cuando por fin sale del hospital tras de su última operación, cruza la calle y... Chingue su madre que la atropella una ambulancia.

Y al llegar al hospital, nuevamente se ve de frente a la muerte le pregunta:

Pero bueno! Tu me lo prometiste ! No que iba a vivir 30 o 40 años más?
Pues sí, CANIJA, pero no INVENTES!... ¡no te reconocí!



Los médicos están pidiendo a los padres que dejen de dar a sus hijos CHEETOS



Lo peor en comida chatarra, Cheetos. lee esta nota te impresionara.. evita  que tus  hijos consuman esta  chatarra..








Comer este tipo de alimentos que contiene grasas muy procesadas terminan perjudicando la salud, en especial cuando contienen especias muy picantes, pues terminan irritando el estómago y a la larga ocasionar gastritis. Además, la doctora expone que su consumo frecuente podría provocar que dichas especias se peguen a lo largo del tracto gastrointestinal (incluyendo el esófago), intestino delgado, duodeno, estómago, etcétera. La persona podría llegar a sentir dolor en el abdomen superior y este mismo subir hasta el pecho.

La demanda que la comida chatarra tiene es cada vez más grande, es verdad que son muy ricas las papitas, los cacahuatitos y todas las botanas que suelen rodearnos. En especial lo picoso, siempre es lo que más suele parecernos atractivo y que decir de los deliciosos pero también muy peligrosos para nuestra salud, Cheetos Flamin Hot. Los cuales los médicos están aconsejando a los padres no permitir que sus hijos consuman pues han determinado que son nocivos para la salud.


Incluso, han expuesto que su consumo frecuente puede hacer que la persona termine en el hospital debido a sus efectos secundarios y los componentes peligrosos que posee





Es cierto que cada organismo reacciona diferente, pero son aún menos recomendables para pacientes que ya han tenido una mala experiencia con el reflujo y la acidez, pues la respuesta podría ser aún más negativa y escandalosa.


Un claro ejemplo de lo peligroso que son, es que son muy flamables por su composición





Incluso los componentes de estos Cheetos son tan fuertes que hasta las heces terminan cambiando a color rojo una vez que se consumen. Muchos padres que ya pasaron por la experiencia llegaron a creer que se trataba de sangre, llevándose así un gran susto además de una visita al hospital.


Las heces de dicho color no necesariamente deben causar pánico pero es la respuesta que tiene el organismo de que ya se ha consumido demasiado. Tu cuerpo te agradecerá si los evitas o si sólo pruebas uno y por favor, evita que tus pequeños los consuman.



Recuerda llevar una alimentación balanceada e incluir frutas y verduras a ella. COMPARTE esta valiosa información por la salud de los más pequeñitos.
loading...

Esta increíble receta eliminará las arrugas en solo 7 días





Quizá tu como muchas mujeres estas cansada ya de probar productos cosméticos y tratamientos que prometen eliminar las arrugas de tu rostro sin darte los resultados esperados. Pues no lo pienses más y prueba esta fabulosa receta basada que eliminará las arrugas de tu rostro en solo 7 días.








No son pocas las mujeres que gastan una gran cantidad de dinero para lograr eliminar las arrugas de su rostro. Esto sin tener la menor idea de que el ingrediente perfecto para lograrlo ha estado siempre en sus cocinas.

No es ningún secreto que el ajo es un ingrediente base en muchos remedios, principalmente de salud. Pero la realidad es que también es parte importante de los remedios dirigidos más a la belleza como el cuidado de uñas y en este caso el tratamiento contra las arrugas.

Las aparición de las arrugas son algo contra lo que no podamos hacer nada, los años no pasan en vano. En este caso, las arrugas en la piel del rostro aparecen con mayor fuerza ya que esta parte de nuestra piel esta todo el tiempo expuesta a la contaminación, sol, polvo etc…







INGREDIENTES:

1 ajo

1 cucharada de miel

1 cucharada de polvo de arcilla

PREPARACIÓN Y USO:

Lo único que necesitas es pelar el diente de ajo y triturarlo bien. Enseguida lo mezclaremos con los demás ingredientes hasta lograr una mezcla homogenea, esta será nuestra mascarilla.

Aplicaremos la mascarilla directamente en nuestro rostro y dejaremos que actué por alrededor de 30 minutos. Finalmente enjuagaremos con abundante agua tibia.



Haz cargado mal tu celular toda la vida, aquí tienes el truco para cargarlo por completo EN LA MITAD DEL TIEMPO NORMAL.













Los celulares en esta época ya son parte de nuestra vida. Existen personas que ya llegaron al punto de no poder concebir su vida sin el celular en sus manos. Pasar un día sin celular? NI LO PIENSES!

Por esta razón tener un problema de batería baja en nuestro celular puede ser algo de vida o muerte. Más de una vez te debe haber pasado que estas en la espera o durante una llamada importante y tu celular se apaga por falta de carga. Es ahí donde empiezas a estresarte por no tener el cargador a la mano o no tener donde conectarlo.

Para evitarte pasar por ese problema es importante saber la forma correcta de cargar tu celular y así tu batería te de el rendimiento más optimo y no tengas que sufrir por la perdida de esta.

Primero es importante descartar dos cosas que todo mundo dice y cree. La primera es esa que dice que el celular debe cargarse por completo, eso es falso. Las mismas compañías fabricantes aconsejan cargar solo el 80% o 90% de carga del celular.







La segunda es esa que dice que el celular solo se debe poner a cargar cuando esta a punto de quedarse sin nada de batería. Las mismas compañías aconsejan cargarlo tantas veces como sea posible en pequeños intervalos de tiempo. Buscando varias el porcentaje de batería siempre en su inicio y su final de carga.


Pero la solución para cargar nuestro celular rápida mente es evitar el sobre-calentamiento. Esto pasa mayormente con celulares de alta gama que están hechos con materiales de metal, por eso es recomendable ponerlos a cargar sin la tapa puesta PRUEBALO Y TU CELULAR CARGARA EN LA MITAD DEL TIEMPO NORMAL..







CESÁREA ...ESA BENDITA CICATRIZ




Una nota que todos tendríamos que leer información que la mayoría ignoramos..






En su gran ignorancia, muchas personas han creído que las madres que han parido por cesárea no son madres todavía o comparan con quien ha parido en parto normal , y se pasan diciendo que no han sentido verdaderamente lo que es Tener un bebé y como un mito más dicen que no saben parir como las mujeres de verdad . Pero es todo lo contrario, una mujer que pare por cesárea es partida prácticamente en dos y cortadas sus entrañas para rescatar un a ese pequeño ángel que llevan en su vientre, el deseo de muchas de ellas era dar a luz normal, pero por complicaciones que ponían en riesgo su vida, la de su bebé o la de ambos se han visto en la desesperante situación de realizarse una cesárea de emergencia.



Sus dolores son intensos por días y a veces por meses, sus riesgos son mayores a un parto normal. 300.000 mujeres mueren al año en un intento de dar vida.

Por eso brindemos admiración y respeto muy especial a aquellas que llevan esa cicatriz, esas madres luchadoras que vencieron a la muerte dando vida.

¿Cuántas madres orgullosas hay de su cicatriz?

No olvides Compartir



Cada noche antes de ir a la cama, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingeriste en 8 horas!!





En este artículo te mostraremos una receta que es lo mejor que puedes consumir para quemar grasa mientras duermes. Beber esta mezcla antes de acostarse estimulará al cuerpo y hará que este queme grasa como nunca antes.










Como esta mezcla posee propiedades laxantes, es más eficaz para la quema de grasa, cuando se compara con las mezclas que en realidad están diseñadas, para derretir la grasa.

Este proceso no es algo natural y se necesita estimular la función del sistema digestivo y acelerar el metabolismo con el fin de ayudar al cuerpo a quemar grasa, eso es lo que consigues al tomarla.

El cuerpo puede quemar la grasa durante la noche, mientras duermes, por eso, cuanto más se duerme mejor es para el cuerpo. Esta mezcla de ingredientes es la combinación perfecta para acelerar el metabolismo de tu cuerpo para que este pueda quemar grasa mas rápido.





Cada noche antes de ir a la cama, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingeriste en 8 horas!!

La principal función de esta bebida es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y acelerar nuestro metabolismo, y lo mejor de esta es que no ocasiona efectos secundarios por el contrario fortalece nuestro cuerpo.




Ingredientes:

1 manojo de perejil
1 limón
1 cucharada de vinagre
1 cucharadita de miel o jengibre
1 ramita de canela o una cucharadita de esta en polvo
½ litro de agua

Preparación:

Lo único que debes hacer es unir bien estos ingredientes en una batidora y consumir la bebida antes de ir a la cama, en vez de cenar. El consumo regular de esta bebida promueve la quema de grasa como nunca antes lo habías visto y sus resultados son sorprendentes. Empieza a consumirla para que tu también tengas increíbles resultados!.
loading...

6 métodos naturales para hacer crecer tus cejas

Mejora la apariencia de tus cejas con este método natural,




Como mujeres queremos tener una gran rostro que nos permita destacar cada área bonita de tu rostro, haciendo que este se vea mucho mejor.

No solo para ti sino para verte linda frente a tu pareja, lo cual te hará lucir mucho más atractiva ya que las cejas son el marco de tu mirada.











Lamentablemente muchas veces ocurre que nuestras cejas pueden ser muy poco pobladas por lo que es casi imposible tenerlas y tenemos varias opciones que podemos aplicar, como tatuarlas, pintarlas con un lápiz para cejas que es lo que hacen muchas chicas actualmente, o con sombra rellenarlas.

Sin embargo esto no suele dar un efecto natural ya que constantemente debes estar maquillándote para disimular las cejas que tengas, y suele ser un poco frustrante en alguno casos ya que la falta de cejas puede hacernos sentir un poco inseguras dependiendo de la cantidad que tengamos.

Es por eso que te vamos a mostrar una formula natural que te va a permitir mejorar tus cejas, haciendo que estás luzcan frondosas y naturales, sin necesidad de someterte a algún tipo de tatuaje o pigmentación para que estas puedan verse totalmente bonitas y además puedas mejorar tu rostro.








Cada uno de los elementos que vas a poder ver pueden garantizar que tus cejas van a verse mucho mejor a medida que los estés utilizando con regularidad.

Además todos puedes conseguirlos en cualquier tienda o supermercado y son bastante económicos por lo que no van a afectar tu bolsillo.

Aceite de ricino: este tipo de aceite tiene ácidos grasos que pueden ayudar a crecer tus cejas.

Mentol chino: aumenta el flujo sanguíneo por lo que mejora la circulación en el área y permite que crezcas las hebras de las cejas.

Vaselina: este puede hidratar las cejas, solo debes aplicarlo cuatro veces al día sobre ellas.







Aceite de coco: si utilizas este aceite puedes hacer que el vello acelere su crecimiento.

Aceite de oliva: masajea de forma circular las cejas cada día con aceite de oliva, el vello podrá crecer más rápido.

Aloe vera: aplica un poco de gel de la sábila y realiza masajes suaves, esto hará que nazcan vellos muchos más rápidos.

Lo mejor de estos productos es que son varios y puedes ir probando hasta que encuentres el que se adapte mejor a ti.

Recuerda que debes esperar a que estos hagan efecto así que espera al menos el uso en unas tres semanas o un mes.

Comparte esta información…

Elimina la grasa corporal con esta receta natural





Si eres de las personas que pasan horas y horas buscando en Internet “remedios milagrosos” que te ayuden con la perdida de grasa corporal, entonces este artículo es para ti.










Sencillamente son muchos los individuos que desean mantenerse en el peso ideal y sobre seguir comiendo lo que se les antoje.

Eso sería algo maravilloso ¿Verdad?, pues aunque no lo creas ese el sueño más deseado por hombres y mujeres.

Muchas veces cuando los seres humanos se encuentran con un alto grado de estrés, esto ocasiona mucha ansiedad y si el cuerpo está acostumbrado al consumo de muchos dulces y alimentos con alto contenido calórico esto crea un ambiente de mucosidad.

El cual es el sitio perfecto para la proliferación de parásitos y bacterias que a la larga producen serios daños al organismo ocasionando el aumento de muchos valores, como: el colesterol y triglicéridos.







Lamentablemente, una vida llena de sedentarismo y mala alimentación ha hecho que las personas padezcan de múltiples enfermedades, entre las cuales se pueden mencionar: problemas de hipertensión.

Sufrir de ataques cardíacos y la diabetes, estos problemas han cobrado la vida de muchos individuos, debido a que han descuidado considerablemente la salud y medir las consecuencias de ello.

¡Dile adiós a esos kilos de más!

Hay que reconocer que gracias a los avances científicos, en la actualidad existen diversos medicamentos y tratamientos para controlar o atacar estas enfermedades.

Pero son muy pocos los que son accesibles al bolsillo, es por ello que la mayoría de las personas acuden a la medicina natural, aprovechando al máximo los regalos que brinda la madre tierra.


Es por ello que en esta publicación te diremos una receta que te ayudará a quemar toda esa grasa acumulada que no has podido desechar, la misma se prepara con ingredientes que posiblemente tienes en casa, así que ¡manos a la obra!








Ingredientes:

Dos cucharadas de miel.
Una cucharadita de canela.
250 ml de agua.

Preparación y uso:

Para preparar esta receta, debes mezclar agua hirviendo con canela, luego retira el envase del fuego y deja enfriar.
Para preservar las propiedades de la miel que le ayudarán a perder peso, debes agregarla a esta bebida cuando este fría, no cuando el agua esté hirviendo.
Tienes que beber la mitad de ella justo antes de ir a dormir y la otra mitad en la mañana en ayunas.
En pocos días te darás cuenta de que has perdido peso, estos resultados seguramente le sorprenderán y le animarán completamente.
Ahora que conoces esta maravillosa receta úsala para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza.

Ya que él es el único que te orientará adecuadamente, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Es sorprendente como queda el cabello con esta receta




Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas. Mascarilla casera para el cabello increible como queda tu cabello..








 No quieres ir a la peluquería a gastarte un dineral para que te hagan un tratamiento que te durará apenas 1 semanas has llegado a la página correcta.Te queremos explicar como preparar un mascarilla para el pelo hecha en casa y con productos naturales. Verás que aplicar esta mascarilla es muy rápido y económico.




Lo primero que tenemos que hacer es poner en un bol un huevo y medio plátano, una vez están en el bol vamos a mezclarlo con energia hasta crear una pasta líquida y donde los dos ingredientes estén bien mezclados.

El siguiente paso es añadir un poco de aceite a la mezcla casera que estamos haciendo para cuidar nuestro cabello de una forma fácil, rápida y barata.

Finalmente le añadimos dos ingredientes más el limón y la miel, todos estos alimentos naturales añudarán a nuestro pelo a estar más sano, fuerte y brillante. Lo mezclamos todo con energia y cuando está bien mezclado lo dejamos reposar unos 10 minutos.



El siguiente paso es ponerte la mezcla en la cabeza, no te preocupes si te parece un poco asqueroso pero cuando veas como funciona te sorprenderá.




Aplicatelo en el pelo y con las manos te lavas la cabeza con la mezcla casera que hemos hecho, la dejas aplicar unos 15 minutos y te pones un gorro de plástico para que haga más efecto.




Para finalizar enjuagate con abundante agua el pelo y después lávatelo con un champú de pelo, intenta que el ph del champú no sea muy alto.


Necesitas:

*Gorro de ducha

*Platano

*Huevo

*Aceite

*Limón
loading...

Esta fórmula super fácil de la mano que blanquea, hecho en casa Loción (VIDEO)





Esto es absolutamente increíble. Usted puede hacer sus manos tomen un color mas blanco en su casa usando esta loción hecha en casa con ingredientes naturales, que se encuentran en su cocina. Pruebala y te sorprendera...


Blanquea tus manos





Muchas mujeres desean tener la piel blanca y no se sienten cómodos con su piel oscura. Muchas compañías ofrecen productos para blanquear la piel, pero estos productos contienen sustancias químicas nocivas que pueden ser muy peligrosos para la piel y sobre todo bienestar. Es algo que no se desea probar. Pero tenemos algo más para ti.






 Utilice esta loción casera para hacer que sus manos negras blanco y lucir bella. tutorial de vídeo completa se da beolow.

Cuando esté viendo el video por favor asegúrese de que está siguiendo las instrucciones paso a paso para los mejores resultados se puede experimentar.





loading...

Desinflama tu estomago con la bebida más saludable para un vientre plano en 2 horas





Vientre plano en 2 horas, desinflama y alivia rapidamente te sentiras excelente con esta bebida 100% natural.. La receta completa aqui..

desinflama tu vientre







Tener un abdomen nivel comienza con su decisión en la dieta todos los días. En la remota posibilidad de que continúe empujando nutriciones manejados y refinados indeseables en la garganta, y luego su tiro de disminuir la grasa abdomen será fina. Si bien hay curas comunes que están determinados a ayudar a lograr una panza nivel de la forma más breve tiempo concebible, la obligación de mantener un nivel de panza, todavía depende de usted.

En el caso de que haya optado por establecerse en esas decisiones innovadoras esenciales, entonces usted puede comenzar mediante la utilización de este impresionante fórmula que está garantizada para darle una respuesta momento de su problema de estómago olla al aumentar su sistema de digestión, ayudando a la asimilación legítimos y borrando venenos hirientes y residuos.






Esto es lo que necesita y cómo se alista la fórmula

El jengibre (finamente molida) - 2 cucharaditas

Natural limón - 1

pepino Natural (tamaño mediano) - 1

El agua limpia - 2 litros

Hojas de menta - 12

Planificación y Uso

Burbuja hojas de menta alrededor de 10 por alrededor de 10 minutos, y luego dejar que se guisan en un calor bajo durante unos 5 minutos.

Tómelo de la estufa y permitir que se enfríe a temperatura ambiente, luego colar el agua.

Corte su pepino y limón en pequeños pedazos. Asegúrese de utilizar los elementos naturales, como los artículos tienen productos químicos dañinos como los pesticidas que esperan en el cuerpo del producto orgánico o verdura incluso después del lavado cauteloso.






Consolidar cada una de las fijaciones y el agua de menta en una licuadora y mezclar hasta que se logre una mezcla suave y homogénea y está preparado para beber.

Se puede beber esta fórmula de menta en una hora joven por la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Hacer un punto para establecer una nueva, al día siguiente.

Los beneficios de los ingredientes activos

El jengibre en la bebida ha gingerol como su dinámica se intensifican, se trata de un agente de prevención del cáncer fuerte y mata a los venenos que hace daño y desechos de su cuerpo.

Las hojas de menta van a arder su grasa del vientre mediante la creación de calor adecuada en y alrededor del distrito de estómago.

El pepino va igual modo, aproximadamente como un fuerte desintoxicante para liberar a su colección de venenos hirientes, se sabe, además, que tiene propiedades anticancerígenas.

El producto orgánico de cítricos, limón apoya su marco invulnerable con vitamina C, que, además, da a sus agentes de prevención del cáncer del cuerpo para ayudar a deshacerse de los radicales libres y los venenos.

Como se dijo antes, se preparan y gastar un caramelo de menta quebradizo beber cada vez, no lo guarde, ya que pierde su poder rápidamente. Devorar el día de la bebida por día y tomar después de un curso de 30 días. Verá al instante un cambio, incluso en el día principal de la utilización.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...