HIJO PREFERIDO




Lo que responde esta madre al preguntarle cual es su hijo preferidoel que mas amaba, seguramente estarás de acuerdo con la contestación. Cuanta verdad ... 


cual es mi hijo preferido


Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:”Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma:




Es mi hijo enfermo, hasta que sane.

El que partió, hasta que vuelva.

El que está cansado, hasta que descanse.

El que está con hambre, hasta que se alimente.

El que está con sed, hasta que beba.

El que está estudiando, hasta que aprenda.

El que está desnudo, hasta que se vista.

El que no trabaja, hasta que se emplée.

El que se enamora, hasta que se case.

El que se casa, hasta que conviva.

El que es padre, hasta que los críe.

El que prometió, hasta que cumpla.

El que debe, hasta que pague.

El que llora, hasta que calle.




Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó: El que ya me dejó… hasta que lo reencuentre…”

Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará. Su fe siempre la sostiene. Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella. Así es y así será por siempre ....

Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona




 La mujer de 20 años tenía una malformación en los huesos de su mandíbula lo que generaba que sus dientes no estuvieran alineados y al mismo tiempo tuviera una deformidad facial congénita. Esto también hacía que su mordedura no fuera correcta. TE SORPRENDERA EL CAMBIO ES INCREIBLE, TODAS LAS IMAGENES AQUI..  


mandibula y dentadura





A los 14 años tuvo aparatos dentales por primera vez y su ortodoncista se dio cuenta que su mandíbula no había crecido desde que tenía ocho años. Entonces visitó a un cirujano maxilofacial en Gales que le ayudaría a cambiar su vida para siempre.


Rx mandibula y dentadura


Su primera operación a los 16 fue muy dolorosa y la dejó sin poder hablar:

“Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”.


cambio increible en mandibula y dentadura




Casi 6 meses después de la operación su cara ya estaba bien. Su mandíbula había sido cortada de forma horizontal y vertical. Pero eso no fue todo… un año más tarde optó por una cirugía correctiva para su barbilla que siempre sintió que era demasiado pequeña.

“Me sentí principalmente aliviada. Finalmente sentí que podía ser yo misma”.
Jones trabaja como asistente en una tienda y vive junto a su padre Simon, su madre  Natalie y su hermana Chloe, de 21 años. La operación le dio mucha confianza y le hizo por fin sentirse normal. La chica también dijo que su nueva confianza incluso la ha ayudado a mejorar en sus clases de baile. “Yo era tímida, pero ahora me siento muy confiada. Cambió mi vida”.

Ahora quiere ser fotógrafa y su madre está apoyando sus ambiciones.
“La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven”.


Emma Woolley, cirujana de Ellie Jones dijo que muchas veces las personas no se dan cuenta de que tienen una mandíbula deformada.


cambio con operacion de mandibula y dentadura.


“Mucha gente en realidad no se da cuenta que tiene una mandíbula deformada y simplemente aceptan que tienen dificultades para morder. Al no tratarse en una edad temprana, puede causar dificultades reales más adelante en la vida.Estoy muy contenta de ver que el tratamiento ha hecho una diferencia determinante y le haya devuelto la confianza a Ellie”.

¿Qué te parece su cambio? ¿Conoces algún caso similar?

Ella no vacuno a su hijo de 11 meses de edad y ve lo que le paso. URGE VEAS ESTO...




La advertencia se dirige a todos los padres que están en contra de la vacunación. Ella usó una foto de su hijo para visualizar lo que realmente puede suceder si no se vacuna a su hijo:  una enfermedad que puede ser transferido a algún otro niño recien nacido y prohibido para la medicación adecuada. TU QUE HARIAS ?


ella no lo vacuno




  

Una mujer llamada Kayley Burke sobrevivió a una verdadera pesadilla: su pequeño hijo Elías tiene varicela  su pequeño cuerpo con terribles costras y ampollas, y ella era incapaz de hacer nada para ayudarlo. Su hijo era demasiado pequeños para ser vacunado.

Ella publicó una foto de su hijo de 11 meses de edad, con una cantidad preocupante de ampollas desagradables, como una advertencia a la campaña contra la vacuna. Puesto que él es demasiado pequeños para ser vacunados, Elías sólo obtuvo la varicela, pero una infección secundaria, que estaba en peligro la vida.

Después de Burke compartió la foto en Facebook, se re-compartido más de 5.000 veces. Su descripción de la foto, como una advertencia a todos los padres con niños pequeños, contenía estas palabras:

"Nuestro pobre angelito atrapado varicela debido a que era demasiado joven para la inmunización. El fondo aquí es que si usted se niega a vacunar a su hijo, usted es un idiota sangriento. Basta con pensar en el riesgo que pones en los más pequeños indefensos que son demasiado pequeños para ser vacunados ".

Elijah`s primeros síntomas comenzaron a aparecer hace 7 días. Su madre y su hermana de 3 años de edad, Kaliah contrajeron la enfermedad, así, pero la hermana se inmunizó recientemente.

"Kaliah no fue vacunado hace mucho tiempo, por lo que sólo consiguió algunas ampollas y manchas pequeñas, pero nada grave", escribió Burke.






  
Continuó describiendo su terrible reacción.

"La varicela en adultos es increíblemente dolorosa Sólo a recibido algún medicamento para ayudar con los síntomas ".

Su hijo estaba en tanto dolor, no podía `tragar, por lo que dejó de comer y beber. En ese momento su propia enfermedad había viajado hasta la garganta, por lo que ella sabía cómo el bebé siente y de inmediato lo llevaron al hospital.

Se observaba muy duro el pequeño cuerpo cubierto de ampollas horribles. "¡No puedo pensar en nada peor suceda," dijo.

NO DEJES DE VACUNAR A TU HIJO, A UN RECIÉN NACIDO PUEDE SUCEDER ESTO...

BLANQUEAR SUS MANOS Y PIES COMO POR ARTE DE MAGIA.





Blanquea tu piel rapidamente

Hay muchos factores que contribuyen a la piel oscura y opaca. Y por fin te traemos como blanquear tu piel sin  problemas y rapidamente.






Los más comunes que contribuyen a que tengas la piel obscura incluyen la exposición excesiva al sol, una condición médica, la piel seca, el estrés, las malas elecciones de estilo de vida, los contaminantes ambientales y por último, pero no menos importante, el uso regular de los productos de cuidado de la piel cargados de productos químicos.

Una cosa es segura - habiendo tono uniforme y sin defectos de la piel requiere una gran cantidad de tiempo y dinero.

Por otro lado, las cremas comerciales para aclarar la piel y lociones para el mercado se carga con no sólo son caros, pero a menudo son cargados con productos químicos agresivos que pueden afectar seriamente su salud de la piel en el largo plazo.

Si no va a conservar su presupuesto, y al mismo tiempo proteger la piel de sustancias cuestionables que se encuentran en productos para el cuidado de la piel comerciales, optar por alternativas naturales para mejorar su tez de la piel.

La receta se recomienda aquí es muy beneficioso para aclarar la piel oscura completamente natural.

Ingredientes:

aceite de coco
una pizca de cúrcuma en polvo
jugo de pepino
jugo de limon
bicarbonato de sodio




instrucciones :

La preparación es muy simple - mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Usted debe apuntar a una buena pasta cremosa.
Utilizar:

Aplicar la pasta sobre el rostro masajeando con movimientos circulares. Dejar actuar durante aproximadamente media hora.

Enjuague con agua tibia. Para obtener resultados óptimos hacer el tratamiento sobre una base diaria regular.
importante :

Nunca se expuestos al sol durante un par de horas después del tratamiento porque el jugo de limón hace que su piel sea más

No use el tratamiento de heridas abiertas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...