Cuidado!! Esto encontrado en la ropa sucia podría causar la muerte. Mira por que y por favor compártelo.














La ropa sucia se puede convertir en una trampa para la familia, como fue este caso que sacando la ropa sucia sintió un dolor electrizante y fuerte en la zona del cuello. ALERTA CON ESTE INSECTO.

Se trata de un insecto que puede estar con facilidad en la ropa sucia gracias al ambiente que se forma cuando se acumula la ropa de toda la casa. En el caso de Sunil Dade cuando revisaron el y su hermano encontraron que en una camisa había una Steatoda Nobilis muerta, esta es una araña venenosa y que usualmente se confunde con la viuda negra.







Al momento de Sunil Dade ser picado el intento extraer el veneno de su cuello, pero este es tan fuerte que fue cuestión de poco tiempo para que su cuello y espalda se tornaran negro. Este veneno no solo causo ese efecto en el cuello y espalda, sino que dificulto que Dade pudiera caminar; Dade tardo una semana en poder volver a caminar de forma normal.



La es una araña que en inglaterra es conocida como la falsa viuda negra mordedora por su gran parecido. Esta araña tiene forma redonda y bulbosa con un abdomen de color oscuro; además su potente veneno al momento de la mordedura causa un gran dolor por lo que se recomienda atención médica inmediata. Esta araña tiene origen en la islas canarias.







Las personas que habitan en zona boscosa o tienen jardín en su hogar deben de tener cierta precaución ya que es mas probable tenerla en ese tipo de ambiente por la característica que ofrece, de igual forma se recomienda fumigación de forma periódica y tener mucho cuidado con la ropa sucia ya que puede ser un lugar favorito para ellas.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...