Consecuencias que padece una mujer sin intimidad. No creeras las consecuencias que pueden ser graves..





Consecuencias de no tener intimidad







La intimidad es una parte muy importante en la vida de las personas, es necesaria para mantener una buena salud, tanto desde el punto de vista psicológico como físico y así lo demuestran innumerables estudios sobre la materia.






No existe ningún órgano que no se vea beneficiado, y en casos de largos períodos de abstinencia se empiezan a notar síntomas como falta de sueño por la noche, irritabilidad en el día, problemas de memoria, es por ello que afecta tanto en la vida del hogar como en el trabajo o ámbito de estudio.



Esta dificultad de conciliar el sueño se debe a la disminución de la hormona oxitocina, que actúa como un sedante natural que permite una placentera conciliación con el sueño.


Otra hormona que se ve afectada es la progesterona, que mantiene la cara libre de acné.


También el sexo tonifica los músculos y en especial el pecho, evitando la flacidez y fortaleciendo los mismo.


Genera depresión del sistema inmune promoviendo la disminución de los anticuerpo en un 30% aproximadamente, por lo que la mujer que no tenga relaciones estará más tiempo enferma.


Una de las peores consecuencias es que afecta la autoestima en la mujer, siente todo el tiempo sentimientos de insatisfacción, inseguridad y rechazo.


Además se produce una disminución en la producción de estrógenos y endorfinas y esto lleva a suplirlo la mujer con el consumo de analgésico y sedantes con los conocidos efectos secundarios que contienen, como ser la destrucción del estómago y lo peor de todo llegar a dependencia de ellos.


Por ello nada mejor que mantener una vida sexual activa y placentera para evitar todas estas consecuencias que seguramente nunca las habías pensado, es por esto que te pedimos que compartas el artículo con tus amigas y parientes. ¿Tú qué opinas al respecto?

fuente: serunamujer.com
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...