SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA ANTE ESTE DOLOR QUE NOS ATACA


Creo que la mayoría de nosotros hemos sufrido alguna vez de un fuerte dolor de oído o nuestros hijos, sabiendo que es un malestar tremendo. Los niños son quienes mas frecuentemente sufren con este dolor y sé que como padres no nos agrada ver como ellos rechazan este gran malestar, es por eso entenderemos y conoceremos, el porque se produce y como sanarlo naturalmente.


El dolor de oídos u otitis media como se le llama por los expertos, se produce principalmente por la infección que inflama el oído medio que se ubica detrás del tímpano, provocando liquido o fluido desarrollando la otitis media.

Alguna de las infecciones agudas del oído tienden a desaparecer sin necesidad de aplicar algún tratamiento, pero en caso de que eso no suceda, aquí te daremos la solución.


Solución rápida y efectiva ante este dolor que nos ataca:

a) Mezclaremos unas gotas de aceite de oliva y gotas de jugo de cebolla en el oído, en caso de no contar con el aceite de oliva, este también se puede reemplazar por el aceite de almendras.

b) Pondremos vodka en un algodón y la pondremos en el oído.

c) Con vinagre de manzana aplicaremos en los dos oídos 2 gotas de este vinagre.

d) NO APTO PARA EMBARAZADAS. Con aceite de oliva y ruda calentaremos en un sartén, para dejar enfriar y luego aplicar unas gotas en los oídos.

e) calentaremos aceite de oliva, Con unas gotas de ajo para posteriormente colocar 2 gotas de esta en los oídos.

f) Un taremos un algodón en el jugo de un ajo y lo pondremos en el oído. Siendo de gran dimensión para que no se nos introduzca dentro del mismo.

Cranberry in palms. Close-up.

g) Con un jengibre que nos vierta jugo, aplicaremos 3 gotas en el oído, tapando la entrada de este con un algodón.

h) Otra de las formas de usar el aceite tibio de oliva, será colocando 4 gotas de este en el oído.

i) Freiremos una gran cantidad de cebolla hasta que esta valla derramando su jugo y se torne de color marrón con mucho cuidado y con una gaza limpia aplicaremos una gota en cada oído.

j) Consumir alimentos que contengan vitamina c para evitar que se nos presente el dolor de oídos tales como: Limón, Naranja, tomate, pimentón y guayaba.

k) Con hojas de mango que pondremos a calentar extraeremos el jugo que estas viertan y lo pondremos por la noche al acostarnos.

l) Con una cantidad de alcohol y vinagre blanco obtendremos una mezcla de la cual aplicaremos 3 gotas en el oído.

m) Herviremos hojas de mentas la cual pondremos sobre la zona del dolor.

n) Herviremos hojas de albahaca la cual pondremos sobre la zona del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...