ACELERA TU METABOLISMO CON ESTE PODEROSO ANTIOXIDANTE 100% NATURAL


NO QUIERES SUBIR DE PESO, ESTAS A DIETA Y QUIERES EVITAR EL FAMOSO REBOTE, ACELERAR EL  METABOLISMO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER Y MAS SI ES CON INGREDIENTES NATURALES, TE ENSEÑO A PREPARAR UN PODEROSO PODEROSO JUGO QUE REVOLUCIONARA TU METABOLISMO Y BAJARAS DE PESO, COMAS LO QUE COMAS. ADEMAS DE QUE TOMARAS ANTIOXIDANTES, Y UN DIGESTIVO PODEROSO, NO SUFRAS MAS DE ESTREÑIMIENTO Y HEMORROIDES.



Beneficios de las cerezas

Los estudios científicos y médicos más recientes reflejan los invaluables beneficios de las cerezas para la salud. El color rojo de esta fruta nos indica que tiene alto contenido en antocianina que es un gran antioxidante, beneficioso para eliminar radicales libres y ademas lo mas importante. ACELERA EL METABOLISMO.

Ingredientes:

300 g cerezas.
150 g de fresones.
2 cucharadas de endulzante sin calorias
Jugo de medio limón.
1/2 vaso de Agua fría.
Preparación:

-Lavar las cerezas, quitar el hueso y colocarlas en el vaso de la batidora.
-Lavar los fresones, quitarles el rabito y cortarlos agregándolos al vaso de la batidora, añadir el endulzante, el jugo de limón y el agua.
-Batir unos instantes y verter unos cubitos de hielo. Remover con una cucharilla larga y repartir en copas de cristal.

TÓMALO DIARIAMENTE ANTES DE LA COMIDA DEL DÍA, O ANTES DE INGERIR ALIMENTOS COMO GOLOSINAS, ALIMENTOS CHATARRA, PASTELILLOS, ETC. (alimentos con muchas calorías).. recuerda siempre "antes" nunca después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...