Un poco fuerte pero lamentablemente real...





. .. para quien le moleste la publicacion le pedimos de favor la ignore. ⬇⬇⬇






.Un dia decidí ya no mas pelear por mi marido. Ya me había cansado de su cinismo, de sus mentiras. Como era posible que me dijiera que me amaba, cuando apenas salía de casa y tomaba su celular para hablarle a su "amiga" como el les decía. Un día el momento me pregunto ¿por qué ya no me celas?.... Y le conteste al oido: Amor ya me di cuenta de lo mucho que valgo, que soy unica, ya me di cuenta que tu nunca vas a cambiar, pero te pido un favor muy grande, cuando me vuelvas a engañar y le estes haciendo el amor a tu "amiga" y le digas al oido: ¿sientes rico? Y si ella te contesta que si, dile espero que el día que yo ya no pueda pasearte ni hacerte el amor tan rico, ni darte dinero, ni ponerte saldo ni comprarte regalos y yo caiga enfermo, porque sabes tengo cáncer y es incurable. Espero y tú estes a mi lado porque que crees mi esposa ya no estará mas conmigo. 




Olvidé hacerla feliz, en vez de hacerle el amor a ella te lo hacía a ti, en vez de mandarle mensajes de amor a ella te los mandaba a ti, me olvide de llevarla al cine, me olvide de ver sus ojos firmemente de orgullo cuando venia conmigo a los viajes y me veia manejar en vez de traerla a ella te llevaba a ti, me olvide mandarle respuesta a sus mensajes de buen viaje, buenos dias y buenas noches por estar chateando contigo o ir apurado por que iba a pasar por ti, me olvide que cuando me iba mal economicamente ella me apoyaba sin pedirselo, olvide decirle lo hermosa que es aunque con canas un poco rellenita por fijarme en ti que eres mas joven, bonita buen cuerpo sin pensar que nada de eso importa.... En ese momento el esposo le dice a la esposa porque me dices todo esto, si yo no tengo cáncer y ella contesto, en lo que tu fuiste a verla yo fui a recoger los estudios de laboratorio que te mandaste hacer la semana pasada y porque a mi si me preocupas fui al doctor y me dijo que tenias cáncer. Y lo peor de todo ya no estaré a tu lado para cuando llegue el peor momento de tu enfermedad, y le dijo el esposo, porque dices eso mujer si tu siempre has estado a mi lado nunca me has fallado... Disculpame yo di mi vida por ti siempre te espere sin decirte nada, pero yo tambien recoji mis estudios y tengo sida y a mi me queda mas poco tiempo que a ti... El esposo se le queda viendo fijamente a los ojos y le dice, entonces tu.... La esposa lo detuvo y le dijo, no me vas a decir nada. Si tu aparte de cancer eres portador del sida, entonces agradece a tu "amiga" y a ti mismo el haber destruido lo único bueno que tenías.... TU FAMILIA.... no se te olvide decirle esto a tu "amiga" la proxima vez que la subas a tu camion y le estes haciendo el amor.... 😱??😌😌
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...