Esta es la verdad sobre las Halls negras y el uso en la intimidad con VIDEO





La mejor publicidad se da de boca en ...boca. Debido a su reciente popularidad, estas pastillas ahora se encuentran en tiendas eróticas y con un precio elevado, Aquí la verdad sobre su uso y un VIDEO que habla sobre ellas...












La práctica de chupar una pastilla de menta a la hora de tener relaciones íntimas no es nada nuevo, sin embargo para los novatos esto es toda una tendencia.

Desde hace un par de años circula por Internet el uso de las Halls negras, cosa que se convirtió en tema del momento en muchos sitios.



Lo curioso de estas famosas pastillas refrescantes se descontinuaron en el mercado mexicano desde hace varios años y de acuerdo con trabajadores de tiendas donde venden artículos para adultos, en la Ciudad de México, las que se encuentran actualmente en el país son importadas o falsas llamadas “Black”.







En páginas del mercado libre la demanda va en aumento, llegando a cotizarse hasta 600 pesos una caja con 20 tubos.

Te preguntarás cómo es que un artículo descontinuado se convirtió en tendencia. La respuesta es fácil, Halls está por relanzar “Intense cool” en México y está podría ser una campaña.



El fenómeno se podría deber a un claro ejemplo de estrategias de mercadotecnia, pero también podría tratarse de una bola de nieve que los de Halls nunca se imaginaron, después de varios días de promocionar el producto sin mencionar el nombre específico.








Los usuarios de redes sociales están emocionados por la noticia e insinúan el uso que le darán a la pastilla y algunos hasta etiquetan a sus parejas.

La imagen que utilizó Halls para promocionar el regreso de este producto durante San Valentín fue una pastilla con la leyenda “Feliz San Valentín #AtréveteASentirla”, una clara connotación sexual al uso que se le da a este dulce tan intenso.



Otra de las cosas que cambió la marca de dulces en redes sociales son las imágenes de perfil, en las que se muestra un pingüino negro, así como videos y fotos con mensajes: "La frescura más intensa está por llegar" y "Porque tú lo pediste... están de regreso", todo en color negro y mostrando a los pingüinos que hacen referencia al producto.



La empresa sólo necesitó de dos medios que publicitaran la noticia para que otros se sumaran al tren viral. En menos de dos días los medios más importantes de comunicación en México repitieron la noticia convirtiendo el tema en tendencia.



Los días siguientes a la noticia, el video corrió como reguero de pólvora en medios de comunicación y redes sociales.


El mito

Al ingerir el producto y debido a su contenido, se adormece la garganta y puede hacer el sexo oral más prolongado e intenso.


La verdad

El portal le preguntó al especialista en enfermedades bucales, Homero Flores, sí en verdad esta moda funciona, pero se mostró escéptico y negó que pueda causar mayor placer.


"Lo que puedes sentir en un primer momento es una sensación de frío, pero esto tienen el mismo efecto que el vaporub, y con esto quiero decir que si frotas tus partes con vaporub arde y mucho, entonces yo diría que si hay alguien que usa esto para el sexo oral, debe ser alguien que le gusta lo extremo y el dolor", señaló.

Lo que sí afirmó, es que quienes consuman en exceso la pastilla podría causarle caries.

TE DEJO UN VIDEO QUE HABLA SOBRE LAS PASTILLAS HALLS NEGRAS.



.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...