La actividad sexual es algo natural que necesitamos todas las personas y la falta de esta genera consecuencias que muchas personas no conocen, la actividad sexual puede incluso jugar con nuestro humor una vida sexual activa concibe en muchas personas un mejor humor.
Hay gran cantidad de personas consideradas asexuales que pueden pasar años sin mantener relaciones íntimas, esto tiene consecuencias que a tan solo una semana podremos observar el impacto
La falta de relaciones sexuales puede generar en las personas la subida de peso ganando unos cuantos kilos de más, tener un mal humor y ser desinteresado con el pasar del tiempo.
La recomendación siempre es tratar de mantener relaciones intimidas por lo menos una vez por semana, nos ayudara de muchas formas a mantener una vida más saludable y nos beneficiara en muchos sentidos comenzando por obtener un buen humor.
¿Qué efectos tiene dejar de tener sexo?
Como es conocido por muchas personas uno de los principales efectos de la abstinencia sexual es el estrés, la falta de sexo eleva los niveles de estrés según estudios, la falta de sexo hace que nuestro nivel tanto físico como mental pueda bajar, es decir estamos propensos a obtener más fácil un resfriado, nuestro sistema inmunológico se verá más débil, a diferencia de mantener relaciones sexuales constantemente, ya que a la hora de tener relaciones sexuales generas antígenos al cambiar fluidos con tu pareja como el revestimiento de mucosas, lo que nos hace tener una mejor defensa contra una gripe común.
Otros problemas comunes son los cardiacos sobre todo en aquellos que tampoco practican ningún deporte o actividades físicas, el sexo es el mejor ejercicio cardiovascular existente.
La difusión eréctil es otro de los problemas que crea la abstinencia la probabilidad en los hombres aumenta de gran manera al no mantener relaciones sexuales, algunos estudios revelan que un hombre que mantiene relaciones sexuales por lo menos una vez por semana, solo presenta la mitad de las posibilidades de sufrir de difusión eréctil.
Una baja autoestima es generada también por la abstinencia, para las mujeres una vida sexual poca activa puede hacerlas sentir que no son deseadas, en cierto modo la falta de relaciones sexuales desequilibra las emociones.
La invitación es a mantener una vida sexual más activa y disfrutar de los beneficios que esta nos puede generar en nuestra vida para el bien de nuestro cuerpo y salud.
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario