Esta es la forma más simple de detener un dolor de cabeza enseguida, solo con esta bebida

Este sencillo método es el mejor aliado para detener al instante un dolor de cabeza, es un método que se ha utilizado por años y es bastante popular. Lo único que necesitas es....



Si hay un dolor que es bien reconocidos por todos es el de una fuerte migraña invadiendo tu cabeza. Y lo peor de todo es que las migrañas no son muy fáciles de curar. Oh no lo era hasta este momento. Pues el día de hoy vas a proar una receta la cual te hará olvidar de una vez y por todas de los analgésicos para tratar los fuertes dolores de cabeza en cuestión de minutos.

Dentro de los síntomas de la migraña están incluidos: las náuseas, vómitos, fuertes dolores de cabeza, y sensibilidad a la luz. Y claro esta esa molestosa e intensa sensación punzante en un área determinada de tu cabeza.

Un ataque de migraña puede durar una abundante y significativa cantidad de dolores en el transcurso de horas, y hay días en los que puede ser tan grave que lo único que deseas es estar en un lugar oscuro para recostarte allí y reposar tranquilo/a.

Síntomas que caracterizan la migraña.


Incontrolable bostezos.
Depresión.
Los antojos de alimentos.
Hiperactividad.
Estreñimiento.
Irritabilidad.
Rigidez en el cuello.

Este método ha sido utilizado durante siglos como medicina alternativa natural. Y es muy sencilla de preparar, puesto que para ello, solo necesitaremos limón exprimido, sal y medio vaso de agua.

Muchas personas conocen de este remedio, pero la gran mayoría no está al tanto de esta maravillosa receta casera la cual es ideal para combatir la migraña. Pero para ello vamos a necesitar sal de buena calidad como lo es la sal del Himalaya, la cual posee alrededor de 84 elementos sanos. La sal aumentará los niveles de serotonina en la sangre por lo cual te evitará el dolor de cabeza y su intensificación.

Trata de comprar limones frescos, en este caso con dos es suficiente. Lo exprimes bien hasta que le saques todo el jugo y luego le añades dos cucharaditas pequeñas de sal y lo revuelves. Ahora le echas el agua y vuelves a mezclarlo. Luego de mezclar bien lo ingieres rápidamente.

Recuerda mantener siempre el orden de preparación para que funcione. A lo mejor no te agrade el sabor pues es un poco fuerte sin lugar a dudas, pero es lo mejor para quitar la migraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...