Predicción del Signo Escorpio para el Año 2016

Tu Futuro Escorpio en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.





Escorpio este año 2016 vas a tener muchas propuestas hacia un cambio en tu vida, empezarás el año con ilusiones y perspectivas muy favorables pero que poco a poco irán quedando atrás a medida que transcurran los primeros meses de 2016.

Es un año para buscar tu equilibrio personal, deshacerte de todo aquello que no necesitas y de poner en claro tus sentimientos verdaderos, ya que a veces por el miedo a la soledad o a la falta de entendimiento te frenas en tus decisiones o ilusiones. Es un buen momento para ti Escorpio por lo que deberás luchar por lo que quieres.

Escorpio 2016 en el Amor

En el amor Escorpio es un año de cambios tanto si tienes pareja como si te encuentras soltero/a, son cambios satisfactorios para ti y aunque tengas de tomar decisiones difíciles o dolorosas serán decisiones acertadas para tu bienestar y alegría.

Si llevas tiempo en una relación de pareja o matrimonio habrá situaciones bastante tensas en el hogar y eso te hará plantear un cierto distanciamiento para reflexionar acerca de lo que deseas en este momento, puedes sentir confusión incluso ideas de infidelidad y eso es debido a que tu relación no funciona como tu esperas. Esa etapa de soledad o distanciamiento te harán ver las cosas desde otro punto de vista y si buscabas una ruptura este año es idóneo para empezar una nueva vida.

Si hace poco que has iniciado una relación es un año donde pondrás a prueba tu paciencia y tolerancia, conocerás tus puntos fuertes y tus puntos débiles y las discusiones harán que fortalezcas tu relación a través del conocimiento de la pareja. Aunque habrá pensamientos de separación, la superación de los problemas de pareja harán que esta se consolide aún más y desaparezcan los miedos o las dudas.

Es un buen año para la estabilidad y el compromiso, planteamientos de evolución y cambios en el entorno. Si no tienes pareja vivirás varias relaciones amorosas este año 2016 pero Escorpio tu exigencia te impedirá iniciar un romance estable, simplemente vivirás la pasión y las aventuras sexuales sin pensar en un futuro sentimental. Es un buen momento para dejar atrás esos pensamientos sobre tus relaciones pasadas y dar paso a tu vida amorosa presente, expresando sin temor tus sentimientos y emociones, date una oportunidad Escorpio y confía en ti para que antes de que acabe 2016 puedas realmente enamorarte y dejarte enamorar.


A nivel social tienes mucha actividad este año 2016 por lo que Escorpio las salidas y los encuentros serán continuos y beneficiosos para tu autoestima. En cambio a nivel familiar intentarás evitar comentarios y sólo mantendrás comunicación, sin involucrarte como de costumbre en las reuniones familiares. Es un año para ti Escorpio, para tus propósitos y bienestar general.

Escorpio 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Escorpio tu dedicación y esfuerzo serán compensados, tienes triunfos y fluidez en los negocios por lo que si estás trabajando las propuestas por parte de la competencia serán elevadas y las exigencias te permitirán afrontar cualquier tipo de situación que se te presente. Es un año 2016 de ascensos y mejorías profesionales. Si estás buscando empleo la comunicación con una persona de tu pasado te facilitará el acceso a un puesto profesional de tu interés, donde podrás optar a cambios a medida que transcurra el año, si que habrá una época donde estarás de nuevo sin trabajo pero será de corta duración, estando en activo laboralmente casi de continuo.

Escorpio centra tu energía en mejorar profesionalmente incluso propón ideas y muévete para lograr tus objetivos ya que serán exitosos. Si estás estudiando es un año de aprobados y satisfacciones.

Escorpio 2016 en la Economia

La economía mejora a medida que transcurre 2016 por lo que si te planteabas algún cambio en el hogar podrás realizarlo con éxito.

En cuanto a la salud Escorpio dedicarás mucho tiempo a mejorar tu autoestima, a realizar algún tipo de dieta para sentirte mejor contigo mismo/a y a buscar el equilibrio interior. Aunque empieces el año 2016 con algo de estrés lo irás disipando a través de actividades deportivas y salidas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...