Predicción del Signo Leo para el Año 2016

Tu Futuro Leo en Amor, trabajo, Economía, Salud para el Año 2016.



Leo empiezas este año 2016 con bastante estrés por dificultades que aún no acabas de superar pero que antes del inicio de la primavera ya serán resueltos por tu perspicacia y dedicación. Es un año muy favorable para ti Leo y aunque lo inicies con dudas acerca de las decisiones que estás tomando a medida que pasen los meses irás observando nuevas ilusiones tanto a nivel sentimental como laboral. Es un año para los nuevos comienzos y para tu bienestar interior.

Leo 2016 en el Amor

En el amor Leo hay cambios significativos para ti este 2016, por lo que si hace poco que estás en pareja las ilusiones serán aún más fuertes y la convivencia para finales de año será muy probable, te enamorarás y será reciproco. Si hace tiempo que estás en pareja empezarás el año con dudas e incertidumbres, pensamientos sobre infidelidad que poco a poco irán desapareciendo por el incremento de confianza y bienestar dentro de la pareja, pero si anteriormente ha habido terceras personas en la relación indica que se aproxima una ruptura sentimental y un nuevo comienzo.

Si no tienes pareja Leo este año 2016 tendrás varias relaciones esporádicas en la que una de ellas te harás más ilusiones de las que corresponden y puedes llevarte un gran desengaño que afectará a la confianza en tus relaciones posteriores y eso puede hacer que la estabilidad emocional y de pareja se atrase durante varios meses de 2016. Aparece una persona en tu vida con la que sentirás gran atracción y complicidad, esta persona Leo tiene hijos y aunque no sea tu intención iniciar una relación para los meses finales de 2016 hay cambios hacia una convivencia y compromiso deseado.

Leo si mantienes una relación oculta en el ámbito laboral es un buen año para la toma de decisiones. En tus relaciones sociales tendrás éxitos durante este año 2016, es por eso que participarás en eventos, organizarás actividades de ocio y tomarás la iniciativa en cuanto conocer personas y ampliar tu círculo de amistades. Transmitirás tu buen humor y tu energía siendo algo muy favorable para tu bienestar y estabilidad emocional.

A nivel familiar incrementarás la comunicación y los encuentros, siendo más receptivo/a y tolerante que facilitarán las buenas relaciones familiares.

Leo 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Leo empezarás este año 2016 con dificultades y poca actividad profesional, pero hay alguien de tu pasado laboral que te propondrá negocios fructíferos y con el que vas a poder empezar a proyectar nuevas facetas. Es un año 2016 para los nuevos comienzos y las mejoras pero hasta mitad de año no notarás el cambio a mejor. Vigila con los trabajos que impliquen desplazamientos ya que no te aportarán lo que estás buscando, es por eso que si estás trabajando y tienes ofertas relacionadas con desplazamientos, no tomes decisiones precipitadas, al igual que si estás buscando empleo, opta por la reflexión antes de aceptar un puesto de trabajo.

Si estás pensando en trabajar por tu cuenta, tendrás muchas facilidades para poner en marcha tus proyectos, incluso tendrás apoyo de personas en las que no creías. Los mejores meses para invertir en un negocio serán septiembre y octubre de 2016.

Leo 2016 en la Economía

En cuanto a la economía está no será del todo gratificante para ti durante el primer trimestre de 2016,  tendrás varios gastos que deberás afrontar e incluso necesitarás pedir ayuda económica para poder avanzar. Esta situación financiera mejora a partir del mes de abril, tienes nuevos ingresos y motivación por las inversiones seguras.

Leo en la salud es un año satisfactorio y sin problemas graves, únicamente deberás cuidar tu alimentación para equilibrar tu bienestar. Durante enero y febrero el estrés puede ocasionarte ciertas molestias oculares y jaquecas, sería conveniente que realizarás algún tipo de actividad física para liberar la tensión y el estrés. Es un año idóneo para mejorar tu físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...