CARA DE AZÚCAR
Los síntomas son líneas y arrugas en la frente, flacidez debajo de los ojos, mirada demacrada, manchas pustulosas dolorosas en el rostro, adelgazamiento y tonalidad gris de la piel.
El recorte de azúcar puede tener un impacto inmediato y duradero en tu cara. Para obtener los mejores resultados, corta el azúcar adicional en su totalidad.
CARA DE VINO
Los síntomas típicos son líneas pronunciadas o enrojecimiento entre los ojos, párpados caídos, poros dilatados, piel deshidratada con líneas a través de las mejillas, mejillas y nariz rojizas y profundos pliegues nasolabiales.
Se recomienda tomar un descanso de alcohol corto de 3 semanas, para permitir que el intestino se equilibre; y luego tomar poco o ningún alcohol.
CARA DE GLUTEN
Sus síntomas son: mejillas hinchadas y rojas, manchas de pigmentación oscura o manchas alrededor de la barbilla.
Lo ideal es eliminar el gluten de la dieta y tomar más agua y fibra.
CARA DE LÁCTEOS
Sus síntomas son: párpados hinchados, bolsas y ojeras bajo los ojos, pequeñas manchas blancas y granos en la barbilla.
Si sospechas que tu envejecimiento facial está relacionado con los productos lácteos, debes tomar un descanso de todas las formas de los productos lácteos durante 3 semanas; el impacto en tu cara puede ser sorprendente.
¿Te sientes identificada con alguno de estos tipos de cara? ¡Entonces toma cartas en el asunto cuanto antes!
Y haz un favor a todos tus conocidos: compárteles este artículo para que ellos también puedan detectar problemas en su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario