Crema casera para eliminar cicatrices y estrías en tan solo 15 días

En la mayoría de los casos las mujeres sienten que no obtienen los resultados esperados con el uso de cremas que se pueden encontrar habitualmente en centros especializados de estética. Es por eso que en Internet te recomendamos el uso de esta crema casera obtenida a base de productos totalmente naturales.









Cuando nos recuperamos de una lesión, cirugía, herida o inflamación, generalmente suelen quedar en nuestra piel cicatrices o estrías, en mayor o menor grado dependiendo de nuestra encarnadura. El proceso de cicatrización de una herida ocurre en tres etapas. Pero es necesario que desde el comienzo apliquemos los cuidados necesarios en la herida o zonas donde puedan aparecer estrías, como por ejemplo a consecuencia de un embarazo, así como en el resto de nuestro cuerpo. Mientras más cuidadosos seamos con nuestra piel menor será la cicatriz y apenas nos dejará esas desagradables marcas.

A continuación te presentamos como preparar una crema que te ayudara a eliminar esas anti-estéticas cicatrices y estrías de tu cuerpo en apenas dos semanas gracias a los maravillosos beneficios que posee la manteca de cacao.





Ingredientes para la crema anti-estrías y anti-cicatrices:

1/4 de taza de manteca de cacao
1/4 de taza de aceite de oliva
Una cucharada de miel
4 gotas de aceite de lavanda

Modo de preparación de la crema:

Vierte la manteca de cacao en un recipiente y calienta a baño de maría hasta que esté completamente derretida. Después agrega los demás ingredientes. Deja la mezcla en reposo hasta que esta esté a temperatura ambiente, guardándola en un lugar fresco y seco. Finalmente ponla en el congelador durante 20 minutos o media hora.





Debes conservar la mezcla preparada en un recipiente de vidrio que cierre a la perfección. Debes aplicar esta crema sobre tu piel a diario, por la mañana y en la noche, y sobretodo no se recomienda utilizar la crema en caso de exponerse al sol. La mezcla de estos ingredientes reparará tu piel, atenuando cicatrices y estrías y además la mantendrá hidratada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...