Comer De acuerdo con tu signo del zodiaco






De acuerdo con muchos astrólogos, cada signo del zodiaco tiene ciertos hábitos alimenticios, a su manera específica de preparar los alimentos y diferentes preferencias hacia un cierto tipo de alimentos. A si podras saber que es lo que mejor va a tu organismo que comer y que no para evitar engordar o mantenerte saludable..


Comer de acuerdo tu signo del zodiaco



 Mientras que muchas personas prefieren platos tradicionales, un poco de amor para experimentar con la cocina nueva y exótica, mientras que otros se comen casi todo porque no son demasiado exigentes. Sigue leyendo para saber más acerca de la actitud de los doce signos del zodíaco hacia la comida!

ARIES

Aries-nace el amor de comida rápida y picante. Ellos no tienen tiempo para las comidas largas, porque están constantemente ocupados y en movimiento. Además de eso, ellos no quieren perder el tiempo en vano, por lo que tienen un mal hábito de comer demasiado rápido. A ellos les gusta compartir la comida y el odio comer solo. Debido a su naturaleza dinámica que deben comer más alimentos ricos en calorías.



La naturaleza de fuego del aries influye en la selección de especias y prefieren la comida picante. Por lo tanto, si usted no es un gran fan de comida caliente y picante, sus comidas serán no satisfacen su gusto. Aries nacidos tienen un gran apetito y el amor para experimentar con los alimentos. A veces no son muy cuidadosos cuando comen, lo que puede ser una razón para la aparición de problemas de salud.

Consejo: Coma alimentos lentamente y evitar las bebidas alcohólicas.





TAURO

Los Tauro son verdaderos gastrónomos. Tienen un gran apetito y saben cómo disfrutar de la comida. Independientemente de lo que se comen, quieren que sus alimentos en grandes cantidades y no ahorran dinero cuando se trata de calidad. Sólo los mejores alimentos puede satisfacer plenamente. Hacer dieta es una tortura para ellos, mientras cocina - un verdadero placer. Se puede aprender mucho de las nuevas recetas de las personas nacidas bajo este signo. Su mayor reto es dejar de comer dulces y chocolates. Las personas nacidas bajo este signo no quiere ser interrumpido mientras se come, porque quieren sentirse relajado y cómodo. Si usted tiene una cita con un Tauro, es probable que le llevará a cenar en un restaurante con excelente comida.

Consejo: Evitar el consumo de grandes cantidades de dulces y tratar de reemplazarlos con fruta fresca.

GEMINIS

Los Géminis son de aquellas personas que nunca sufren de exceso de peso. Para ellos, la buena conversación durante el almuerzo es más importante, entonces la comida. Odian a comer solo y el amor para tener compañía en la mesa. Tal vez de comer no se encuentra entre sus actividades favoritas, pero les gusta cocinar. La cocina es un lugar donde pueden mostrar su creatividad, su talento para combinar los ingredientes y el valor de la experimentación. Incluso los más grandes tradicionalistas no pueden resistirse a la comida preparada por el Géminis. Una dieta variada es obligatorio en su menú. Se cree que los Géminis son menos propensos a sufrir de enfermedades causadas por el consumo de alimentos poco saludables.

Consejo: Evitar la ingesta de grandes cantidades de alcohol y los alimentos grasos.

CÁNCER

Cáncer son famosos por sus habilidades culinarias. Les encanta la comida casera, preparada por los libros de recetas de su abuela. Ellos siempre compran caro, pero la comida de calidad y nadie puede resistirse a sus especialidades. Las personas nacidas bajo este signo tienden a comer de forma rápida y odian compartir su comida. Ellos no se preocupan por su salud y, a menudo se comen en exceso, sobre todo cuando están nerviosas. Debido a su estómago sensible, los Cáncer a menudo necesitan para controlar su apetito enorme. Por otra parte, hacen una gran compañía en la mesa. Ellos siempre inspiran con historias sobre sus especialidades, recetas y el origen de los alimentos.

Consejo: Aprenda a controlar su apetito cuando está nervioso.





LEÓN

Leo son aficionados a los alimentos caros, hecha sólo de los mejores ingredientes. Utilizan todas las oportunidades para una comida en un restaurante de lujo, lo que contribuirá a sentir como un rey. Son muy disciplinados cuando se trata de nutrición y que han construido los buenos hábitos alimenticios. Se suelen comer demasiado rápido, pero nunca solo. Les encanta cuando la mesa está llena de caras familiares y seres queridos, ya que luego se sienten más agradable.

Leos no quieren cocinar, pero cuando lo hacen, que están contentos de ver que sus especialidades trajeron sonrisas en los rostros de sus seres queridos. Son propensos a las enfermedades del corazón, por lo que debe tener mucho cuidado al cocinar.

Consejo: Consumir más frutas y verduras y reducir las comidas que incluyen carne.

VIRGO

Virgos tienen el estómago muy sensible, por lo que debería ser más cuidado con lo que comen. Virgo es el único signo que puede estar en una dieta, sin tener que sucumbir a la tentación de engañar. El metabolismo lento es otro problema para los Virgo, por lo que necesitan consumir alimentos que son fáciles de digerir. Las personas nacidas bajo este signo hacen magia en la cocina. Ellos no experimentan con nuevos productos y especias, pero nadie puede resistirse a sus deliciosos platos. Los Virgo son muy ahorrativo, pero no cuando se trata de comida. El irresistible sabor es más importante para ellos que el precio. Odian a tirar comida, incluso cuando se trata de restos de comida, por lo que la misión de preparar algo de la nada siempre tiene éxito.

Consejo: Coma la luz y la comida sana para evitar molestias en el estómago.

LIBRA

Los Libra son verdaderos amantes de la comida. Cada comida es una fiesta para ellos y que no se pierda una oportunidad de probar todo lo que tienen disponible - ensalada, aperitivo, plato principal y postre. Las personas nacidas bajo este signo son dependientes de chocolate y dulces, para que dieran el plato principal en vez del dulce placer que viene al final de la comida.

El aspecto estético de la comida y la mesa es especialmente importante para la Libra. Tienen excelentes habilidades de diseño y pueden hacer decoraciones maravillosas. Les encanta el buen vino, especialmente el rojo. Si quieres sorprender a ellos, no tratar con los alimentos ordinarios, tales como pizza o tortilla. Seleccione cuidadosamente un restaurante de lujo, gourmet que va a satisfacer su gusto refinado.

Consejo: Evitar comer demasiado chocolate si desea mantener una buena figura.

ESCORPIÓN

Scorpios encanta la comida alta en calorías y que a menudo da hambre, incluso por la noche. Un refrigerador vacío y la ausencia de especias, literalmente, puede hacer que furioso. Les encanta la comida picante y son excelentes cocineros, debido a su capacidad de combinar hábilmente ellos. Escorpio No se puede pretender que la comida no se cocina a su gusto. Por lo general tienen corporal magra y delgada, simplemente porque siguen el principio de todo o nada. Esto significa que cuando se sienten que fueron demasiado lejos, van a empezar inmediatamente con restricciones dietéticas.

Consejo: Sustituir el alcohol con grandes cantidades de agua y tés.

SAGITARIO

Les encanta exóticos, no estándar y picantes alimentos, galletas, pasteles ... Los Sagitario son curiosos, les encanta experimentar con regularidad y quieren probar todo. Su dieta a menudo puede ir de un extremo a otro. En un momento dado pueden comportarse como si estuvieran muy hambriento y se avidez vaciar sus placas, mientras que a veces pueden morir de hambre durante varios días. Debido a la tendencia a comer en exceso y el exceso de bebida, las personas nacidas bajo este signo a menudo sufren de problemas digestivos.

Consejo: Con independencia de lo que se come, no se exceda la cantidad.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son trabajadores incansables, pero siempre encuentran tiempo para una buena comida. Para ellos, la calidad es siempre más importante que la cantidad. El ambiente mientras se come es especialmente importante para ellos - que necesita para estar relajado y tranquilo. Les encanta asistir a las cenas familiares, y el odio cuando alguien les dice qué hacer. Los Capricornio son personas tradicionales, por lo que les gusta la comida casera. Por lo tanto, cuando deciden buscar su compañero de vida, que no se olvide de poner la cocina en la lista de criterios de prioridad. A pesar de que no les gustan las especias, a veces tienden a exagerar con sal.

Consejo: Tenga cuidado al añadir sal a la comida. La sal es su peor enemigo.

ACUARIO

Los acuarios no son egoístas cuando se trata de compartir la comida y, a menudo prefieren las comidas bajas en calorías. Ellos saben cómo disfrutar de todo lo que es nuevo, extraño e inusual. Las personas nacidas bajo este signo son a menudo los vegetarianos, debido a su naturaleza humanitaria. Una razón adicional para su afición por el vegetarianismo es que les encanta verduras y frutas, y reemplazaría con mucho gusto la carne con una porción de ensalada de fruta.

Durante la cocción, lo que no suele suceder, odian a seguir ciegamente las recetas y siempre hacen cambios, dejando que su creatividad e imaginación fluya. La desventaja es que los acuarios a veces puede exagerar café y comer tarde en la noche.

Consejo: Pasar la comida en las horas de la tarde, y optar por un desayuno abundante y saludable.

PISCIS

Los piscianos son amantes de la comida tradicional y que no quieren experimentar. Los piscianos prestar más atención a la mirada que el sabor de los alimentos. Las personas nacidas bajo este signo apreciarán más la buena compañía en la mesa, que la comida en su plato. Comida para ellos es sólo una necesidad, no un placer. Su inconveniente es que a menudo pueden exagerar el alcohol, que tiene efectos negativos en su salud.



Consejo: Tome mucha agua y aprender a comer más despacio y disfrutar de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...