ZANAHORIA Y ALOE VERA PARA ELIMINAR LAS VARICES.





SUFRES DE VARICES?,  TE DAN COMEZÓN? , NO SABES QUE HACER Y SIGUEN CRECIENDO? AQUI TE MUESTRO COMO CON SABILA ,ZANAHORIA Y CONSTANCIA PODRAS IR LAS ELIMINANDO.


eliminar varices






  Esta mascarilla de zanahoria y sabila contra las varices. Esta mezcla puede resultar realmente buena para luchar contra este inconveniente, en especial por la presencia del aloe vera, una planta que suele ser genial para la piel en general.

100 Ml. jugo de zanahoria.
50 Grms. de Sabila ó Aloe vera

Se mezclan los dos ingredientes, en un recipiente que puedas meter al microondas, en el recipiente mezclas perfectamente los 2 ingredientes, lo metes al microondas por 30 segundos. La mezcla tomara una temperatura tibia " NO CALIENTE ". 

  



Vas humedeciendo la yema de tus dedos con la mezcla y comienzas a masajear la zona afectada dando circulos en el sentido de las manecillas del reloj por 3 minutos y así sucesivamente en las áreas afectadas dejas actuar la mezcla por 20 minutos mas y lavas.

La clave de que la mezcla funcione es la constancia, tratar de hacerlo diario o lo mas seguido posible para ver resultados en menor tiempo, cabe aclarar que cada tipo de cuerpo y el grado de avance que ya tenga en la enfermedad puede hacer que la mejoría sea mas lenta o mas rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...