10 Usos de la Leche de Magnesia Siempre vas a querer tener una en casa
Cuando conozcas estos 10 usos que te mostraremos vas a querer tener una botella en casa. La leche de magnesia contiene propiedades muy efectivas las cuales la hacen un potente laxante y también ayuda a la piel contra manchas, acné, hidrata y muchos beneficios para la salud. TE RECOMIENDO LEER SUS BENEFICIOS..
Es por eso que desde que mencionan su nombre en cualquier lugar seguro que la relacionas inmediatamente con algo estomacal. Y no estas equivocado/a, ya que su eficacia es para tratar indigestiones y estreñimiento.
Beneficios que aporta la leche de magnesia para el organismo
Ayuda a hidratar tu piel
Esto se debe a que la leche de magnesia es rica en vitamina A, la cual es muy buena para hidratar la piel sin importar el área de nuestro cuerpo. Con dicha aplicación nuestro cuerpo no sufrirá de resequedad.
Quita las manchas de la piel
La leche de magnesia también es perfecta para las manchas en la piel causadas por el sol, por el embarazo o diabetes. Por lo que una o dos aplicaciones por día te ayudarán a atenuar las manchas.
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Actúa como desodorante
Si tienes problemas en cuanto a la sudoración excesiva y los desodorantes no te funcionan bien, puedes utilizar la leche de magnesia para este requerimiento. Lo que debes hacer es aplicar una delgada capa de la leche y la dejas secar antes de vestirte, y veras como no habrá sudoración excesiva.
Es perfecta para aliviar quemaduras
Si en algún momento nos quemamos con el sol. Podemos untar leche de magnesia. Pues esta nos ayudará a hidratar la piel dañada y regenerar el tejido gracias a la vitamina C que esta posee.
Ideal para tratar la dermatitis
Si eres de las personas que sufres de dermatitis, lo que debes hacer es aplicar la leche de magnesia en el área afectada y ayudar a aliviar los dolores.
Ayuda a disminuir la grasa en el rostro
Esta es ideal para este requerimiento ya que se emplea como un reductor del exceso de grasa en la piel, por lo cual su uso es recomendable durante las mañanas. Esta se debe aplicar en la zona T (cara, frente, nariz y barbilla).
Un perfecto auxiliar para tratar el acné y erradicarlo
Si eres de aquellos que no saben qué hacer con el acné, pues la leche de magnesia es perfecta para regular la grasa que ocasiona el acné. Solo debes aplicarla por la mañana y en la noche y recuerda si tomas sol no la lleves puesta.
Es un excelente exfoliante facial
Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de la leche de magnesia con una de sal y mezclar bien, para luego darte un suave masaje en tu rostro y exfoliarlo, además de eliminar los puntos negros que salen en la nariz ¡Qué esperas!
Ideal para aumentar las defensas
Esta es perfecta para aumentar las defensas ya que contiene mucha vitamina C, la cual es necesaria para mantener fuerte nuestro sistema inmunológico. A lo cual estaremos protegidos de infecciones y de bacterias.
Es un poderoso laxante
Esto es debido a su gran cantidad de fibra, lo cual le otorga un poderoso efecto laxante, por lo que es un poderoso aliado para combatir el estreñimiento. En caso de sufrir de ulceras estomacales se debe de tener cuidado o si se está embarazada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario