Toma unas semillas de sandía y hervir: Los resultados te sorprenderán! Son 20 BENEFICIOS !!






SEMILLAS DE SANDIA 20 BENEFICIOS


 Mientras que todos disfrutamos de consumir esta fruta rejuvenecedora dulce, por lo general, tiramos las diminutas semillas esparcidas dentro de ella sin darse cuenta, o más bien la realización de sus ventajas para la salud.






Estos tipos de semillas consisten en la nutrición que incluye ácidos grasos, proteínas esenciales y muchos minerales. Estos tipos de semillas están llenas de vitamina B como la tiamina, niacina, foliadas y minerales como magnesio, potasio, manganeso, hierro, zinc, fósforo y cobre. Además, son un gran recurso de calorías junto con 100 gramos de semillas de sandía que ofrecen cerca de 600 gramos de calorías.

Gérmenes de la sandía contienen fibra dietética esencial para el funcionamiento normal del tracto digestivo, que ayuda en caso de parásitos intestinales, así como en el tratamiento de pacientes que sufren de hepatitis y la inflamación en el cuerpo.

Sandías semillas contienen sustancia citrulina que actúa como un antioxidante, promueve la expansión de los vasos sanguíneos y tienen efecto positivo en el caso de la arteriosclerosis, la hipertensión, la angina y disfunción eréctil.


semillas de sandía son ingrediente que es particularmente útil para el tratamiento de las enfermedades de los riñones y el tracto urinario. El uso de té de semillas de sandía fresca eliminará piedras y arena en los riñones.

Para aprovechar al máximo las propiedades medicinales de las semillas de sandía, lo necesario para cocinar ellos, se muelen o cocerlos.






Aquí está la receta mágica:

Tome 20-30 semillas de sandía, molerlas y hervir durante 15 minutos en 2 litros de agua. Esta cantidad será suficiente para ser eliminados y se consume dos días, y usted debe hacer una pausa al tercer día.

Repetir el procedimiento durante varias semanas, pero es obligatoria para hacer una pausa cada tercer día.

Beneficios de salud de semillas de sandía

Como se mencionó anteriormente, semillas de sandía realmente son una rica fuente de nutrición, así como minerales y por esa razón, no deben tirarse a la basura. Estos tipos de semillas tienen una cubierta exterior dura por lo que deberían ser masticado antes de tragar para obtener su contenido nutricional. Algunas de las ventajas para la salud de semillas de sandía se dan a continuación.

1. Proteger la salud del corazón

Llena de magnesio, las semillas ayudan a proteger su corazón, por lo tanto, podría funcionar normalmente.Además, se mantiene el nivel de la presión arterial y mejora el proceso de metabolismo. Las semillas son fantásticos para evitar nosotros para sufrir enfermedades del corazón, así como la hipertensión.

2. Prevenir el envejecimiento

El contenido de antioxidantes dentro de las semillas ayudan a evitar el envejecimiento, fortalecer su piel a mantener más saludable, así como jóvenes.


3. Limpiar el acné

Tome un bastoncillo de algodón y sumergirlo en el aceite de semilla de sandía. Utilizarlo en su cara para limpiar el acné, la suciedad, así como las células muertas de la piel. Este aceite es especialmente adecuado para cada tipo de piel y puede ayudar a reparto con enfermedad de la piel.


4. fortalecer el cabello

El alto contenido de proteínas, así como el contenido de aminoácidos dentro de las semillas pueden reforzar fácilmente del cabello. Adicionalmente, semillas de sandía asados ​​podrían hacer que su pelo brillante, ya que tienen cobre que producen melanina, un pigmento que da color para el cabello.


5. Tratar el cuero cabelludo que pica

aceite de semilla de sandía posee textura suave, por lo tanto, podría ser absorbido fácilmente. El aceite se puede utilizar como crema hidratante para seca, picazón del cuero cabelludo o incluso cuero cabelludo con caspa.


6. Evitar dañar el cabello


Las semillas incluyen ácidos grasos esenciales que eviten el daño del cabello.


7. Regulación de la presión arterial y coronaria Prevención de Enfermedades

La arginina ayuda a equilibrar la presión arterial, así como hacer frente a la enfermedad cardíaca coronaria. La enfermedad coronaria es definitivamente la enfermedad que es el resultado de la reducción de los vasos arteriales, el bloqueo de la circulación sanguínea. La arginina, un componente importante presente en semillas de sandía ayuda a prevenir el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Otros aminoácidos presentes en estos tipos de semillas son sorprendentes triptófano y lisina.


8. Rica fuente de magnesio para un mejor sistema inmune

No estamos a través de este semillas únicas. Las ventajas de consumir semillas de sandía asegurarse un suministro de gran cantidad de magnesio. El magnesio está presente principalmente en los alimentos como el trigo, arroz, avena, así como polvo de cacao. Es importante para el mantenimiento de un mecanismos de defensa sanos. Su insuficiencia puede resultar en espasmo muscular, enfermedades del corazón, diabetes, entre otros. El ácido pantoténico es, además, conocida como la vitamina de B5.It esencial para descomponer los carbohidratos en energía y también está presente principalmente en las legumbres, la carne de los animales, así como las verduras.


9. tratamiento dietético de beriberi causada por la deficiencia de vitamina B6

Es una vitamina soluble en agua, cuya insuficiencia puede causar una afección conocida como beriberi. B6 es realmente una vitamina del complejo B también es soluble en agua ayuda a convertir carbohidratos en energía.Es crucial para la creación de neurotransmisores.


10. Proporciona aminoácidos esenciales

Argnine y lisina son algunos de los aminoácidos que se necesita por el cuerpo para llevar a cabo de la manera perfecta. El primero funciona bien para mejorar el metabolismo en el cuerpo y también el último es eficaz para la asimilación de calcio para fortalecer los huesos y los tejidos. Estos tipos de aminoácidos también proporcionan maravillosos beneficios para la salud sexual.


11. Da grasas no saturadas saludables para el Cuerpo

Alrededor del 80% de la grasa en las semillas de la sandía son grasas no saturadas, así como sano naturalmente con una adición de omega 3 ácidos grasos. El uso de semillas de sandía sólo significa una gran cantidad de energía para el cuerpo sin calorías adicionales. Una taza de semillas de sandía secas puede cumplir la mitad de la necesidad de que las grasas de salud diaria.


12. Hair & Nails

Las semillas de sandía razón pueden ayudar a mantener el cabello sano y brillante y las uñas largas y robustas se debe a que también incluyen una buena cantidad de proteínas dentro de ellos. La proteína dentro de semillas de sandía siquiera incluye otros aminoácidos en ellos como lisina, arginina, triptófano y ácido glutámico todos los cuales son importantes aminoácidos necesarios para el cuerpo para mantener el cabello saludable, así como las uñas resistente.


13. Fuente de magnesio

Las semillas de los frutos tienen buenas cantidades de magnesio dentro de ellos que simplemente funciona bien para mantener una gran cantidad de funciones corporales de una manera perfecta. Le ayudará en perfecto funcionamiento del corazón y, además, establece un equilibrio dentro de los niveles de presión arterial. También puede controlar la diabetes, en buena medida, junto con el ofrecimiento de apoyo a los procesos metabólicos en el cuerpo.


14. Las semillas de la sandía pueden curar el edema

Mezcle una cucharadita de semillas de sandía secas y tierra en el cucharadita de miel y poner esta combinación en ¾ de taza de agua tibia. Mezclar bien y consumir inmediatamente (al menos dos veces al día). Este ejercicio en particular le ayuda a controlar el edema problema.


15. Mejora la fertilidad masculina

El antioxidante licopeno en semillas de sandía es definitivamente un método de recuperación en casa excelente y eficiente para aumentar los niveles de potencia masculina en los hombres. Esto debería ser posible mediante la inclusión de las semillas secas dentro de la dieta diaria.


16. Beneficios de recuperación

Después de cualquier enfermedad, posiblemente, uno puede utilizar semillas de sandía en la dieta adecuada para la recuperación de la crisis. Los efectos son muy notorios durante un par de días. Para aquellos que además de los problemas de memoria, semillas de sandía puede ayudar a recuperar una memoria excelente y una vez más aguda.


17  Se usa para tratar la diabetes .

Un puñado de semillas de sandía en el litro de agua durante 45 minutos y se deben tomar cada día como un remedio casero para el control de la diabetes. Esto realmente es uno de los beneficios suficientemente digno de señalar aquí, debido a la prevalencia de la diabetes en la población.


18. hidrata la piel

Los ácidos grasos dentro de las semillas de la sandía es un uso ideal para la piel suave, flexible y humectada.Además, se suma la firmeza, así como ayuda a prevenir enfermedades de la piel, así como problemas de acné.En general, se mantiene la buena salud de la piel junto con la aplicación, así como el consumo.


19. Mantiene el pelo Negro

El cobre es uno de los minerales contenidos en las semillas de sandía que promueven la creación de melanina en el cuerpo responsable de proporcionar color al cabello. Además, ofrece el color a la piel.


20. Previene la rotura del cabello

Los ácidos grasos esenciales en el aceite de semilla de sandía funciona bien para nutrir las hebras de cabello profundamente. Este particular hace que cierta fuerza adecuada del cabello y hace que sea un punto que la rotura del cabello se mantiene a raya. Generalmente, usted puede combinar el aceite junto con aceite portador y masaje en el cuero cabelludo una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...