Ella colocó su brazo alrededor de su frágil hermana. Lo que pasó después, nadie lo esperaba





Ella colocó su brazo alrededor de su frágil hermana. Lo que pasó después, nadie lo esperaba
Las hermanas Kyrie y Brielle Jackson tuvieron al mundo expectante durante varia semanas. Lo que les sucedió se aproxima mucho a un milagro. Las pequeñas…








Las pequeñas gemelas nacieron doce semanas antes de tiempo. Con un peso de solo 1 kilo, ellas claramente no se habían desarrollado por completo y la probabilidad de sobrevivir era muy incierta y sombría.



Las frágiles hermanas fueron colocadas en incubadoras separadas. El estado de Brielle se estabilizó lentamente y gradualmente comenzó a ganar peso. Pero los doctores no esperaban que Kyrie fuera a lograrlo.




Unas semanas después ocurrió lo inesperado. Por la noche, Brielle, la más fuerte de las dos, experimentó un llanto que hacía parecer que su vida estaba en peligro. Ella parecía perder su aliento y comenzó a ponerse azul. La enfermera de turno hizo todo lo que pudo para ayudarle pero nada parecía funcionar. Nadie sabía por qué la niña estaba llorando tan desconsoladamente.




En su desesperación, la enfermera Gayle Kasparian tuvo una idea que podía salvar a la niña: colocó a Brielle cerca de su frágil hermana. Esto quebrantaba las reglas del hospital pero Gayle decidió arriesgarse de todas maneras. Y luego algo increíble sucedió: Brielle, quien estaba roja y tensa de tanto llorar, dejó de llorar e instintivamente colocó su brazo alrededor de Kyrie, quien aún luchaba por su vida.



Y luego sucedió el milagro: después de un tiempo el estado de la pequeña Kyrie comenzó a mejorar. Ella comenzó a subir de peso cada día y pronto estuvo igual que su hermana mayor.

Kyrie y Brielle son ahora chicas de 20 años y están a punto de graduarse. Claro que aún pasan mucho tiempo juntas, tal como muchos gemelos hacen.

A veces el contacto humano es la mejor medicina. Especialmente cuando dos personas están tan profundamente unidas como estas hermanas gemelas. ¡Compartan esta historia milagrosa de Kyrie y Brielle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...