ORACIÓN DURANTE EL EMBARAZO













Padre Nuestro que estás en los cielos.
Heme aquí que llevo en mi seno a un niño pequeñito,
débil y vulnerable, que ya va transformando
todo mi cuerpo y mi corazón.

Gracias por habérmelo confiado,
gracias por permitirle acogerlo.
Como María acogió a Jesús
en el día de la anunciación.

Gracias por permitirme acogerlo
como mi madre me acogió
cuando descubrió mi presencia
en lo más íntimo de sí misma.






Padre Bueno que nos amas,
estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.

Gracias por haberme dado los ojos del corazón
que me permiten desde ahora ver a mi hijo.
Cuando todavía no es visible.

Padre lleno de bondad,
ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
para que este pequeñito sea feliz.

Te pido, Padre de todas las gracias,
poder transmitir a este hijo toda la fe,
toda la esperanza, todo el amor,
que llevo en mi corazón.

Por último, con mi hijo
que antes que nada es tuyo,
te pido padre, mantenernos
siempre bajo tu protección.
Ahora y por siempre.

Amén.





Células Cancerígenas Mueren en 42 Días con este Famoso Jugo Austríaco: Más de 45.000 personas curadas de Cáncer y otras enfermedades incurables!





Un ciudadano austríaco llamado Rudolph Breuss, buscó durante toda su vida la mejor cura alternativa contra el cáncer, y tuvo éxito. Su jugo especial estimula el sistema inmune, limpia el cuerpo y también aporta energía al cuerpo.





Pero lo más importante es que se ha demostrado que este jugo también ayuda en la lucha contra el cáncer! Ha sido efectivo en el tratamiento de mas de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables.

Breuss está seguro de que las proteínas alimentan a las células cancerígenas y que necesitamos eliminarlas (para la curación).



Autor del libro “La Cura del Cáncer Breuss: Consejos para la Prevención y el Tratamiento Natural del Cáncer, Leucemia y Otras Enfermedades Aparentemente Incurables”, traducido a 7 idiomas.

El creó un régimen alimenticio especial que dura 42 días, y recomienda beber sólo té y su jugo especial de vegetales, con remolachas (betarraga, betabel) como su ingrediente principal. Durante estos 42 días las células cancerígenas pasan hambre y mueren, mientras que la salud general del organismo se mejora.

Para preparar este jugo especial necesitas vegetales orgánicos.

Ingredientes:

– Remolacha (betarraga, betabel) : 55%.
– Zanahorias: 20%.
– Raíces de Apio: 20%
– Papas: 30%.
– Rábanos: 2%.

Simplemente recuerda no exagerar el consumo del jugo, bebe tanto como tu cuerpo lo requiera.






La remolacha es abundante en antioxidantes, vitamina C, B1, B2 y B6, ácido fólico y pantotéico, tiene potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, la remolacha es considerada como uno de los vegetales más beneficiosos. Su color rojo viene de los pigmentos magenta, conocidos como “betacianinas”.

Muchos estudios han confirmado que la remolacha es extremadamente benéfica en los tratamientos contra la leucemia y el cáncer.

Primero que todo, la remolacha es abundante en “betaína”, la cual es un aminoácido de poderosas propiedades anticancerígenas. Además, es un potente agente antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicante. Los estudios han confirmado que la betaína destruye las células del tejido tumoroso.

La remolacha puede ser utilizada para el tratamiento de muchos tipos de cáncer y los descubrimientos de un estudio revelaron que un 100% de los sujetos que sufrían de cáncer respondieron positivamente a un tratamiento con betarraga.

Es beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que contiene altos niveles de ácido fólico. Estimula la función del hígado y de la vesícula biliar, previniendo la constipación, ayuda con los dolores de cabeza, dolores de muelas, disentería, problemas a los huesos, problemas de la piel y dolores menstruales. Es una verdadera panacea medicinal que debería ser parte indispensable de la dieta diaria.






Si te gusta, compártelo con tus amigos!
loading...

Mascarilla para eliminar de forma permanente todo rastro de vello, en especial el de las axilas!





Te traemos la mascarilla para eliminar permanentemente el vello en las axilas, solo repitiendo el tratamiento y en 4 semanas no volverá a crecer el vello, esta mascarilla debilita el foliculo de cada vello, recomendable lee esta nota..   ▼▼▼▼▼▼






Hay que recordar que el vello corporal cubre las superficies más sensibles del inconveniente de afuera. Entonces, el pelo en distintas partes del cuerpo, cubre mas bien una función beneficiosa. A pesar de las funcionalidades que este da al cuerpo la gente podemos encontrar el vello de las axilas como algo por ejemplo estéticamente insoportable por lo que eligen eliminarlo.






Pero más allá de las ocasiones que estos los corten, no se quita de forma permanente. Por esa razón aquí en este texto te vamos a comunicar una mascarilla con la capacidad de eliminarlo. El vello de las axilas tiende a ser una molestia en particular para las mujeres, y de hecho hay numerosos procedimientos de supresión, de manera permanente y temporal, que los salones de belleza ejecutan en este preciso día. Si embargo la supresión del vello de las axilas se puede hacer desde nuestro hogar.

La forma de poder eliminarlo es con miel y limón. La miel fué usando para distintos tratamientos faciales. Este ingrediente natural es de gran ayuda para lograr remover el vello del sector de las axilas, si te atreves a implementarlo, te sugerimos hallar estos ingredientes:

3 cucharadas de miel
3 gotas juego de limón
Agua no muy caliente
Una toalla.


Como hacerlo:

Primero mezcla bien el juego de limón y miel. Utilizar la mezcla sobre las superficies deseadas de las axilas. Dejar accionar durante 15 minutos. Enjuaga con agua no muy caliente o lavarlo con una toalla húmeda. Seca y repita el tratamiento 2-3 ocasiones a la semana durante 4 semanas continuas para remover el vello de manera permanente.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!






Mezcló plátano y cerveza y aplicado a su cabello - Los resultados después de 7 días ... ¡increíble!





La caída del cabello es un problema muy común que afecta tanto a hombres como mujeres de todas las edades. Puede ocurrir de repente, sin razón aparente, pero puede tener un efecto perjudicial sobre la propia autoestima. Todo el mundo que ha experimentado la pérdida del cabello sabe que no hay tantos recursos que pueden fijar las condiciones y estimular el crecimiento de cabello nuevo.







Si usted es uno de los desafortunados que se ocupan de este problema no tiene que preocuparse más, tenemos el remedio natural perfecto que detener la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo en un corto período de tiempo. La mejor parte de este remedio es que es completamente natural, toxinas libres, fácil de hacer y no tiene efectos secundarios adversos. Esto es lo que va a necesitar.






Ingredientes:

1 huevo crudo (sólo la yema)
½ banana
½ taza de cerveza (100 ml)
1-2 cucharada de miel

La preparación de este increíble recurso no puede ser más sencillo. Sólo tiene que añadir todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que todo se combina.

Aplicar la mezcla sobre las zonas afectadas por la caída del cabello y dejar actuar durante un par de horas. Si el área se siente caliente no se preocupe, que es una buena señal de que el remedio es eficaz y su piel está respondiendo bien. Repetir la operación al menos una vez a la semana y pronto se dará cuenta de resultados sorprendentes.




Nostradamus predijo la victoria 'audaz' de Trump - y ahora el mundo esta en peligro...






Nostradamus predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y dijo que también anunciará la ultima gran guerra nuclear, tan atroz que debilitara al mundo " De el labio del descarado, audaz, gobernador del ejercito oculta la locura en la Republica de la gran ciudad" LEE ESTA INTERESANTE NOTA..  ▼▼▼▼▼

El candidata republicana de la demócrata Hillary Clinton a una sorprendente victoria en una carrera de cierre para la presidencia de los EE.UU..









Mientras que muchos se vieron sorprendidos por la victoria del multimillonario en la elección de Estados Unidos 2016, los seguidores de Nostradamus no habrían sido, alegando que el profetizador predijo esto en el siglo 16.

En el siglo III, cuarteta 81, Nostradamus escribió: "La gran bawler descarado, audaz. El será elegido gobernador del ejército: La audacia de su contención.

"El puente roto, el débil de la ciudad del miedo."

Muchos creen que el ", bawler descarado y audaz" se refiere a la parte alta de comunicación del señor Trump, mientras que "el gobernador del ejército" se refiere a estar a cargo de la fuerza militar más importantes del mundo.






En el siglo 1, 40, otra predicción dice lo siguiente: "La falsa trompeta ocultar la locura hará que Bizancio para cambiar sus leyes."

Bizancio era una colonia griega antigua - algunos han conectado al hecho de EE. UU. se está convirtiendo en un lugar de aterrizaje para los inmigrantes y refugiados, un tema que ha estado en el centro de la candidatura de Trump.

Por último, en la cuarteta 50, Nostradamus escribe "la República de la gran ciudad" va a participar en operaciones militares costosas, ordenadas por la "trompeta", que ha dado lugar a temores de una guerra nuclear.

Un usuario escribió en Facebook: "Ya casi seguro que este es el comienzo de la predicción del Apocalipsis de Nostradamus".






Otro mensaje: "Nostradamus predijo este resultado. Nostradamus predijo después de las victorias de trompeta, habrá una gran guerra! Él predijo esto hace 400 años!

"Su predicción tiene hecho realidad! Me temo que Estados Unidos va caída, compararnos con Roma, tenemos que gran parte de la deuda, y que importar más de lo que exportamos, estamos en serios problemas. "
loading...

Tomará sólo 5 minutos para leer esto y cambiará su forma de pensar ..






Dos hombres, ambos muy enfermos , ocupaban la misma
sala de hospital.

Uno se le permitía sentarse en su cama por un
hora cada tarde para ayudar a drenar el líquido del
sus pulmones .








Su cama daba a la única ventana de la habitación .

El otro hombre tenía que estar todo el tiempo en el plano de
su espalda.

Los hombres hablaron durante horas y horas .

Hablaban de sus mujeres y sus familias, su hogares , sus trabajos, su participación en la servicio militar, donde habían estado en
vacaciones ..

Todas las tardes, cuando el hombre de la cama junto a la
ventana podía sentarse , pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver fuera de la ventana .

El hombre de la otra cama empezó a desear los períodos de un hora en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior .

La ventana daba a un parque con un precioso lago . Patos y cisnes jugaban en el agua , mientras que los niños hacían sus cometas . Los jóvenes enamorados paseaban de la mano entre flores de todos los colores y una buena vista del horizonte de la ciudad podía verse
en la distancia.




A medida que el hombre de la ventana describía todo esto con
detalles exquisitos , el hombre al otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la pintoresca escena.

Una tarde calurosa , el hombre de la ventana describe un desfile que estaba pasando .

Aunque el otro hombre no podía oír a la banda - podía ver con el ojo de su mente como el hombre de la ventana representada con
palabras descriptivas .

Días , semanas y meses pasados . Una mañana , la enfermera de día entró con el agua para sus cuartos de baño sólo para encontrar el cuerpo sin vida del hombre de la ventana , que había muerto
pacíficamente mientras dormía .

Ella se entristeció y llamó al asistente del hospital para llevarse el cuerpo.

Tan pronto como le pareció apropiado , el otro hombre preguntó si podía ser trasladado junto a la ventana.
La enfermera estaba feliz de hacer el cambio , y después de asegurarse de que estaba cómodo , salió él solo .

Lentamente, dolorosamente , se apoyó en un codo para lanzar su primera mirada en el mundo real que había afuera.

Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana
además de la cama . Daba a una pared en blanco.

El hombre preguntó a la enfermera qué podría tener motivado a su compañero fallecido, para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana .

La enfermera respondió que el hombre era ciego y ni siquiera podía ver la pared .

Ella dijo: ' Tal vez sólo quería animarlo a usted.

Epílogo:
Hay una tremenda felicidad en hacer que los demás sean felices, a pesar de nuestras propias situaciones.
El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad cuando se comparte , es doble .
Si usted quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que
usted tiene que el dinero no puede comprar.
"Hoy es un regalo, por eso se le llama El
Presente ".

Remedios naturales para eliminar la ameba y otros parásitos intestinales en solo 3 días




Desparasitarnos es algo que todos deberían hacer al menos 3 veces al año. Con estos remedios caseros aprende a desparasitarte y eliminar todos esos parásitos intestinales.






Los parásitos son mucho más comunes de lo que creemos y en su mayoría son difíciles de diagnosticar debido a la gran cantidad de parásitos que existen, sin contar la gran variedad de síntomas iguales que suelen confundir el diagnostico. Entre los síntomas más comunes se encuentran: el cansancio, la ansiedad, falta de apetito, entre otros. También algunos están relacionados con algunas enfermedades neuronales por lo que nos conviene siempre saber reconocer estas señales.

La mayoría de las personas no se desparasitan, y esto es para nada beneficioso, pues nuestro cuerpo necesita ser desparasitado cada cierto tiempo. Por lo tanto, en este artículo te vamos a mostrar varias recetas caceras para que puedas desparasitar tu cuerpo de forma natural en tan solo dos días. Esto incluye paracitos intestinales, amebas entre otros.



Semillas de limón

Limon-4Para hacer este remedio utilizaremos 4-5 semillas de limón, esto depende del tamaño, si son pequeñas, utiliza más. Luego la machacas hasta crear una pasta.

La echas en un vaso de agua y te la tomas, y si deseas puedes tomártela con el mismo jugo de limón. Al ser muy amarga lo más recomendable es que solo la tomes dos veces al día. Preferiblemente en el almuerzo y la cena.



Licuado de cebolla

Cebolla-3Buscaremos una cebolla y la cortaremos en pedazos, echarlas en un frasco y añadimos medio vaso de agua, y lo dejamos reposar toda la noche.

Al día siguiente, licuamos todo y le echamos una cucharada de miel y luego la tomamos. Este lo puedes tomar dos veces al día durante 15-20 días.



El ajo

ajo-2El ajo es un alimento que tiene una función antibiótica por naturaleza, este nos ayuda a prevenir muchísimas enfermedades, este es muy eficaz para tratar el problema de los parásitos, el único inconveniente es su olor luego de ser digerido.


Las semillas de calabaza o auyama

Semillas-De-AuyamaLas semillas de calabaza o auyama  lucen muy inofensivas pero son altamente eficaces para la eliminación y prevención de los parásitos. Esta las vamos a ingerir crudas y sin tostar. Lo mejor es comerlas por las mañanas.

También la puedes preparar en modo de jugo. Lo que harás es triturar 50 gramos de estas semillas junto a 250cc de agua y la endulzas con miel.




Semillas de papaya

Papaya-05Lo que haremos es sacarle las semillas a la papaya, la ponemos en una licuadora con un poco de agua, le ponemos varios trozos de papaya y lo batimos.

Tendrá un sabor un poco amargo, por lo que lo puedes endulzar con miel. Lo tomaremos preferiblemente en las noches antes de dormir.

Infusiones de manzanilla y tomillo

Manzanilla-1Prepararemos esta infusión de manera suave, no muy concentrada, con la manzanilla y el tomillo. La mezcla complementará, una a la otra para poder prevenir los parásitos.

Esta infusión la tomaremos durante 7-10 días dos veces al día.

Aunque las infusiones son un remedio suave comparado con los extractos, nos pueden ayudar a prevenir o a complementar un tratamiento.

"La Anciana"







Una mujer vieja y frágil fue a vivir con su hijo, nuera, y su nieto de 4 años.

Las manos de la vieja mujer temblaban, la vista estaba nublada, y su paso era lento.

La familia comía en la mesa, pero las manos temblorosas de la anciana y su visión fallida le hacían difícil el acto de comer.
Las arvejas rodaban hacia el suelo. Cuando tomó su copa, derramó la leche en el mantel y el desorden irritó fuertemente a su hijo y a su nuera.





- “Tenemos que hacer algo con la abuela”, dijo el hijo.

- “Ya tuvimos bastante leche derramada, además de escucharla comer ruidosamente y tirar mucha comida al suelo”.

Así, el marido y su esposa prepararon una mesa pequeña en un rincón de la sala.

Allí la abuela comía sola, mientras que el resto de la familia disfrutaba de la cena.

Desde que la abuela había roto uno o dos platos, le servían la comida en una tabla de madera.Cuando la familia la miraba de reojo, a veces percibían una lágrima en sus ojos por estar sola.

Aún así, las únicas palabras que la pareja le dirigía eran advertencias acentuadas, cuando volcaba un vaso o tiraba comida.

El nieto de 6 años, que miraba todo, cierta noche antes de la cena, jugaba en el suelo con artefactos de madera.

El padre, mirando que su hijo estaba jugando en el suelo solito, le preguntó:-






¿Qué estás haciendo?

Y el niño respondió:- Oh, estoy fabricando una tabla para que mamá y vos coman su comida cuando yo crezca.

QUE LECCIÓN!

NO OLVIDEN HIJOS QUE:

Se les juzgará de la misma manera que ustedes juzguen a los demás. Con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los medirá a ustedes. Mt 7;2

COMPARTE POR FAVOR.
loading...

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cuál de ellas elegir para casarse.






Resolvió entonces hacer un test para ver cuál era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15 mil dólares de su cuenta bancaria y le dio 5 mil a c/u de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue al shopping, compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo tu dinero así, para estar más bonita para ti, para gustarte más… Lo hice porque te amo.







La segunda fue al mismo shopping y compró ropas para él, un cd player, un aparato de televisión de pantalla plana, zapatillas de basquet, palos de golf y films pornográficos.

Volvió y le dijo: -Gasté todo tu dinero en regalos para ti, así te hago más feliz… Lo hice porque te amo.

La tercera tomó el dinero y lo invirtió en la bolsa.

En tres días triplicó lo invertido y regreso, le devolvió los 5.000 dólares que el hombre le había dado y le dijo:

– Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiero con mi propio dinero… Lo hice porque te amo.

Entonces, el hombre penso. Pensó… pensó… pensó…

Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…

Los hombres demoran mucho pensando.







Y siguió pensando.

Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó….
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó….
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó….pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó….pensó…
Pensó…pensó…pensó…
Pensó…pensó…pensó…

Y ELIGIÓ A LA QUE TENÍA EL TRASERO MÁS GRANDE, ¡LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES!

¿QUÉ ESPERABAN? ¿UN FINAL CON REFLEXIÓN?
NO AMIGOS, LA VIDA ES ASÍ... 😈
loading...

el vientre plano que siempre soñaste




Licuado verde de aguacate, limón y miel para 





Este licuado de aguacate con limón y miel es perfecto . Lo puedes tomar antes o después de cada comida, y te dará y repondrá la energía necesaria para hacer todo lo que las mamás tenemos que hacer a diario. Este licuado es una merienda estupenda y es sumamente recomendable porque te ayudará a aplanar el vientre y tener la cintura de avispa que siempre soñaste.


Esta receta me la envió el Consejo Nacional de la Miel y fue especialmente creada por la nutricionista holística Laura Termini. Espero que te guste.





Rinde para 1 porción

Ingredientes:

4 cucharadas de miel (divididas)
1 aguacate pequeño, maduro (dividido en dos partes)
1 manojo de perejil
1 cucharadita de jugo de limón
½ taza de agua

Preparación:

1. Lava y corta el aguacate a la mitad.
2. Descarta la semilla y corta la pulpa en trozos. Reserva la mitad de la pulpa.
3. Lava el perejil y pícalo finamente.
4. Coloca 1 cucharada de miel, el jugo de limón, la mitad de la pulpa del aguacate, el perejil y el agua en una licuadora y licua a alta velocidad durante 20 segundos o hasta lograr una mezcla homogénea.
5. Sirve en un vaso y disfrútalo.

Truco para limpiar y blanquear tus dientes (Sencillo)






Este es un metodo poco difundido, ya que las grandes empresas de pasta dental no les conviene ya que es muy barato y fácil de usar.

Para este truco utilizaremos carbón activo, este carbón lo puedes encontrar en una tienda naturalista, tienes que tener muy presente que el carbón sea a base de madera o de coco, nunca a base de petroleo OJO.





PASOS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES CON CARBON

-Moja un cepillo limpio y flotalo suave sobre tu carbon activo.
-Luego pontelo rapido en la boca y empieza a cepillar.
-Tienes que cepillar durante 2 minutos con movimientos suaves y en circulos.
-Cuando termines tu boca se sentira muy limpia.






COSAS QUE TIENES QUE TENER PENDIENTE.

Como se dijo arriba el carbón no debe ser a base de petroleo.

Si te pareció interesante Compártelo con un amigo.

Mamá le untó Vick VapoRub a su bebé y poco después falleció — ¡Cuidado con esto mamá!





Resulta difícil creerlo, después de todo, muchos utilizamos el Vick VapoRub muy seguido. Parece un ungüento inofensivo y muy efectivo cuando tenemos fiebre, congestión nasal y muchas otras molestias. Pero este caso hará que muchos se cuestionen su uso , específicamente las mamás y papás que tienen hijos pequeños, porque podría traerles consecuencias fatales.







Una mamá mexicana relata su tragedia para que otros padres no pasen por lo que está pasando: la pérdida de su bebé.

Cuando regresó del trabajó, entró a la habitación de su bebé, de 2 años, y cuando se acercó para besarlo sintió que tenía temperatura. Imaginó que se trataba de un simple refriado y pensó en un remedio casero para aliviarlo.

Le untó Vick VapoRub en el pecho, la espalda y debajo de la nariz para ayudarlo a respirar mejor. Lo arropó bien y se recostó junto a él.






Venía cansada, así que se quedó dormida junto a su bebé. Horas más tarde, cuando despertó notó que su hijo no respiraba.

Sin perder tiempo, lo cargó y se lo llevó al hospital para que los médicos pudieran salvarlo. Pero, lamentablemente, todo fue inútil, ya llevaba horas de haber fallecido.

El reporte médico señaló que el bebé había fallecido debido a una inflamación en las vías respiratorias, provocada por el alcanfor que contiene el famoso ungüento.

Ella nunca imaginó que ese remedio casero le arrebataría a su pequeño, lo único que ella quería era ayudarlo a respirar mejor y el ungüento hizo precisamente lo contrario.

La cuestión está en que, para los adultos ofrece buenos resultados, sin embargo, para los menores de dos años, el ungüento con alcanfor aumenta su mucosidad en un 60%, y ésta se acumula en la tráquea obstaculizando la respiración.

Lo cierto es que la etiqueta señala que está contraindicado para niños menores de 3 años.

Lamentablemente, en el caso de la mamá mexicana, la advertencia pasó desapercibida. Utilizar remedios caseros para gran número de padecimientos es asunto común en los hogares de todo el mundo, pero, que esta historia sirva para llamar la atención de todos los padres en este aspecto: tratándose de niños pequeños, siempre debemos leer etiquetas y siempre debemos consultar con los expertos primero, antes de aplicar cualquier remedio casero.

No dejemos que un simple error nos arrebate lo más preciado, debemos ser muy precavidos y siempre consultar con los médicos para tratar cualquier padecimiento.
loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...