El PERTURBADOR SECRETO de los “KSI-MERITOS” Cuando sepas su historia estas Muñecas te darán PESADILLAS





Si tu eres de los papás que les compra los últimos juguetes de moda y de novedad a tus hijos, y ya le compraste a tu princesa un Ksi-merito, ésto te interesa y mucho.






Los Ksi-meritos son muñequitas de colores que simulan unos bebés, vienen en su incubadora, tienen su cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sin fin de accesorios que son muy atractivos para las niñas pues pareciera que están cuidando a un bebé de verdad.







Y eso no está tan alejado de la realidad, el origen de los Kasi-meritos te hará arrepentirte de haber comprado uno y es que éstas muñequitas son en realidad fetos, o sea bebés que no llegaron a término en el embarazo y por eso necesitan cuidados especiales.






Éstos muñecos nacieron con el dolor de mucha gente al haber tenido un bebé prematuro que no se logró, representan a esos niños que nacieron demasiado temprano y es por eso que cuentan con todas esas características, piel ultra suave, incubadora, deben alimentarlo con suero y por medio del cordón umbilical, y por si fuera poco en la caja dice “ESTÁN A “2” DE SER UN SIGOTO”. (Y para los que no sepan, un cigoto es un bebé gestando).








Los colores representan las semanas de gestación del ‘Sigoto’ y hay personas adultas (pues originalmente éstos juguetes estaban dirigidos a ellos) que están tan obsesionados con tener “bien cuidados” a sus Ksi-Meritos que hay lugares especializados, quienes los vacunan y les dan todos los cuidados especiales, son hospitales especiales para ellos con personas que se dedican a cuidarlos.



Y los hay desde los más chiquititos que son éstos que incluso no tienen forma humana sino y que además son los más moldeables y suaves.

Hasta éstos otros que ya casi son unos bebés y por ende tienen más características de niños de verdad como el color de la piel.





Los Ksi-Meritos nacieron para llenar el vacío de esas madres que perdieron a un bebé prematuro, pero a las niñas les llamó tanto la atención que decidieron hacer ésta versión para ellas, con caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una. Piénsalo, tu quieres que tu hija tenga de muñeca a un cigoto?.

PUES ASÍ ES LA HISTORIA, AHORA NO LOS VES TAN BONITOS VERDAD?, TENGAN CUIDADO CON LO QUE COMPRAN Y LEAN, DE HECHO ÉSTA HISTORIA VIENE DETRÁS DE LA CAJA DE LOS  KSI-MERITOS.

10 comentarios:

  1. Que tiene de malo que sea un cigoto? Acaso no es un ser humano aún? Dónde está lo terrorífico? Está mal que les llegue a sensibilizar a las niñas éste frágil estado del ser humano recién concebido?

    ResponderEliminar
  2. Que tonto no hay nada de malo ni terrorifico

    ResponderEliminar
  3. De hecho la idea dw precisamente que las niñas no vean como "terrorífico" traer al mundo a un nuevo ser humano, al contrario, darle TOOOODOS los cuidados que se requieran para que lleguen a bien término y no se practiquen abortos por muy "terrorífico" que les parezca

    ResponderEliminar
  4. De hecho la idea dw precisamente que las niñas no vean como "terrorífico" traer al mundo a un nuevo ser humano, al contrario, darle TOOOODOS los cuidados que se requieran para que lleguen a bien término y no se practiquen abortos por muy "terrorífico" que les parezca

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente estúpida la nota y peor quien lo crea... Super chafa.. Quien escribió la nota? Alguien de secu ???

    ResponderEliminar
  6. Que capacidad para escribir pendejadas....

    ResponderEliminar
  7. Si no mames eso lo sabe hasta mi hija y no lo veo mal que ganas de hacer tanto drama si no estas de acuerdo y tienes problemas con la realidad pues no los compres

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja esto es la cosa más tonta!! Los originales son de distroller, una marca 100% mexicana (si, la pobre de la "virgencita, plis" que, al igual que los kasimeritos, todo el mundo le pirateo) y sí, hasta el nombre lo dice "casi~mérito, o sea que todavía no!! Jajaja y sí, también hay sigotos (yo tengo uno desde hace ... como 6 años, se llama Grinpis y es hermoso jajaja) ... HASTA AQUÍ TODO ES CIERTO pero las jaladas esas de que "estos muñecos nacieron por el dolor de haber perdido un bebé" esas son tonterías NACIERON CON LA CREATIVIDAD DE UNA EMPRENDEDORA MEXICANA (Amparo, creo que se llama) que tuvo la chispa de hacer muñecos creativos y divertidos y que tristemente son más pirateados que los CD's de Juan Gabriel

    ResponderEliminar
  9. Es una tontería lo k dices y piensas de terroríficos más bien el terrorífico y estúpido eres tú y el k tiene k reflexionar eres tú animal

    ResponderEliminar
  10. Pues si la nota es cierta (demos el beneficio de la duda) no veo el problema, es importante crear conciencia en los niños sobre el cuidado de los seres humanos, sean un cigoto o un bebé, es preferible niños y niñas con sentido de responsabilidad que adolescentes y adultos irresponsables embarazándose y abortando a diestra y siniestra. Por otro lado, aquellas madres que no han podido tener bebés se merecen todo el respeto.

    Nota informativa, mal dirigida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...