Lo que hizo con café era totalmente increíble, en pocos minutos ella elimino todas las impurezas de su piel y las blanqueo..






Como un producto de belleza, café hace un excelente exfoliante, máscara y la celulitis reductor, puede añadir brillo al cabello e incluso animar el color del cabello. Aquí hay ocho razones muy buenas para salvar a los posos del café desde la papelera de reciclaje:











Café Exfoliante facial: Como un exfoliante, posos de café realmente puede animar a su complexión. Tomar 3 posos de café cucharadas (nuevos o usados, no, en serio!) Y el azúcar morena 1 cucharada (se puede agregar más o menos, dependiendo de la valiente quiere ir) antes de añadir 1 cucharada de aceite natural (ya sea de coco, oliva o almendra). Masajear sobre la piel limpia y luego enjuagar bien con agua tibia para un brillo instantáneo.

Máscara de café: Para tensar la piel, use 2 cucharadas de café molido, 2 cucharadas de cacao en polvo, 3 cucharadas de yogur, miel y 1 cucharada. Mezclar y aplicar una capa delgada sobre la cara. Deje reposar durante 15 a 20 minutos, luego enjuague.

Café para su cuerpo:

Combate la celulitis: Los granos de café pueden reducir la apariencia de la celulitis. Crear una mezcla de dos partes de posos de café con una parte de agua, y añadir 3 a 4 gotas de aceite de árbol de té. Sumerja una esponja o un paño en la mezcla y masaje sobre la piel para la circulación impulsada, una piel más suave y textura más fina, mientras que en la ducha.

Exfoliante corporal de la piel: El uso 1/2 taza de café molido mezclado con azúcar morena 1/4 taza. Añadir oliva o aceite de coco y 1 cucharadita de canela en polvo, luego llegar a fregar. La cafeína en el café ayuda a eliminar los aceites no deseados y será mudado la piel muerta.








Café para el cabello:

Se advirtió, los tonos más claros de pelo deben abstenerse de tratamientos de café, ya que tiene la capacidad de manchar. Así morenas y ravenettes sólo!

Enjuague la máscara: Puede añadir el café negro fresco (o expreso) a una botella spritz, aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague a fondo para dar color al cabello oscuro como brillo sedoso. La cafeína puede ayudar a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y puede ayudar a perder pelos menos (sin embargo, la verdadera pérdida de cabello no se puede curar con un trago de café). Spritzes de café también agregan dimensión a su color de pelo. Es posible que necesite usar un gorro de ducha, mientras que el café hace su magia en sus cerraduras para evitar manchar los muebles o su ropa.

Exfoliante cuero cabelludo: Además de un cabello brillante, suave, posos de café pueden exfoliar y estimular el cuero cabelludo también. Es súper sencillo - simplemente tomar una cantidad pequeña de café molido y mezclar en su acondicionador. Frote suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos, luego enjuague bien.

Impulsar los colores más oscuros del pelo: Usted puede empapar el cabello en el café sobrante para pueblos de color marrón oscuro, brillante. Empieza poco a poco - remojo durante sólo 15 minutos más o menos - y enjuagar bien.








Café para las manos:

Mano Desodorante: ¿Sus manos huelen a cebolla? El café puede ayudar a deshacerse de él! Basta con frotar café molido usado en las manos, de la misma manera en que se frota en el jabón. A continuación, enjuagar bien.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...