Presione este lugar y será Impulso para que salga el excremento en segundos! REMEDIO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO SIN EFECTOS SECUNDARIOS ESPECIAL PARA MUJERES EMBARAZADAS













De acuerdo con la revista Journal of General Internal Medicine cada cinco personas sufre de estreñimiento y las mujeres son generalmente más afectadas que los hombres. Estreñimiento o que tienen problemas que van al baño puede ser un serio problema para muchos de nosotros.



Algunas personas pueden pensar que es una broma pero en realidad es una condición médica grave que requiere atención.

Las personas que experimentan este problema sobre una base regular, probablemente, han tratado una serie de medicamentos y remedios caseros incluyendo ablandadores de heces, comer más fibras, el cambio de posiciones pooping, desintoxicación y limpia, pero a menudo ninguno de ellos da los resultados deseados.

Sin embargo, hemos aprendido un nuevo truco que puede ayudar a aliviar su problema y en cuestión de segundos. Estamos hablando de una técnica especial que dará resultados sin ningún tipo de efectos secundarios.







Lo primero que necesita para localizar el perineo, una pequeña zona entre el ano y el escroto o la vulva, y luego es necesario aplicar presión y el masaje de este punto para aliviar su estreñimiento. Este consejo viene directamente de la revista Journal of General Internal Medicine.

Esta técnica es muy útil e incluso puede ser beneficioso para las mujeres embarazadas para relajar la zona antes de dar a luz. Regularmente masajear este punto se relaja el intestino y ablanda las heces, lo que hace que sea más fácil para salir.






Intentado por muchos, este método ha demostrado ser más eficaz que los laxantes y los médicos deberían empezar a explicar a sus pacientes que sufren de estreñimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...