Es para reflexionar cuando morimos no nos llevamos nada.

Chiste o no chiste puede ser real.  Envio especial de Miami a Cuba..





Toda la familia en CUBA se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa.

Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:
Queridos Papá y Mamá:












Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería; disculpen por no poder acompañarla pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias les estoy enviando.

Abajo de la tía, en el fondo del ataúd, encontrarán:

12 latas de atún
12 botellas de acondicionador
12 de shampoo Pantene anticaspa
12 frascos de Vaseline Intensive care (bueno para la piel, NO sirve para cocinar)
12 tubos de crema dental Colgate
12 cepillos de dientes
12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores)
4 latas de chorizos (de verdad)
Dividan con la familia, (¡¡¡¡¡¡ SIN PELEAS !!!!!!)








En los pies de Tía Jimena están:

1 par de tenis Reebok nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tio Esteban no le mandamos nada y se quedó enojado).
En su cabeza hay:

4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de diferentes colores; de nuevo por favor (SIN PELEAS)

Tía Jimena está vestida con:

12 sudaderas Ralph Lauren, una para Robertito y las otras para tus hijos y nietos.
Ella también lleva:

12 sostenes Wonder Bra, dividan entre las mujeres, igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Cover Girl que están en las esquinas del ataúd.
Tía también lleva puestos:

9 pantalones Dockers y 3 Levis. Papi: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos.El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y anillos que mamá quería y me pidió.

La cadena en el cuello es para mi prima Carlota; los 8 pares de medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (POR FAVOR, no las vendan baratas, que son de las caras).

La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años está sin dientes y no puede masticar.
Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son del mismo grado que el usa; también es para el la gorra del equipo de baseball de los Orioles que lleva puesta.

Los aparatos para la sordera que usa la tía, son para la tía Carola; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos.

Los ojos de tía no son de verdad, son lentes de contacto, quítenselos ya que son de Marcela, se los debía desde su fiesta de quince años.

En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que este súper hermosa ese día.

Espero que nadie se queje esta vez.

Con mucho amor,

María Dolores.




PD: Por favor consigan ropa viejita para vestir a la tía y manden a decir una misa para el descanso de su alma.


Como verán el cajón es de muy buena madera, no agarra termitas, desháganlo y hagan las patas de la cama de mamá y cómprenle un cajón de los baratos, pues a la tía le gustaban las cosas sencillas.

Saquen el cristal del ataúd y arreglen el portarretratos de la abuela que está roto hace años.

Con el forro del cajón, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina puede hacerse su vestido de novia.

Me despido contándoles que con la muerte de Tía Jimena, la Tía Blanca se quedo muy triste y enferma; creo que pronto les estaré mandando más cositas. Bye.

loading...

SHAMPOO Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA HACER CRECER EL CABELLO MUY RAPIDO " COMPROBADO "






 TE MUESTRO COMO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS TE DARAN RESULTADOS DE UNA FORMA INCREIBLE AHORA TE MUESTRO LA FORMA DE PREPARAR TU SHAMPOO Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.











Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano, nutrido desde la raíz abundante y con un gran brillo. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

  





Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal. 








Empapa tus uñas en esta mezcla casera y prepararte para verlas crecerán sin parar en 7 días





La belleza de una persona no depende únicamente del rostro que tenga. Todos estamos de acuerdo en que la belleza está compuesta por varios elementos. Por ejemplo, una mujer puede tener un rostro radiante, pero si su pelo esta descuidado, no se verá muy bella.










Lo mismo podemos decir con otras partes del cuerpo. De modo que podemos concluir que la belleza es la combinación de muchos factores.

Uno de los elementos que contribuye a hermosear a toda mujer son sus manos, específicamente sus uñas. Cuando las uñas se encuentran largas y cuidadas, las mujeres las lucen muy orgullosas. Pero no todas pueden conseguir tener las uñas largas y en buen estado.







Uno de los factores que influye en este tipo de problemas es que muchas se comen las uñas. Quizás motivadas por el estrés, o la ansiedad, terminan llevando sus uñas a la boca. Como resultado, sus manos se ven descuidadas y poco femeninas.

El problema de otras es que sus uñas le crecen lentamente o muy débiles. Por eso, con cualquier golpecito terminan quebrándose con facilidad. Entonces deben cortarse las demás uñas para no tenerlas con longitudes diferente.

No importa cuál sea tu problema con las uñas, a continuación te daremos un remedio que los solucionará. Es un remedio totalmente natural que hará que tus uñas crezcan en poco tiempo y muy fuertes. Dicho remedio es muy económico y prepararlo nos quitará muy poco tiempo. Presta atención a las siguientes instrucciones en las que te mostramos cómo prepararlo.

Si le das de beber esto a tu pareja te aseguro quedará enloquecido y no se despegará de ti ni un segundo







Qué necesitaremos:

Ajo (1 diente).
Aceite de oliva (un poco).
Naranja dulce (1 unidad).
Preparación y uso:

Para comenzar, debemos picar la naranja en 2 mitades y extraer todo el jugo de ellas. Esta sustancia la echaremos en un recipiente hondo, donde podamos entrar las manos. A continuación, pelaremos el ajo y lo picaremos en trozos pequeños. Luego los echaremos en el mismo recipiente donde está el zumo de la naranja.

Ahora, debemos entrar nuestras uñas en el recipiente por unos 10 minutos. Después las dejaremos secar al aire libre. Luego de que la uñas se hayan secado, desecharemos el jugo de naranja con ajo y echaremos aceite de oliva en el mismo recipiente sin haberlo enjuagado. Otra vez sumergiremos nuestras uñas en dicha sustancia, esta vez por 5 minutos. Finalmente nos lavamos las manos.

Este proceso lo debemos repetir de unas 2 o 3 veces por semana hasta conseguir el resultado deseado. Si lo haces, notarás como tus uñas empieza a crecer fuertes y saludables en muy poco tiempo. Si te parece un método sencillo, compártelo en tus redes sociales. De esa forma, todas tus amigas podrán ponerlo en práctica de ser necesario.

Lo que hizo con café era totalmente increíble, en pocos minutos ella elimino todas las impurezas de su piel y las blanqueo..






Como un producto de belleza, café hace un excelente exfoliante, máscara y la celulitis reductor, puede añadir brillo al cabello e incluso animar el color del cabello. Aquí hay ocho razones muy buenas para salvar a los posos del café desde la papelera de reciclaje:











Café Exfoliante facial: Como un exfoliante, posos de café realmente puede animar a su complexión. Tomar 3 posos de café cucharadas (nuevos o usados, no, en serio!) Y el azúcar morena 1 cucharada (se puede agregar más o menos, dependiendo de la valiente quiere ir) antes de añadir 1 cucharada de aceite natural (ya sea de coco, oliva o almendra). Masajear sobre la piel limpia y luego enjuagar bien con agua tibia para un brillo instantáneo.

Máscara de café: Para tensar la piel, use 2 cucharadas de café molido, 2 cucharadas de cacao en polvo, 3 cucharadas de yogur, miel y 1 cucharada. Mezclar y aplicar una capa delgada sobre la cara. Deje reposar durante 15 a 20 minutos, luego enjuague.

Café para su cuerpo:

Combate la celulitis: Los granos de café pueden reducir la apariencia de la celulitis. Crear una mezcla de dos partes de posos de café con una parte de agua, y añadir 3 a 4 gotas de aceite de árbol de té. Sumerja una esponja o un paño en la mezcla y masaje sobre la piel para la circulación impulsada, una piel más suave y textura más fina, mientras que en la ducha.

Exfoliante corporal de la piel: El uso 1/2 taza de café molido mezclado con azúcar morena 1/4 taza. Añadir oliva o aceite de coco y 1 cucharadita de canela en polvo, luego llegar a fregar. La cafeína en el café ayuda a eliminar los aceites no deseados y será mudado la piel muerta.








Café para el cabello:

Se advirtió, los tonos más claros de pelo deben abstenerse de tratamientos de café, ya que tiene la capacidad de manchar. Así morenas y ravenettes sólo!

Enjuague la máscara: Puede añadir el café negro fresco (o expreso) a una botella spritz, aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague a fondo para dar color al cabello oscuro como brillo sedoso. La cafeína puede ayudar a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y puede ayudar a perder pelos menos (sin embargo, la verdadera pérdida de cabello no se puede curar con un trago de café). Spritzes de café también agregan dimensión a su color de pelo. Es posible que necesite usar un gorro de ducha, mientras que el café hace su magia en sus cerraduras para evitar manchar los muebles o su ropa.

Exfoliante cuero cabelludo: Además de un cabello brillante, suave, posos de café pueden exfoliar y estimular el cuero cabelludo también. Es súper sencillo - simplemente tomar una cantidad pequeña de café molido y mezclar en su acondicionador. Frote suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos, luego enjuague bien.

Impulsar los colores más oscuros del pelo: Usted puede empapar el cabello en el café sobrante para pueblos de color marrón oscuro, brillante. Empieza poco a poco - remojo durante sólo 15 minutos más o menos - y enjuagar bien.








Café para las manos:

Mano Desodorante: ¿Sus manos huelen a cebolla? El café puede ayudar a deshacerse de él! Basta con frotar café molido usado en las manos, de la misma manera en que se frota en el jabón. A continuación, enjuagar bien.
loading...

Presione este lugar y será Impulso para que salga el excremento en segundos! REMEDIO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO SIN EFECTOS SECUNDARIOS ESPECIAL PARA MUJERES EMBARAZADAS













De acuerdo con la revista Journal of General Internal Medicine cada cinco personas sufre de estreñimiento y las mujeres son generalmente más afectadas que los hombres. Estreñimiento o que tienen problemas que van al baño puede ser un serio problema para muchos de nosotros.



Algunas personas pueden pensar que es una broma pero en realidad es una condición médica grave que requiere atención.

Las personas que experimentan este problema sobre una base regular, probablemente, han tratado una serie de medicamentos y remedios caseros incluyendo ablandadores de heces, comer más fibras, el cambio de posiciones pooping, desintoxicación y limpia, pero a menudo ninguno de ellos da los resultados deseados.

Sin embargo, hemos aprendido un nuevo truco que puede ayudar a aliviar su problema y en cuestión de segundos. Estamos hablando de una técnica especial que dará resultados sin ningún tipo de efectos secundarios.







Lo primero que necesita para localizar el perineo, una pequeña zona entre el ano y el escroto o la vulva, y luego es necesario aplicar presión y el masaje de este punto para aliviar su estreñimiento. Este consejo viene directamente de la revista Journal of General Internal Medicine.

Esta técnica es muy útil e incluso puede ser beneficioso para las mujeres embarazadas para relajar la zona antes de dar a luz. Regularmente masajear este punto se relaja el intestino y ablanda las heces, lo que hace que sea más fácil para salir.






Intentado por muchos, este método ha demostrado ser más eficaz que los laxantes y los médicos deberían empezar a explicar a sus pacientes que sufren de estreñimiento.

EL SIGNIFICADO DE TENER UN LUNAR CERCA DEL LABIO






En el mundo es ley tener un lunar o algunos llaman marcas de nacimiento (suelen ser heredados), no es nada grave pero si tienes muchos puedes fácilmente hacerle la competencia a un perro de raza dálmata.







No obstante, los lunares son considerados crecimientos sobre la piel, pueden producirse una vez que las células de pigmentos llamadas melanocitos, crecen en grupos. En una cifra normal las personas pueden tener de 10 a 40 lunares y hasta  llegar a tener muchos más debido a que los lunares se desarrollan hasta los 40 años de edad.

Estéticamente los lunares pueden ser rosados, morenos, marrones o en algunos casos muy negros. Pueden ser planos o elevados, redondos u ovalados pero con un tamaño no mayor de la borra de un lápiz. Además, los lunares puedes estar ubicados en cualquier parte del cuerpo.





A continuación les presentamos el significado de los lunes más comunes

Significado del Lunar Labial

Una de las ubicaciones más sexy de un lunar sin duda algunas es aquella que se encuentra cerca del labio de una persona, incluso las mujeres desean tanto el lunar en ese lugar que a veces recurren a tatuárselo. Pero, dependiendo de la ubicación en esa zona puede depender la personalidad de una persona.

En los labios

Las personas que tengan lunares ubicados en el área de los labios, se consideran personas ambiciosas, pero cada uno de sus propósitos en la vida son puros y sanos, así que no van haciendo maldad a otros para lograr cumplir sus metas de vida.  Además, las personas pueden tener un grado muy alto de pasión interna, así como ser los reyes de la sensualidad a la hora de coquetear con otra persona.

Debajo del labio inferior

Algunos chinos y expertos en la melonomancia (arte de leer los lunares para demostrar la personalidad de una persona y lo que le espera a futuro) afirman que un lunar ubicado en el labio inferior significa que la persona en cuestión tendrá una larga vida próspera y llena de un total éxito.






Alrededor de la boca

Los grandes lectores de lunares aseveran que las personas con un lunar ubicado alrededor de la boca son personas que también tendrán mucho éxito con la diferencia que serán muy bien posicionados socialmente hablando, además el dinero nunca será su preocupación pues son personas marcadas por la abundancia, así que mientras más lunares tenga en esa zona mayor será la cantidad de dinero en su vida.

ESTE NUEVO TRUCO PARA LAS UÑAS ESTÁ VOLVIENDO LOCAS A TODAS LAS MUJERES, INCREIBLE Y MUY FACIL







¿Alguna vez te has preguntado cómo para que la pintura de uñas dure más tiempo? Seguramente ya recurres a esmaltes de brillos que sirven para prolongar la duración de la pintura pero también existe un secreto muy bien guardado que es muy eficaz a la hora de extender el tiempo de la pinturas o esmaltes en las uñas.







Se trata de una aplicación de un ingrediente que todas tenemos en nuestras casas: el vinagre. ¿Si te interesa saber más entonces continúa leyendo por que en este articulo te enseñaremos 




Increíble truco para que la pintura dure más tiempo en tus uñas

La receta hecha a base de vinagre que te mostraremos como preparar en este artículo te garantizará que tus uñas logren permanecer pintadas mucho mas tiempo gracias al efecto desinfectante del vinagre que sirve para eliminar cualquier resto de suciedad.

El vinagre sirve para hacer que tus uñas permanezca brillante y fuerte. Así con este poderoso truco podrás lucir manos increíbles por un periodo de tiempo más largo, incluso si realizas los quehaceres de la casa con agua y productos de limpieza.





Instrucciones

Lo primero es mojar una bolita de algodón con vinagre blanco.
Posteriormente, pasa el algodón por la superficie de tus uñas con mucho cuidado y presiona con fuerza en cada una para que el líquido se absorba mejor.
Espera que se seque y vuelve a repetir el procedimiento mencionado.
Finalmente, pinta sin enjaguar el vinagre. Espera a que seque y vuelve a pintar.
Luego termina aplicando una capa de esmalte de brillo.
Este truco es muy eficaz gracias a que el vinagre elimina los residuos de tus uñas a la vez que permite que el esmalte adhiera mejor a la superficie. Este truco lograra permitir de que la manicure te dure más tiempo.






Consejos

Debes de tomar en cuenta que para lograr que las uñas te duren más tiempo, debes aplicar una fina capa de pintura ya que si es gruesa es más propensa a salirse con el roce.
Antes de pintarte, rueda el esmalte por tus manos para que su contenido se vuelva fluido pero ten cuidado de no sacudirlo porque esto genera que se formen burbujas en su interior.
Una vez que te hayas pintado y que el esmalte haya sacado, remoja las manos en recipiente con agua para permitir una mejor hidratación.
Una vez ya hayas terminado de pintar tus uñas cuida de no permanecer en contacto con el calor porque esto deteriora la pintura.
Guarda el esmalte en lugares frescos como la nevera para evitar que su contenido se endurezca.
Hidrata tus manos todos los días con crema hidratante.
Puedes aplicar una capa fina de esmalte todos los días para que la pintura dure mucho tiempo más.
Si tus uñas son quebradizas, realiza un tratamiento aplicando una capa de fortalecedor antes de pasar la pintura.
😀 Increible pasta de dientes elimina todo tipo de bacterias y restaura el esmalte..










Como es habitual en nuestra vida ir al dentista para un chequeo ya sea por caries u otro tipo de procedimiento siempre la experiencia es dolorosa si, cuando suena la maquinita a la cual todos le tememos y que de alguna manera cuando choca el nervio o raíz nos hace estremecer y nos deja con ganas de nunca mas volver.



El investigador japones Kzue Yamagishi ha realizado un invento maravilloso que sirve para el mantenimiento de nuestra higiene bucal. Si así como lo mencionamos en el titulo se trata de una nueva pasta de dientes lo que hace esta pasta es llenar los agujeros y grietas de los dientes y también de restaurar el esmalte de los dientes.







Composición Pasta de Dientes

La composición de la pasta de dientes es similar a la del mismo esmalte de dientes siendo la diferencia que esta es liquida siendo esta asi se puede aplicar fácilmente en la zona afectada haciendo uso de un cepillo de dientes. Así mismo tienes que aplicarlo a diario así como te cepillas los dientes.

La fórmula de la pasta se genera después de una serie de experimentos usando fosfato de hidroxilapatita, de calcio cristalino, el componente principal de los dientes.


Después de aplicar la pasta a los dientes, el ácido en la superficie de los dientes comienza a disolverse. Al pasar 03 minutos, la pasta comienza a cristalizar y se fija a la estructura del esmalte natural.







Conclusión

Este tratamiento se halla actualmente en estado de ensayo clínico en japón y se prevee que posteriormente se va realizar pruebas en UE y EE.UU. Así que con esta pasta mejorara y ayudara a nuestra higiene bucal de una forma maravillosa.

Bebida base Limón Canela y Miel y elimina 4KG en una semana!!










Todos los días aparecen nuevas dietas, bebidas. infusiones que te ayudaran en tu inalcanzable busqueda por perder esos kilos demas. Esta vez te damos a conocer una bebida que pueden usar todos aquellos ue viven agobiados por bajar de peso.






Muchas mujeres viven en una dictadura alimenticia (literalmente), y suelen pasar horas y horas en el GYM sudando hasta la última gota de sudor que puedan sacar del cuerpo, obteniendo así la figura que desean pero a un alto costo para ellos mismos.

Esta bebida se compone de Limón, Canela y Miel y es capaz de eliminar 4kg en una semana ¡Pruébala!

Pero no todos podemos acceder a esos costosos procedimientos para lucir como queremos o por más que llevemos una dieta exigente y hagamos una rutina de ejercicios, no somos capaces de eliminar esa grasa acumulada en nuestro abdomen. Por esta razón, hoy te daremos la mejor bebida natural para bajar de peso, en especial, eliminar esos lípidos acumulados en tu abdomen del cuerpo.







Los ingredientes que usaremos para realizar esta poderosa bebida quemadora de grasa los detallamos a continuación:

Ingredientes

01 limón (el jugo)
02 cucharadas de miel
250 mililitros de agua
01 cucharadita de canela (en polvo)







Modo de preparación Bebida

Coloca a hervir los 250 mililitros de agua, paralelamente ve mezclando los ingredientes en un recipiente. Ya realizado lo anterior, deberás apagar el fuego y sacar el agua que dejaste hervir y dejar que enfrie hasta estar tibio. Cuando esté tibia agrégala al recipiente donde mezclaste los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea y consistente.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Consumo de la Bebida

Esta bebida puedes consumirla por las mañanas y noches. Antes de desayunar y antes de irte a dormir.

Recomendaciones
Ya tienes la receta para preparar la bebida y si deseas mejores resultados puedes combinarlo con una dieta y rutina de ejercicios.

Super quemagrasa 4 dias solamente, quemaras grasa del abdomen ..






Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! 









Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! 








  Ingredientes:

2 litros de agua
1 cucharada de jengibre recién rayado
1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas
1 limón sin pelar, rodajas finas
Y una barra de canela
12 hojas hierbabuena o menta








Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres. 
loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...