Reduce tallas con “VapoRub”




El VapoRub es elaborado en base de levomentol, un cristal sólido de color blanco con aroma a menta el cual conforma el aroma característico que tiene el Vicks VapoRub en su marca comercial.










Si éste se utiliza solo, el levomentol podría causar dermatitis (sarpullido), pero cuando se disuelve en la fórmula comercial del Vicks VapoRub es perfectamente seguro, debido a que contiene aceite de eucalipto, que también le aporta ese aroma y vapor especial.


Por otra parte, el alcanfor es otro de los ingredientes, extraidos de la corteza del árbol Alcanforero Cinnamomum camphora, que en proporciones grandes sería perjudicial para la salud, no recomendamos el uso de esta planta directamente pero si el alcanfor el producto comercial envasado.

Con la utilización adecuada del Vicks Vaporub, puedes ponerlo a trabajar a tu beneficio para la quema de grasas corporales. ¡Advertencia! de por si solo no hace milagros, debes acompañar este remedio casero con una dieta equilibrada y ejercicios, como gran apoyo para estimular la quema de grasas en aquellas áreas que son realmente difíciles como por ejemplo las piernas o el abdomen, zonas de celulítis, papada, etc.






MATERIALES

Vicks VapoRub
Alcanfor
Bicarbonato de sodio
Alcohol.

PROCEDIMIENTO

Mezcla los ingredientes hasta dejar una crema homogénea y aplícala en las áreas que deseas adelgazar y cúbrelas con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.
Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en casa o antes de hacer tus ejercicios.

Si todavía tienes dudas no te pierdas este video y mira las bondades extras del VapoRub…
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...