REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL HONGO DE LAS UÑAS DE LOS PIES.


De todas las uñas de los pies, las del dedo gordo y el pequeño son las más propensas a desarrollar hongos. Esto puede suceder debido a que estos dedos están constantemente expuestos a un trauma leve por rozamiento en los bordes interiores del zapato.

Los hongos en las uñas de los pies afectan del 2 al 18% de las personas en todo el mundo y del 3 al 5% en Estados Unidos. Es relativamente raro en los niños, y afecta sólo 1 de cada 200 niños menores de 18 años. Sin embargo, la probabilidad de contraer hongos en las uñas de los pies aumenta con la edad. El 48% de las personas tiene al menos un dedo del pie afectado cuando llega a los 70 años.

Síntomas:

Cuando la uña del pie desarrolla un infección por hongos, generalmente la uña se pone de color amarillo o café (marrón) y se vuelve más gruesa y demasiado grande. Los residuos con mal olor también se pueden acumular debajo de las uñas, especialmente en los costados y en la punta. Mientras la infección continúe, la uña puede resquebrajarse gradualmente y caerse o estar tan gruesa que provocará incomodidad o dolor del dedo dentro del zapato.

En una variedad menos común de hongos en las uñas de los pies, llamados onicomicosis superficial blanca, la uña se pone blanca en vez de amarilla o marrón, y la superficie es suave, seca y se ha vuelve polvorienta (quebradiza).

Y AQUÍ TE TENGO UN REMEDIO MUY EFECTIVO PARA CURAR EL HONGO DE LAS UÑAS SON COSAS QUE TU PUEDES TENER EN TU CASA..


Vinagre de manzana

Otro remedio casero muy bueno para combatir los hongos en las uñas es el vinagre de manzana. Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua calientita y media taza de vinagre de manzana.

También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña infectada con un pincel unas tres veces al día hasta que sane.

Ajo para quitar hongos en las uñas

el ajo es un excelente remedio para eliminar los hongos en las uñas

El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas. Ponga a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua.

Eche el agua con los ajos en una palangana y espere unos minutos para que el agua no esté muy caliente. Meta los pies limpios en el agua de ajo por 15 minutos. Repita por 4 semanas o hasta que vea la mejoría.
Más ajo anti-hongos

A un frasquito de brillo de uñas agregue 1 diente de ajo bien picado, 5 gotas de limón y 5 gotas de yodo blanco. Deje reposar por 2 semanas. Agítelo bien y aplique una capa del esmalte a las uñas por 15 días seguidos. A los 16 días quite el esmalte.

El día 17 repita el proceso hasta que el hongo desaparezca. Otra opción es simplemente machacar el ajo y ponérselo directo sobre la uña y dejarlo por 30 minutos. Los pies deben estar limpios antes de aplicarse estos remedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...