YA NO LLORES A TUS MUERTOS..

QUE TRISTE HISTORIA ... POR FAVOR TE INVITO A QUE LO LEAS, SI ERES DE LAS PERSONAS QUE EXTRAÑAS Y LLORAS A UN SER QUERIDO, QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS, ES IMPORTANTE LEER, ESTA REFLEXION QUE ENCONTRE PARA TI.. DEJAME TU COMENTARIO.













UN HOMBRE PADECÍA LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO: SU HIJO HABÍA MUERTO!. DESDE SU MUERTE Y DURANTE AÑOS, NO PODÍA DORMIR. LLORABA Y LLORABA HASTA QUE AMANECÍA. HASTA QUE SE LE APARECE UN ÁNGEL EN SU SUEÑO, Y LE DICE:¡BASTA YA DE LLORAR! "NO PUEDO SOPORTAR NO VERLO NUNCA MÁS"- RESPONDIÓ EL HOMBRE. EL ÁNGEL LE DICE: -¿QUIERES VERLO? Y AL CONFIRMARLE QUE SÍ, LO TOMA DE LA MANO Y LO SUBE AL CIELO. AHORA LO VAS A VER, QUÉDATE ACÁ. A UNA ORDEN SUYA, EMPIEZAN A PASAR UN MONTÓN DE NIÑOS VESTIDOS COMO ANGELITOS, CON UNA VELA ENCENDIDA ENTRE LAS MANOS. EL HOMBRE DICE: -¿QUIÉNES SON? Y EL ÁNGEL LE RESPONDE: SON LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO , Y TODOS LOS DÍAS HACEN ESTE PASEO CON NOSOTROS, PORQUE SON PUROS. ¿MI HIJO ESTÁ ENTRE ELLOS? -PREGUNTÓ EL HOMBRE. SÍ, AHORA LO VAS A VER – LE CONTESTÓ, MIENTRAS PASABAN CIENTOS Y CIENTOS DE NIÑOS. AHÍ VIENE, Y EL HOMBRE LO VE, RADIANTE COMO LO RECORDABA. PERO DE PRONTO, ALGO LO CONMUEVE: ENTRE TODOS, ES EL ÚNICO CHICO QUE TIENE LA VELA APAGADA. SIENTE UNA ENORME PENA Y UNA TERRIBLE CONGOJA POR SU HIJO. EL CHICO LO VE, VIENE CORRIENDO Y SE ABRAZAN CON FUERZA, Y LE DICE: -HIJO,





¿POR QUÉ TU VELA NO TIENE LUZ? ¿POR QUÉ NO ENCIENDEN TU VELA COMO A LOS DEMÁS? SU HIJO LE RESPONDE: -PAPÁ, SÍ ENCIENDEN MI VELA CADA DÍA, IGUAL QUE LA DE TODOS, PERO..., ¿SABES? CADA NOCHE TUS LÁGRIMAS APAGAN LA MÍA.
ya no llores por ese ser querido que perdiste, sea hijo, esposo, madre o padre!! Déjalo descansar en Paz, no atormentes tu vida, por que no volverá, pero lo puedes tener en tu recuerdo con amor!!! es difícil, pero DÉJALO IR..!!

32 comentarios:

  1. Bello mensaje que puede ayudar a aceptar la pérdida de un ser sumado.

    ResponderEliminar
  2. Bello mensaje que puede ayudar a aceptar la pérdida de un ser sumado.

    ResponderEliminar
  3. es realmente un alivio pensar que donde estan hay un paraiso donde ya no sufren..para el que queda es un suplicio porque estamos siempre queriendolos tener a costa de todo aun del sufrimiento ..es dificil aceptar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo que tú. Es tan duro y duele tanto. Trato y no e podido. Ya llevo 22 años y todavía lo extraño como ayer.

      Eliminar
  4. Uyy dificil a mi me ha costado tanto superar la muerte de mi esposo no puedo sacármelo de mi mente por eso creo que no sueño con el

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil aceptar la muerte de una madre, aun no logro comprender la partida tan repentina de mi querida madrecita.

    ResponderEliminar
  6. Aveces es muy difícil aceptar la muerte de un ser querido, mas cuando esa persona se encontraba sana sin ninguna enfermedad, es difícil aceptar que por un accidente la te lo quite, es difícil no llorar al recordar momentos con esa persona, pero uno tiene que ser fuerte y tratar de luchar, por eso siempre tenemos que rezar por el eterno descanso de ese ser querido y el de donde se encuentre va a velar por nosotros y nos va a guiar hacer mejores personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy triste perder a un ser querido, pero cuando este parte ya nada podemos hacer por ellos, debemos orar pero por nosotros los vivos para que Dios nos ayude y nos guíe

      Eliminar
    2. Si es muy triste perder a un ser querido, pero cuando este parte ya nada podemos hacer por ellos, debemos orar pero por nosotros los vivos para que Dios nos ayude y nos guíe

      Eliminar
    3. Si es muy triste perder a un ser querido, pero cuando este parte ya nada podemos hacer por ellos, debemos orar pero por nosotros los vivos para que Dios nos ayude y nos guíe

      Eliminar
    4. Si es muy triste perder a un ser querido, pero cuando este parte ya nada podemos hacer por ellos, debemos orar pero por nosotros los vivos para que Dios nos ayude y nos guíe

      Eliminar
  7. Aveces es muy difícil aceptar la muerte de un ser querido, mas cuando esa persona se encontraba sana sin ninguna enfermedad, es difícil aceptar que por un accidente la te lo quite, es difícil no llorar al recordar momentos con esa persona, pero uno tiene que ser fuerte y tratar de luchar, por eso siempre tenemos que rezar por el eterno descanso de ese ser querido y el de donde se encuentre va a velar por nosotros y nos va a guiar hacer mejores personas.

    ResponderEliminar
  8. Tu crees que se pude dejar de llorar la partida de un hijo hay que vivirlo para saber lo que se siente yo lo vivo todo los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Le pido a Dios fortaleza. Pero un hijo NUNCA se olvida! Lo amo y EN el cielo se q me espera.

      Eliminar
    2. Tienes razon la muerte de un hijo no se supera nunca...Hay que vivirlo para despues opinar! Pk uo ya no vivo, no puedo ser feliz!

      Eliminar
  9. Dedicado a todos @s aquellas personas,q hemos perdido amun ser querido

    ResponderEliminar
  10. Con la boca es un mamey hablar pero cuando uno pasa por una pérdida familiar es desastroso es algo que tu no puedes recuperar jamás en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! E perdido a mi hijo, padre,hermana, nieto. Dios me de fortaleza pq no es fácil

      Eliminar
  11. Con la boca es un mamey hablar pero cuando uno pasa por una pérdida familiar es desastroso es algo que tu no puedes recuperar jamás en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste perder a un ser muy cercano i se siente muy horrible. Pero ya lo voy a dejar descansar

      Eliminar
  12. Muy bonita reflexión me sirvió leerla yq que he perdido una hermana la cual amaba mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa la reflexion yo perdi un hermano y lo extraño mucho se q mi dios lo esta cuidando y algundia lo vere

      Eliminar
  13. Es muy dificil el n tenerlos a nuestro lado pero ellos ya estan en un mundo mejor q el nuestro y mientras esten en nuestros corazones ellos siguen con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Es muy dificil el n tenerlos a nuestro lado pero ellos ya estan en un mundo mejor q el nuestro y mientras esten en nuestros corazones ellos siguen con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Bonita reflexion;yo tambien perdi a mi hermano y mi padre y los extraño demaciado ..

    ResponderEliminar
  16. Sonara irónico pero todos los seres queridos que mueren duele pero nada se compara con la muerte de un hijo le pido a Dios que le de vida y salud a mi hijo el conoce el corazón de cada uno de nosotros y si a mi hijo me le pasara algo Dios guarde ese mismo instante yo moriría literalmente

    ResponderEliminar
  17. Q facil es decirlo.q pasa con los q no creen en angeles y todas esas cosas??

    ResponderEliminar
  18. es muy difil perder a un ser kerido y mas si es atu hij@, yo perdi a hija alos 5 dias de haver nacido. y hoy veo a otros niños m tu vieran la misma edad de mi nena aun la extraño aunk n compartimos munxo tiempo pero aun recuerdo cm se movia en mi vientre ... hoy mi nena tuviese 9 añitos , pero yo ce k esta cn dios y desde aya nos cuida a sus hermanitos y padres...

    ResponderEliminar
  19. Las personas mueren cuando se les olvida...mejor es llevarlas en el corazón.

    ResponderEliminar
  20. ME PASA QUE LOS SUEÑO, PERO SIEMPRE DE LOS MOMENTOS, EN QUE LES FALTABA POCO PARA PARTIR Y ESO ME PONE TRISTE, NUNCA LOGRO UN SUEÑO DE CUANDO ESTABAN BIEN, PERO DE TODAS MANERAS ME PONE MAL, POR QUE POR MAS QUE PASE EL TIEMPO, LOS SIGO EXTRAÑANDO..........

    ResponderEliminar
  21. Como se hace,mi papá se fue hace dos meses y yo sigo llorando.Lo extraño mucho. Y hoy se fue su única Hna,y sigo llorando...Es tan triste esto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...