MAGICO LICUADO DE POLEN DE ABEJAS

TE TRAEMOS ESTE NOVEDOSO LICUADO QUE ESTA CAUSANDO EUFORIA EN LA RED HECHO CON POLEN DE ABEJAS Y OTROS INGREDIENTES. QUE AL MEZCLAR SON UNA POTENTE BOMBA PARA BAJAR DE PESO, VARICES, CONTRA LA DIABETES Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO CREERAS, TE MUESTRO LO QUE TIENES QUE HACER.



El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.

INGREDIENTES:

2 CUCHARADAS DE AVENA.
2 CUCHARADAS DE POLEN DE AVEJAS
1 MANZANA MEDIANA
1 TROZO DE APIO
2 ALMENDRAS
MEDIA TAZA DE ARROZ

PREPARACION:

UNA NOCHE ANTES EN UNA TAZA DE AGUA AGREGAS LA MEDIA TAZA DE ARROZ Y DEJAS REPOSAR TODA LA NOCHE, AL DESPERTAR LICUAS LA AVENA, 1 CUCHARADA DE POLEN DE AVEJAS, LA MANZANA SIN SEMILLAS CON CASCARA, EL APIO, LAS ALMENDRAS, Y LA TAZA DE AGUA CON TODO Y EL ARROZ QUE SE REPOSO. LICUAR TODO VACIAR EL CONTENIDO EN UN RECIPIENTE Y AGREGAR ENCIMA LA OTRA CUCHARADA DE POLEN DE ABEJAS Y TOMAR. " si la mezcla esta espesa solo agrega un poco de agua"

IMPORTANTE.

* TOMAR DE INMEDIATO NO DEJAR REPOSAR
* EN AYUNAS QUE SEA EL PRIMER ALIMENTO DEL DIA
* LO PUEDEN TOMAR TODO TIPO DE PERSONAS, EMBARAZADAS, ADULTOS MAYORES, HASTA NIÑOS POR SER UN POTENTE MULTI VITAMINICO ( contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, colina y rutina, así como otras que no se han identificado todavía.sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre)..
* CUANTO TIEMPO TOMARLO, EL TIMPO QUE SEA NECESARIO, ES MAS IMPORTANTE, SER CONSTANTE PARA VER RESULTADOS.

OTROS DE LOS BENEFICIOS SON:

Las “curas” de polen durante cierto tiempo son muy adecuadas para recuperar fuerzas después de estados convalecientes, en casos de fatiga o cansancio crónicos o semicrónicos, astenias primaverales u otoñales, debilitamientos en general, apatías y anemias, ya que aumenta la producción de hemoglobina, en pocas palabras, renueva la sangre.

Es un buen ayudante para el hígado: sus glucósidos predigeridos aumentan y facilitan la formación del glucógeno que se almacena especialmente en este órgano, de ahí su ayuda para  cansancio o la anemia antes mencionados. Por otro lado se ha observado un efecto corrector en altos niveles de colesterol.

Asimismo da buenos resultados en problemas de la menstruación o trastornos de la menopausia asociados a inflamaciones de estos tejidos, así como de la próstata o incluso de las vías respiratorias. Aquí incluiríamos al cerebro, y con él, un aumento de la concentración y la memoria y la motivación en general, siendo especialmente apropiado para los ancianos.

Tomado con regularidad, es un complemento excelente  para casos de depresión y ansiedad, irritabilidad y neurastenia.  Aporta energía rápidamente, y es un regenerador de primera calidad. Incluso se habla de que es capaz de restablecer algunas proteínas que se rompen debido a frecuentes exposiciones a radiaciones.

Desde la caída del cabello (el polen contiene cistina, de la que hay un 17% en el cabello), hasta el reumatismo y la artritis, y prevenir la gripe, actuando como barrera inhibidora de ciertos gérmenes, podemos decir de él que es un remedio bastante universal, eso sí, tomado con constancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...