Cómo Destapar los Oídos de Manera Natural?

Los oídos se pueden tapar por una serie de cosas, como agua en el canal auditivo, exceso de cera o congestión causada por enfermedades o alergias. Te mostrare como eliminar ese tapón de cerumen facilmente.


A menudo, los pacientes experimentan un sonido apagado en uno o ambos oídos, mareos y, en ocasiones, dolor localizado. Si se trata de un problema leve, puede ser cuidado en casa. Aquí te traemos los remedios caseros para los oídos tapados que le ayudarán a deshacerse de esta condición.

Antes de hacerlo, vamos a identificar algunas de las causas de esta afección. Causas La acumulación de exceso de cerumen.

Las posibilidades de infecciones del oído causadas después de un resfriado común o dolor de garganta.

La exposición a un ruido repentino ruido que causa una sensación de oídos tapados y en algunos casos, la pérdida temporal de la audición. Los cambios de presión, es decir, cuando viajan a mayores altitudes.

El crecimiento de un pequeño hueso en el oído medio que conduce a la pérdida de la audición.

El oído de nadador o captación de agua en el oído.

REMEDIOS QUE FUNCIONAN

-Ponga unas gotas de aceite de oliva tibio en el oído. Usted puede hacer esto mediante la inmersión de una bola de algodón en aceite de oliva y ponerlo en el oído durante unos diez a quince minutos. Si la acumulación de cerumen es la causa de la congestión del oído, el aceite de oliva se ablanda la cera y hacer más fácil para usted para que drene.

-A veces, simplemente bostezar sirve como el mejor remedio. Inducir un bostezo y tratar de mantener el bostezo hasta que te sientas mejor. -Coloque una toalla caliente y húmeda en el oído afectado. El calor que se genera a partir de ella se ablandar la cera y la eliminación de cerumen ayuda.

-Trate de beber mucha agua. El acto de tragar es otro remedio muy simple para curar de la irritación causada por el oído tapado.

-Infusión de plantas antisépticas para eliminar la cera de los oídos: Lo mejor en este caso es la manzanilla.

Hacer un té de manzanilla con una cucharadita de flores secas y una taza de agua hirviendo, dejar reposar la infusión durante unos diez minutos (cubrir el vaso para que pueda retener los aceites esenciales de flores).

Luego colar la infusión y lavar los oídos con el líquido obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...