Ella se puso una pinza de ropa en la oreja por una brillante razón. ¡Tienes que probarlo!

Este es el mapa reflejo al que se refiere Chin Lui. Cada uno de estos 6 puntos está conectado con un dolor en una parte específica del cuerpo: TE MUESTRO COMO CURAR VARIOS TIPOS DE DOLOR PONIENDO UNA PINZA DE ROPA EN EL  LUGAR INDICADO...



Siempre han existido formas alternativas, ajenas a la medicina tradicional, para evitar los dolores, como remedios caseros o ejercicios. En esta oportunidad les entregamos un ejemplo de medicina china que puede ayudar a curar dolores simplemente estimulando nuestros oídos. Según dijo la reflexóloga certificada Helen Chin Lui, estos tienen un mapa reflejo completo del cuerpo que es rico en terminaciones nerviosas y posee múltiples conectores con el sistema nervioso central. Por eso, en su blog oficial, entregó algunas técnicas para liberar esos pequeños dolores que muchas veces no necesitan de una visita al doctor.


1. Espalda y hombros



La porción superior de la oreja se conecta directamente con la espalda y los hombros. La aplicación de una pinza de ropa por alrededor de un minuto puede reducir la tensión acumulada en estos lugares. Pruebe esto varias veces al día para aliviar el dolor.

2. Órganos



El siguiente punto hacia abajo en el oído se conecta con los órganos del cuerpo.Obviamente, si tienes un dolor interno severo deberías ver a un médico. Pero para algo menor o molestias, utiliza una pinza de ropa o los dedos y presiona este lugar.

3. Articulaciones



La parte media-alta de la oreja está estrechamente asociada con el dolor y la rigidez en las articulaciones. La aplicación de presión con una pinza de la ropa o con los dedos puede ofrecer alivio para dolores leves.


4. Sinusitis y garganta



La parte media-baja de la oreja está conectada a los senos nasales y la garganta. Puedes aliviar lo síntomas de un resfriado o sinusitis aplicando presión en este punto.


5. Digestión



La zona que está encima del lóbulo de la oreja se asocia a la digestión. Aplicando presión en este lugar con una pinza de ropa o los dedos puede ayudar a aliviar problemas digestivos y estomacales leves. Si a menudo sufres molestias estomacales, usar este método con antelación puede ayudarte a prevenirlos.

6. Cabeza y corazón



El lóbulo está conectado con dos de las partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. Hacer un poco de presión en el lóbulo puede promover un corazón saludable y aliviar la presión que genera un dolor de cabeza o jaqueca leve.

Siempre he sido un poco escéptico de las medicinas alternativas, pero estas técnicas se ven tan fáciles que les daré una oportunidad. Eso sí siempre hay que tener claro que estos métodos no pueden tomar el lugar de los consejos de un médico.

fuente:http://www.lovieninternet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...