Cada mañana debes aplicarte en los glúteos la crema Nivea de lata y tapa azul, haciendo masajes circulares en el trasero, hasta que ésta se absorba completamente. La crema Nivea además de hidratar tu piel, es super económica y funciona muy bien para evitar la aparición de esas molestas estrías además al ser tan grasa es ideal para el crecimiento de los glúteos.
PROCEDIMIENTO
Todas las noches debes aplicarte esta mezcla, realizando masajes circulares, hasta que notes que tu piel absorbe la mayoría de los aceites. Colócate un bóxer, un cachetero o un calzón para levantar glúteos y deja actuar este remedio toda la noche. Al día siguiente báñate como de costumbre y aplica la crema Nívea.
Este tratamiento lo puedes hacer el tiempo que consideres necesario y los resultados lo podrás ver en aproximadamente tres semanas.
Nota: Es importante que apliques este tratamiento en otras partes del cuerpo, solamente en los glúteos, piernas y brazos.
Importante: Los aceites los podrás encontrar en cualquier tienda naturista de belleza o farmacia de tu preferencia y la crema Nívea la venden en todos los países. Además, es un excelente producto para las madres que desean evitar las estrías durante el embarazo, para las mujeres que están aumentando de peso y desean evitar las estrías y para humectar las manos o la piel muy seca.
Mira la explicación paso a paso en este video…
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario