Las abuelas siempre tienen algún remedio casero que debe contar ya sea a un familiar, amigo o cualquier persona que le cruce por el lado si lo necesita.
Este es un secreto que siempre tienen guardado bajo las mangas y sus arrugas de años y experiencias; Es la famosa agua Sassy o agua depurativa de limón, pepino y menta.
Esta agua depurativa como su nombre lo dice elimina las toxinas del organismo liberándonos de las impurezas y residuos que quedan en nuestro cuerpo.
INGREDIENTES
1 limón
1 rama de menta
1 pepino
1 jengibre
2 litros de agua
1 frasco de cristal con tapa
PREPARACIÓN
Para la elaboración de esta agua debes verter en el frasco de cristal los 2 litros de agua; debe ser hervida o purificada, añade una ramita de menta. Debes lavar muy bien el pepino ya que se debe usar con todo y cascara y debemos evitar contaminar el agua, corta en rodajas el pepino y agrega al frasco.
Realiza el mismo procedimiento con el limón, lava muy bien y corta en rodajas con la cascara agrégalo al agua y agrega 3 rodajitas de jengibre. deja reposar toda la noche.
DEBES TOMAR
Lo primero que debes hacer es colar el agua al siguiente día y tomar durante el día completo. Preferiblemente debes tomar el primer vaso en ayunas para aprovechar sus propiedades y haga mejor efecto, toma después de cada comida y antes de acostarte.
No importa que día de la semana comiences a tomarlo, y si hiciste algún desarreglo alimenticio por una fiesta o el fin de semana aprovecha y tómalo, pero siempre toma el primer vaso en ayunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario