DIME EN QUÉ PARTES DEL CUERPO TIENES ACNÉ Y TE DIRÉ QUÉ ENFERMEDAD SUFRES

Es muy sencillo de reconocer los signos. Imagínese que su cuerpo es un mapa dividido en zonas. Lee este artículo para saber qué región corresponde a qué tipo de enfermedad o problema.


Estudios han demostrado que la ubicación de acné en tu cuerpo o en la cara puede decir mucho acerca de tu salud, en particular para tu organismo.









Zona 1: Hormonas
Si tienes acné en la barbilla y el cuello, probablemente indica que tienes un problema con la glándula adrenal, y también otra razón para su aparición es el consumo excesivo de azúcar y el estrés fuerte.

Zona 2 y 3: Estrés
El acné en los hombros muestran que su inmunidad está debilitada. Reduzca la velocidad de su vida, encuentra más tiempo libre y relájate.

Zona 4: El sistema digestivo
La aparición de acné en el pecho a menudo es señal de que estás consumiendo alimentos poco saludables o que tienes un problemas con el sistema digestivo. Debes comer alimentos saludables.







Zona 5 y 6: Nivel de grasa
El acné en esta área es señal de que careces de vitaminas. No se recomienda consumir píldoras de vitaminas, porque de acuerdo a una investigación, las vitaminas artificiales no tienen el mismo efecto que las vitaminas naturales. Por lo tanto, sugerimos que consumas más frutas y verduras.

Zona 7: Los niveles de azúcar en la sangre
Si el acné se produce el área del estómago, que por lo general significa que tiene alto nivel de azúcar en la sangre. Para el consumo de azúcar blanca y pan blanco, come frutas y verduras, y te darás cuenta de que el acné desaparecerá.

Zona 8: Higiene o enfermedades de transmisión sexual
El acné en esta zona puede ser causado por la falta de higiene. Pero si tienes acné y picazón que pueden ser un signo de enfermedad de transmisión sexual. Debes ir a un médico.

Zona 9 y 10: problemas de la piel o alergias
Si tienes acné en las piernas, probablemente ha aparecido por el afeitado o depilación. El acné en los muslos y las caderas con más frecuencia son la reacción a los jabones y cosméticos que utilizas. Así que, la próxima vez ten cuidado con la elección de los productos.

Zona 11 y 12: Sistemas nervioso y digestivo
Según estudios el acné en estos son indicios que la dieta no es saludable y es alta en calorías. También podría significar que no estás durmiendo lo suficiente y tu cerebro está sobrecargado.








Zona 13 y 14: Problemas con el sistema digestivo
Si tienes acné en esta área, es probable que consumas alimentos poco saludables o incluso tienes problemas con el sistema digestivo.

Nuestra piel nos manda señales y trata de notificarnos de la condición de nuestros órganos internos. Así que, la próxima vez que ten cuidado y lee las señales que el cuerpo te da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...