ESTAS HOJAS NO SOLO HACEN CRECER SU CABELLO, TAMBIÉN EVITAN QUE TU PELO SE CAIGA Y LO REPARAN!!




 Potente afrodisíaco para que crezca tu cabello de forma rapida, tratamiento practicado en la india desde hace mas de 500 años, con esto lavan su cabello.









Estas hojas también poseen propiedades que se aprovechan para usos medicinales, como prevenir la diarrea, son buenas para el sistema digestivo y para controlar el colesterol malo. Además, las hojas de curry también son muy buenas para el cabello. Estas ayudan a tener un cabello sano y brillante. Sí, has oído bien. Esta hierba maravillosa puede hacer que tu cabello luzca brillante y luminoso, y promover el crecimiento del cabello. El rasgo mas característico de sus hojas es su aroma y una multitud de recetas las utilizan. Pues te hablamos de las hojas de curry.


Para nadie es un secreto que el abuso de los tratamientos químicos, las herramientas que utilizamos para secarlo, la contaminación, entre otros factores, dañan las raíces de nuestro cabello, y debido a esto, el crecimiento del pelo se puede detener.

BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE CURRY PARA TU CABELLO:
REPARAN LAS RAÍCES DAÑADAS

Las hojas de curry pueden reparar las raíces dañadas, ya que contienen nutrientes esenciales que son buenos para el cabello.

Aplicar la pasta de hojas de curry directamente al cuero cabelludo puede reparar las raíces. Esto también le dará fuerza a los folículos pilosos. Cuando las raíces de tu cabello se hacen más fuertes, se acelera el crecimiento del mismo.







DETIENEN LA PÉRDIDA DE CABELLO

Hojas de curry son ricos en proteínas y beta-caroteno que reducen la pérdida de cabello y aumentan su crecimiento.

La caída del cabello puede ocurrir debido a la falta de proteínas. Por lo tanto, la ingesta de hojas de curry regularmente ayuda a el crecimiento del cabello. También son ricas en antioxidantes, y le proporcionan humedad al cuero cabelludo. Esto ayuda a eliminar los folículos pilosos muertos y previene la caspa.

CÓMO UTILIZAR LAS HOJAS DE CURRY PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:
ESTAS HOJAS NO SOLO HACEN CRECER SU CABELLO, TAMBIÉN EVITAN QUE TU PELO SE CAIGA Y LO REPARAN!!

Estas hojas no solo hacen crecer su cabello, también evitan que tu pelo se caiga y lo reparan!!






1-TÓNICO PARA EL CABELLO

Para preparar un tónico, tome las hojas de curry frescas y un poco de aceite de coco y colóquelos en un recipiente, como ya sabes, el aceite de coco es bueno para el cabello y cuando se mezcla con hojas de curry, aumenta el crecimiento del cabello, Pon a hervir estos dos ingredientes juntos hasta que veas que se este formando un residuo negro.

Después, retira del fuego y deja enfriar y aplícalo sobre el cuero cabelludo inmediatamente. Déjate esta mezcla en tu cabello durante una hora y luego lava con un champú suave.

Te recomendamos aplicar este tónico dos veces por semana y verás la diferencia en tan sólo quince días. Este tónico para el cabello no sólo estimula el crecimiento del cabello, sino que también impide la aparición de canas.

MÁSCARA PARA EL PELO

Toma algunas hojas de curry y haz una pasta con ellas. Ahora mezcla esta pasta con yogur y frotalo en el pelo. Debes Mantener esta mezcla en el cuero cabelludo durante 20-25 minutos y luego lavar con un champú suave.

Aplique esta mascarilla cada semana religiosamente para ver resultados inmediatos en términos de crecimiento del cabello. Además de aumentar el crecimiento del cabello, esta mascarilla para el pelo también hará que tu cabello luzca brillante, suave y con volumen.

Ahora que ya sabes los beneficios que le aportan las hojas de curry a tu cabello, empieza a usarlo y recuerda compartir este articulo con tus amigos.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...