Botón de 'No me gusta' llegará a Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de la empresa, confesó que dicha innovación está por comenzar LEE LA NOTA COMPLETA...



En conferencia de prensa ofecida en las instalaciones de Facebook, Mark Zuckerberg, creador de la afamada red social, aseguró que las necesidades actuales de la sociedad le han llevado a contemplar la opción de incluir un botón de 'dislike' en el futuro próximo.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, declaró el nacido en Nueva York hace apenas 31 años.

Cuando las preguntas ahondaron en el tema, el CEO de la transnacional aseguró que no pretende llenar su creación de ideas negativas, pero se dijo consciente de que sus usuarios tienen tanto por expresar que requieren la apertura de nuevas posibilidades.

“El botón Me gusta es muy valioso, porque es una forma de expresar de manera rápida una emoción; sin embargo, existen más sentimientos que las personas quisieran expresar”, agregó Zuckerberg, quien no reveló una fecha tentativa para el lanzamiento de su innovación.

- See more at: http://www.record.com.mx/tendencias/boton-de-no-me-gusta-llegara-facebook#sthash.ZuakJJNi.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...