Esta es la receta que hará que tu cabello crezca como “loco”

Si bien tu cabello no crecerá como Rapunzel,  te puedes ir despidiendo del “no crecimiento” con este truco INFALIBLE. La pérdida  del cabello representa una de las causas principales de ansiedad,  ya que de repente puedes empezar a ver cómo tu cabello se debilita y cómo de alguna manera YA NO CRECE o se cae más de la cuenta… (Trágico ¿no?) TE MUESTRO COMO HACER CRECER RAPIDAMENTE.







Es cierto que el crecimiento del cabello tiene mucho que ver con la genética, pero  hay otros factores que la definen, tanto externos como internos. Así que no debe cundir el pánico, porque existen ingredientes caseros que permiten el crecimiento máximo de tu cabello, y uno de esos ingredientes es LA CEBOLLA ROJA.

La receta con CEBOLLA ROJA es de las más eficaces y, dicen las malas lenguas por ahí, que hasta es utilizada por personas de la farándula Hollywoodense. Esta verdura previene hasta en un 87%  la caída del cabello.

La magia se encuentra en que la cebolla roja es rica en azufre y aumenta la producción de colágeno, cosa que es importantísima para que tu cabellera crezca de la manera correcta. También ayudara a la estimulación de la apertura de los folículos.






Pero bueno, basta de tanto alboroto y a lo que concierne, aquí te dejo la receta para el crecimiento de cabello con cebolla roja.

1.-Vas a cortar cuatro bulbos de cebolla  roja y exprimir el jugo, o bien licuarlo y después colar.

2.- Añades una cucharada de miel y mezclas.

Ya que tengas la mezcla lista , vas a aplicarla en tu cabeza y lo dejarás actuar durante 15 ó 30 min. Es cierto que el olor no es el más grato de todos pero valdrá la pena. Y si no andas en un apuro, es mejor quedarte  con la mezcla por una hora.

Después de soportar tal ritual lavarás el cabello muy bien. Debes repetir el tratamiento de 2 a 3 veces al mes.





En fin, el secreto te ha sido revelado, así que si quieres fortalecer o hacer que tu cabello crezca no dudes en utilizar este método “cebollesco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...