CÓMO HACER CRECER LAS UÑAS MUY RÁPIDO Y EVITAR QUE SE ROMPAN!

Las uñas son muy frágiles y al estar constantemente expuestas sufren agresiones externas, ya sea por los cambios climáticos o por el uso de productos químicos a los que se exponen cuando realizan tareas de limpieza. Tener las uñas frágiles o quebradizas no representa un problema de salud, pero las manos siempre están a la vista de todos y por estética es mejor tener unas uñas bien cuidadas. POR ESO TE TRAEMOS ESTOS 4 TIPS PARA QUE CREZCAN Y ENDUREZCAN TUS UÑAS FACIL Y RAPIDAMENTE.



Con estos remedios naturales vas a fortalecer tus uñas y hacerlas crecer muy rápidamente. Todos los ingredientes son naturales y puedes conseguirlos en cualquier tienda.

1. Compresa de jugo de limón: El limón es super efectivo para fortalecer y crecer las uñas, para esto debes exprimir el jugo de un limón, mojar un algodón en ese jugo y aplicarlo cuidadosamente sobre cada uña. Déjalo reposar por 15 minutos y después lava tus uñas con agua tibia.

2. Baño de aceite de oliva: Debes colocar tus uñas dentro de un recipiente con aceite de oliva por 15 minutos diarios durante un mes. Después de pasar el mes notarás como tus uñas son más fuertes y crecieron demasiado.

3. Masaje de uñas: Realiza un masaje diario sobre tus uñas utilizando una crema hidratante. Hazlo después de bañarte durante un mes, con 5 minutos diarios es suficiente.

4. Crema de pepino: Coloca un pepino con sus semillas y cáscara en la licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia de una crema. Después coloca la mezcla en un recipiente y coloca tus uñas dentro de él por 10 minutos. Hazlo 2 veces por semana.

Esperamos que estos remedios te funcionen de maravilla. No olvides compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...