15 Salud ventajas asombrosas de Plátano ó Banano Rojo





Se podría haber comido un plátano amarillo, pero ¿alguna vez tener un plátano rojo? Si no es así, que en realidad no puede ser consciente de los increíbles beneficios de plátano rojo, y cómo es mejor que su primo amarillo! Pero entonces, no se preocupe; porque usted ha venido al lugar correcto!

Este post habla de los muchos beneficios de plátano rojo! ¿Quieres conocerlos? Seguir adelante y darle una lectura!


Propiedades del platano rojo






Beneficios del plátano rojo - Top 15:

1. rica fuente de fibra nutritivo:

plátano rojo, también conocido como el plátano dacca rojo es una gran fuente de fibra. Fibra o fibra es un carbohidrato no digerible obtenido a partir de plantas. Alimentos ricos en fibra es esencial para los movimientos intestinales regulares. Se recomienda a las personas con problemas intestinales crónicas tales como estreñimiento, indigestión o gases tener plátanos rojos. Un plátano rojo contiene 4 gramos de fibra, que se reúne el 16% del requisito diario de fibra. Come el plátano rojo puede controlar su peso y reducir las posibilidades de enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

2. Evitar que los cálculos renales:

plátanos rojos son ricos en potasio, que es esencial para el funcionamiento normal del cuerpo. El potasio previene la formación de cálculos renales, enfermedades del corazón y el cáncer. También ayuda en la retención de calcio que mejora la salud de los huesos. Los niños y los ancianos deben comer regularmente plátanos rojos. Esto se debe a que los niños necesitan más calcio que en los adultos para el desarrollo adecuado de los huesos y el crecimiento. Por otro lado, las personas de edad tienden a perder calcio, a medida que crecen. Por lo tanto, las personas por encima de los cincuenta años deben comer plátanos rojos diaria.






3. rico en vitamina C:

plátano rojo es rico en vitamina C, que es un antioxidante. La vitamina C protege contra los radicales libres, reduciendo así las posibilidades de cáncer y ataques al corazón. También fortalece el sistema inmunológico y el metabolismo. Un plátano rojo contiene un 16% de la dosis diaria necesaria de vitamina C. La vitamina C es muy importante para la salud en general y los que no favorecen las frutas cítricas como las naranjas y los limones se puede obtener una buena cantidad de vitamina C de plátano rojo.

4. Reducción de Peso:

 plátanos rojos contienen menos calorías en comparación con otras frutas. Así que si se incluye el plátano roja en su dieta todos los días, se puede llenar el estómago sin consumir demasiadas calorías. Esto puede ser útil para mantenerse fresco y saludable durante todo el día. Un solo plátano contiene sólo 90 calorías, tiene alto contenido de fibra y es fácilmente roto. Que no contiene nada de grasa, por lo que puede consumir fácilmente incluso si usted tiene sobrepeso. La fibra presente en que no hará que se sienta hambre y tendrá lugar hará sentirse saciado por mucho tiempo.

5. Red plátanos Mejorar la sangre:

plátanos rojos son ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayudan en la mejora de la cifra de hemoglobina y la calidad de la sangre que fluye en su cuerpo. La vitamina B-6 es esencial para el metabolismo de proteínas y glóbulos rojos. También es esencial para la formación de la hemoglobina. Esto ayuda a la transformación de triptófano a serotonina. Se requiere para la fabricación de anticuerpos y mantener un sistema inmunológico saludable. También conserva el nivel de glucosa en la sangre. Un plátano rojo puede satisfacer el 20% de su necesidad diaria de vitamina B-6. La vitamina B-6 deficiencia conduce a la anemia. Así que si usted está sufriendo de anemia, a continuación, usted debe consumir de 2 a 3 plátanos cada día para mejorar su conteo de glóbulos rojos. Esto no sólo va a aumentar su inmunidad, pero también le energizar.

6. Una fuente instantánea de la energía:

Deportistas consumen gran cantidad de plátanos rojos durante los intervalos, ya que necesitan un impulso instantáneo de energía, y plátanos rojos puede dar energía instantánea. plátanos rojos pueden convertir los azúcares naturales en energía instantánea. Si usted le da plátanos rojos a sus hijos todos los días durante el desayuno, que pueden permanecer en tensión durante todo el día. Incluso los adultos que reciben muy menos tiempo para tener un desayuno rico puede consumir un plátano rojo en la mañana, lo que evitará que el letargo. Los plátanos también son buenos para el cerebro, y por lo que debería hacer que una parte importante de su desayuno.

7. Dejar de fumar con el plátano rojo:

plátanos rojos están llenos de vitamina C, B-6, potasio y magnesio que son útiles para hacer frente a las secuelas de dejar de fumar. El potasio y el magnesio presente en el banano rojo ayuda al cuerpo a recuperarse de la abstinencia de nicotina repentina. Batalla con los efectos secundarios causados ​​por la eliminación de nicotina mientras que le proporciona la energía y el cumplimiento. El dejar de fumar puede causar varios física, así como los problemas psicológicos en ti.

En las primeras semanas, su cuerpo pasa por muchos cambios que conduce al estrés, y los antojos repentinos y fuertes para la nicotina. En estas condiciones, usted no es capaz de satisfacer sus deseos de fumar, lo que conduce a estrés y la ansiedad de nuevo. También puede ir a través de síntomas tales como náuseas, agresividad, irritabilidad, depresión, letargo, dolores de cabeza y cambios de humor. Esto puede ser la fase más difícil para usted como su cuerpo y el cerebro tanto anhelan para fumar, pero si realmente quiere dejar de fumar, y luego tener el control sobre sí mismo y trate de hacer que el plátano rojo como un sustituto.


8. Comer plátano rojo para curar la acidez estomacal:

plátanos rojos tienen un efecto antiácido, por lo que si usted está sufriendo de ardores de estómago frecuentes, luego comer un plátano al día le puede dar alivio de la acidez. Coma con regularidad durante un mes o más para lograr la libertad completa de ardor de estómago, y luego continuar con regularidad para que nunca se tiene que enfrentar el problema de nuevo. Con el tiempo, uno se acostumbra a su efecto calmante.

9. Pilas curación con banano Red:

Los montones son causadas por el estreñimiento crónico y movimientos intestinales irregulares. Desde plátanos rojos ayudan en la regulación de los movimientos de intestino, que pueden curar las hemorroides. Comer un plátano después del almuerzo todos los días para mejorar la digestión. Los niños que sufren de estreñimiento pueden beneficiarse mucho de comer plátano rojo. Por lo general, los expertos en salud no aconsejan el uso regular de laxantes para curar el estreñimiento en los niños. Come el plátano rojo todos los días es una de las maneras más fáciles y naturales para tratar el problema. Sin embargo, asegúrese de que su hijo se lo comen en forma natural y no como un batido de plátano.

10. Beneficios de la piel de banano Red:

roja del plátano tiene nutrientes como la vitamina C y B-6 que son esenciales para la piel. Estos nutrientes ayudan a mantener la piel firme y elástica. El alto contenido de antioxidantes presentes en el banano rojo previene el envejecimiento de la piel. Estos antioxidantes protegen la piel de los radicales libres de oxígeno que causan las arrugas. Plátano tiene aproximadamente el 75 por ciento de agua en peso. Por lo tanto, el plátano ayuda a hidratar la piel y evita que se seque y se estaba despegando. Por lo tanto, si quieres parecer más joven con una piel brillante, debe incluir el plátano rojo en su plan de alimentación diaria. 


Utilizarlo en una mascarilla de cara a obtener mejores resultados:

Mascarilla


 un plátano rojo.
Añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón.
Mezclar bien y aplicar en la cara y el cuello.
Dejar actuar durante 15 a 20 minutos.
Lavar con agua tibia.
11. Beneficios del cabello de plátano:

plátano Rojo es rico en potasio, aceites naturales, carbohidratos y vitaminas, que ayudan a suavizar el cabello, y la protección de su elasticidad natural. Esto evita que las puntas abiertas y rotura. plátano rojo crea manejabilidad, brillo, el crecimiento y los controles de la caspa. Así como una máscara facial de plátano rojo realza el brillo de la cara de inmediato, los siguientes mascarillas para el cabello de plátano también mejorarán dramáticamente su cabello.

Esta máscara da resultados milagrosos para el cabello dañado debido a la ondulación permanente, alisado o el uso de tintes y otros productos químicos. Sencillo de preparar, los resultados son simplemente impresionantes.

Tome 1 plátano rojo y mezclarlo con aceite 1 cucharada de oliva, aceite de coco, aceite de argán o aceite de almendras.
Aplicar este plátano rojo puré y la mezcla de aceite con un cepillo para el pelo de modo que se aplica de manera uniforme en todo el cuero cabelludo.
Lavar con agua tibia después de media hora.
Asegúrese de que el plátano rojo se machaca correctamente sin grumos para que el aceite se mezcla adecuadamente con el puré de plátano.
Alivio 12. Estrés:

Los plátanos están cargados de potasio, lo que estabiliza los latidos del corazón y los controles, así como la estabilidad de agua del cuerpo. Durante los momentos de mayor tensión, los niveles de potasio del cuerpo se agotan rápidamente. El consumo de plátanos es realmente un método saludable para reequilibrar ellos sin el uso de medicamentos.

plátanos rojos contienen tres tipos de azúcares naturales-glucosa, fructosa y sacarosa. Cuando se combina con la fibra, estos tres azúcares aumentar instantáneamente los niveles de energía. Según la investigación, comer dos plátanos rojos proporcionan una amplia cantidad de energía para su cuerpo, que te hace sentir positivo. En segundo lugar, la proteína triptófano presente en el plátano rojo se convierte a otra proteína conocida como serotonina, que ha sido conocido por desempeñar un papel importante en la mejora del estado de ánimo y hacer que se sienta relajado y feliz.

13. Enfermedad de la mañana:

El consumo de plátanos en entre los alimentos que realmente ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y previene la enfermedad de la mañana.

14. curas Úlceras:

Esto es en realidad la única fruta cruda que puede ser consumida sin tener estrés en exceso de crónica circunstancias. También puede ayudar a disminuir el nivel de acidez y reduce la irritación también. Los plátanos promueven el crecimiento de las células en el revestimiento interior del estómago para generar una mucosa más pesado (que las salvaguardias contra el ácido). Además, los plátanos se componen de inhibidores de la proteasa, que ayudan a eliminar las bacterias en el estómago que se considera la causa principal de las úlceras.

15. bueno para la visión:

plátano rojo contiene todos los nutrientes vitales, incluyendo la grasa soluble en vitamina A, que es esencial para la salud de los ojos.

¿Es usted consciente de estos beneficios nutricionales de banano rojo? Con todos estos beneficios, plátano rojo sin duda hace que sea a la parte superior de la lista de alimentos super! Consumir plátano rojo hoy para un mañana más saludable! Y si usted sabe cualquier otro beneficio de la salud de plátano rojo, háganoslo saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...